elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante la Casona

Restaurante mediterráneo en Tías

Restaurante de Tías que encontrarás en Av. Central, 103, 35572 Tías, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante la Casona, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante la Casona es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. Central, 103, 35572 Tías, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Restaurante la Casona?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928524168

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante la Casona
SectorRestaurante
CiudadTías
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio web
Teléfono928524168

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante la Casona, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de este restaurante de Tías, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante la Casona pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Hemos comido muy bien, bien atendidos y las carnes y pescados espectaculares, calidad precio sublime, si volvemos a la isla, volveremos.

Restaurante la Casona Opiniones

Sonil

hace 3 meses en Reseñas Restaurante la Casona

Buena calidad a precio muy asequible.Excelente trato .Nos sirvieron tarde entre comillas pero aún así les doy un 10 .La profesionalidad del camarero cubre cualquier otra falta, ( que no las hay)

Restaurante la Casona Opiniones

Luis

hace 3 meses en Reseñas Restaurante la Casona

Muy buen lugar para comer con clásicos españoles y un gran servicio! Solo éramos 3 familias en todo el restaurante, ¡pero no dudes en venir y disfrutar de una excelente comida! ¡¡Recomendación!!😍🤌

Restaurante la Casona Opiniones

Patrick

hace 3 meses en Reseñas Restaurante la Casona

Mis experiencias son mixtas. El servicio fue muy amable y se esforzó mucho, pero la comunicación más allá de nuestro español roto no fue fácil. Al menos ayudó que el menú esté en español, inglés y alemán. La temperatura era un poco demasiado alta, lo que hacía que la estadía fuera menos cómoda que en lugares con aire acondicionado. La comida era de calidad media y siempre se olvidaba algo cuando se tomaba el pedido. No se podía pagar con tarjeta y una factura mal desglosada dificultaba dividirla entre 4 familias. Pero uno era muy amigable con los niños y, a pesar de los niños furiosos, no hubo palabras de enojo.

Restaurante la Casona Opiniones

Attila

hace 3 meses en Reseñas Restaurante la Casona

Pasamos una agradable velada en este pintoresco local con menús más de carne que de pescado que nos deleitaron con excelentes entrecots a precios competitivos. Querido, uno de los pocos lugares en la ciudad que abre los lunes, extraño que estuviera prácticamente vacío.

Restaurante la Casona Opiniones

David

hace 4 meses en Reseñas Restaurante la Casona

Restaurante tradicional canario. Buena comida, servicio encantador, tranquilo el lunes por la noche fuimos, pero aún así muy agradable. Disfrutamos de nuestra comida, lo recomendaría.

Restaurante la Casona Opiniones

Rachel

hace 9 meses en Reseñas Restaurante la Casona

No escribo críticas, pero después de visitar Casona creo que debería hacerlo. Después de haber probado la mayoría de los restaurantes a lo largo de la carretera principal, sentimos que deberíamos probar el que está al final. Éramos los únicos en toda la noche, pedimos ternera seguida de queso, fue excelente y el menú es extenso, no podemos recomendar este restaurante lo suficiente si estás en Tías, debes probarlo.

Restaurante la Casona Opiniones

Daniel

hace 1 año en Reseñas Restaurante la Casona

Prestaciones muy bien cosina.. cómo mucho 2 la carne muy hecho salsa Not presente la verdad se puede ir pero hay mejores ...

Restaurante la Casona Opiniones

Werner

hace 2 años en Reseñas Restaurante la Casona

Pasamos por Tías y la apariencia externa nos llamó la atención así que paramos a ver que ofrecían (la carta la tienen en el exterior) El restaurante muy bonito con amplias cristaleras, con muchos detalles y muy espacioso, tiene 2 zonas de comedor. Nosotros fuimos muy pronto a cenar así que estuvimos muy tranquilos. Tienen una amplia variedad: entrantes, carnes, pescados, pasta, pizzas etc. Las puntillas exquisitas las mejores que hemos probado, (hasta ahora las de La Palma estaban en nuestro top 10) y también la cazuela Canaria con una salsa excepcional y atún encebollado con verduritas y papas. Una tarta de queso casera muy fina. Y el detalle final que tuvieron dice mucho de ellos; nos sacaron una bandeja de madera con dos licores a degustar, uno italiano cítrico e intenso a la vez, y el ron miel típico canario que nunca falla. Los precios son razonables. El personal muy atento. Sin duda alguna, 100% Recomendable. Si buscáis tranquilidad y buen comer no dudeis en acercaros a La Casona.

Restaurante la Casona Opiniones

Ianire

hace 3 años en Reseñas Restaurante la Casona

¿Qué opinas sobre Restaurante la Casona?

¿Quieres contactar con Restaurante la Casona Restaurante?

Alternativas a Restaurante la Casona

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Tías, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Tías de este diciembre de 2022

The Venue
The Venue

Bar en Tías

Av. de las Playas, 67, 35510 Tías, Las Palmas


Gran terraza en la azotea con impresionantes vistas y bebidas a precios muy razonables, deportes aéreos y lo que no puede gustarle.

Bodega Y Tapas - Arrayate Un Millo
Bodega y Tapas - Arrayate un Millo

Restaurante en Tías

Avd. Central de Tias, Calle San Antonio, 8, local


En este lugar la comida es increíble. Lo peor es el trato. Un camarero con pocas ganas de trabajar, dando vueltas todo el rato y sin atender a la gente y con un trato bastante...

Taberna Iguaden
Taberna Iguaden

Restaurante en Tías

Av. Central, 63, 35572 Tías, Las Palmas


Un restaurante encantador que conozco desde hace años y aún mejor después de una reforma completa hace un par de años ... la camarera que está allí ahora siempre está sonriendo y es servicial y...

La Cabaña Macher Restaurante
La Cabaña Macher Restaurante

Restaurante en Tías

Carretera Tías - Macher, 84, 35571 Macher, Las Palmas,


Sitio delicioso, exquisito y único. Fuimos al llegar a la isla y nos gustó todo, ¡se nota que la comida está preparada por grandes profesionales! Vale la pena pagar su precio.