elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Mesón El Viejo

Restaurante andaluz en Tomares

Restaurante de Tomares que encontrarás en Calle Mascareta, 35, 41940 Tomares, Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Mesón El Viejo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Mesón El Viejo abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Mesón El Viejo es de 12:00–16:00 a 20:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Mascareta, 35, 41940 Tomares, Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Mesón El Viejo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 667212067

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Mesón El Viejo
SectorRestaurante
CiudadTomares
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono667212067

Horario

Lunes12:00–16:00 | 20:00–24:00
Martes12:00–16:00 | 20:00–24:00
Miércoles12:00–16:00 | 20:00–24:00
Jueves12:00–16:00 | 20:00–24:00
Viernes12:00–16:00 | 20:00–24:00
Sábado12:00–16:00 | 20:00–24:00
Domingo12:00–16:00 | 20:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Mesón El Viejo, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Restaurante Mesón El Viejo Tomares

Restaurante Mesón El Viejo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de Tomares, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Mesón El Viejo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me ha encantado los caracoles,estaban buenísimos!!!Una atención muy buenaEso sí, muchísima calor, asfixiante,pero con lo fresquita y bien tirá que te ponen la cerveza,se combate bienEs un sitio para repetirLos mejores caracoles del aljarafe sevillano!!!"

Restaurante Mesón El Viejo Opiniones

GABINO

hace 2 meses

"Una carta correcta, no muy amplia pero de calidad. Recomiendo el chorizo y el plato de jamón (muy buena calidad). Volveremos pero esta vez para cenar."

Restaurante Mesón El Viejo Opiniones

RDKMugen

hace 3 meses

"La carne estaba magnífica, se deshacía en la boca y sabía genial, los caracoles eran una delicia, y los chorizos de lo mejorcito, felicito a los trabajadores porque a pesar de la gente tenían muchísima paciencia y nos trataron estupendamente."

Restaurante Mesón El Viejo Opiniones

Laura

hace 4 meses

"Hoy hemos comprado como siempre una tarrina de caracoles y una de cabrillas, las cabrillas muy buenas pero los caracoles saladisimos y no se podian comer, los hemos tenido que tirar."

Restaurante Mesón El Viejo Opiniones

Juan

hace 4 meses

"Muy buen sitio para comer, las carrilleras guisadas son increíbles y la carne muy buena, el trato de los camareros es muy amable y agradable"

Restaurante Mesón El Viejo Opiniones

Ismael

hace 5 meses

"Nos encantar ir. desde hace 5 años que lo descubrimos siempre vamos y llevamos a familiares y amigos y siempre salen encantados. El arroz y todo lo que pidas está buenísimo!"

Restaurante Mesón El Viejo Opiniones

Rocio

hace 8 meses

"He ido en varias ocasiones y me ha parecido muy buena la comida y la atención del personal. La terraza cubierta que tienen es espectacular."

Restaurante Mesón El Viejo Opiniones

Marco

hace 9 meses

"Las carnes a la brasa muy buenas. Pluma y presa. El Jabalí bueno, pero tardó muchísimo. Un solomillo que se pidió tardó una eternidad. La ración de papa aliñá pa 9 € más bien escasa. Si pides una tapa te pondrán 3 papas ..."

Restaurante Mesón El Viejo Opiniones

VICTOR

hace 9 meses

"El sitio es magnífico, un buen patio "cubierto" con muy buena ventilación, mesas separadas, atención estupenda y buena relación calidad, cantidad/precio. Muy buena la carrillá a Pedro Ximénez y las carnes a la brasa. Arroces muy ricos (por encargo) y a buen precio. Muy recomendable"

Restaurante Mesón El Viejo Opiniones

Antonio

hace 10 meses

"Trato amable , cerveza fría , buen vino y excelente cocina , y además fácil para aparcar , muy tentador y apetecible."

Restaurante Mesón El Viejo Opiniones

Ernesto

hace 1 año

"Está bien de calidad, pero es demasiado caro para lo que ofrecen. Le ponen aceite a los caracoles y no quedan buenos. Las cabrillas están muy buenas, pero 9€ un platito de cabrillas, me parece excesivo"

Restaurante Mesón El Viejo Opiniones

Javier

hace 1 año

"Me ha gustado. Hacía mucho que no venía. Me encanta el patio. El servicio bueno y la comida correcta. A la carrillera le faltaba un poco de cocción y, así y todo, estaba muy rica"

Restaurante Mesón El Viejo Opiniones

Iñaki

hace 1 año

"Clásico bar para caracoles y cabrillas en Tomares. Los caracoles están muy buenos, buena receta, con bastante pique. Aunque dependiendo del día, alguna vez tenían un poco de arena. Las cabrillas muy ricas también, aunque les sobra aceite."

Restaurante Mesón El Viejo Opiniones

E

hace 1 año

"Me parece estupendo que hayan vuelto a su carta tradicional, un sitio de lo más agradable. Bien servido y bien de precio."

Restaurante Mesón El Viejo Opiniones

Marilu

hace 1 año

"De nuevo abierto para disfrutar de Cabrillas y CaracolesEste fin de semana he vuelto a Casa el Viejo a comer, de nuevo lo ha abierto su antiguo propietario Jose Manuel Cuevas (Titi para los amigos), y como era de esperar con sus cabrillas de siempre y un ambiente espectacular. Probamos casi de todo, carne a la brasa, pescadito frito, sus guisos... y como no sus espectaculares cabrillas.OJO, EL TELEFONO QUE APARECE EN LA FICHA NO ES EL CORRECTO.Hay que llamar a los de siempre, os lo paso 661971966 y 954154269El Titi me dijo que estaba con Google para que le cambiasen el número"

Restaurante Mesón El Viejo Opiniones

Florencio

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Mesón El Viejo?

¿Quieres contactar con Restaurante Mesón El Viejo Restaurante?

Alternativas a Restaurante Mesón El Viejo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Tomares, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Tomares de este septiembre de 2022

Los Quatro Gatos
Los Quatro Gatos

Restaurante en Tomares

Plaza Príncipe de Asturias, 20, 41940 Tomares, Sevilla


Great restaurant. Worth the drive. Very friendly staff who helped us effortlessly with google translate. Food is very good and with balanced flavors.

El Salmorejo
El Salmorejo

Bar de tapas en Tomares

Glorieta el Garrotal, 8, 41940 Tomares, Sevilla


Uno de los mejores caracoles que he probado en el aljarafe sevillano.Otra tapa estrella su salmorejo que tiene una textura muy buena.

Delacruz Restaurante
Delacruz restaurante

Brasería en Tomares

Calle Camino Viejo, 2, 41940 Tomares, Sevilla


El sitio es muy bonito, con una decoración agradable y con gusto, el trato está a la altura de la cadena ovejas negras muy profesionales y La comida riquísima. El único pero que le pongo...

The Keepers Irish Pub
The Keepers Irish Pub

Pub irlandés en Tomares

Av. del Aljarafe, n°14, local 2, 41940 Tomares, Sevilla


Buen lugar para tomar una Copa, una cerveza o picar algo, tienen algunos platos elaborados y de buen paladar. Buena relación Calidad-precio y muy bien atendido