elreceton.com - Opiniones de restaurante

Mesón la gañanía

Tienda de cerveza en Tomares

Restaurante de Tomares que encontrarás en Calle Almoraima, 25, 41940 Tomares, Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Mesón la gañanía, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Mesón la gañanía abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Almoraima, 25, 41940 Tomares, Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Mesón la gañanía?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 681635350

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMesón la gañanía
SectorRestaurante
CiudadTomares
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono681635350

Horario

Lunes7:00–20:00
Martes7:00–20:00
Miércoles7:00–20:00
Jueves7:00–20:00
Viernes7:00–20:00
Sábado8:00–12:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mesón la gañanía, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Restaurante Mesón la gañanía Tomares

Mesón la gañanía opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Tomares, tu también puedes dejar tu opinión sobre Mesón la gañanía pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El único pero es que te dejan demasiado tiempo entre plato y plato, pero el menú diario rico, variado y bien servido; el local, chulo y bien limpio y la ubicación ideal para comer en medio del trabajo."

Mesón la gañanía Opiniones

Víctor

hace 2 meses

"Hemos almorzado y hecho celebracion allí, que decir de todo en general inigualable, amabilidad, atención, la comida para repetir hasta que no quepa un poco más. Recomendable 100%. Sin duda si es posible repetiremos en más de una ocasión."

Mesón la gañanía Opiniones

PILAR

hace 5 meses

"Hemos disfrutado hoy del bautizo de una niña preciosa y de la familia que pudo asistir. Por supuesto, de una muy buena comida y una atención a la que no se puede dar nada más que las gracias. Sin duda recomiendo que lo visiten, quedarán muy satisfechos."

Mesón la gañanía Opiniones

Toñi

hace 5 meses

"Muy buen menú a 9 euros con dos platos a elegir, bebida y postre. La cocina casera impecable. Lo recomiendo por su buena relación calidad precio."

Mesón la gañanía Opiniones

Angel

hace 8 meses

"El mejor café catunambu, y tostadas con jamón de todo el polígono, y a la hora de almorzar muy innovadores, postres súper buenos, los dueños son muy agradables y rápido, recomendados 100%"

Mesón la gañanía Opiniones

Carmela123

hace 11 meses

"Valla desayuno k me pegue con el termineitor todo muy bueno súper bien atendido seguro k volveré a probar la comida pork tiene muy buena cara todo muy limpio y lo dicho volvere"

Mesón la gañanía Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Servicio amable y rápido. Precios muy económicos con calidades bastante buenas. Menú del día por 8.50€ con varios platos a elegir."

Mesón la gañanía Opiniones

MA

hace 1 año

"Este mesón del polígono El Manchón participa en un precioso proyecto para facilitar la inserción laboral y social de menores de centros de acogida. En estos momentos tienen contratados a dos.La mejor forma de colaborar con dicho proyecto es consumir allí, así que ya sabéis.Buenos precios y comida exquisita. El jamón de los desayunos espectacular!!!"

Mesón la gañanía Opiniones

David

hace 1 año

"Poca protección ante el Covid. Mascarillas bajadas en la barbilla mientras se está cortando jamón, haciendo tostadas o preparando cofé. Las tostadas no son malas, pero tienen que tener más cuidado con eso.Se pasean por el bar sin protección. Lo mismo para ellos no les importa, a mi como cliente me preocupa.Personas fumando en la misma puerta y echando humo dentro (no le dicen nada)Con un poco más de cuidado con esos detalles sería un gran lugar.Se me pasaba, no se puede echar la bronca a los chavales en público.Pueden tener un gran negocio, no lo tiren por tierra."

Mesón la gañanía Opiniones

No

hace 1 año

"Pues tras ver las calificaciones, me he quedado bastante frío. No creo que sea un mal lugar ni m han tratado mal, pero la comida, cumpliendo de forma correcta sin más, ni me ha terminado de contentar en cantidad ni en el tiempo de salida de los segundos platos, que han llegado fríos por haber estado mucho tiempo en cocina sin salir... Y no entendemos por qué, porque el bar estaba tranquilo.No es que me guste decir estas cosas, pero venia con unas expectativas decentes después de ver las calificaciones y me he encontrado con un lugar más de paso que no me ha destacado en nada en especial.Tiene potencial y el local cumple mucho, pero no me han convencido para una segunda visita."

Mesón la gañanía Opiniones

Diego

hace 1 año

"8,50€ el menú del día y mucha calidad en la comida y variedad. Además de que no hay quien se coma tanto. Sin duda repetiremos! El servicio muy buenos. Familiar."

Mesón la gañanía Opiniones

Marina

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Mesón la gañanía?

¿Quieres contactar con Mesón la gañanía Restaurante?

Alternativas a Mesón la gañanía

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Tomares, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Tomares de este octubre de 2022

Los Quatro Gatos
Los Quatro Gatos

Restaurante en Tomares

Plaza Príncipe de Asturias, 20, 41940 Tomares, Sevilla


Great restaurant. Worth the drive. Very friendly staff who helped us effortlessly with google translate. Food is very good and with balanced flavors.

El Salmorejo
El Salmorejo

Bar de tapas en Tomares

Glorieta el Garrotal, 8, 41940 Tomares, Sevilla


Uno de los mejores caracoles que he probado en el aljarafe sevillano.Otra tapa estrella su salmorejo que tiene una textura muy buena.

Delacruz Restaurante
Delacruz restaurante

Brasería en Tomares

Calle Camino Viejo, 2, 41940 Tomares, Sevilla


El sitio es muy bonito, con una decoración agradable y con gusto, el trato está a la altura de la cadena ovejas negras muy profesionales y La comida riquísima. El único pero que le pongo...

The Keepers Irish Pub
The Keepers Irish Pub

Pub irlandés en Tomares

Av. del Aljarafe, n°14, local 2, 41940 Tomares, Sevilla


Buen lugar para tomar una Copa, una cerveza o picar algo, tienen algunos platos elaborados y de buen paladar. Buena relación Calidad-precio y muy bien atendido