elreceton.com - Opiniones de restaurante

No Piqui

Restaurante americano en Tomares

Restaurante de Tomares que encontrarás en Glorieta Fernando Quiñones, s/N, Edificio Centris, Local 3, 41940 Tomares, Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de No Piqui, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, No Piqui abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de No Piqui es de 13:00–16:00 a 19:30–22:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Glorieta Fernando Quiñones, s/N, Edificio Centris, Local 3, 41940 Tomares, Sevilla

¿Cuál es el teléfono de No Piqui?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 954783755

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreNo Piqui
SectorRestaurante
CiudadTomares
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webnopiqui.com
Teléfono954783755

Horario

Lunes13:00–16:00 | 19:30–22:30
Martes8:00–16:00 | 19:30–22:30
Miércoles12:30–16:00 | 19:30–22:30
Jueves13:00–16:00 | 19:30–22:30
Viernes13:00–16:00 | 19:30–22:30
Sábado13:00–16:00 | 19:30–22:30
Domingo13:00–16:00 | 19:30–22:30

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, No Piqui, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

Restaurante No Piqui Tomares

No Piqui opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 34 usuarios hablando de este restaurante de Tomares, tu también puedes dejar tu opinión sobre No Piqui pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Restaurante con amplia carta y comida muy buena, pero he de decir que han descuidado el servicio que al principio si era bueno y ha ido empeorando con el tiempo."

No Piqui Opiniones

Roberto

hace 1 mes

"El personal es muy agradable y la carta muy amplia, con opciones para veganos y vegetarianos. La terraza es amplia y cómoda, con una parte techada. Los precios, muy asequiblesNo es difícil aparcar según a la hora que vayas y está bien comunicado"

No Piqui Opiniones

Fincas

hace 1 mes

"Comida exquisita a buen precio, la única pega es que, en nuestro caso, tardaron bastante en traer los platos desde que se pidieron. Por lo demás, perfecto."

No Piqui Opiniones

David

hace 1 mes

"Muy buena comida. Lo recomiendo. Abundante, de calidad y a muy buen precio. Todo muy bien preparado. Quizás sea mejor pedirlo antes de ir, ya que tarda un poco en servirse. Pero es lo de menos, al final comes bastante bien."

No Piqui Opiniones

Irene

hace 3 meses

"Siempre cumpliendo mis expectativas, buena comida denteo de su estilo. El poder escoger el grado de piqué o salsas creo que es un valor añadido. El poder comer el carnívoro, paleo o vegano juntos me parece 🥰 Sin gluten también"

No Piqui Opiniones

Laperez

hace 3 meses

"Vamos a comer a menudo a este restaurante y no tenemos queja alguna. Comida maravillosa y con opciones veganas y vegetarianas, sitio acogedor y personal encantador, en concreto Jose, quien siempre nos atiende de manera espectacular."

No Piqui Opiniones

Lucía

hace 4 meses

"Amplia carta que incluye hamburguesas, pizzas y platos orientales. El local también tiene una sección llamada TUK TUK que es una carta espacializada en noodles con gran variedad de platos, tipos de noodles y arroces. Precios ajustados y una cocina y servicio "suficientes" en una agradable terraza."

No Piqui Opiniones

Luis

hace 4 meses

"Entra en el top 3 de mejores hamburguesas que he probado. La carne jugosa, el cheso muy derretido y la salsa secreta es top. La ración de patatas es generosa.Recomiendo la Hakuna Cheese Bacon. Repetiré sin duda."

No Piqui Opiniones

Carmen

hace 5 meses

"Hemos Cenado en NO PIQUI de Tomares en sevilla Todo buenísimo y la atención por parte de todos genial sobre todo de Jose que es un encanto súper simpático y profesional !!!!"

No Piqui Opiniones

Belen

hace 6 meses

"No piqui de tomares , tiene un camarero encantador ( José ) , nos ha tratado de 10 . Comida muy buena , tanto las alitas de pollo como la hamburguesa . Sin duda para repetir."

No Piqui Opiniones

Alvaro

hace 6 meses

"La comida está bien, por eso 3 estrellas, pero el negocio está saturado y no pueden atender a toda la clientela. Estas sentado y ves cómo la comida para recoger de diferentes plataformas sale, y la que has pedido para tu mesa tarda hasta 1 hora. Los camareros son atentos, pero dar disculpas tantas veces a tanta gente no debe ser plato de buen gusto."

No Piqui Opiniones

Javier

hace 6 meses

"Dos veces hemos pedido comida para llevar y dos veces se han equivocado con el pedido. Las hamburguesas y pizas están muy buenas (aunque claramente no es lo mismo pedir para llevar que comer en el sitio), pero que se hayan equivocado el 100% de las veces que hemos ido deja bastante mal sabor de boca."

No Piqui Opiniones

Moises

hace 6 meses

"Muy buena comida, comimos allí mi novia y yo el finde pasado, la comida llena muchísimo, nosotros pedimos 2 hamburguesas nudels y nachos, íbamos a reventar. El camarero del pelo rizado EXCEPCIONAL asciendan a ese muchacho por favor"

No Piqui Opiniones

Carlos

hace 6 meses

"La hamburguesa Hakuna está riquísima!! Y la atención es genial, hay un camarero que es un encanto, buen servicio y rápido!!Da gusto saber que reparten a domicilio 🥰!"

No Piqui Opiniones

María

hace 7 meses

"Tardaron en llevar las bebidas a la mesa (dos botellas de agua) como 20 minutos, y a lo sumo seríamos 5 personas en el local.La comida está muy bien, pero los pedidos a domicilio no paraban de salir y nosotros esperamos como 45 minutos.Si me interesa volver a comer, ya pediré para llevar"

No Piqui Opiniones

Alfonso

hace 7 meses

"Llegamos sin reserva y nos pusieron mesa sin problema, el ambiente y local muy bueno al igual que la comida. El servicio bastante lento, tardaron 1 hora en servirnos los platos y no había mucha gente, nosotros solo éramos dos. Hace falta más y mejor personal."

No Piqui Opiniones

Fernando

hace 8 meses

"Todo bien, solo hecho de menos que no tienen picos o pan, por mucho que sea una cadena extranjera, creo que deberían tener para acompañar las comidas. Gracias."

No Piqui Opiniones

Antonio

hace 9 meses

"La Comida super buena. Pedimos pizzas, ensalada, noodles, café y postres riquísimos. La atención de los camarer@s genial ; muy amables y atent@s. Volveremos fijo"

No Piqui Opiniones

Mar

hace 10 meses

"He venido unas cuantas de veces y la comida estupenda y sobretodo la atención de José que es el que nos ha atendido casi siempre, un encanto! Muy buen servicio seguiré yendo 👍🏻"

No Piqui Opiniones

Carla

hace 10 meses

"Mil veces de 10 como siempre! Jose un encanto de chabal y super atento, la comida espectacular. Os aconsejo ir a este lugar. =)"

No Piqui Opiniones

Ismael

hace 10 meses

"Tiene un poco de todo.Empezamos fatal, con la bebida que tardó más de 15 minutos, cervezas frías y se les olvidó una de las bebidas.No sé si era la encargada, pero no tuvo ningún respeto con su empleada o compañera, porque literalmente le dijo "relaja la raja".A partir de ahí todo mejoró, nos vino un camarero super amable, nos ayudó con la comida, que incluso nos ha sobrado y la llevamos a casa para no tirarla.Hay muchas cosas que se podrían mejorar, pero la comida, exquisita"

No Piqui Opiniones

María

hace 10 meses

"Estuvimos cenando un lunes cualquiera. Hace años que no iba y tenía peor recuerdo del sitio pero la sorpresa fue muy grata. Las hamburguesas estaban perfectamente cocinadas y respetaron nuestras preferencias. El personal muy amable. Repetiremos."

No Piqui Opiniones

ELISABET

hace 11 meses

"Muy recomendable, aunque mi eleccionde hoy noddles de 10cms ha sido un error. La pasta miy apelmazada y sin un sabor muy conseguido a curry. Alguna que otra vez que he ido si he comido mejor. Creo q su punto fuerte son los bowls. La camarera que nos atendio un encanto, servicial y nos aconsejo bien. Gracias Ailin. El tiempo en servir, mas de 25 minutos"

No Piqui Opiniones

Beni

hace 11 meses

"Me encanta el No Piqui / Tuk Tuk / Mupankibowls por varias razones:-La comida, obviamente. Esta todo muy rico, me gustan los noodles, puedes elegir el pique y tipo de fideo, y están muy sabrosos y bastante cantidad. El arroz o las brochetas también les salen de lujo. Puedes optar por sus hamburguesas y no te equivocarás: la gran kahuna con su inyección de queso, brutal. O si te gustan los pokes, el de wasabi está genial, fresquito y muy muy a abundante.-La terraza es agradable, y como son tres restaurantes en uno, puedes mezclar, muchas opciones. Aunque suelen tardar en servir, no es su punto fuerte.-el servicio a domicilio suele ser rápido y los platos casi el mismo tamaño que en el restaurante (los poke son más pequeños que en el restaurante, eso, a corregir)En general, un sitio al que es un acierto ir. Te gustará."

No Piqui Opiniones

Nacho

hace 1 año

"Cada vez que venimos por Tomares es sitio obligado para comer. ¡¡Nos encantan los cuencos poké!! Siempre que venimos, los poké no fallan. Los demás platos los vamos cambiando para probar todo.Hasta ahora no hemos probado nada que no nos guste. Hoy ha sido el Tuna Bowl, chips de boniato y Wok de verduras con salmón.Lo bueno es que tienes 3 cartas diferentes de comidas en un mismo restaurante. Hay para elegir y mezclarlas a tu gusto.Volveremos a repetir sin duda (ya van bastantes veces)."

No Piqui Opiniones

Andrés

hace 1 año

"Restaurante de la franquicia en Tomares. Os noodles están riquísimos, y también las hamburguesas. Los noodles son actos para los que les gusta el picante como los que no, ya que puedes seleccionar el nivel de picante. Aunque un poco caro, especialmente las bebidas,y no guardan el orden entre entrantes y principales. Se echa en falta camareros con mayor experiencia. Por suerte la cocina es buena."

No Piqui Opiniones

José

hace 1 año

"La comida la recordaba más buena hace un tiempo, los nachos para 8,50€ dejan bastante que desear poquísimo queso y casi nada de avíos... Los precios bastante caro 2,50 una cerveza y un Cocacola 2,20... Mejores sitios más baratos"

No Piqui Opiniones

Jose

hace 1 año

"Empezó genial... en dos años la calidad ha bajado considerablemente.Íbamos por las pizzas, los nachos y las hamburguesas.La masa de la pizza ha desmejorado mucho, quedándose ahora mucho más seca, en contraposición a la suavidad que presentaba, y muchas veces viene muy escasa de ingredientes. Los nachos empezaron siendo geniales, con su queso, su guacamole, sus frijoles... ahora puedes contentarte con unos simples totopos y un poco de queso. La hamburguesa parece menos llena, aunque es lo que mejor se conserva.Sin duda una gran pérdida, le hemos dado varias oportunidades pero no creo que volvamos."

No Piqui Opiniones

Ignacio

hace 1 año

"Sitio súper agradable, decoración ideal y acogedora. Mucha variedad y todo muy bien elaborado. Jose (camarero en Tomares) nos ha tratado maravillosamente bien! Gracias!"

No Piqui Opiniones

Noelia

hace 1 año

"Me ha gustado mucho la comida, pero el servicio está un poco despistado, falta personal para que el cliente pueda estar bien atendido."

No Piqui Opiniones

Lorena

hace 1 año

"La comida riquísima, eso sí, un poco caro. El trato del camarero fue genial, pero cuidao que te puede vender un tractor si te descuidas 😂😂. Es fácil aparcar cerca."

No Piqui Opiniones

David

hace 1 año

"Los nachos de 10, y la hamburguesa No Piqui de 25 aunque tardó un poco en llegar, estaba buenísima, desde el punto de la carne hasta el pan. Repetiré sin duda."

No Piqui Opiniones

Diego

hace 1 año

"Comida sana y muy buena. El trato del personal bueno.No le pongo las cinco estrellas porque en el interior del local se mete todo el olor de la cocina, necesita mejor ventilación."

No Piqui Opiniones

Ajlopez

hace 1 año

"Buenas hamburguesas, buena terraza pero escatiman en trabajadores, teniendo que esperar casi una hora para empezar a comer. Deberían de reforzar el número de trabajadores los fines de semana para ofrecer un servicio acorde a los precios que tienen"

No Piqui Opiniones

Jose

hace 1 año

"He comido prácticamente toda la carta tanto de no piqui como de Tuk Tuk noodles y mupanki y toda la comida es espectacular, el personal muy amable y el local muy agradable con decoración acordé al tipo de comida. Recomendable tanto por calidad como por el ahorro nutricional."

No Piqui Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Restaurante con terraza exterior y una relación calidad /precio muy aceptable. Dispone de 3 cartas diferentes por lo que puedes escoger entre una gran variedad de distintos tipos de platos para disfrute de distintos paladares. Recomendable."

No Piqui Opiniones

Plácido

hace 1 año

"Las mesas muy separadas. Totalmente exterior si quieres. No he comido porque no me quería quitar la mascarilla pero mis amigas se han zampado una hamburguesa y un taco y no han dejado ni las raspas, así que todo bien. Buen precio. Un lugar tranquilo."

No Piqui Opiniones

Marisa

hace 1 año

"Es un lugar singular. Tres cartas diferentes La comida es buena, el precio acorde y la atención adecuada. Lugar recomendable."

No Piqui Opiniones

Jose

hace 1 año

"Restaurante donde se ofrecen tres cartas diferentes, de forma que es muy fácil que en un grupo cada persona encuentre el tipo de comida que más le guste. Servicio amable y rápido. Precio algo por encima de la media"

No Piqui Opiniones

Encarna

hace 1 año

¿Qué opinas sobre No Piqui?

¿Quieres contactar con No Piqui Restaurante?

Alternativas a No Piqui

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Tomares, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Tomares de este octubre de 2022

Los Quatro Gatos
Los Quatro Gatos

Restaurante en Tomares

Plaza Príncipe de Asturias, 20, 41940 Tomares, Sevilla


Great restaurant. Worth the drive. Very friendly staff who helped us effortlessly with google translate. Food is very good and with balanced flavors.

El Salmorejo
El Salmorejo

Bar de tapas en Tomares

Glorieta el Garrotal, 8, 41940 Tomares, Sevilla


Uno de los mejores caracoles que he probado en el aljarafe sevillano.Otra tapa estrella su salmorejo que tiene una textura muy buena.

Delacruz Restaurante
Delacruz restaurante

Brasería en Tomares

Calle Camino Viejo, 2, 41940 Tomares, Sevilla


El sitio es muy bonito, con una decoración agradable y con gusto, el trato está a la altura de la cadena ovejas negras muy profesionales y La comida riquísima. El único pero que le pongo...

The Keepers Irish Pub
The Keepers Irish Pub

Pub irlandés en Tomares

Av. del Aljarafe, n°14, local 2, 41940 Tomares, Sevilla


Buen lugar para tomar una Copa, una cerveza o picar algo, tienen algunos platos elaborados y de buen paladar. Buena relación Calidad-precio y muy bien atendido