elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bodegón

Restaurante de cocina catalana en Torredembarra

Restaurante mediterráneo de Torredembarra que encontrarás en Passeig de Colom, 35, 43830 Torredembarra, Tarragona. Aquí puedes ver información acerca de Bodegón, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Bodegón abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bodegón es de 11:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Passeig de Colom, 35, 43830 Torredembarra, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Bodegón?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 680257956

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreBodegón
SectorRestaurante mediterráneo
CiudadTorredembarra
ProvinciaTarragona
CCAACataluña
Sitio webfacebook.com
Teléfono680257956

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes11:00–23:00
Sábado11:00–1:00
Domingo11:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bodegón, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante mediterráneo Bodegón Torredembarra

Bodegón opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 32 usuarios hablando de este restaurante de Torredembarra, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bodegón pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El sitio esta bien , camareras amables , pero nos han cobrado 5.20 euros por 2 ridiculas cañas , tamaño minimo, no volveremos"

Bodegón Opiniones

Jose

hace 1 mes

"GRan restaurante con una gran variedad de alcohol de gran calidad en donde pocos sitios ese encuentra, muy buen servicio y muy buena ubicación"

Bodegón Opiniones

Elohim

hace 1 mes

"Es un restaurante a primera línea de playa en el que se come en la terraza. En invierno la habilitan con una pérgola cerrada muy calentita. Fácil aparcar cerca.El trato buenísimo. Muy amables desde el primer momento. Recomiendo reservar antes porque suele estar lleno.La comida esquisita, de calidad y proximidad.Tienen una carta de vinos muy recomendable.El precio es un poco elevado, pero la calidad lo merece.Lo recomiendo!"

Bodegón Opiniones

Maijo

hace 2 meses

"He de decir que me a sorprendido y mucho!! Comida espectacular, servicio rápido y correcto. Atención muy buena y precios muy asequibles. Sin duda volveremos."

Bodegón Opiniones

Alegria

hace 2 meses

"Comida excelente, menú muy completo a 14,90 €, localización perfecta, decoración muy adecuada al lugar y servicio inmejorable. Muy recomendable para ir con niños, saben tratarlos como se merecen."

Bodegón Opiniones

Jordi

hace 2 meses

"Cocina mediterránea de buena calidad. Platos elaborados, raciones correctas. El lugar está decorado con muy buen gusto y los camareros son agradables y serviciales. El precio es algo más elevado que otros lugares de la zona, pero... ¡Merece mucho la pena!"

Bodegón Opiniones

Rubén

hace 3 meses

"Lugar muy bien decorado, junto del mar. Respecto a la comida muy buenas tapas pero poca cantidad, el precio bastante ajustado al producto. Lugar diferente de los típicos de Torredembarra."

Bodegón Opiniones

XM

hace 8 meses

"Me ha gustado la oferta del aperitivo...dos cañitas y un poupourri de mejillones con romesco puntillas y bravas todo bien presentado y por 14 euros y muy bueno recién hecho. Volveré a comer 1 dia y os cuento"

Bodegón Opiniones

Sonia

hace 8 meses

"Fui a cenar con mi pareja, y tengo qué decir, que estaba todo espectacular.Los huevos rotos deliciosos, las croquetas de bacalao, nunca he probado algo tan rico, y los nachos... Un espectáculo de sabor.Los postres eran algo de otra liga, de verdad!!Sin ninguna duda, volvere pronto a repetir."

Bodegón Opiniones

Cristina

hace 8 meses

"Muy acogedor, muy buen trato, comida excelente con platos muy bien elaborados y alejafos de los fritos, no és barato, pero vale la pena darse el gusto"

Bodegón Opiniones

Mercè

hace 8 meses

"Veníamos de Benidorm paremos a comer bien el problema fue que hizo mal tiempo con tormentas fuertes comida buena i barata por ser playa pero bien valió la pena parar a comer"

Bodegón Opiniones

Ricardo

hace 8 meses

"Tapas buenísimas. Lugar estupendo. Servicio (hablamos en especial de Álvaro) inmejorable. Desde el primer día, se acuerda de ti y de lo que te gusta pedir. Os lo recomiendo."

Bodegón Opiniones

David

hace 9 meses

"La cena estaba a la altura de la localización, cuidado al mínimo detalle y la atención de los camareros excelente. Repetiremos siempre que podamos."

Bodegón Opiniones

César

hace 9 meses

"En general todo muy rico. Un poco desorganizado. Los platos salen sin control, primero los segundos y luego las tapas. Ya avisan que es todo para compartir. Las carnes muy ricas, pero un poco frías."

Bodegón Opiniones

Juan

hace 9 meses

"El local está decorado con mucho gustoY originalidad. El staff es de 10: conocen bien sus productos y la carta, dan buenas recomendaciones, súper amables (aún estando lleno!) y cuando vas con tu mascota siempre atentos con ella también. Relación calidad precio muy buena, sus productos son de calidad! Las bravas, mejillones y puntillitas son un must!"

Bodegón Opiniones

Cris

hace 10 meses

"Delicioso y trato inmejorable! Menú brutal pero ahora no lo hacen en Julio y Agosto. Si vas de carta no es el lugar más barato pero bien pensado vale mucho la pena."

Bodegón Opiniones

Jordina

hace 10 meses

"Aquí se puede comer directamente de la playa. Servicio rápido y comida muy bien presentada. Comida increíblemente buena para un restaurante de playa simple."

Bodegón Opiniones

Javier

hace 10 meses

"¡Excelentes tapas y un servicio encantador! Me encantaron todos los platos que se sirven. Sus poppers jalapeños son los mejores que he probado."

Bodegón Opiniones

V

hace 10 meses

"Muy agradable sorpresa. Todo muy rico y bien elaborado. Me gusto mucho el detalle de sacar las cosas según salen de cocina, sin que unos platos esperen a otros que tardan más y estos se enfríen o pierdan el punto, además, nos avisaron de que sería así. Repetiremos sin duda"

Bodegón Opiniones

Arkaitz

hace 11 meses

"Atención y servicio muy bueno. Justo frente al mar. Las raciones no son copiosas pero está todo tan bueno, que vale la pena. Hemos comido muy a gusto!"

Bodegón Opiniones

Ruth

hace 11 meses

"La verdad es que no he estado pero todos los días paseo y veo buenos platos y mucho público buena señal"

Bodegón Opiniones

Carlos

hace 11 meses

"La comida muy buena y el sitio muy bonito. El servicio ha sido muy atento. Pero el precio es un poco elevado, ademas de cobrar el agua filtrada a 2.5E, y un plato se spagetis para la niña a 9euros"

Bodegón Opiniones

David

hace 11 meses

"No puedo entender los comentarios sobre el servicio,, la chica rubia es un encanto, los platos espectaculares, el postre inmejorable y para nada nos hemos sentido incomodos, al contrario trato como de la familia,, recomiendo 100x100 este lugar, sobre el precio,,, bueno si comes bien y estas a gusto eso no tiene precio"

Bodegón Opiniones

David

hace 11 meses

"Normalmente se come bastante bien. La última vez que fuí, la pero. No me encantó. Pero el resto de veces reconozco que cosas diferentes, originales y ricas"

Bodegón Opiniones

Natividad

hace 11 meses

"Vuelvo 35 años después al Bodegón el cual han actualizado con una carta muy apetecible. Local coquetamente decorado y frente a la playa. Pedimos mejillones de roca (venían con salsa romescu aparte para acompañar), arroz negro pulpo a la brasa, croquetas de rabo de buey y un plato de pasta y postres. Todo buenísimo. Servicio de 10,resolviendo cualquier duda y especialmente atentas con nuestras hijas. Calidad /precio muy buena"

Bodegón Opiniones

Ramón

hace 11 meses

"Excel, pequeños detalles hacen que la cena sea agradable, la encargada está pendiente de tus necesidades y el pastel de queso uauuuu buenísimo, por mí sobre la nata. Salud."

Bodegón Opiniones

Joan

hace 1 año

"Calidad precio excelente, el trato excepcional, el lugar es precioso. Recomiendo probar los mejillones con salsa de romero y el steak tartar. Las bravas están buenísimas también. Sin duda volveremos."

Bodegón Opiniones

Mariana

hace 1 año

"Rico y abundante en general. Buen trato y precio medio (aunque ese día fueron algo lentos). Ensalada riquísima. Canelón muy bueno pero hubiese cambiado la bechamel. Vistas al mar en pleno paseo. Sitio genial. Un 4 de 5."

Bodegón Opiniones

Indi

hace 1 año

"Un menú excelente, para todos los gustos, os recomiendo el rabo de toro o de buey, que es lo ponen en los restaurantes, exquisito, y postres el creep muy bueno. Enhorabuena María felicitaciones. Hemos comido de maravilla. Un saludo muy grande, volveremos a comer."

Bodegón Opiniones

Tosado63@gmail.com

hace 1 año

"¡Es un sitio para repetir cada semana !Los mejillones, pulpo ,sardinas, el atún, croquetas de bacalao increíble todo, y la lubina a la piedra esta de infarto !!! El trato espectacular! Muy recomendable!"

Bodegón Opiniones

Diana

hace 1 año

"Excepcional como siempre, amabilidad en el servicio y calidad del producto, buen ambiente para compartir buenos momentos.Situación idónea delante del mar."

Bodegón Opiniones

Xavi

hace 1 año

"Ofrecen platos innovadores de cocina moderna con producto de calidad en primera línea de mar. El servicio es atento y rápido. No obstante, el precio es un poco más elevado que en el resto de restaurantes de alrededor. Es aconsejable reservar."

Bodegón Opiniones

Cristina

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Bodegón?

¿Quieres contactar con Bodegón Restaurante mediterráneo?

Alternativas a Bodegón

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Torredembarra, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Torredembarra de este junio de 2022

Restaurant Roda
Restaurant Roda

Restaurante en Torredembarra

Passeig de Miramar, 220, 43830 Torredembarra, Tarragona


Menu del Dia 12,9 e excellent rapport qualité prix… Très bonne cuisine, très bien servi, personnel très sympa on va revenir…,

Restaurant La Serra
Restaurant La Serra

Restaurante en Torredembarra

Av. de Catalunya, 27, 43830 Torredembarra, Tarragona


La verdad es que entramos de casualidad porque casi todo estaba cerrado, el pobre hombre estaba solo y nos atendió muy amablemente, la comida muy buena y se nota que es casera, tenía tanta hambre...

Restaurant Itsasoa
Restaurant Itsasoa

Restaurante en Torredembarra

Camí Vell Pobla Montornès, 20, 43830 Torredembarra, Tarragona


Restaurante muy acogedor. Tienen un chimenea que aporta calidez en invierno. La cocina deliciosa. Recomiendo el entrecot con salsa de roquefort.La tarta de queso casera estaba deliciosa

Bar Restaurant Delicias
Bar Restaurant Delicias

Restaurante en Torredembarra

Ctra. de la Pobla de Montornès, 25, 43830 Torredembarra,


La comida buenísima y el trato muy familiar. la cocinera es una gran profesional y el camarero muy simpático. Con ganas de volver...