Bocateria Hamburgueseria MADOK Plaça Major

Enlaces patrocinados

Bar de Torrent que encontrarás en Plaça Major, 35, 46900 Torrent, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Bocateria Hamburgueseria MADOK, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Bocateria Hamburgueseria MADOK
Sector Bar
Ciudad Torrent
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 669075455

Horario

Lunes 8:00–13:00
Martes 8:00–13:00
Miércoles 8:00–13:00
Jueves 8:00–13:00
Viernes 8:00–14:00
Sábado 8:00–16:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Bocateria Hamburgueseria MADOK abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça Major, 35, 46900 Torrent, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Bocateria Hamburgueseria MADOK?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 669075455

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bocateria Hamburgueseria MADOK, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Bocateria Hamburgueseria MADOK?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Torrent, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bocateria Hamburgueseria MADOK pulsando aquí.

Ra

Ramon hace 7 meses en Ramon hace 7 meses
Bar junto a la Torre de Torrent, buen ambiente, bocadillo de revuelto de chistorra con ajoaceite, para chuparse los dedos! Rápido y con el pan crujiente.

Ch

Charles hace 10 meses en Charles hace 10 meses
La mejor tortilla de patatas y cebolla que hemos probado últimamente. Y a un precio de derrumbe. Para aquellos que dicen que no hay almuerzos a 5 euros. Calidad y precio, ¿qué más queréis?

JO

JOSE hace 1 año en JOSE hace 1 año
Buen sitio para almorzar, medio bocadillo (bravero) con bebida cacaos olivas y café=6 €. Buen servicio y el bocadillo buenísimo. Que aprovechen los que vayan

Ju

Juanjo hace 1 año en Juanjo hace 1 año
Un lugar excelente para almorzar un festivo. En una ubicación perfecta a escasos metros de la torre y de la Iglesia de la Asunción. He pedido potro y estaba muy tierno y el pan crujiente. El servicio inmejorable, todos los camareros super atentos y educados dispuestos a servirte, nada de "un momento" o "ahora viene mi compañero". No es barato, pero vale más de lo que cuesta.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Hemos ido a almorzar y es un sitio muy bueno, el almuerzo muy bien y la atención genial, sin duda para repetir muchas veces

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Bar típico para buenas tapas y bocadillos, la cocina es muy buena, y el ambiente mejor, yo recomiendo el bocadillo de calamares a la plancha con mayonesa, pero pidas lo que pidas lo acertaras. Los precios muy adecuados a la calidad.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Un bar regentado por españoles (de los pocos que quedan en torrent). Donde pedimos puntillas, calamares (deliciosos pues lo hacen con habitas y jamón), bravas (diferentes, con una salsa que no es nada pesada y sin embargo con muy buen sabor). Nos trajeron carrillada, que no la habíamos pedido (el camarero se confundió a la hora de tomar la comanda. Éramos muchos y es un fallo que puede ocurrir con tanto ruido de fondo), sin embargo todo un acierto, un plato que se deshace en boca, muy bueno, quizá un pelín salado, pero muy recomendable. Bocadillos y hamburguesas espectaculares, sobre todo el bocadillo de secreto. Así que un sitio 10 perfecto bar de lo poquísimos que quedan en torrent. Felicitamos al camarero con la comida y el servicio, así que, seguir así .

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Personal muy amable, servicio rápido, comida recién hecha y casera. Dispone de terraza, para aparcar es un poco complicado por la zona. Nosotros hemos pedido todo de tapeo, las tapas son generosas. Nos invitaron a chupitos de granizado de limón con cazalla. Precio asequible. Repetiremos.

IN

INFINITY hace 1 año en INFINITY hace 1 año
Un sitio en términos generales perfecto, para todo, y si es para cenar ya es súper genial. Los bocadillos son una obra de arte el pan es increíble , así me parece a mí , la carta está bien completa y trato muy cercano y amigable.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Solo digo que INCREIBLE,el trato una maravilla,la comida no te quiero ni contar,y rapidez con el bar lleno absolutamente genial,hemos salido encantados,es la primera de mil veces que vamos a volver!!!!!!

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
SE HA CONVERTIDO EN UNO DE MIS BARES FAVORITOS. LA COCINA SÚPER LIMPIA, LA COMIDA SÚPER BUENA Y EL SERVICIO DE CAMAREROS GENIAL. ENHORABUENA A DOMINGO Y EL RESTO DEL EQUIPO!!!

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Los aros de cebolla no tienen precio, es el único sitio donde los pido, cebolla natural cortada a hilos con un rebozado crujiente y un chorrito de vinagre de moderna...ummm me encantan

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Estuvimos cenando, la comida de calidad , hamburguesas y tapas buenísimas. Como íbamos con niños, tuvieron el detalle de sacar su comida primero. Tardaron un poco en el resto, cosa que entendimos puesto que el local estaba lleno. El personal muy atento y amable . Repetiremos

Ch

Chiki hace 2 años en Chiki hace 2 años
Lugar muy recomendado, las croquetas son lo mejor en este lugar, los bocadillos bastante normalitos, las gambas al ajillo riquísimos. La atención es muy amable y la terraza esta muy bien situada. Tenéis que ir a comer aquí.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Carta bien surtida, producto muy bueno y los camareros geniales. El punto donde están, no tiene precio para ver cualquier acto festivo de Torrent

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Típico Restaurante de Tapas Español, pero con un toque más de elaboración y calidad, Desde Almuerzos hasta Cenas, exquisito, todo está buenisimo, muy buena cocina y servicio, Camareros excelentes, de lo mejor en el casco antiguo de la ciudad. Hay que probarlo y como no.. repetir cuantas veces quieras.

Ju

Julian hace 3 años en Julian hace 3 años
Situado cerca de la torre de Torrent, espacioso, almuerzos espectaculares y un personal rápido, amable y un precio más que razonable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bocateria Hamburgueseria MADOK?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Torrent de mayo de 2024