elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Staffeta

Restaurante en Torrent

Restaurante italiano de Torrent que encontrarás en Carrer de la Costera, 3, 46900 Torrent, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de La Staffeta, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, La Staffeta abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Staffeta es de 8:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de la Costera, 3, 46900 Torrent, Valencia

¿Cuál es el teléfono de La Staffeta?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Staffeta
SectorRestaurante italiano
CiudadTorrent
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes8:00–24:00
Martes8:00–24:00
Miércoles8:00–24:00
Jueves8:00–24:00
Viernes8:00–1:00
Sábado8:00–1:00
Domingo8:00–24:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Staffeta, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Restaurante italiano La Staffeta Torrent

La Staffeta opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 25 usuarios hablando de este restaurante de Torrent, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Staffeta pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Estuve con mi familia hace un par de semanas para celebrar un cumpleaños,éramos 9 personas,nos gustó mucho,es un sitio bonito,la comida está bastante rica,la camarera nos atendió genial,fueron rápidos en la cocina,repetiremos seguro!!!"

La Staffeta Opiniones

Lucía

hace 1 mes

"La comida está bastante bien el servicio pésimo no tienen ninguna gana de trabajar para servirte una viva cola se tardan media hora y eso que el local estaba vacío casi no habían personas comiendo el pan se lo pedimos y pasarían por lo menos 40 minutos para traer el bendito pan de la casa"

La Staffeta Opiniones

Emi

hace 3 meses

"Restaurante con gran ambiente. Pedimos la Ensalada Di Mare, La pasta de la casa con Queso Burrata y Espagueti Carbonara. Realmente quedamos encantados. Deseo volver muy pronto con mis hijos y que disfruten tanto como nosotros. 5 estrellas 🌟"

La Staffeta Opiniones

Edith

hace 5 meses

"Recomendable 100%, el personal es amable y ha respondido a nuestras dudas acerca de la carta, la comida buenísima y el precio razonable."

La Staffeta Opiniones

Marga

hace 5 meses

"Buenísimo todo pero muyyy lentos después de esperar media hora el postre lo anule porque no venía los platos igual de lentos lo aconsejo por la calidad pero no por lo lentos que son"

La Staffeta Opiniones

GUADALUPE

hace 6 meses

"La comida es excelente. El único problema es la espera. Con reserva realizada las dos veces que hemos ido, nos han tardado en sentar y luego en atendernos. Si que se han disculpado varias veces, pero eso no quita que desde que entre al local hasta que se me sirvió la comida (incluimos el antipasto) paso más de una hora y obviamente unas disculpas al final de poco sirven si no se tiene ni detalles o no se solventa el problema.Un sitio al que volver? Si por la calidad y el precio, pero espero mejoren la rapidez."

La Staffeta Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Muy buen sitio. Tengo que admitir que entre un poco dudosa porque el nombre no se convencía al 100% pero doy gracias que he entrado a comer ahí, hay mucha variedad en la carta y comida muy buena y en buenas cantidades, esto sin dejar de lado la excelente atención que se nos ha dado.Ya tengo ganas de volver a comer aquí, lo recomiendo."

La Staffeta Opiniones

Milagros

hace 6 meses

"Muy bien en su linea de producto y cocina, el menú excelente, precio bien. El trato de las srtas. que nos atendieron muy bueno y profesional. Volvere,"

La Staffeta Opiniones

Fernando

hace 7 meses

"He venido varias veces y la comida es correcta, pero si tienes prisa mejor vete a otro sitio porque el servicio siempre es muuuuy lento. Los camareros van cambiando pero siempre hay menos de los que debería."

La Staffeta Opiniones

Rafa

hace 8 meses

"La verdad que el llegar está muy bien, muy familiar, procede de una franquicia, pero ya no y mejora lo que había, los platos generosos, buenos y contundentes . Y si sobra la comida pues te la preparan para llevar. Muy recomendable para todo tipo de clientes"

La Staffeta Opiniones

Thermooj

hace 8 meses

"Genial. Fuimos a comer mi familia y yo por navidad y 25€ por persona. Trato inmejorable y comida de calidad, cantidad y riquísimo."

La Staffeta Opiniones

C

hace 8 meses

"El restaurante es acogedor y la comida está buena. Nos ha gustado la experiencia. Mención especial a la camarera: super amable y atenta. Volveremos."

La Staffeta Opiniones

Alejandro

hace 9 meses

"Calidad precio muy buena.La opción que tienen en los menus diario es genial, diverso y buenísimo.Calidad precio muy buena.Resumiendo recomendable 100%"

La Staffeta Opiniones

Rafa

hace 10 meses

"Fuimos a cenar y los platos llegaron con mucha diferencia, estaban bien de cantidad y sabor pese a la espera. Ahora la cuenta llego en menos de un minuto después de pedirla, ahí si fueron rápidos."

La Staffeta Opiniones

CMS

hace 10 meses

"Los platos de calidad con una presentación inmejorable. Servicio rápido y atento. Los postres son un manjar. Si algo no tienen te dan una buena alternativa. Y sobre todo ponerle un 10 a la camarera por su atención , rapidez, estar atenta a la acabada de los platos para llevar un ritmo adecuado. Se ha hecho un local habitual para mí."

La Staffeta Opiniones

Lola

hace 10 meses

"Salva el camarero que nos atendió muy simpático y muy rico lo que nos recomendó y Alex el otro camarero también muy simpático y amable resultó una cena muy agradable"

La Staffeta Opiniones

Loli

hace 10 meses

"El servicio es muy agradable y atento.La comida excelente y los almuerzos te sirven dentro de la promoción una tapa(q suele ser unas croquetas) y una ensalada.Lo único malo es q últimamente se llena mucho y no dan a basto, que creo q podrían subsanarlo"

La Staffeta Opiniones

Susana

hace 10 meses

"Se suele comer bastante bien, el trato del personal es muy amable y en general sales contento de la experiencia. Recomendable."

La Staffeta Opiniones

Sergio

hace 11 meses

"Versión hacendado de La Tagliatella. Han mejorado bastante la carta desde la última vez que fuimos (a destacar, el pan de la casa y los postres caseros). El precio es más económico que La Tagliatella y las raciones son abundantes y muy ricas. El servicio, muy amable, aunque tardan bastante en sacar los platos y a veces van bastante despistados."

La Staffeta Opiniones

Dina

hace 11 meses

"Llegué al restaurante que estaba ocupado afuera, pero por dentro bastante sombrío y vacío, se llenó rápidamente. ¿Sólo una camarera que parece una locura?Desafortunadamente, 2/4 de las comidas que recibimos fueron pedidos incorrectos o horribles y salados.Comí lasaña, estuvo bien, muy sosa, pero genial, el desierto fue súper agradable, comí galletas y helado.Necesitan desesperadamente más personal y garantizar la calidad de los pedidos."

La Staffeta Opiniones

Ross

hace 1 año

"Deliciosa comida italiana. Variedad de opciones de pasta y pizza. También hay carnes y pescados, ensaladas y snacks fríos, postres y bebidas variadas. El menú infantil incluye pasta o pizza, bebida y postre. Costo 9.25. El costo del menú de noche es de 14,5. Pero su set es muy limitado. Hay muchas mesas en el interior y en el exterior. Limpio y ordenado. Punto negativo para un pequeño número de camareros. Estábamos de 8 a 10 de la noche. Los asientos al aire libre y 6 mesas en el interior se llenaron de visitantes. Al mismo tiempo, solo hay 1 camarero y 1 aprendiz más. Esto aumentó el tiempo de espera."

La Staffeta Opiniones

Elena

hace 1 año

"Se come bien, es un italiano pero está muy bien, tiene buen ambiente, el personal muy agradable y atento y el precio también está bien, volveremos."

La Staffeta Opiniones

Maria

hace 1 año

"Este restaurante italiano está bien, antes era un tagliatella y sigue teniendo la misma decoración y parte de la carta. El local es muy amplio. El principal problema es la falta de personal. He comido varias veces y siempre son lentísimos en servirte, llegando a ser completamente desesperante. Empaña totalmente la experiencia."

La Staffeta Opiniones

Damián

hace 1 año

"Un restaurante muy recomendable con comida de calidad y mucha oferta tanto carta como un menú muy completo a un precio muy asequible.Todo estaba buenísimo."

La Staffeta Opiniones

Paco

hace 1 año

"Nada que ver en calidad (ni en precio) con La Tagliatella. Platos pobres y muy regulares de calidad. Mucha bajada de calidad.Si a eso sumamos que no están muy bien organizados..."

La Staffeta Opiniones

Rafael

hace 1 año

"Menú diario súper completo, la comida riquísima. Las raciones son bastante generosas. Atención excelente por parte de las camareras.La oferta del almuerzo es increíble. Bocata a tu elección con múltiples ingredientes a elegir y sin máximo, bebida incluida y café por 5 euros. Además mientras esperas te sacan una ensaladita y unas croquetas para picar.Lo recomiendo sin duda ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️"

La Staffeta Opiniones

P

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Staffeta?

Alternativas a La Staffeta

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Torrent, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Torrent de este septiembre de 2022

Área De Servicio Torrent
Área de Servicio Torrent

Restaurante en Torrent

AP-7. Km 519,3 Dir, 46900 Barcelona, Valencia


Sitio limpio y con gran capacidad para grupos, los aseos limpios y con servicio de ducha. Los precios para desayuno como en la mayoría de servicios junto a la carretera, yo me serví un trozo...

Valencia Bar
Valencia Bar

Bar restaurante en Torrent

Carrer de Picanya, 14, 46900 Torrent, Valencia


La comida buenísima, tanto los entrantes como los bocadillos. Muy buenos y a buen precio. Mucha variedad de cervezas. Un servicio excelente. Los postres super buenos, la tarta de cerveza negra esta espectacular. Sin duda...

Casa El Chesus
Casa El Chesus

Restaurante en Torrent

Carrer de Gómez Ferrer, 104, 46900 Torrent, Valencia


Increíble el sabor y la calidad de la comida. El servicio muy majo, atento y rápido así que para repetir y recomendado!

Restaurante L´ Estany - El Vedat De Torrent
Restaurante L´ Estany - El Vedat de Torrent

Restaurante en Torrent

Carrer del Sol, 12, 46901 Torrent, Valencia


Hoy hemos celebrado la comunión en este maravilloso restaurante.Agradecer a Maite Silla y a todo su equipo por la gran comida que nos han servido en el gran día de la comunión de mi...