Restaurante Mesón la Huertica Calle Patricio Perez

Enlaces patrocinados

Mesón de Torrevieja que encontrarás en Calle Patricio Perez, 45, 03181 Torrevieja, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Mesón la Huertica, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su mesón.

Información

Nombre Restaurante Mesón la Huertica
Sector Mesón
Ciudad Torrevieja
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web torrevieja.com
Teléfono 965713253

Horario

Lunes 10:00–17:00
Martes 10:00–17:00
Miércoles 10:00–17:00
Jueves 10:00–17:00
Viernes 10:00–24:00
Sábado 10:00–24:00
Domingo 10:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante Mesón la Huertica cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Mesón la Huertica es de 10:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Patricio Perez, 45, 03181 Torrevieja, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Mesón la Huertica?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 965713253

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Mesón la Huertica, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Mesón la Huertica?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Torrevieja, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Mesón la Huertica pulsando aquí.

To

Tomás hace 9 meses en Tomás hace 9 meses
Pedí una cerveza para la terraza después de 10 minutos de espera. La respuesta del dueño fue “Si, cuando pueda”, desagradable y mal educado. Ya no lo vuelvo a pisar. Todo lo contrario de la chica que atiende dentro las mesas.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Celebramos el bautizo de mi hijo , y desde el primer momento nos sentimos como en casa . Todo de 10!! Si estáis pensando en organizar una comida, cena de 50-55 personas , este es vuestro restaurante , no saldréis decepcionados !!

Ma

Manolo hace 1 año en Manolo hace 1 año
Es un lugar para visitar cuando estés en Torrevieja, decoración tipo huertana, cerveza bien fría, tapas variadas, servicio pecable y trato familiar

Ir

Iru hace 1 año en Iru hace 1 año
Un trato muy amable y profesional. Un hallazgo de comidas caseras de alto nivel. Si digo muy aconsejable, vais a ir todos, así que pasó. :)

Ri

Ridouane hace 1 año en Ridouane hace 1 año
Inside nice rustic. Food very average. Had duo salad salty and sluggish. Chicken also salty. Had to pay for drink 1€ more than in other places. Service cold atmosphere none seats outside on the street continuous traffic Por dentro bonito rústico. Comida muy normal. Tenía ensalada dúo salada y lenta. Pollo también salado. Tuvimos que pagar por la bebida 1€ más que en otros sitios. Servicio ambiente frio ninguno asientos afuera en la calle trafico continuo

Jo

Joan-Emili hace 1 año en Joan-Emili hace 1 año
Cocina excelente, gran variedad en un menú con una relación calidad precio extraordinaria. El servicio atento y profesional. Fue una gran ocasión en familia.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Fui por las valoraciones pero no me gustó el local ya que parecía una cueva porque no había mucha luz. El menú me parece bastante caro para no llevar la bebida, y tampoco es que estén muy buenos los platos. Pedí pechuga empanada con patatas y me pusieron una pechuga que el empanado no estaba bien pegado y patatas panaderas cuando siempre son fritas. Mis acompañantes se pidieron menú y la salsa cesar de la ensalada estaba mala y de segundo plato migas, esas si estaban buenas y de postre pan de calatrava llevaba mucha canela y no estaba muy bueno, la chica del local muy agradable. Pero yo no volvería. El aparcamiento está mal ya que está en el centro.

Ru

Ruben hace 1 año en Ruben hace 1 año
Estuvimos anoche haciendo la cena de empresa y es un grandisimo descubrimiento, tanto la comida como la amabilidad de los empleados y destacó la camarera que me tuvo que soportar toda la cena y es una crack! Repetiremos seguro lo recomiendo encarecidamente. Enhorabuena

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Siempre repito...es el mejor sitio para comer en Torrevieja. Además de la calidad de la comida está el cariño con el que la hacen y por supuesto que se nota. Gracias 🥰

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
El local muy acogedor y decorado con buen gusto. Muy buena relación calidad- precio . Fuimos varios amigos. Un lujo que tengan cocina a la brasa. La comida de calidad y exquisita. Repetiremos.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Comida exquisita y en abundancia, comimos carne a la brasa y estaba muy tierna y sabrosa, el solomillo de ternera espectacular, volveremos sin dudarlo.

Si

Signey hace 1 año en Signey hace 1 año
El menú del día muy rico y casero, en términos de organización de 10. Lugar limpio y acogedor, sin dudas volveremos 😃

Ro

Robert hace 1 año en Robert hace 1 año
Tenía el menú del día. La comida era muy buena, el servicio era bueno pero un poco lento, pero no molestó a nuestros invitados. El ambiente estaba un poco apagado debido a la pequeña cantidad de personas. En general muy bien.

So

Soul hace 1 año en Soul hace 1 año
Me encanta este sitio...la comida es excelente,el servicio fenomenal y el trato súper amable... Como si estuvieses en casa... Y que decir de los postres.. Gracias ?

Ma

Mandy hace 1 año en Mandy hace 1 año
Acabo de disfrutar de un menú de 2 platos y un par de bebidas y lo recomendaría encarecidamente. Comida excelente personal muy agradable y baños limpios... 5 estrellas

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Estupendo servicio, muy amables. Calidad superior, comida excelente Buena temperatura en el interior. Precios muy asequibles, en la media de un producto de calidad y un servicio inmejorable. Un inconveniente, es el ser celiaco y que no haya pan para ellos.

SM

SMLauri hace 1 año en SMLauri hace 1 año
Todo muy bueno pero las croquetas no tienen nada de caseras y las cobran a dos euros la unidad. Quitando eso comimos bastante bien y son muy agradables. El sitio es muy chulo.

An

Angelika hace 2 años en Angelika hace 2 años
Realmente lo recomiendo Comida súper deliciosa. Vale la pena probar las carrilleras de cerdo. Pero ojo… 2 cafés descafeinados con leche 3,40e ?

Ny

Nydia hace 2 años en Nydia hace 2 años
Todo buenísimo y el resto de la carta tenía pintaza! Pedimos menú y el segundo plato era paella y estaba riquísima. El postre casero muy bueno. Todo Perfecto!

Mc

McBoOX hace 2 años en McBoOX hace 2 años
Menú de espectáculo , a precios inmejorables , siempre que voy me siento como en casa . Siempre tienen productos frescos y de la zona . Quien no lo conozca debería de pasar y probarlo 100% recomendable .

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Calidad excelente y precio excelente. Bebida y café obviamente a parte o el precio del menú sería demencial. Con lo bueno que está, te quedas con ganas de repetir...pero solo por saborear más, acabado el postre no te quedas con hambre.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Tapas muy buenas, menú genial. Excelente relación calidad precio y la camarera muy atenta y amable. Muy recomendable si vienes a Torrevieja.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Mesón la Huertica?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Torrevieja de julio de 2024