elreceton.com - Opiniones de restaurante

L'Almadrava

Cafetería en Torrevieja

Restaurante de sushi de Torrevieja que encontrarás en Ctra. Crevillente, km 34-400, 03180 Torrevieja, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de L'Almadrava, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, L'Almadrava abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de L'Almadrava es de 9:00–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Ctra. Crevillente, km 34-400, 03180 Torrevieja, Alicante

¿Cuál es el teléfono de L'Almadrava?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 965715145

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreL'Almadrava
SectorRestaurante de sushi
CiudadTorrevieja
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webalmadrava-torrevieja.es
Teléfono965715145

Horario

Lunes9:00–22:00
Martes9:00–22:00
Miércoles9:00–22:00
Jueves9:00–22:00
Viernes9:00–22:00
Sábado9:00–22:00
Domingo9:00–22:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, L'Almadrava, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

Restaurante de sushi L'Almadrava Torrevieja

L'Almadrava opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 5 usuarios hablando de este restaurante de Torrevieja, tu también puedes dejar tu opinión sobre L'Almadrava pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Pensé que esto era bueno. Servicio simple, pero limpio y agradable. Recibí comida muy fresca y buena, y un servicio rápido. Los precios están en el medio del árbol, y en realidad estoy muy satisfecho con la comida. Recomendado si vas a almorzar."

L'Almadrava Opiniones

Don

hace 1 mes

"Yo suelo ir a la Almadraba del Hiperber. Sinceramente llevo una temporada que no voy a gusto. Los precios creo que son un poco altos para su localización, muchos clientes echamos de menos a MARGARITA. Una camarera excelente en el trato y su buen servicio. Es una pena que cambien de trabajadores constantemente. Tapas poco donde elegir. Me gusta más La Almadraba de Carrefour. La del Hiperber esta decayendo bajo mi punto de vista."

L'Almadrava Opiniones

Mar

hace 2 meses

"no puedo fallarPersonal amigableTodos los alimentos deliciososY se admiten perros dentro del techo que lo cubreImagen general de los alimentos a la venta y las imágenes son lo que ves es lo que obtienes con un aspecto encantador y muy sabroso y con una buena relación calidad-precio e incluye un café o una coca cola posible una cerveza no shur en la cervezaDefinitivamente vale la pena una visitaY el estacionamiento es bueno si la tienda no está ocupada cerca."

L'Almadrava Opiniones

Earthquakes

hace 4 meses

"Buen restaurante si vas de paso a comprar a Carrefour, café solo y cortado 2,50€. Tienen tapas muy variadas y 2 menús del día de diferentes precios que están muy bien. Lo recomiendo"

L'Almadrava Opiniones

YOGA

hace 9 meses

"Bonito, fresco, bien ordenado, rápido y buen servicio, buenos precios y comida rica. Buen sitio para tomar desayuno, volveré cuando pueda para probar la hora de la comida."

L'Almadrava Opiniones

Carolina

hace 1 año

"Buen servicio muchas mesas dentro fuera aire acondicionado bien cerveza fría platos variados y en condiciones limpieza y personal agradable y con actitud voy muchas veces..."

L'Almadrava Opiniones

A

hace 1 año

"Después de comprar, probamos el restaurante dentro del super Carrefour. No esperaba nada, pero me sorprendió gratamente. el plato de carne era genial y por un precio moderado. una mención especial a quienes nos ha atendido, la señora ISABEL que supo aconsejarme muy bien por la comida y siempre fue amable en seguirnos.Definitivamente vamos a estar de vuelta."

L'Almadrava Opiniones

KatiaSonia66

hace 1 año

¿Qué opinas sobre L'Almadrava?

¿Quieres contactar con L'Almadrava Restaurante de sushi?

Alternativas a L'Almadrava

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Torrevieja, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Torrevieja de este octubre de 2022

Harry's Lounge&Kitchen
Harry's Lounge&Kitchen

Restaurante en Torrevieja

Calle Ulpiano, 16, 03182 Torrevieja, Alicante


Kävimme 14.4 syömässä Harryn uudessa ravintolassa. Tarjolla oli mm. alkavan pääsiäisen henkeen "espanjalainen" lammaskare lisukkeineen. Tunnelma oli vielä rauhallinen ja ilmassa väreili selvästi täyteen buukatun pitkänperjantain odotus. Nyt jo takanapäin (toivottavasti) oleva covid aika on...

Los Frutales- Sports Bar Restaurante -
LOS FRUTALES- Sports Bar Restaurante -

Restaurante en Torrevieja

Calle Gandhi, 62, 03183 Torrevieja, Alicante


Atención muy buena.Codillo, costillas, patatas fritas y asada, menestra y ensalada para compartir pan bebida.Postre a elegir Café IRLANDÉS O TARTA DE TIRAMISU (ELEGIMOS CAFE) EL CODILLO DE MUERTE!!!

El Patio Bar & Restautant
El Patio Bar & Restautant

Bar restaurante en Torrevieja

Calle Ulpiano, 16, 03182 Torrevieja, Alicante


Fantástica comida y buena selección de vinos en un ambiente encantador coronado por un excelente propietario: Steve es un tipo divertido que tiene una pasión notable por la buena comida. A un precio muy razonable...

Ramë Cocktails And Food
Ramë Cocktails and Food

Pub en Torrevieja

Calle Clemente Gosálvez, 5, 03181 Torrevieja, Alicante


Good och quite big drinks/cocktails. Good ceviche appetizer. Long waiting time and the food a bit pricey for the quality and service you get.Young waiters, nice and service minded.