Ramë Cocktails and Food Calle Clemente Gosálvez

Enlaces patrocinados

Pub de Torrevieja que encontrarás en Calle Clemente Gosálvez, 5, 03181 Torrevieja, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Ramë Cocktails and Food, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pub.

Información

Nombre Ramë Cocktails and Food
Sector Pub
Ciudad Torrevieja
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web ramegastrobar.com
Teléfono 677891882

Horario

Lunes 13:00–17:00 | 19:00–22:00
Martes 13:00–17:00 | 19:00–22:00
Miércoles 13:00–17:00 | 19:00–22:00
Jueves 13:00–22:00
Viernes 13:00–22:00
Sábado 13:00–22:00
Domingo 13:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Ramë Cocktails and Food abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Ramë Cocktails and Food es de 13:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Clemente Gosálvez, 5, 03181 Torrevieja, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Ramë Cocktails and Food?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 677891882

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Ramë Cocktails and Food, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Ramë Cocktails and Food?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Torrevieja, tu también puedes dejar tu reseña sobre Ramë Cocktails and Food pulsando aquí.

MA

MANU hace 8 meses en MANU hace 8 meses
pepinazo de sitio. Buenisimo. La calidad de los platos es muy muy buena. Eso si, barato no es. A Destacar el PAN BAO CARNE MECHADA, y GAMBAS RAME.

Da

David hace 8 meses en David hace 8 meses
El sitio está bien, la ambientación es agradable pero hay detalles que dejan que desear, por ejemplo las telarañas que puedes ver fácilmente por los rincones del local. Por otro lado la carta es súper amplia y variada, un sitio donde unos piden sushi y otros solomillo de cerdo y sorprendentemente ambas opciones cumplían bastante bien en términos de calidad, olé por ellos. También probamos los cocktails y están bastante buenos.

Kh

Khrystyna hace 8 meses en Khrystyna hace 8 meses
gran lugar para comer y beber. Me alegró mucho que el restaurante estuviera abierto en horas en las que otros establecimientos estaban cerrados. Servicio agradable, buen ambiente en las mesas exteriores. mucho espacio, diseño elegante y paz. pulpo ordenado. sabroso y una porción bastante grande. Estoy seguro de que volveré para probar otros platos. gracias por las agradables emociones.

JO

JOSE hace 11 meses en JOSE hace 11 meses
Comida aceptable, gyozas ricas pero secas, y pan bao escaso para el precio. El ceviche estaba muy rico. El servicio amable pero pedimos que nos sacaran el sushi primero y lo sacaron lo último. En cuanto a ambiente no fue el día, la música estropeada y el datáfono no funcionaba, nos pidieron ir al cajero a sacar dinero, al final funciono el datáfono. Fue por una buena recomendación pero creo que no tuve suerte.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Comimos un grupo de 20, bien organizado pero la carne un poco fría tienen que cuidar detalles por lo demás todo bien. Tomamos copas después de la comida buen ambiente.. El servicio desigual. El camarero qie nos atendió en las copas muy majo.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Cada vez que puedo hago una escapada, me gusta todo. Desde la comida hasta el trato del servicio. El local tiene una decoración y un ambiente especial.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Buen sitio para tapear o cenar. Muy buen servicio y una carta original. Destaco las croquetas y el pan bao de calamares, ha conseguido una textura sorprendente

Kr

Kristel hace 1 año en Kristel hace 1 año
Tras 20 minutos con la bebida en la mesa, llamamos para que nos tomen nota. La comida comenzo a servirse 22:30 (una ensalada) y acabó a las 23:50 recordando que faltaba un plato. Sumado al error de traer un plato que no era el que habiamos elegido y el de incluirnos una botella en la cuenta que no habiamos pedido. La comida esta rica y bien presentada aunque el servicio deja mucho que desear y el tiempo de espera me parecio grosero. Los postres no me parecieron a la altura pero es cuestion de gustos. Que bueno seria corregir esos puntos porque el sitio es precioso y muy acogedor.

Di

Diana hace 1 año en Diana hace 1 año
Hemos estado esta noche por primera vez en Ramë cenando. Enrique y sus compañeros nos han atendido de maravilla, él nos ha sugerido prácticamente toda la cena y el cocktail que le ha acompañado, ¡todo un acierto! El sushi muy rico, el pan bao nos ha sorprendido y los cocktails espectaculares. Volveremos pronto, recomendadísimo.

Mi

Mister hace 1 año en Mister hace 1 año
Antes de nada decir que mi reseña va sobre el Ramen de ciudad quesada, entiendo que es lo mismo que este de Torrevieja ya que comparten carta en la web y que no se por que, no se encuentra en Google, para llegar aquí tienes que ir al campo de golf de ciudad quesada la marquesa. El entorno es muy bonito, tranquilo y desde el restaurante tienes vistas al verde del campo de golf y la zona que lo rodea bien cuidada. La comida desde los entrantes a los platos muy rica, trabajan con buen producto y muy bien elaborado. A destacar, los baos de pollo y ternera riquísimos, el sushi cada pieza es un disfrute. A nuestros compañeros le gusto mucho la hamburguesa cual no recuerdo el nombre y tampoco pude probar, pero tenían muy buena pinta. Para terminar los postres, brownie y tarta de queso, estos para mi gusto bastante normales. Servicio de diez, bien asesorados en todo momento y muy atentos. Espero que pronto se pueda localizar en Google el ramen de ciudad quesada, ya que si no eres de la zona no es fácil de encontrar, tanto info sobre el local como la localización en sí. Sitio totalmente recomendable.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
La comida está muy bien, buen sushi y platos interesantes. Buena ejecución y buena relación calidad-precio. Nos pedimos dos margaritas clásicos y estaban correctos, aunque no de los mejores que hemos tomado. El local es moderno, decorado con buen gusto, aunque algo aborratado. Parece que eso, junto con la extensa variedad en carta enlentece un poco el servicio. El ambiente es distendido e ideal para una noche animada y unas copas, pero la música estaba demasiado alta desde muy temprano, e impedía poder comunicarse correctamente con los camareros. En otros locales del estilo, hemos visto como la música aumentaba el volumen progresivamente, de manera que el servicio de cenas daba paso a las copas. Creo sería un punto a tener en cuenta. De hecho hubo un error en cuenta y nos cobraron dos copas de vino de más, y la camarera entendió sólo una, ya que trataba de ir lo más rápida posible y no llegó a oírnos bien. En general una buena experiencia, aunque con algún punto de mejora.

Ce

Cesar hace 1 año en Cesar hace 1 año
Deliciosa comida, solo que muy poca; al menos la corvina y el salmón, el ambiente agradable y la atención excelente. Lo recomiendo

Vi

Virgilio hace 1 año en Virgilio hace 1 año
Fui a tomar una copa, no puedo opinar sobre la cocina. Ambiente chulo en una zona muy céntrica pero que tiene mucha vida por las calles peatonales colindantes y el teatro que está en frente.

Ju

Julia hace 1 año en Julia hace 1 año
Un sitio ideal para cenar con amigos en muy buen ambiente, probar cócteles ricos, sushi y música animada. Además, Marta fue muy atenta y cercana, y se preocupó de que estuviéramos a gusto en todo momento. ¡Repetiremos!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
- Calidad de la comida: todo está rico y en general son platos con cierto trabajo o diferentes a los tradicionales - Calidad del servicio: son algo lentos pero en general la atención es buena - Higiene del local: todo limpio y cuidado - Hora y carga de trabajo en la visita: un viernes de semana santa a cenar - Precios: entorno a 20€ por persona, aunque como siempre, depende de lo que se pida

Li

Lily hace 1 año en Lily hace 1 año
Una experiencia increíble, a destacar el tartar de atún y el trato amable y cercano de los camareros. Repetiremos sin duda.

Lo

Lozano hace 1 año en Lozano hace 1 año
Estuvimos el pasado domingo comiendo para celebrar mi cumpleaños y fue una experiencia increíble. La comida fue fantástica pero lo que más destacaría es el trato recibido por Lucho, Marta y Fani. Son grandes profesionales que nos hicieron la velada fantástica. Además me sorprendieron con un brownie y una vela acompañado de música de cumpleaños 🎂 , fue un gran momento ❤️

In

Indira hace 1 año en Indira hace 1 año
La comida está espectacular. Probé el menú de 30€ de grupo y estaba todo muy rico: las gyozas, las patatas bravas (tenían peta zetas), los nachos y la ensalada césar. El principal de solomillo estaba bueno. Los postres al centro un poco escasos para una mesa de 10 pero estaban bien. La sangría de escándalo. Lo único malo es que tuvimos que esperar mucho hasta que empezaron a servir bebida y comida. La música la tienen muy alta y depende de dónde te ubiquen hay poca luz. Buena relación calidad-precio.

Sa

Salomé hace 1 año en Salomé hace 1 año
Lugar fantástico, comida genial y muy buen producto. Recomiendo el pan bao de ternera y las gyozas, que están increíbles. Local muy agradable, acogedor y con buena música. 100% recomendable.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Zona de mal aparcamiento. Todos los platos nos sorprendieron gratamente ya que eran innovadores pero conservando “lo de toda la vida” Calidad precio- precio buena pero rozando lo caro. La hamburguesa que pedí estaba de miedo!!

Ar

Arleta hace 1 año en Arleta hace 1 año
Los mejores sushi y cócteles!! Riquísimos. Íbamos probando los cócteles y cada siguiente era mejor que el anterior. Los camareros muy simpáticos. Música bien seleccionada. 100% recomendable. Volveremos a!

Jo

Joanvel hace 1 año en Joanvel hace 1 año
Gran ambiente para tomar una copa o cenar en este fresco restaurante de base japonesa. Este lugar es muy agradable, la música es excelente y la comida está bien presentada. El sabor es aún mejor. Relación calidad/precio muy adecuada en esta ubicación.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
La camarera es súper maja y simpática y nos atendió muy bien, la comida es un poco cara, la música está muy bien .

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Restaurante moderno con música de ambiente. Dos cartas para elegir, cocina japonesa, o cocina tradicional del mundo. Postres riquísimos. Imprescindible reservar. Servicio atento y esmerado.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Excelente. Todos los platos buenísimos. La textura y el sabor de los langostinos en tempura son espectaculares. Tanto los entrantes como los platos principales, exquisitos. Los postres deliciosos. Muy buen servicio y muy buena atención.

Ga

Gabriel hace 1 año en Gabriel hace 1 año
De lo mejor de Torrevieja, el trato muy bueno y sobre todo el pan bao y sushi esta increíble Lo recomiendo totalmente

Jo

Jonathan hace 2 años en Jonathan hace 2 años
Good och quite big drinks/cocktails. Good ceviche appetizer. Long waiting time and the food a bit pricey for the quality and service you get. Young waiters, nice and service minded.

Xe

Xelo hace 2 años en Xelo hace 2 años
Mágico sitio, un ambiente acogedor, buena música, buena gente...y la comida excepcional, nunca había comido tan rico. Gracias. No dejéis de probar sus cocktail ❤️

Ka

Katrine hace 2 años en Katrine hace 2 años
Ramë realmente tiene la mejor comida que he probado en torrevieja y buenos cócteles. Los camareros y el personal también eran muy agradables. ¡No puedo recomendar lo suficiente!

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
La comida toda buenísima y el personal trabajador muy atentos y agradables lo recomiendo 100% y el dueño muy atento con sus clientes

Me

Merche hace 2 años en Merche hace 2 años
Comida muy buena, un ambiente agradable y el personal super atento y muy simpáticos. Ya he estado varias veces y repetiré, por supuesto

Á

Ángela hace 2 años en Ángela hace 2 años
Primera vez que vamos y repetiremos seguro. Buena calidad, sabores exquisitos y cócteles que vale la pena probar. Superó nuestras expectativas y lo recomendaremos a nuestros amigos.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Es la primera vez que visitamos este sitio y tengo que decir que 100% recomendable, empezamos con un pan Bao delicioso, unos langostinos en tempurpa y después probamos shusi variado. Sin duda volveremos

Ke

Kelly hace 2 años en Kelly hace 2 años
Absolutamente el mejor restaurante de Torrevieja! Tienen mucha variedad de comida, el sushi es increíblemente bueno.. el servicio espectacular también! Recomendado 100%

Jo

Jonas hace 2 años en Jonas hace 2 años
En una palabra, BRUTAL, el sitio espectacular, el servicio magnífico y la comida de otro mundo, cada bocado mil sabores. Súper recomendado ?❤️

Jo

Johnny hace 2 años en Johnny hace 2 años
Me ha parecido de los mejores restaurantes de Torrevieja! La comida a sido un espectáculo, super super rica y con una presentación maravillosa. La atención del personal a sido de 10! La verdad lo recomiendo muchísimo.

Ke

Kelly hace 2 años en Kelly hace 2 años
La atención fue muy buena y la comida es lo mejor, los cócteles también son super buenos y el ambiente es increible, es un sitio a el que volvería sin dudarlo.

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Tuvimos muy buena experiencia en todo sentido. Buen servicio, comida y ricos tragos. Fuimos a este restaurante por recomendacion y la verdad q supero nuestras expectativas.

Em

Ema hace 2 años en Ema hace 2 años
La comida estuvo increible. He comido muchos makis antes, pero este fue el mejor que he comido. Cócteles súper sabrosos y la gente que trabajaba allí era realmente genial. ¡Ojalá este restaurante pudiera existir en casa en Estocolmo! Definitivamente regresaré y recomendaré este lugar a amigos y familiares.

Su

Suzy hace 2 años en Suzy hace 2 años
MEJOR SUSHIS DE SALMÓN TEMPURA QUE HE COMIDO !!! Este lugar es increíble, con buena música, los trabajadores son muy amables y la comida es muy buena. ¡Las bebidas son baratas y de buen gusto! Recomiendo este lugar ??

Ed

Edua1409 hace 2 años en Edua1409 hace 2 años
Un lugar muy agradable en el corazón de Torrevieja justo frente al teatro. Poca luz como ahora se estila pero productos muy bien tratados; era nuestra primera vez y pedimos una degustación Ramë con dos panes bao de ternera mechada muy jugosos y exquisitos. La degustación fue de 20 piezas de pescado de lonja bien presentada y con sabores muy buenos. La relación calidad precio es aceptable. No pongo la quinta estrella porque me gustaría probar alguno mas de sus platos recomendados y el postre. Seguro que volveremos.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Ambiente de lujo , decoración , el trato dado de los camareros de lujo , lugar al que apetece volver a ir .

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Local muy chick con buena comida y atención, aunque mucho tiempo entre plato y plato. Precios altos para la cantidad que comes, pero de buena calidad. Nada reprochable.

Na

Nathaly hace 2 años en Nathaly hace 2 años
Relación calidad precio y la atención de 10! Aparte del sushi las hamburguesas están buenísimas y los cocktails ni hablar!! Todo 10 de 10!

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Sitio muy chulo para cenar! Los cocktails que nos hicieron para acompañar la cena espectaculares! Sin duda sitio para visitar con pareja, amigos o familia!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Espectacular lugar, increíble la comida y el trato de los camareros de lo mejorcito. Un sitio para ir y dejarte sorprender! Lo recomiendo al 100%!

Mi

Mildred hace 2 años en Mildred hace 2 años
Exlente calidad del servicio la comida espectacular, buena atención, buena música, todo impecable, Buna relación calidad precio y ni hablar del sushi ?, coctel ? genial muy original, los camareros excelentes.

Ne

Nelio hace 2 años en Nelio hace 2 años
Acabo de tomar cócteles allí esa noche ... no es barato, pero calidad en el punto ... sin duda lo recomiendo

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Lo encontré por casualidad en Torrevieja y volveremos sin duda, un local diferente muy bonito y bien atendido, pedimos muy variado y todo muy bueno, salimos encantados los amantes del sushi y los de las hamburguesas, para la próxima abra que probar los cócteles, que tenían una pinta estupenda.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Buena comida y muy buenas bebidas. La comida era cara, pero las bebidas y los cócteles eran razonables. El servicio era un poco malo y lento. No está permitido fumar ...

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Lugar muy cómodo para cenar,el servicio espectacular muy atentos y amables. La comida muy bien preparada y buena decoración en los platos y muy buena decoración del restaurante.

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Pedí sushi y la calidad fue excelente. El servicio fue rápido y amigable. Se recomienda hacer una reserva para los fines de semana durante la noche ya que puede ser difícil conseguir plaza sin reserva. Cualquier otro día debería estar bien ir sin reserva. El diseño del lugar es muy agradable y se siente moderno pero elegante.

Ka

Kathi hace 2 años en Kathi hace 2 años
Este sitio es increíble y más aún el personal, el trato, la comida, todo excelente! No me canso de repetir. 100% recomendable!!

Al

Allan hace 2 años en Allan hace 2 años
La verdad es que el sushi de ahí está tremendo. Recomiendo el de atún con foie. Incluso con menú del día muy recomendable. Recomendable 100%

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Estuvimos cenando el jueves y quedamos muy sorprendidas... la cena espectacular, no sabría decirte que nos gustó más, porque todo riquísimo. El postre de brownie de Oreo con helado de coco, mmmm,. Y luego un cóctel fabuloso.. nos fuimos muy contentas. Los camareros geniales. Repetiremos en cuanto podamos.. Mi única pega la música quizás alguna un poco más relajada.

Cr

Cristian hace 2 años en Cristian hace 2 años
Para los amantes del SUSHI… el mejor con mucha diferencia de toda Torrevieja ! Por dentro espectacular, decoración, música y por la noche juego de luces muy chulo

EN

ENRIQUE hace 2 años en ENRIQUE hace 2 años
Muy buena comida, diferente, buen trato y acorde a la comida el precio, en los cócteles tienen gran variedad y muy buenos, si siguen así tendrán éxito... enhorabuena
Enlaces patrocinados

¿Conoces Ramë Cocktails and Food?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Torrevieja de julio de 2024