El Pozo Av. de Francia

Enlaces patrocinados

Restaurante de Torrevieja que encontrarás en Av. de Francia, 9, 03188 La Mata, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de El Pozo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El Pozo
Sector Restaurante
Ciudad Torrevieja
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web restaurante-el-pozo.makro.rest
Teléfono

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 17:30–22:00
Viernes 17:30–22:00
Sábado 17:30–22:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, El Pozo abre a las 17:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Francia, 9, 03188 La Mata, Alicante

¿Cuál es el teléfono de El Pozo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Pozo, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con El Pozo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Torrevieja, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Pozo pulsando aquí.

Da

Daniel hace 8 meses en Daniel hace 8 meses
Un martes por la tarde, en noviembre, muy poca gente. PERO no tengas miedo, serás bien recibido. El besugo de mi mujer estaba cocinado a la perfección, mis canelones con carrilleras y salsa de trufa fueron un gran descubrimiento. Definitivamente vamos a volver. Ten cuidado, es simplemente bueno. Si tienes frío, trae un suéter....😉

Ch

Christer hace 9 meses en Christer hace 9 meses
El atún absolutamente fantástico, el mejor que he comido. El pollo que comió mi compañía también era de primera categoría, tierno y agradable, no demasiado cocido.

Aída hace 11 meses en Aída hace 11 meses
Menú parrillada. Riquísimo, buena calidad en la comida, en el servicio ejemplar, agradable y eficiente. Recomendable si queréis comer calidad en la Mata.

Jo

Jose hace 11 meses en Jose hace 11 meses
Lugar recomendable la hamburguesa muy rica , la atención fue lo mejor nos aconsejo y quedamos muy satisfechos Volveré a repetir sin duda

Al

Alvaro hace 11 meses en Alvaro hace 11 meses
Restaurante para repetir sin ninguna duda , estaba todo buenísimo , la atención de los camareros fue estupenda y el ambiente inmejorable.

An

Andres hace 11 meses en Andres hace 11 meses
El pozo sitio muy recomendable para visitar… situado en un lugar acogedor, una carta fuera de lo típico y todo, absolutamente todo buenísimo… tampoco hay que olvidarse de su excelente equipo humano! Y con todo esto nada puede salir mal! Recomendaciones: -Alcachofa confitada -Atún rojo en cualquiera de sus variedades -Tarta de queso

Pa

Paqui hace 11 meses en Paqui hace 11 meses
Sin duda, uno de los mejores restaurantes de La Mata. Hemos estado 6 días en la playa, y de ellos, hemos comido 2 días y hemos cenado 1 y todavía nos quedan cosas de la carta por probar. Los camareros muy amables y correctos en todo momento, sobre todo Ángeles. El menú arrocero, el entrecot, las alcachofas y la tarta de queso, tenéis que probarlos si pasáis por aquí .

Ev

Eva hace 11 meses en Eva hace 11 meses
Este restaurante es el mejor de la mata, relación calidad precio un 10!!! Destacar que el ambiente en la terraza es muy agradable y en la carta todos los platos están espectaculares, con lo que pidas aciertas, pero sin duda los mas deliciosos la alcachofa y las croquetas de gamba roja, si sois fans del queso no dejéis pasar la crema de queso con frutos rojos. Tanto el dueño como los camareros super atentos con la clientela, sin duda volveré siempre.

Ka

Kamil hace 11 meses en Kamil hace 11 meses
El mejor restaurante de La Mata! La comida era deliciosa y la sangría blanca era excepcionalmente sabrosa. El propietario y los camareros fueron muy amables.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Estuve hace un par de días cenando aquí con mi pareja y unos amigos y debo decir que es un sitio estupendo para pasar un buen rato con amigos y disfrutar de una buena cena. Estaba todo riquísimo, yo me pedí el carpacho del salmón y hubiese repetido de lo bueno que estaba. Por último el servicio fue perfecto con unos camareros muy amables y atentos en todo momento, sin duda repetiré en cuanto tenga la oportunidad de volver.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Comida deliciosa. Entrantes como calamares o pulpo, costillas de cordero, bistec angus o lasaña. El entrante es un excelente pan con chorizo

Sa

Samir hace 1 año en Samir hace 1 año
10/10, hemos estado hoy para comer, la atención perfecta, buenos precios y lo más importante, la comida, espectacular. Volveremos y lo recomendaremos.

Ca

Canalla hace 1 año en Canalla hace 1 año
Espectacular!! La calidad de la comida es buenísima, el servicio es muy bueno. Muy buen ambiente, acogedor, buena música. Calidad precio un 10

Ju

Julia hace 1 año en Julia hace 1 año
El citio muy bonito. Pero, cuando yo dijo que no me agustado almejas, porque llevaba mucho aceite de oliva. Pero demasiado. La verdad. Ahora chico me he dicho que no puede servir me. Por esta cosa. Pues. Yo no entendido. Yo tenia razon sobre la comida. Es que no fue primera vez cuando yo como aqui. Siempre estaba todo bien. Pero despues de esta situation ellos no me permiten venir alli. Pues. Si alguna cosa, que no le gusta, mejor no decir nada. Van a proibir a entrar. No esperaba atencion asi. En cada restaurante la gente puede decir algo si no le gusta. Yo soy camarera y sin razon no digo nada. Pues buen sitio pero yo no entendido cuando yo vino hoy. Chico me dicho que no quiere servir. Que tengo que ir a otro sitio. Porque no me agustado este plato(((((una pena que yo no hecho foto de este plato (((

Cl

Claudia hace 1 año en Claudia hace 1 año
He estado hoy para comer por primera vez por recomendación de una amiga y volveré sin duda, hacía mucho tiempo que no comía tan a gusto, aparte de la comida el servicio también es de 10! Recomendable 100%

Si

Silvana hace 1 año en Silvana hace 1 año
Lugar super recomendable, comida de calidad y atención de 10, no solo eso, tiene una barrita en la cual puedes echar una copa o cocktail más que agradable, la verdad es que es todo un descubrimiento. Se repetirá.

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Estábamos por la mata y fue una grata sorpresa dar con el restaurante el pozo. Producto de calidad (croquetas, pulpo y sobre todo el secreto espectaculares) presentación con encanto y mezcla de sabores que te saben a poco de lo rico q están! Además los camareros son súper majos, y en la terraza se está súper a gusto, todo una sorpresa, para repetir muchas veces!

Di

Diana hace 1 año en Diana hace 1 año
Muy recomendado si vais a La Mata. Fuimos a comer y a cenar varias veces durante nuestras vacaciones. Se nota que la comida es casera como la lasaña, las croquetas, etc. Calidad-precio merece la pena. También tengo que resaltar que estuvimos muy bien atendidos mi pareja y yo.

Jo

Joanna hace 1 año en Joanna hace 1 año
Absolutely delicious food, so fresh and tasty - one of those meals that you keep thinking about and wish you could eat over and over again! Excellent service and selection of wines too. Comida absolutamente deliciosa, tan fresca y sabrosa: ¡una de esas comidas en las que sigues pensando y desearías poder comer una y otra vez! Excelente servicio y selección de vinos también.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Me guíe por los comentarios, el servicio deja mucho que desear se confunden con los platos constantemente entre diferentes mesas, el tiempo entre plato y plato te hace la digestión....la comida normal, y eso que no estaba lleno....sino tiene que ser un kaos....no repetire

Ig

Igor hace 1 año en Igor hace 1 año
Pasamos el puente en la zona, y básicamente comia y cenaba todos los días aqui, los camareros eran majisimos, da igual el plato que pidas, esta buenísimo y elaborado con las mismas ganas, totalmente recomendable.

Ce

Cesar hace 1 año en Cesar hace 1 año
La comida estuvo magnífica: gran sabor, bien cocinado, buenos ingredientes... Nos gustó mucho. El unico punto negativo, es que es un poco caro para la cantidad de comida de los platos. 4,5€ por UNA alcachofa diminuta (pero muy buena), u 8,5€ por lo que sería un tercio de berenjena, rebozada y con miel (que tambien estába buena, aunque demasiado finos los trozos), es un poco caro. Con un 20-25% mas de cantidad en los platos, no parecería tan caro. Tambien cabe mencionar la inexplicable seriedad del camarero (esto no es Andalucía,pero vaya, un poco de simpatía nunca va mal).A pesar de todo, nos gusto bastante. Es recomendable.

Gi

Ginpic83 hace 1 año en Ginpic83 hace 1 año
Fuimos a pasar el día a La Mata y decidimos ir a comer al pozo ya que nos habían hablado muy bien de él. La verdad es que no pudimos salir más encantados de allí, destacando el servicio pero sobretodo la comida que estaba buenísima!! Cuando volvamos a La Mata sin duda repetiremos!!

Pa

Palomamba hace 1 año en Palomamba hace 1 año
Un lugar increíble donde pasar un rato muy agradable en buena compañía. La comida es deliciosa! Y el personal es muy amable, sin duda repetiré siempre que pase por La Mata

Vi

Vidal hace 1 año en Vidal hace 1 año
La comida buenísima y al mismo precio que el resto de restaurantes de la zona. el personal muy majo y atento. Ideal para cenar y tomar una copa

Ta

Tania hace 1 año en Tania hace 1 año
Amazing place with high quality food! We had Black Angus, Picana and Secreto! Was mouthwatering! Picana was as soft as butter, super delicious. Great variety of starters, crocets with ham and octopus (pulpo a la parrilla) was incredible! We will definetely come back to enjoy! Increíble lugar con comida de alta calidad! ¡Teníamos Black Angus, Picana y Secreto! ¡Estaba delicioso! Picana era tan suave como la mantequilla, súper deliciosa. ¡Gran variedad de entrantes, crocets con jamón y pulpo (pulpo a la parrilla) fue increíble! ¡Definitivamente regresaremos para disfrutar!

Ju

Julian hace 1 año en Julian hace 1 año
Excelente tartar de atún rojo. Muy atento el personal y el dueño. Es una cita anual que no nos perdemos, siempre sacamos tiempo para ir. Cualquier elección del menú es de muy buena calidad.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Un sitio estupendo al que no faltamos siempre que venimos a La Mata. Una carta amplia y extensa que no defrauda y a la que aún no he encontrado nada que no esté bueno. El lugar es muy acogedor y el trato excelente, especialmente el de Javier. Seguid así, nos veremos pronto.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Acabamos de descubrir este Restaurante y ha sido un lujazo haber llegado a este local. Me extrañaba no haberlo probado antes, pero es que lleva abierto solo un añito según nos contaron. Volveremos sí o sí. Comida buenísima y bien presentada, relación calidad-precio adecuado, servicio inmejorable, muy atentos y agradables. Tomamos 2 entrantes unas bombas de queso de cabra con miel y cebolla buenísimas, un pulpo a la parrilla sobre una base con trufa y un contraste de sabor espectacular. Los principales fueron solomillo de cerdo con salsa y guarniciones estupendas y un entrecot de Black Angus con una salsa de mostaza superpotente. Carnes jugosas, sabrosas y en los puntos que pedimos exactos... (Menuda mano hay en la cocina también). No pudimos resistirnos a probar la torrija de brioche, llegó calentita, recién hecha una delicia para acabar. Bueno realmente acabamos con unos chupitos a los que nos invitó la casa de tequila y mango, y tan contentos que nos fuimos. Yo creo que ya habréis notado que nos ha encantado. Probadlo si vais por allí.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
De 10! Acabamos de comer mi mujer y yo. Hemos pedido el "menú arrocero" y todo estaba exquisito: la ensaladilla, fina fina; la sobrasada suave; las croquetas melosas y deliciosas; el arroz a banda en su punto, muy sabroso y con sustancia; el postre de hojaldre sorprendente. La verdad, todo muy bueno desde el principio hasta el final. Además del buen servicio y del trato al cliente. Un gran descubrimiento. Totalmente recomendable. Hacía tiempo que no salíamos tan contentos y satisfechos de una comida.

Vi

Viviana hace 1 año en Viviana hace 1 año
Ideal para una comida con familia y amigos. La comida está bien. De lo que pedimos recomendaría el calamar y el queso de cabra rebozado. Las Gambas al ajo apenas tenía sabor y los nuggets necesitaban un poco más de cocción. El postre muy bueno y el servicio estupendo.

Ta

Tania hace 1 año en Tania hace 1 año
Lovely place with friendly and attentive staff. Octopus was fantastic and Milhoja was an absolute delight 🤤 this place is a combination of great food and excellent service, highly recommended! Encantador lugar con un personal amable y atento. El pulpo fue fantástico y Milhoja fue una delicia absoluta. Este lugar es una combinación de excelente comida y excelente servicio, ¡muy recomendable!

В

Вікторія hace 1 año en Вікторія hace 1 año
The place is very cosy. The food is tasty. Highly recommend this restaurant! El lugar es muy acogedor. La comida es sabrosa. Recomiendo encarecidamente este restaurante!

В

Виктория hace 1 año en Виктория hace 1 año
Cené en este lugar en La Mata ayer con mi familia. Experiencia insuperable!!!!Lugar acogedor!Personal muy amable. La comida es sabrosa, de alta calidad, para todos los gustos. Sabor español y sinceridad en cada plato!!!! Gracias por una cena maravillosa. Definitivamente vamos a volver)))))

Т

Татьяна hace 1 año en Татьяна hace 1 año
Amazing place to visit, high quality food, great variety of dishes, cozy atmosphere and extremely amiable stuff. Octopus is so mouthwatering, highly recommend, cod fish is very delicious, and the way it is served gives a very good impression of the chef and the kitchen. Incredibly rare find, definitely recommend to drop by for lunch or dinner. Increíble lugar para visitar, comida de alta calidad, gran variedad de platos, ambiente acogedor y cosas extremadamente amables. El pulpo es muy sabroso, muy recomendable, el bacalao es muy rico y la forma en que se sirve da una muy buena impresión del chef y la cocina. Un hallazgo increíblemente raro, definitivamente recomiendo pasar a almorzar o cenar.

De

Derek hace 1 año en Derek hace 1 año
Lovely tapas and good service, have been before and will go again.. Tapas encantadoras y buen servicio, he estado antes y volveré. .

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Buen restaurante en La Mata (Torrevieja), hemos comido muy bien, con una buena calidad de productos, buen precio y buen servicio. Volveremos sin duda.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
wow!! Sin duda el mejor restaurante en La Mata. Merece la pena venir una y otra vez para volver aquí y terminar por probar su extensa carta. Hasta la fecha ningún plato defrauda! La comida muy innovadora con respecto a otras propuestas del pueblo, productos frescos, sabores calibrados y una atención hogareña que no deja indiferente. Ya sea para comer increíble, tomar unas copas o ver un partido es un lugar muy versátil para ir con la familia, en pareja o amigos. La calidad-precio es mucho más que correcta. Sin duda 100% recomendable!!

Pa

Patry hace 1 año en Patry hace 1 año
Hemos estado varias veces en este restaurante y nos gusta muchísimo, tanto el trato del personal como la comida de 10. Los entrantes riquísimos, entre ellos las croquetas y el tartar exquisitos, la carne súper rica también, al igual que su arroz con foie que está espectacular. Cada vez que vaya a la Mata, sin duda repetiré!

OT

OTELO hace 1 año en OTELO hace 1 año
Espectacular!!! Llevo toda la vida veraneando en la Mata y este año este restaurante ha cambiado. La comida es distinta a lo que ha habido hasta ahora en la zona y es maravillosa. La plantilla muy atenta y simpática, aparte le han dado un toque muy acogedor al lugar. Sin duda voy a repetir cada vez que vuelva a La Mata.

Ne

Nelo hace 1 año en Nelo hace 1 año
Nos ha encantado, las croquetas buenísimas, el pulpo exquisito y el atún para disfrutarlo con cala, muy buen servicio para repetir sin dudarlo

Ga

Gabard hace 1 año en Gabard hace 1 año
Excelente restaurante también retirado de la playa. El personal es atento y la cocina es variada y muy creativa, los precios son correctos. Te ofrecen un chupito de licor como digestivo, te recomiendo el tequila de mango.

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Cocina con un toque diferente en La Mata. Todos los platos elaborados y con gusto exquisito. En especial el pulpo a la brasa, nos lo recomendó Javier, el encargado, y muy especial. El personal es muy amable y atento. Lugar para comer y cenar muy bien, incluso para tomar el aperitivo. Hemos cenado varios días, y a las personas que se lo hemos recomendado han salido encantados de su estancia. Muy recomendable!

Br

Brenda hace 1 año en Brenda hace 1 año
Espectacular restaurante, un trato maravilloso, el dueño es una maravillosa persona, el camarero encantador y los cocineros son unas máquinas, deliciosa comida. Recomiendo el restaurante a todo el mundo

Ja

Jakub hace 1 año en Jakub hace 1 año
Toda la experiencia no deja nada que desear. Comparado con otros restaurantes junto al mar, este no tenía rival. El servicio fue muy agradable, la comida superó todas las expectativas. Recomiendo de todo corazón.

We

Wera hace 1 año en Wera hace 1 año
¡Lloré cuando comí! Delicioso, maravilloso, buen servicio! ¡Un caballero con un rol no identificado de propietario / gerente súper genial! <3

Ad

Adam hace 1 año en Adam hace 1 año
La comida era de buena calidad, a un precio razonable. Canelón pequeña porción. vino de la casa era bueno. Servicio amigable. Desventaja... nuestro tiempo de reserva se mezcló un poco. Coulant desierto medio. En general, vale la pena intentarlo y volvería a visitarlo.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Todo riquísimo, la cocina de 10 y el personal muy amable, sobre todo Támara, íbamos de cena de amigos y tuvo mucha paciencia con nosotros. Repetiremos sin duda.

An

Anaïs hace 2 años en Anaïs hace 2 años
Service très sympathique mais aussi professionnel ! La nourriture était très très bonne avec une bonne présentation Nous avons reçu un très bon accueil et avons passer un très bon moment Je recommande ce restaurant !

Br

Braian hace 2 años en Braian hace 2 años
Que buen lugar!!! Para sentarse en un sitio con nivel, que escasean por desgracia. Mirar lo que esté salmón si en la foto se ve así no se imaginan lo que es degustarlo!!!

CA

CAIFLOPAF hace 2 años en CAIFLOPAF hace 2 años
Genial atención y muy hermoso lugar,refinado y muy apacible para tener una comida relajada y de alta cocina.. 100% recomendable

Br

Braian hace 2 años en Braian hace 2 años
Genial lugar!!siempre suelo ir a cenar pero también para una parada con unas braviloli y una caña rapida es lo mejor de la Mata por lejos!!!

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
El viernes pasado estuve aquí y la chica de fuera me atendió muy amable y que la chica que hace los cócteles es espectacular haciéndolos, recomiendo este sitio 100%

St

Stepan hace 2 años en Stepan hace 2 años
Fantastic meals! We had 2 paellas and salmon. Paella was great and served tableside, but the salmon was real highlight. Never had such a great salmon! Perfectly cooked and well balanced flavors. Definitely our favorite place in La Mata and we are planning on returning back soon.
El Pozo Opiniones
Kevin hace 2 años en Kevin hace 2 años
Precios caros para comida congelada y precocinada

Li

Linn hace 2 años en Linn hace 2 años
A wonderful experience! The food was fantastic, well thought-through and really nice flavors yet reasonably priced. The staff were so sweet and inviting, and even entertained our 1 year old while we got a few minutes to ourselves. This is our new favorite place in La Mata!

Pe

Pepe hace 2 años en Pepe hace 2 años
Excelente sitio en su nueva etapa, mejor que la anterior. Aquí tenéis los platos de nuestra comida de hoy. Muy buena relación Calidad-Precio-Servicio

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Genial restaurante en la Mata! Hemos disfrutado de la comida desde el primer al último plato. Una gran variedad de opciones todas de gran calidad. Me quedo con la pata de pulpo a la brasa, así como el secreto ibérico. El nivel del producto es muy alto y el precio nos ha parecido muy acorde. Los postres también son excelentes. Nos atendieron genial y al comentarles que teníamos algo de prisa actuaron de forma super eficiente. Volveremos para seguir disfrutando de la carta!

Xa

Xavier hace 2 años en Xavier hace 2 años
Fantástico restaurante en la Mata. Acabamos en este local, que según nos contaron se inauguró en Marzo 22, y salimos encantadísimos. La propuesta es sencilla y efectiva: buen producto, cocina impecable con toques frescos y servicio que une profesionalidad y cercanía. Nos hicieron sentir en casa desde la llegada a la despedida. Detalles que nos encantaron de la comida, fueron el calamar, la selección exquisita de quesos y una carta muy cuidada de vinos. Mención especial al pastel de queso, que merecería una reseña aparte. En resumen una muy grata sorpresa en la Mata que eleva la propuesta gastronómica de la zona. Ojalá aparezcan más opciones de este nivel. Muchísimas felicidades!!!

Ya

Yarina hace 2 años en Yarina hace 2 años
Muy rico todo ? ! El nuevo propietario del local lo está haciendo muy bien! Los camareros eficientes y amables ... La carta extensa, interesante y diferente... Y lo que es más importante la comida muy bien elaborada e exquisita!!! Seguíd así y Gracias !

Ma

Martín hace 2 años en Martín hace 2 años
Por fin!!! Algo diferente en La Mata: recetas de siempre pero con un toque creativo que le dan un caracter distintivo a nuestros exquisitos sabores mediterráneos. Sin duda un lugar que, poco a poco, se abrirá un hueco y que será un local de referencia en la gastronomía de La Mata. Creo que está todo dicho en el resto de comentarios que he leído, pero es destacable el hecho de que en temporada baja no hay ningún problema de aparcamiento pues los que vivimos en el lugar sabemos la extrema saturación que sufre Torrevieja para encontrar donde dejar el coche. Animo a todo el mundo a venir a probar esta extraordinaria cocina. Finally!!! Something different in La Mata: traditional recipes but with a creative touch that give our exquisite Mediterranean flavors a distinctive character. Undoubtedly a place that, little by little, will gain a place in La Mata and that will be a reference point in the gastronomy of La Mata. I think that everything has been said in the rest of the comments that I have read, but the fact that in low season there is no parking problem is remarkable, since those of us who live in the place know the extreme saturation that Torrevieja suffers to find where to leave the car. . I encourage everyone to come and try this extraordinary cuisine.

Al

Alfonso hace 2 años en Alfonso hace 2 años
Comida exquisita, el solomillo a la brasa de chuparse los dedos. Se notan las ganas de esta nueva apertura de los dueños. Volveré

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Estuvimos muy a gusto. Trato excepcional y comida riquísima. Recomiendo las bombas de queso con cebolla caramelizada, tartar de atún, la corvina…todo lo que probamos estaba exquisito. El personal un 10.

Jo

Joel hace 2 años en Joel hace 2 años
Increíble, la comida espectacular , servicio profesional , local acogedor muy bien decorado , muy recomendado volveré siempre que pueda

VA

VANESSA hace 2 años en VANESSA hace 2 años
Estuve con mi pareja comiendo hace un par de días y fue una maravilla.... la comida un 10 ?? pedimos varios entrantes para compartir y un principal y estaba todo buenísimo y muy bien presentado, recomiendo las croquetas de erizo son una pasada, sabrosas y le dan el punto a la textura de la bechamel perfecto, El servicio también fenomenal la atención por parte de los camareros excelente son muy atentos y agradables, por lo tanto es un lugar muy recomendable al que indudablemente volveremos

Li

Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
Un lugar para volver. Gran atención por parte del personal y comida exquisita, gran elaboración, todo estaba riquísimo. El pulpo a la brasa expectacular, suprema de salmón, huevos rotos y croquetas (más bien croquetones) difícil de olvidar... las carnes una pinta de infarto y los postres... de locos!!! Que torrija y que coulant... broche de oro para una cena de 12. Fuimos cuatro amigas y salimos encantadas. Si queréis una brasería restaurante con una carta que tiene de todo y un grandísimo trato, con gente simpatiquísima y buena atención, este es el sitio. Volveré.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
El mejor restaurante sin duda de toda la zona, comida ha superado las expectativas, recomiendo las berenjenas rebozadad y las bombas de queso de cabra, el personal un diez, un sitio que hay que probar!!!

Th

Thierry hace 2 años en Thierry hace 2 años
Que decir.... Como profesor de hotel, encuentro bases muy, muy buenas allí. Ciertamente, pequeños errores, pero la presencia del personal los perdona rápidamente. ¡Genial, sigue así!

De

Dennis hace 2 años en Dennis hace 2 años
Servicio super amable, muy buen chef de Gante y su dulce pareja. - rabo del torro estaba tierno y sabía fantástico - ¡Otro plato de horno (no recuerdo el nombre) con salsa de crema de tomate, carne y queso estaba muy sabroso! Me encantaría volver aquí !!!

Ka

Kasia hace 3 años en Kasia hace 3 años
Echt lekker gerechten, chef van de keuken maakt delicioso bistec, garnalen, hamburguesa. Goede service maar het laatste dagen ze hebben problemen met organizatie :( Comida muy rica, el chef barre: bife, camarones al ajillo, pollo al curry, deliciosas sopas y hamburguesas Llevamos 3 años visitando El Pozo porque el deseo de comer un platillo delicioso atrae a toda nuestra familia. Servicio muy amable que crea un ambiente agradable con su actitud optimista y alegre. Nosotros recomendamos
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Pozo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Torrevieja de julio de 2024