Macam Gastro&Bar Torrevieja Calle Canónigo Torres

Enlaces patrocinados

Restaurante de Torrevieja que encontrarás en Calle Canónigo Torres, 7, 03181 Torrevieja, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Macam Gastro&Bar Torrevieja, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Macam Gastro&Bar Torrevieja
Sector Restaurante
Ciudad Torrevieja
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 688232268

Horario

Lunes Cerrado
Martes 11:00–16:00 | 18:00–1:00
Miércoles 11:00–16:00 | 18:00–1:00
Jueves 11:00–16:00 | 18:00–1:00
Viernes 11:00–16:00 | 18:00–1:00
Sábado 11:00–16:00 | 18:00–1:00
Domingo 11:00–16:00 | 18:00–1:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Macam Gastro&Bar Torrevieja abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Macam Gastro&Bar Torrevieja es de 11:00–16:00 a 18:00–1:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Canónigo Torres, 7, 03181 Torrevieja, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Macam Gastro&Bar Torrevieja?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 688232268

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Macam Gastro&Bar Torrevieja, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Macam Gastro&Bar Torrevieja?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Torrevieja, tu también puedes dejar tu reseña sobre Macam Gastro&Bar Torrevieja pulsando aquí.

Ju

Juan hace 5 meses en Juan hace 5 meses
Me gusta venir siempre aquí. Es un lugar relajante, con música ambiental y el personal muy amable. Los precios muy asequibles para los tiempos que corren. Genial, no dejes de venir...☕🍷🍺🤗

An

Anita hace 5 meses en Anita hace 5 meses
Comí aquí por primera vez en septiembre pasado. Está dirigido por una familia, mamá y papá, hija y yerno. Comida súper sabrosa, vino delicioso, personal muy amable. Fue tan bueno que volvimos dos veces. Volveremos en diciembre.

Na

Nacho hace 8 meses en Nacho hace 8 meses
Magnífico lugar para tomar un buen desayuno (las tostadas están espectaculares), una copa de cava (acompañada por una tapa deliciosa hecha al momento) o unas tapas de elaboración casera. Gran descubrimiento!!! La atención es muy profesional y muy amable!!

Ba

Bart hace 9 meses en Bart hace 9 meses
servicio muy amable Sabrosos cócteles que además fueron servidos de forma original. Las tapas estaban muy ricas. Precio/calidad es excelente. Ubicación tranquila. (sin coche) ¡Realmente un topper / recomendado!

Si

Simone hace 9 meses en Simone hace 9 meses
Fui con amigos a tomar algo antes de ir a cenar y al final nos quedamos a cenar también. Muy buena calidad precio de las tapas y un SERVICIO muy atento y amable. Recomiendo probar la piña colada, hecho al momento, deliciosa!!

De

Dejan hace 9 meses en Dejan hace 9 meses
Gran lugar para personas como yo que buscan un bar elegante con identidad. He ido a tomar un aperitivo después del trabajo y encontré las características de un bar italiano con excelentes cócteles y sobre todo sirven aperitivos a juego. También es excelente para reuniones informales de negocios porque es muy elegante. Se lo recomiendo a cualquiera que busque algo más que un bar.

Pa

Pablo hace 9 meses en Pablo hace 9 meses
Se nota que usan fruta natural. Los cocteles les salen buenisimos. Los mejores de Torrevieja, le ponen cariño. Muy recomendable 👌

Be

Ben hace 10 meses en Ben hace 10 meses
Boquerones were GREAT, Tapas were great. Pasta Gorgonzola tastes good but is overpriced mini portion with a hint of cheese, the cream hides in the kitchen. Ambience is good, everything is very clean. Toilets clean. Nice people. Los boquerones eran geniales, las tapas eran geniales. La pasta Gorgonzola sabe bien pero es una mini porción demasiado cara con un toque de queso, la crema se esconde en la cocina. El ambiente es bueno, todo está muy limpio. baños limpios. Gente buena.

Ya

Yannelsis hace 11 meses en Yannelsis hace 11 meses
La mejor Piña Colada! Soy dominicana y en pocos sitios hacen tan buena Piña Colada! Un sitio genial para tomar cócteles y ponen tapas! Sitio con ambiente y muy buen servicio. Hace unos meses que cambiaron de dueño y ahora va genial.

Ev

Evangelina hace 1 año en Evangelina hace 1 año
Los cocktails estaban buenísimos y fuertes 💥 aparte venian con unas tapitas muy ricas… pedimos varios platos y todos estaban muy ricos y bien sazonados. El ambiente es muy agradable también, la atención y la música 💯 volveremos seguro

Ch

Chiara hace 1 año en Chiara hace 1 año
Acogedor, elegante y refinado. El menú ofrece una amplia variedad de alimentos y bebidas. El personal es amable y servicial. Lugar súper recomendado! ¡Quiero volver!

Gr

Graziano hace 1 año en Graziano hace 1 año
El lugar reabrió tres semanas bajo una nueva administración. El personal es joven, amable y agradable, ofrecen platos italianos (auténticos) y españoles, excelentes, abundantes y de calidad. Excelente relación calidad-precio. El lugar es muy lindo, hemos estado adentro y estuvo muy bien. En cuanto al servicio, absolutamente fantástico, los chicos que trabajan allí son muy buenos y amables, lo pasamos muy bien, de principio a fin. Hablando de la factura, los precios han sido realmente justos. Se lo recomiendo a todo el mundo. ¡¡¡Bien hecho chicos!!!❤️

Lu

Luca hace 1 año en Luca hace 1 año
I have been here for the opening. New management and new ideas. The food is great a mix between Spanish and Italian kitchen. Staff is really friendly and skilled He estado aquí para la inauguración. Nueva dirección y nuevas ideas. La comida es genial, una mezcla entre la cocina española e italiana. El personal es realmente amable y calificado.

Al

Alessia hace 1 año en Alessia hace 1 año
El lugar reabrió la semana pasada, bajo una nueva administración. El personal es joven, amable y agradable, ofrecen platos italianos (auténticos) y españoles, excelentes, abundantes y de calidad. Fantástica paella. Excelente relación calidad-precio. Súper recomendado. ¡Chicos buenos! ❤️

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Local de diseño, amplia oferta gastronómica con propuestas españolas e italianas, excelentes propuestas de cervezas y ginebras! Los dueños son profesionales, una amabilidad que te hace sentir como en casa con amigos.

Jo

Johnny hace 1 año en Johnny hace 1 año
Hermoso lugar, pasé por allí porque quedaron entusiasmados después de la toma de posesión de los nuevos dueños. Acogedor y confortable ubicado cerca del puerto. Gran menú, puedes elegir comer algunos platos italianos o españoles para darle un toque diferente. Sus cócteles que no se olvidan fácilmente. Gracias por la maravillosa experiencia, definitivamente regresaré.

Hi

Hiphop hace 3 años en Hiphop hace 3 años
Aun no tuve el placer de disfrutar de la experiencia macam pero ire sin duda, los platos tienen muy buena pinta y ya sabiendo que carlos trabaja alli, boom!! habeis ganado un cliente atencion inmejorable de antemano Noa veremos pronto

Di

Diego hace 3 años en Diego hace 3 años
La cocina es espectacular mereces la pena probarlo es increible un sabor y presentación a un precio muy bueno repetiría y repito siempre que puedo

Ma

Ma hace 3 años en Ma hace 3 años
Un descubrimiento que quiero compartir, pues ha abierto hace poco y se merecen ser conocidos. La verdad es que me decidí a ir alli porque por la mañana entré para pedir agua para mi niña, que se encontraba mal, y me regalaron una botellita (bonito e inusual detalle). Me llamó la atención la decoración tan bonita, actual, elegante y alegre que tenía, se lo dije y ellos me dijeron: "pues la comida está aún mejor!". Les di un voto de confianza y por la noche ya estábamos cenando allí. Y nos sorprendió muy gratamente. El entrante de morcilla de Burgos una delicia, la hamburguesa y el "sandwich" de carrillera, increíbles. Y la guarnición de patatas con salsas, de miedo, creo que las mejores que he probado en mi vida. Se puede elegir entre terraza o interior, y es mejor reservar porque es un sitio pequeño.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Macam Gastro&Bar Torrevieja?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Torrevieja de abril de 2024