New Pantasana Plaza Isabel II

Enlaces patrocinados

Bar de tapas de Torrevieja que encontrarás en Plaza Isabel II, 6, 03180 Torrevieja, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de New Pantasana, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar de tapas.

Información

Nombre New Pantasana
Sector Bar de tapas
Ciudad Torrevieja
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web pantasana.negocio.site
Teléfono 966707343

Horario

Lunes 11:00–17:00 | 18:00–23:00
Martes 11:00–17:00 | 18:00–23:00
Miércoles 11:00–17:00 | 18:00–23:00
Jueves 11:00–17:00 | 18:00–23:00
Viernes 11:00–17:00 | 18:00–23:00
Sábado 11:00–17:00 | 18:00–23:00
Domingo 11:00–17:00 | 18:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, New Pantasana cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de New Pantasana es de 11:00–17:00 a 18:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza Isabel II, 6, 03180 Torrevieja, Alicante

¿Cuál es el teléfono de New Pantasana?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 966707343

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, New Pantasana, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

¿Cómo contactar con New Pantasana?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Torrevieja, tu también puedes dejar tu reseña sobre New Pantasana pulsando aquí.

Ir

Irene hace 10 meses en Irene hace 10 meses
Cogimos una fritura de pescado, era abundante y con buen sabor, pero lo que no nos gustó nada es que pusiesen unas gambas rebozadas y que éstas estuviesen sin pelar, una cosa es la cola, y otra que cuando vayas a comer la gamba botes que tiene toda la cáscara dura. Por lo demás, buenos precios y buena atención.

St

Stef hace 1 año en Stef hace 1 año
No muy buena, sangría muy normal, bla, bla, cantidad y cuando la mitad de la mesa ha terminado su plato, la otra todavía no está servida. Sigue tu camino 🙈😡🤬

Na

Natalie hace 1 año en Natalie hace 1 año
Agradable para tomar una copa, pero para comer a tu manera, tomé un pollo a la parrilla y el pollo estaba demasiado seco, una rebanada, cuando le pregunté al camarero qué había en la guarnición de verduras, no sabía, las tortitas de pollo demasiado secas, las gambas al ajillo. había demasiada agua... En resumen, no fue una gran comida. Y no hablemos del precio carísimo para lo que ofrecen pero para una copa los precios son correctos

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Pedimos la parrilla de pescado, preguntamos qué para cuántas personas era y nos dijeron que para 3-4 , éramos 2 adultos y 2 niños, sinceramente escasa, 3 adultos se quedarian con hambre. Calidad...más bien baja, el pez espada no tenía sabor y era muy seco, calamares y chopitos escasos, la sepia y el calamar sin gusto, la sardina pues normal, sardina frita... La atención del camarero correcta, para mí gusto muy prudente.

Ab

Abel hace 1 año en Abel hace 1 año
Son muuuy lentos. Los camareros si que hay que reconocer que no paran, en especial la camarera rubia que nos atendio que no paro en ningun momento, pero tienen un problema grave con la cocina porque pedimos 3 cosas y nos llegaron de una en una siendo el colofón una patatas bravas que tardaron 1 hora. Hay que decir que la camarera nos pidió perdon bastantes veces. La comida por otra parte bastante normalita.

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Un sitio muy cómodo cerca de la playa con una plantilla muy joven y la verdad es que me he llevado muy buen sabor de boca aparte tengo que añadir que soy una persona con alergia al marisco y normalmente soy una persona que no está muy contenta con los servicios que me dan y aquí la verdad es que una plantilla tan joven han estado muy atentos nos invitaron a chupitos al final y la verdad que me fui con muy buen sabor de boca.

Bl

Black hace 2 años en Black hace 2 años
La parrillada de carne la mejor de Torrevieja, recomiendo el restaurante 100% , bastante carne, sin dudas repetiremos. Nos invitó una ensalada de berenjenas con tomates, riquísimo todo.

Ti

Timur hace 2 años en Timur hace 2 años
Gran restaurante si quieres tener un marisco con cerveza fría. Ubicación conveniente, estacionamientos pagados alrededor del área, los baños están limpios. Acaban de empezar a servir cerveza Weizen. Recomendando revisarlo.

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
La comida q fue fritura de pescado muy rica y buena ración para compartir con patatas .una tarta de queso riquísima no demasiado dulce y casera .el precio bastante bueno .las camareras muy agradables .estupendo lugar .recomendable .volveremos.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Estupendo para comer pescado y marisco de la zona a buen precio. Lo conozco desde hace 25 años, cuando era Casa Paco, un bar popular y tradicional del centro de Torrevieja. Luego, cambiaron el nombre y el mobiliario. Todos estos años he ido, de vez en cuando, a comer sardinas, chopitos, sepia, gambones, ..., o una parrillada con un poco de todo. Siempre me han atendido estupendamente.
Enlaces patrocinados

¿Conoces New Pantasana?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Torrevieja de julio de 2024