Pollos Asados Rufino Av. Virgen del Carmen

Enlaces patrocinados

Restaurante especializado en pollo de Torrevieja que encontrarás en Av. Virgen del Carmen, 21, 03188 Torrevieja, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Pollos Asados Rufino, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante especializado en pollo.

Información

Nombre Pollos Asados Rufino
Sector Restaurante especializado en pollo
Ciudad Torrevieja
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 966931075

Horario

Lunes 9:00–16:00
Martes 9:00–16:00
Miércoles 9:00–16:00
Jueves 9:00–16:00
Viernes 9:00–16:00
Sábado 9:00–16:00
Domingo 9:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Pollos Asados Rufino abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Pollos Asados Rufino es de 9:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Virgen del Carmen, 21, 03188 Torrevieja, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Pollos Asados Rufino?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 966931075

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Pollos Asados Rufino, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Pollos Asados Rufino?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Torrevieja, tu también puedes dejar tu reseña sobre Pollos Asados Rufino pulsando aquí.

Ma

Maria hace 9 meses en Maria hace 9 meses
El pollo es excelente su sabor es increíble calidad precio genial las patatas buenísimas y cualquier cosa que cojas está excelente la comida es fantástica volveré

Ed

Edu hace 9 meses en Edu hace 9 meses
Quiero agradecer la amabilidad y profesionalidad recibida, puedo decir que probado pollos asados en muchos sitios y zonas deste e España, pero como este ninguno, gustoso, sabroso y al punto, nada seco, con pocas especias y buen sabor del pollo, es el mejor que he probado. Sigue así y no cambies enhorabuena.

Ju

Julian hace 9 meses en Julian hace 9 meses
Pollos asados muy buenos pero el all y oli me parecio espectacular me sorprendio bastante. Sin duda repetiremos y recomendaremos a todo el mundo, ke pena ke solo estemos 2 dias aki pero mañana encargamos seguro algun tipo de arroz ke tenian muy buena pinta.

Gr

Granada hace 10 meses en Granada hace 10 meses
Pedí por encargo un pollo dos codillo y unas croquetas y patatas. Cobraron las croquetas y no nos las pusieron aparte de hacerte esperar aunque sea por encargo... tienes que coger número y esperar y gente pidiendo sin encargo... entonces ¿para que se encarga? La comida está rica sobre todo los pollos 🐔 pero el servicio para mi gusto muy malo no se enteran, y tampoco había tanta gente..

Ma

María hace 10 meses en María hace 10 meses
Siempre que estamos de vacaciones en la casa de Guardamar compramos aquí los pollos para llevar a casa, están buenísimos, muy jugosos y con mucha salsita

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Excelente trato por el personal y la comida riquísima. He probado el pollo asado, la paella, y están muy buenos. Recomendable, la tortilla también ?

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Atención muy buena. Hicimos pedido de camino a Torrevieja. Cuando llegamos estaba todo listo. El pollo asado recien hecho y estupendo; los niños decian que era el mejor pollo asado que habian probado. Ensaladillas rusas muy buenas tambien y todo perfectamente empaquetado y a su temperatura. Repetiremos.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Es un local para comprar comida para llevar tienen una emplea variedad todo buenísimo rabo de toro berenjenas gratinadas pollos asados paellas todo calidad precio buenísimo lo recomiendo con seguridad si no se quiere cocinar

En

Endika hace 1 año en Endika hace 1 año
Atención con el precio! He de decir que la calidad de la comida es muy buena. Pedimos una paella para dos y el tamaño era el adecuado. La única pega que le puedo poner es que la lista de precios está obsoleta. Ya que tanto en el local como en la página web pone que la paella cuesta 7 euros la ración y nos cobraron 10 euros. Antes te cobraban una fianza por la paellera, ahora ya no. Por lo que el aumento de tres euros por cada ración es por lo que cuesta, no por la fianza. Aun así la calidad de la comida es muy buena.

Ji

Jimena hace 2 años en Jimena hace 2 años
Pollo riquísimo!! Tostadito y jugoso. No podemos ir a La Mata y no comer uno. Y el arroz a banda, espectacular!!!

JU

JUANA hace 2 años en JUANA hace 2 años
Buen sitio para comprar comida para llevar a casa. Todo de muy buena calidad y frescura. Los pollos riquísimos y suaves al paladar.

Lo

Loreto hace 2 años en Loreto hace 2 años
Ya nos hemos llevado un par de veces comida de aquí. Encargamos una paella de arroz a banda que estaba muy rica y las raciones muy generosas y otro día unos pollos asados que también estaban buenos. Muy recomendable. Lo único malo es que ninguno de los trabajadores lleva mascarilla, ni el que te atiende para darte la comida.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Fantastico!!!! Una tienda de comida casera, la mejor de la zona con diferencia!!! Paellas ?increíbles, pollo ? asado el mejor que he probado!!! Juanjo un tío legal, cercano. Recomiendo encargar la comida antes de ir y con todo y eso siempre lleno y unas colas de gente grandes, también es el verano y la gran cantidad de gente que viene, señal que hay buena comida!!! El arroz con leche, no se puede describir de lo bueno que está!! Natillas caseras. Soy bastante crítico pero la verdad que nada o muy poco puedo decir, que le falta el pan y bebida fría. En tema anti COVID ……. Falta de mascarillas por parte del personal (Lo puedo entender solo en la zona cocina).

L

L hace 2 años en L hace 2 años
El pollo asado está riquísimo, pero la organización a la hora de recoger los pedidos un poco mal. Pocas medidas COVID
Enlaces patrocinados

¿Conoces Pollos Asados Rufino?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Torrevieja de junio de 2024