Arroceria pepe Calle Canónigo Torres

Enlaces patrocinados

Restaurante de Torrevieja que encontrarás en Calle Canónigo Torres, 15, 03181 Torrevieja, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Arroceria pepe, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Arroceria pepe
Sector Restaurante
Ciudad Torrevieja
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web restaurantepepe.business.site
Teléfono 965048933

Horario

Lunes Cerrado
Martes 10:00–23:00
Miércoles 10:00–23:00
Jueves 10:00–23:00
Viernes 10:00–23:00
Sábado 10:00–23:00
Domingo 10:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Arroceria pepe abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Arroceria pepe es de 10:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Canónigo Torres, 15, 03181 Torrevieja, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Arroceria pepe?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 965048933

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Arroceria pepe, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Arroceria pepe?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Torrevieja, tu también puedes dejar tu reseña sobre Arroceria pepe pulsando aquí.

Li

Liam hace 4 meses en Liam hace 4 meses
Uno de los pocos lugares que sirven paella para 1, ¡y estuvo excelente! Servicio amable en una calle tranquila, muy céntrica entre la iglesia y el paseo vistalegre. El precio era muy económico teniendo en cuenta la calidad. Lo recomiendo si te gusta la paella o el marisco.

Gu

Guadalupe hace 4 meses en Guadalupe hace 4 meses
Increíble, la mejor paella que probamos. La atención excelente, rápido, delicioso y muy lindo. El mozo nos atendió excelente, repetiríamos siempre. Comimos una ración de pulpo a la gallega, una ración de patatas dos salsas y una paella de mariscos para dos, tomamos una caña y un vino. Gastamos 70€ los dos.

Na

Natalja hace 4 meses en Natalja hace 4 meses
Sehr leckeres Essen. Paella richtig gut Service total freundlich. Bei der nächsten Aufenthalt kommen wir bestimmt wieder Comida muy sabrosa. paella muy buena Servicio totalmente amable. Definitivamente regresaremos la próxima vez que nos quedemos.

Kt

Kto hace 5 meses en Kto hace 5 meses
¡Todo ha sido fenomenal! Comida - súper rica. Hemos cogido para 3 personas un pulpo media ración, huevos rotos y una paella para dos de marisco y hemos quedado todos más llenos y contentos imposible. Muy buen servicio por parte de personal, muy atentos a los detalles como echar más vino en la copa. Ambiente muy agradable. ¡Recomendable 100%! Pocos restaurantes en Torrevieja pueden dar este servicio a precio razonable. Volveremos sin duda. Un sitio favorito más en mi agenda :)

M

M hace 7 meses en M hace 7 meses
Buen lugar para comer, buena paella, buen servicio y precios aún algo razonables. No recomendable es la pizza, que es horneada del supermercado. No entiendo cómo un restaurante se atreve a servir esto por 10 euros.

Ri

Ricardo hace 10 meses en Ricardo hace 10 meses
Camarero amable y profesional. La comida buena aunque podía ser más casera casi todo es congelado. Mala imagen los refrescos en mitad del pasillo apilados y un restaurante así no puede servir los refrescos en bote sino en botella de cristal. No comimos mal pero esperábamos más por el sitio donde esta ubicado.

Ja

Javali29 hace 10 meses en Javali29 hace 10 meses
Primera vez que iba y muy bueno todo ,repetiré y probaré los arroces.muy buen trato del personal ,amplia terraza ,muy limpio todo

Y

Y hace 10 meses en Y hace 10 meses
23:20h y amablemente nos invitan a sentarnos para cenar. No meten prisa para pedir a pesar de las horas Trato sobresaliente de todos los empleados, nos encienden dos estufas para estar a gusto. Comida muy rica, buena fritura de chopitos, calamares, boquerones, buñuelos de bacalao... Se nota fresco y reciente. Calidad precio muy buena de un establecimiento al que volveremos.

Se

Sergio hace 11 meses en Sergio hace 11 meses
Pepe es un crack, su familia y sus trabajadores también. Y el arroz está espectacular. Arroz al campo (con verduras) mi preferido.

JA

JAKELINE hace 1 año en JAKELINE hace 1 año
Estos señores que han puesto esta reseña no tienen razón yo estaba en la mesa de al lado y ellos han comido todo los primeros y luego no querían pagar y indiscutido con el camarero y el dueño y decían que no los habian dejado entrar con sus perros gigantes y les han encendido la estufa y todo para que estuvieran fuera a gusto y el señor no quería pagar y siendo bastante grosero con todos, yo sí que recomendaría este restaurante, sobre todo por la buena atención del personal, y su excelente calidad en la comida

Kr

Krzysztof hace 1 año en Krzysztof hace 1 año
Bonito lugar donde comí paella muy sabrosa lo recomiendo. Estaba con el servicio de niños sin inglés, pero el menú ya estaba traducido. La comida para los niños y nosotros 4 salió a alrededor de € 40, que es estándar.

Da

Davide hace 1 año en Davide hace 1 año
Deténgase para disfrutar de buenos platos, precios elegidos en la norma, buenas cervezas, buen café, personal agradable, fuera del ajetreo y el bullicio de la zona, recomendado.

Ra

Rakel hace 1 año en Rakel hace 1 año
"Arroceria Pepe" en el centro de Torrevieja. Tomamos un menú especial a 20 euros cada uno. Eramos 4. Los entrantes van al centro para compartir. Riquiiiiisimo eran platos abundantes El arroz normalito para nuestro gusto. También buena cantidad. Los postres buenísimos. El trato es extraordinario muy amable el camarero que nos atendió. Estuvimos afuera en la terraza y con música de fondo. Aparte teneis de toda clase de comidas, pizzas, hamburguesas ect

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Restaurante estupendo con terraza en una calle peatonal del centro de Torrevieja. He ido a cenar varias veces este año. Todo riquísimo y los camareros, muy amables.

Fe

Felix hace 1 año en Felix hace 1 año
No se ya las veces que he disfrutado la comida de este restaurante, las paellas son fenomenales el ambiente es exceptional y Pepe es una maravilla un lugar que aconsejo a todos ellos que quieren pasar una tarde de buena experencia

La

Lauragarcia hace 1 año en Lauragarcia hace 1 año
Fuimos a comer y pedimos un cono de calamares, otro de chipirones y una paella mixta. Los calamares y chipirones estaban mejorables, pero la paella mixta estaba muy sabrosa.

Em

Emilio hace 1 año en Emilio hace 1 año
Los arroces que hacen son muy buenos. Ya he ido varias veces y volveré más veces. Me gusta este restaurante. El dueño muy amable.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Un arroz a banda impresionante, muy buen servicio y siendo domingo de Ramos con el restaurante lleno, sin duda me llevo un recuerdo maravilloso, gracias

AG

AGRINOX hace 2 años en AGRINOX hace 2 años
Luis, llevo varios días probando sus arroces y los dan siempre un buen punto y están sabrosos. Y curioso, si vas solo también te hacen una paella para una persona. Igual de buena claro. Hoy toca de nuevo.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Muy buen sitio y súper recomendable gente muy simpática y amabilidad muy grande ,no es fácil encontrar sitios así, 100 por 100 recomendable.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Buena atención del personal, baños limpios. Y la paella esta buena relación calidad-precio. Y con buena selección de vinos tanto tintos como blancos. Si volvemos por la zona de Torrevieja Puerto volveremos

El

Elsa hace 2 años en Elsa hace 2 años
Es un restaurante modesto, sin pretensiones con un ambiente agradable en el que disfrutamos de una paella mixta, muy sabrosa y en su punto. Además de unas frituras riquísimas. A pesar de una avería, el personal mantuvo el temple, con naturalidad y mucha profesionalidad. El trato muy agradable y sobretodo un precio razonable.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Buen sitio para tomarte algo. Precios sostenidos. Lo único que la bebida te la traen ya servida por ejemplo un zumo se trae en la botella y luego se retira, en vez de esto te lo traen ya en el vaso es el único pero.

To

Tomás hace 2 años en Tomás hace 2 años
Esta arroceria está bastante bien, tiene una excelente relación calidad y precio, una atención al cliente agradable y perfecta para estar con la familia.

Va

Vanesa hace 2 años en Vanesa hace 2 años
Los camareros fueron muy amables en todo momento, nos atendieron rápido, relación calidad precio muy bueno, si que es verdad que las raciones no son muy grandes por eso no doy 5 estrellas.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Arroceros de larga tradición y vieja escuela. Un hombre que se hace querer, que está pendiente siempre de que todo esté al gusto del cliente y un ambiente familiar. Todo lo que ofrece relacionado con el mundo de los arroces está perfecto. El menú del día, que siempre tiene un arroz de segundo, es lo más competitivo que existe. El menú especial, que sube un poco de precio, es un regalo que cualquier bolsillo puede hacerse a sí mismo. Y si quieres un arroz más elaborado, más laborioso, será siempre espectacular y competitivo en calidad-precio. Hace años que es de obligada visita cada vez aue vamos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Arroceria pepe?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Torrevieja de marzo de 2024