Magani Restaurante Torrevieja Calle Abedul

Enlaces patrocinados

Restaurante de Torrevieja que encontrarás en Calle Abedul, 2, 03188 Torrevieja, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Magani Restaurante Torrevieja, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Magani Restaurante Torrevieja
Sector Restaurante
Ciudad Torrevieja
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web facebook.com
Teléfono 966925927

Horario

Lunes 7:00–17:00
Martes 7:00–17:00
Miércoles 7:00–17:00
Jueves 7:00–17:00
Viernes 7:00–17:00
Sábado 7:00–17:00
Domingo 8:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Magani Restaurante Torrevieja abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Magani Restaurante Torrevieja es de 8:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Abedul, 2, 03188 Torrevieja, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Magani Restaurante Torrevieja?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 966925927

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Magani Restaurante Torrevieja, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Magani Restaurante Torrevieja?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Torrevieja, tu también puedes dejar tu reseña sobre Magani Restaurante Torrevieja pulsando aquí.

Xi

Xirviusa hace 9 meses en Xirviusa hace 9 meses
Un sitio de los que no dejan indiferente a nadie, comida riquísima, el servicio atento en todo momento y super rápido por no decir que los precios son super asequibles. Volveremos sin dudarlo!

Ci

Cindy hace 10 meses en Cindy hace 10 meses
Fantásticamente buena comida con una rica selección en el menú. El grupo de viaje ha probado pescado, pasta, bistec y pizza. Impecable. Ambiente acogedor, con camareros expertos y cocina. Limpieza profesional. Hemos estado en el restaurante tres veces. ¡¡10 de los 10!! Recomendado

Ja

Jackie hace 10 meses en Jackie hace 10 meses
Un sitio espectacular y la atención del camarero Armando increíble... Que persona más maravillosa , una atención al cliente al detalle. Mi enhorabuena al equipo.

De

DemberYP hace 10 meses en DemberYP hace 10 meses
100% recomendable sin duda, el personal encantador y cercano. Es uno de los mejores restaurantes en los que he comido. Repetiré.

Ma

Mario hace 10 meses en Mario hace 10 meses
Muy buen restaurante con una muy buena comida y bastante rica, un ambiente muy bueno y unos camareros educados atentos y buena gente

Sm

SmD hace 1 año en SmD hace 1 año
Muy buenos desayunos, le pongo 3 estrellas porque cobran más caro si pides pan integral y leche sin lactosa, en ningún sitio me han cobrado más caro por esta elección.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Muy buen sitio para comer, no habíamos ido nunca y la verdad es que ha estado genial, la comida muy buena, el pescado fresco, bastante cantidad y el trato ha sido espectacular, grandes profesionales y el gerente un 10, como profesional y persona, lo recomiendo 100% volveremos seguro

Co

Conny hace 1 año en Conny hace 1 año
Es dauerte zu lange, bis die Rechnung kam, obwohl nicht viel los war. Unser Essen war zuhause nur noch lauwarm. La factura tardó demasiado en llegar a pesar de que no estaba ocupado. Nuestra comida estaba tibia en casa.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Muy buen sitio para comer, lo peor es que han quitado su menú del día en festivos y solo puedes comer a la carta en esos días.

Na

Nancy hace 1 año en Nancy hace 1 año
Personal amable... atento... sonriente... atento. Cocina... escuchando también ciertas restricciones dietéticas... y buena comida. Es una pena... no hay música más a menudo... para relajarse... ya no es un restaurante bar... para los que son grandes en el fútbol... PERO YA... progreso, no no poner ningún sonido EXCEPTO... ¡EMERGENCIA!😊

Cr

Cris hace 1 año en Cris hace 1 año
Llegamos a las 22:30 hrs y solo podían servir ya , por el horario , pizzas y hamburguesas. Pedimos una pizza diablo y estaba buenísima picantita , casera y recien hecha , y pedimos también una hamburguesa americana muy completa bien de tamaño y muy buena carne . Las patatas que acompañaban a la hamburguesa todo un descubrimiento muy muy buenas . Ambos platos rondaban los 12€ por lo que calidad-precio muy bien

Co

Conrado hace 1 año en Conrado hace 1 año
Buena relación calidad precio, con un trato amable y servicio ágil. El local es amplio y presenta diferentes departamentos; terraza, interior y una especie de salón muy acogedor al fondo. Para empezar el día con alegría, los desayunos del Restaurante Magani son lo ideal, al igual que en la comida o en la cena, encontraréis platos generosos y bien elaborados, además de su detalle característico de ponerte una ensalada individual por comensal, mientras esperas tu comida ( obsequio de la casa).

Ma

Malgorzata hace 1 año en Malgorzata hace 1 año
Sabrosa cocina, mi salmón a la parrilla delicioso y muy bien servido, jamón con melón, aparentemente algo simple, pero se veía muy apetecible y, por supuesto, estaba delicioso, definitivamente regresaremos ☺️

Ga

Gabriella hace 1 año en Gabriella hace 1 año
No se come en ningún restaurante tan rico y bueno que aquí. Las porciones son gigantes. Los camareros muy amables y la sorpresa es que todo eso se puede pagar. Muchas Gracias

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Siempre que vamos a la casa de la playa comemos aquí, excelente menú del día, y a un precio estupendo, todo el año, sobre todo la calidad de la comida y el producto, el personal muy agradable. Muy recomendable, sobre todo si vas fuera de temporada

Cr

Criss hace 1 año en Criss hace 1 año
Un local emblemático que mejoró mucho desde su última reforma. Han añadido más terraza y las noches de verano son muy agradables allí.

Jo

John hace 2 años en John hace 2 años
Staff here are friendly and efficient. There is a good choice of reasonably priced meals and the venue is popular with different nationalities.

Se

Señor hace 2 años en Señor hace 2 años
Los desayunos espectaculares ,yo que soy de comer y lo mas importante es el desayuno,me deja listo hasta la hora de comer Menús muy buenos variados y a buen precio Los camareros muy atentos al detalle del servicio de mesa hacia los comensales y muy agradables , En especial a Manuel, para mí, Manuel el del beetis ,todo un profesional ,atento ,simpatico y siempre con una sonrisa, Recomiendo reservar Recomendado al 100x100

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Magnífico restaurante para comer a diario, con un menú muy variado y completo. Ambiente muy agradable, espacioso, y el personal muy amable y educado. Así da gusto ir a comer bien.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Sitio excelente en relación calidad-precio. A buen precio se come muy rico y muy bien. El equipo de camareros y camareras son grandes profesionales. Y es difícil encontrar en hostelería, una persona con un trato más amable, atento y correcto que el encargado. Muy recomendables los arroces y las patatas teja, ya sea con carnes o pescados. También es un lugar muy recomendable para desayunos. Siempre que vamos, sabemos que vamos a disfrutar de un rato agradable.

Si

Simon hace 2 años en Simon hace 2 años
Un gran menú, buena comida y un personal amable increíble. Un lugar muy popular para comer y beber. Uso la barra regularmente.

Es

Estelle hace 2 años en Estelle hace 2 años
Buena comida bastante sencilla pero buena. La paella es muy buena ya sea la paella de pollo, mixta o incluso marisco. Personalmente recomiendo el marisco, porque te permitirá comer mariscos locales, los precios son razonables y el personal amable. Merecería un poco más de organización pero sigue siendo muy correcto.

Ol

Olga hace 2 años en Olga hace 2 años
Lo mejor para desayunar, comer y cenar¡¡¡ No me puedo quedar solo con una. El equipo que tiene fantastico¡¡ Esa terracita que da el sol x la mañana mientras te tomas tu café con nata, y un sándwiches vegetal con huevo....sin palabras. .❤

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Cuando quieres un bistec perfectamente cocinado y esa es la estrella del espectáculo, ¡entonces este lugar es el lugar para ir! El servicio no podría haber sido mejor. Pero de nuevo, el bistec fue la estrella.

An

Antonia hace 2 años en Antonia hace 2 años
Los camareros muy amables y la comida abundante y muy buena y muy concienciados con el covit separación de mesas y cumpliendo todos lo que la ley Eso te.

Ra

Rakel hace 2 años en Rakel hace 2 años
Rica comida con un trato muy amigable. El sitio muy bonito, estuvimos muy cómodos. Cuando ibamos toda la familia ( los 11) nos ponen al final del restaurante como en un reservado solos, la mar de bien! Muchas gracias! ? Lastima que con el covid últimamente juntos no podemos ir ? También ricos desayunos!! ??

Qu

Quico hace 2 años en Quico hace 2 años
Son profesionales y prestan una gran atención al cliente. La cocina variada, exquisita y, a un precio incomparable, contrasta con la mayoría de los otros locales de toda Torrevieja.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Después de varios años sin hacer uso de sus servicios,este verano volví,y a partir de ese día he estado y con amigos unas 5 veces,y muy contentos tanto yo como mis amigos,gracias porcel servicio

Ru

Rut hace 2 años en Rut hace 2 años
Excelente! La comida buenisima!! Los camareros excepcionales y cercanos. El sitio es amplio y espacioso, con distancia de seguridad y todas las medidas Covid. Sin sensacion de estar envima de otra mesa. Con precios adecuados a la excelente calidad de los platos. Los langostinos estaban espectaculares. El salmon en su punto y el brownie de muerte!! 100% recomendable.

Ja

Javito hace 2 años en Javito hace 2 años
Es la primera vez que vengo a este lugar por casualidad, y ya estoy pensando en venir a repetir, el sitio es de los mejores que conozco, muy buena comida y la gente de lo más amable que conozco y atentos y todo, no tengo ninguna pega porque no hay de donde sacarla. Pronto repetiré ????

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Una cafetería preciosa que he conocido hoy que ha entrado a desayunar está en Torrevieja entre Torrevieja y la mata y me ha encantado y la camarera súper amable lo recomiendo

Ke

Kenneth hace 2 años en Kenneth hace 2 años
Personal amable y buena comida. Sobre todo tenían Protos Tinto Ribera del Duero, un vino favorito, se puede mejorar. Kenneth Helsingborg Suecia

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
A mi me gusta mucho este sitio para desayunar cuando estoy de vacaciones por Torrevieja , camareros muy profesionales y muy atentos .

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Un sitio estupendo, buena comida, buen servicio, limpio y una mención especial para Alex y sus compañeros, un gran personal. Lo recomiendo con mucho gusto. Volveremos! Gracias por todo.

Lu

Lucía hace 2 años en Lucía hace 2 años
empleados educados, comida buena y el lugar precioso. Lo que más me gusta de allí es su helado de vainilla. Llevo yendo allí desde pequeña. Me encantas. Además está en un buen lugar

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
RECOMENDADO 200% una atención de lujo la comida increíble buenísima camareros siempre pendientes para que no te falte nada amables vamos lo mejor venid os va a gustar todo lo que necesites hacen lo posible por qué te vallas agusto siempre venimos aquí

Es

Estefania hace 2 años en Estefania hace 2 años
Hemos estado desayunando y me ha gustado mucho, pedimos café que es bastante grande por 1.40€ y unas tostadas con tomate por 1.20€, desayunamos bien 2 personas por 5.20€, tambien hay que destacar que con el café te ponen 2 magdalenas aunque no las pidas, imagino que por cortesía de la casa, detalle que no he visto en otros bares. Repetiremos sin duda.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Tuve la oportunidad de visitar Torrevieja y acertamos en comer en este restaurante. La atención, la comida, el personal todo estuvo excelente. De seguro si volviera a Torrevieja, ya sé dónde iré a comer y pasar un rato muy agradable.

Pa

Paqui hace 2 años en Paqui hace 2 años
Fenomenal, hemos pedido el menú, y todo riquísimo. Mención especial a la camarera, es una gran profesional, agradable y atenta. Son duda volveremos

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
El cóctell de piña colada sabe a cóctel de piña colada, excelente textura cremosa. No como otro muy cerca que es zumo de piña con aroma a coco, un chorro de alcohol y aguado.

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
Buen sitio para todo desayunar, comer cenar y tomarte unas tapas gran cocina y mucha calidad...de lo mejor de la zona comida española...

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Muy buena atención, solo e comido una vez y de menú y si tuviera que comer otra vez en torrevieja volvería allí buena calidad precio

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Me gusta mucho este lugar para desayunar y comer. Terraza agradable, el menú estupendo y bien elaborado, buena relación calidad precio. Y destacar a Álex y Justi, que te tratan estupendamente, como camareros no tienen precio!

M

M hace 2 años en M hace 2 años
Lugar encantador, cerca de la playa. Comida rica a buen precio y servicio inmejorable. Los camareros súper amables, especialmente la mujer que nos atendió, Janis. 100% recomendable

Ph

Phil hace 2 años en Phil hace 2 años
Aparecimos según las especificaciones. Estaban completamente llenos, cuando nos alejábamos, su camarero nos alcanzó, nos encontraron una mesa. Muy buena comida y servicio. Hemos estado antes, así que lo esperábamos. Tenga en cuenta que hay otros establecimientos Magani, este es el único que hemos visitado. Volveremos.

Ce

Cesar hace 2 años en Cesar hace 2 años
Un muy buen lugar para comer de menú 6 primeros y 6 segundos a elegir economico y buena calidad. Muy recomendable.

Ca

Catalina hace 3 años en Catalina hace 3 años
Muy buenos bocadillos, muy atentos los camareros y perfecto el trato hacia los animales. Sin duda un genial sitio para volver y disfrutar de su terraza y su buen ambiente ?

Pi

Pilar hace 3 años en Pilar hace 3 años
Un restaurante muy bonito, el personal muy amable y la comida excelente, calidad y precio bastante bien. Era la primera vez que iba y volveré.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Magani Restaurante Torrevieja?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Torrevieja de mayo de 2024