Chiringuito Cacola

Enlaces patrocinados

Bar de Torrox que encontrarás en Playa, Paseo Marítimo el Morche, 1, 29793 El Morche, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Chiringuito Cacola, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Chiringuito Cacola
Sector Bar
Ciudad Torrox
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web chiringuitocacola.com
Teléfono 646049264

Horario

Lunes 11:00–2:00
Martes 11:00–2:00
Miércoles 11:00–2:00
Jueves 11:00–2:00
Viernes 11:00–2:00
Sábado 11:00–2:00
Domingo 11:00–2:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Chiringuito Cacola abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Chiringuito Cacola es de 11:00–2:00

¿En que calle se ubica?

Está en Playa, Paseo Marítimo el Morche, 1, 29793 El Morche, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Chiringuito Cacola?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 646049264

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Chiringuito Cacola, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Chiringuito Cacola?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Torrox, tu también puedes dejar tu reseña sobre Chiringuito Cacola pulsando aquí.

Al

Alison hace 4 meses en Alison hace 4 meses
Precioso chiringuito en la costa con vistas a un mar resplandeciente. Lleno de atmósfera. Buena música y comida de la barbacoa. Todo preparado y cocinado en el lugar. La brocheta de rape y gambas estaba un poco poco hecha para mi gusto, pero fue culpa mía por no pedir que se cocinara más tiempo. ¡Volveremos pronto!

Is

Isabel hace 4 meses en Isabel hace 4 meses
El mejor chiringuito de la zona, muy buen ambiente y la comida espectacular, me encantó el pulpo y la paella. Personal súper amable y atento. Muy recomendable, sin duda yo repetiré!

Lu

Luis hace 5 meses en Luis hace 5 meses
Sin duda alguna es el lugar mas bonito q tiene el morche estuvimos tomando una copa por la noche y se está genial.

Cr

Cristina hace 7 meses en Cristina hace 7 meses
Somos sevillanos y no es la primera vez q paramos aquí xq tenemos amigos en El Morche.... Jesy es un máquina abriendo la dorada, jejeje... Se come muy bien y te atienden de lujo !!! Muy recomendable!!!

Na

Natalia hace 7 meses en Natalia hace 7 meses
Comida riquísima, paella de primera y todo tipo de pescado fresco espetado, como no podría ser de otra forma en Malaga. Primerísima línea de playa, fácil de aparcar por la zona y como remesa el mejor ambiente para tomar unas copas.

Al

Alejandro hace 7 meses en Alejandro hace 7 meses
Chiringuito de preferencia cada verano. Lugar privilegiado, servicio muy muy atento, comida calidad excelente y además a buen precio de mercado. La paella 😍

Xo

Xoxe hace 7 meses en Xoxe hace 7 meses
Chiringuito Cacola es, sin duda, el mejor chiringuito de la zona. A mediodía puedes disfrutar de playita y paella, y por la noche de una gan cenita, o tomar alguna copa en un ambiente muy agradable, e incluso con la mejor música en directo. El servicio joven y simpático. Jesse Manuel, al igual que lo era su padre, un artista. No pases cerca de El Morche sin visitarlo, luego me cuentas!

Je

Jesus hace 7 meses en Jesus hace 7 meses
Buen chiringuito en la playa para comer unos buenos espetos (importante los espetos son solidarios para la asociación española contra el cáncer),solo por eso tienen 5estrellas. Además nos pedimos un adorada al espetó que estaba impresionante, tardó un poco como es lógico pero los camareros estuvieron en todo momento diciéndome cuánto tardaba. Otra maravilla, cuando llegó la dorada el camarero nos la limpió en la mesa.

Iv

Iván hace 7 meses en Iván hace 7 meses
Excelente atención, buen producto y buena calidad-precio. Estas en primera línea de playa y con buen producto, por lo tanto los precios son totalmente acordes a ello. Muy bueno el arroz y el pescado espetado. No cierra a mediodia, buen cafe y copas. Totalmente recomendable!!!!

Al

Alim hace 9 meses en Alim hace 9 meses
Lugar bien situado, con gran ambiente pero quizá algo desencantada. Me habían recomendado el arroz pero no deja de ser sólo bueno y no excelente. Los pinchos de pollo con excesivas patatas y sólo tres piezas de pincho. Los espetos sí que me gustaron. El trato correcto pero el servicio lento, se te acaban las bebidas y no llega la comida.

Ch

Christian hace 9 meses en Christian hace 9 meses
Sería un 3,5. Boquerones fritos con buena fritura aunque sosos, berenjenas idem. Tomate picado aceptable, y espetos también aceptable. Te invitan a un chupito. Buenas vistas y camareros muy amables. Repetiré

Em

Emma hace 9 meses en Emma hace 9 meses
Slow unfriendly service. The food was cold and pretty inedible. Plenty of better places around, who actually want your business. Servicio lento y antipático. La comida estaba fría y bastante incomible. Muchos lugares mejores alrededor, que realmente quieren su negocio.

Fl

Flor hace 10 meses en Flor hace 10 meses
Un lugar excepcional como su propio nombre indica cacola es muy cercano y sencillo y hace que te sientas en su maravilloso chiringuito muy a gusto y familiar ,a parte de Susi maravillosos espetos.volvernos ❤️Gracias

Ma

María hace 10 meses en María hace 10 meses
Lo hemos pasado fenomenal ,los espetos de sardinas cono los de Cacola ninguno,y el lugar paradisiaco es increíble ♥️Volveremos más veces ,aunque habrá que reservar estaba lleno.

Ei

Eider hace 10 meses en Eider hace 10 meses
Encantadisimos, hicimos la reserva la misma mañana y nos adjudicaron la mesa que queriamos. La comida y el trato estupendo, primera linea de playa . Un super placer eta aupa athletic !

Va

Valentina hace 10 meses en Valentina hace 10 meses
La diferencia del chiringuito Paco a este es mucho mejor Por lo menos en este las medias raciones tienen más comida y los precios más económicos. Y muy muy bueno .

Ki

Kike hace 10 meses en Kike hace 10 meses
Mucho mejor que chiringuito Paco por lo menos las medias raciones son medias no son tapas como en Paco. Si estas pagando media raciones que pongan lo que pagas no te roben.

He

Heinrich hace 10 meses en Heinrich hace 10 meses
Super chiringito, oft Live Musik, Preis Leistung gut 👍, immer gute Stimmung Súper chiringito, muchas veces música en vivo, buena relación calidad-precio 👍, siempre buen ambiente

To

Tony hace 1 año en Tony hace 1 año
Comida muy buena, el arroz genial y los camareros muy amables. La ensalada de pimientos no me gustó, solo había pimientos

Ra

Ramón hace 1 año en Ramón hace 1 año
Bordan los espetos, de sardinas y de pescados más grandes. Fritura ligera y deliciosa con productos fresquisimos. Y la atención y el servicio de diez!!! Repetiré siempre que vaya al Morche.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Sitio muy agradable al lado de la playa. Los camareros muy majos y totalmente recomendable el pincho de rape y gambones.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
OPINIÓN El mejor chiringuito de la costa del sol. Por donde empezar… estuve tres semanas recorriendo toda costa desde Barcelona hasta Huelva, soy un gran fan de la gastronomía y he ido haciendo paradas por muchos de los mejores restaurantes recomendados en las guías culinarias, estos restaurantes ni suelen fallar ni suelen sorprender, sin embargo soy un gran adepto del típico chiringuito de playa. Tras llegar a torrox fui a la playa del morche y tras echar un ojo a los distintos bares y chiringuitos de la zona me deje llevar por la vista y el olfato. El chiringuito esta en primera linea de playa, el suelo es césped natural, cada mesa está bajo la sombra de una palmera de cañizo. Entorno perfecto para descansar fresquito del sol y la arena de agosto. LA COMIDA: Los mejores espetos que me he comido nunca, simplemente increíbles, la sardinas frescas, tiernas y sabrosas, su punto de sal y su punto de brasa. Para llorar. La paella mixta hecha delante de ti, deliciosa, sabor a mar y montaña, producto fresco y rico. A la noche decidí volver dada la experiencia del mediodía y me decante por los surtidos de pedaito frito malagueño y pescados grandes a la brasa. Riquísimo todo. Me quedé con ganas de probar las carnes a la brasa pero me faltaron días. Que decir, la cervecita bien fría y una carta de vinos a la altura. El servicio muy bueno también, gente amable y profesional que no pierden la sonrisa. Espero poder volver el año que viene.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Fantástico. Me animé a ir por la carta, ya que los precios estaban bastante bien y ha sido una gran experiencia. Comer a pie de playa, platos buenísimos y a un buen precio no se encuentra todos los días. Además tiene el detalle de poder pedir plato de paella individual, sin tener que reservar antes una. De verdad que, siempre que pueda repetiremos.

Ra

Rafalin hace 1 año en Rafalin hace 1 año
El dueño una persona luchadora un 10 para el. El servicio a cambiado para bien ? todos los platos salieron a tiempo rápidamente, comida muy buena ? lo recomiendo 100% al día de hoy 2.05.22. Gracias

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Todo muy rápido, bien servido lo único que puedo decir algo que nos dijo que las gambas a la plancha eran frescas que por eso valían más caras ,pero tenían las cabezas negras, así que de frescas nada

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
Un chiringuito familiar, en la misma playa, con la mejor calidad y muy buen precio. Trato educado, amable y muy profesional. Paella exquisita, los espetos y pescado a la brasa insuperables. Lo mejor en toda la costa de la Axarquia!!

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Buenas brochetas de pescado y carne, espetos ricos, tomate. Un detalle: debe mejorar el baño, que es compartido, y deben cuidarlo más.

A

A hace 2 años en A hace 2 años
Buen lugar y se come bien a un precio asequible. Un sitio concurrido, de tanta gente van desbordados con lo que tardan un poco más de la cuenta pero es comprensible, yo no daría una. Sitio recomendado.

JA

JAVIER hace 2 años en JAVIER hace 2 años
Estuvimos este verano, comiendo y cenando. Es un lugar magnifico a pie de playa. Los espetos muy buenos, calidad precio correcta. Atención muy buena

Ma

Mary hace 2 años en Mary hace 2 años
La comida y la sangría estaban deliciosas. El servicio fue amable y rápido. El rendimiento del precio es excelente, al igual que la ubicación.

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Una terraza muy agradable siempre que vamos a la hora de cenar y la última muy animada con música en directo.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Me encanta, siempre he ido de noche, decoración e iluminación perfecta para darte un ambiente tranquilo y relajado, para disfrutar en pareja o familia. Buenos precios, el pescado al espeto y la hamburguesa están buenísimos. Volveré

Gu

Guao hace 2 años en Guao hace 2 años
Sitio espectacular, con suelo de césped artificial, al aire libre, solo que de precio pelín alto con todos los que le rodea

*E

*Emi hace 2 años en *Emi hace 2 años
Espetos muy buenos, sabor y tostados al punto. La media ración de boquerones en vinagre viene con poca cantidad, mejor pedirla completa. El personal de servicio muy amable y servicial, trato de 10

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Genial, para tomar una copa tranquilamente escuchando un buen concierto, con un servicio rápido y amable, falto la cena, pero ya lo habíamos hecho.Sin duda, volveremos.

Mónica hace 2 años en Mónica hace 2 años
Espetos espectaculares, arroz muy bueno. Berenjenas con miel riquísimas y a precios muy competitivos. El personal "fetén". Para volver, sin duda. Y en primera línea de playa. Cuidados anti covid perfectos.

El

Elvis hace 2 años en Elvis hace 2 años
Excelente lugar para comer. Buenas atenciones. 10 de 10 y encima frente a una bonita playa saludos a Jesse, carmen y los demás...

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
De 10!! Trato cercano y familiar, a pie de playa con césped natural...y la comida impresionante. Relación calidad precio insuperable en la zona. Volveremos seguro

An

Ana. hace 2 años en Ana. hace 2 años
Muy buena comida y sangría! Con vistas al mar y muy bonito de noche, los camareros fueron muy rápidos y la atención muy buena, tanto que volveremos :)

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Para mi es un chiringuito referente no sólo en El Morche, sino en toda la costa oriental malagueña (hablo hasta donde conozco). La atención, el servicio, el género que tienen y la manera de trabajarlo, lo convierten en un sitio único (mejorando lo presente). No hay verano sin espeto en El Cacola. Hasta la próxima Jesse.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Sitio de 10! Estas en primera línea de playa, con sombra, el suelo de madera que es muy cómodo para no seguir llenándote de arena...encima da la casualidad que está al lado de las duchas. La comida buenísima, las almejas para mojar en la salsa 5 barras de pan, espetos muy ricos, chipirones a la plancha...todo buenísimo! Postres caseros y el servicio genial, majisimos, atentos y rápidos :) repetiremos!!!

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
El personal es muy atento, el entorno inmejorable. Lo hemos encontrado de casualidad y se cena fenomenal. Los precios son algo mayores que la media, pero el entorno lo merece. El cocinero un figura!

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Para tomar una ronda y disfrutar de su música en directo por ejemplo está muy bien. Para comer 6,5€ una ración de espetos, a mi que no me busquen. Encima el personal de cocina se le ve y oye muy muy estresados. Y descongelan la comida en el microondas por ahí deja que desear.

Le

Leonor hace 2 años en Leonor hace 2 años
Junto a la playa, agradable en todos los sentidos. Su suelo de césped, buen cuidado, de los mejores espetos que he comido. El dueño, un hombre muy trabajador y lleno de iniciativas, música en directo, gente amable, buena mesa, ambiente agradable..... Siempre vuelvo

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Me encanta comer alli xq el trato es espectacular y la calidad de la comida es muy buena.recomiendo q visiteis este chiringuito

Lo

Lola hace 2 años en Lola hace 2 años
Comida rica.. arroz espectacular servicio rapido teniendo en cuenta la cantidad de gente que tienen y lugar privilegiado junto al mas..... Que mas quiereee valdomero!!!!!

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Todo buenísimo. Y, sobre todo, ¡Exquisito calamar en espeto! No lo había probado antes, ya que soy de Huelva y he venido a comer este fin de semana con mis suegros, mi pareja y mi cuñado. Me ha sorprendido positivamente!!! ??????

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
La comida está espectacular, de buenísima calidad, no es caro y las vistas son geniales. El ambiente de noche y de día es estupendo para los jóvenes y para las familias. Repetiremos sin duda alguna.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Paella espectacular, los espetos en su punto, sombra en todas las mesas para no pasar calor. Las botellas de refresco ( Coca-Cola,Fanta) lleva 200 ml sería mejorable presentar botellas más grandes o bajar un poco el precio Aparte de eso todo genial y la cocina en buenas manos ??.

Ke

Kerry hace 2 años en Kerry hace 2 años
Vistas hermosas. El servicio fue un poco lento. Las mesas no se limpiaron, me resultó difícil encontrar una mesa que no tuviera patés sucios.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Genial. La comida está riquísima, la atención al cliente muy buena, y el chiringuito es precioso. Lo típico es pedirte pescado, que lo ponen riquísimo, pero mi hijo se pidió una hamburguesa y según dice estaba también buenísima.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Un sitio encantador.....con muy buen ambiente y música en directo y se come muy bien y el personal son unos profesionales en el sector de la hostelería

As

Asomado hace 2 años en Asomado hace 2 años
Cerca de la playa con unos precios económicos, paella hecha al momento y música en directo con un chico que se llamaba Juan Luis Pascual y que animó muchísimo la comida . Nosotros comimos paella y brochetas de solomillo, de gran tamaño, y estaba todo delicioso. El mar muy cerca, no podíamos pedir más. Volveremos!!!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Chiringuito Cacola?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Torrox de febrero de 2024