Cafe Bar Axarquia Ctra. el Morche

Enlaces patrocinados

Restaurante de Torrox que encontrarás en Ctra. el Morche, 131, 29793 El Morche, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Cafe Bar Axarquia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Cafe Bar Axarquia
Sector Restaurante
Ciudad Torrox
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono 657178537

Horario

Lunes 12:00–22:00
Martes 12:00–22:00
Miércoles 12:00–22:00
Jueves 12:00–22:00
Viernes 12:00–22:00
Sábado 12:00–22:00
Domingo 12:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Cafe Bar Axarquia abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Cafe Bar Axarquia es de 12:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Ctra. el Morche, 131, 29793 El Morche, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Cafe Bar Axarquia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 657178537

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Cafe Bar Axarquia, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Cafe Bar Axarquia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Torrox, tu también puedes dejar tu reseña sobre Cafe Bar Axarquia pulsando aquí.

Ev

Evelyn hace 4 meses en Evelyn hace 4 meses
Ich war jetzt 3x dort-essen sehr gut und frisch, die weibl. Bedienung super, draußen sitzen direkt am Strand!!! Toll. Ich habe heute gehört, dass es bis vor kurzem leer stand und jetzt neue das Restaurant führen. Also grosse bitte an alle, :schaut nur auf die neueren Kommentare, damit dieses Restaurant auch eine Chance hat. Das hat es wirklich verdient!!! He estado allí 3 veces: la comida era muy buena y fresca, las femeninas. ¡El servicio fue excelente, sentado afuera justo en la playa! Excelente. Hoy escuché que estuvo vacío hasta hace poco y que ahora hay gente nueva al frente del restaurante. Así que por favor a todos, solo miren los comentarios más recientes para que este restaurante también tenga una oportunidad. Realmente se lo merece!!!

Ju

Juanjo hace 4 meses en Juanjo hace 4 meses
Lugar en la playa, en El Morche, barriada de la zona de Torrox. Muy buen pescado y excelente calidad precio. A mejorar algún despiste del servicio. Recomendable

Ra

Rafi hace 7 meses en Rafi hace 7 meses
Pues se come muy bien, y te atienden fenomenal, en vacaciones si vamos al morche (torrox) siempre hacemos alguna que otra visita.

Pa

Pascual hace 7 meses en Pascual hace 7 meses
Un buen bar al lado de la playa para tomar un espeto con una caña. Pedimos también lenguado, rico y bien de precio, con ensalada y patatas. Hay un camarero muy majo que sacó papel y boli para entretener a los niños. Otro no tan majo pero correcto.

EN

ENRIQUE hace 7 meses en ENRIQUE hace 7 meses
Los camareros y camarera un 10 la dueña un 3 algunos platos fríos. La bebida como en todos lados súper caros.

Ni

Nick hace 7 meses en Nick hace 7 meses
A lado de la playa, vistas al mar, el espero buenísimo, boquerones y pulpo frito también todo a buen precio! Recomendable!

By

Bytrizax hace 7 meses en Bytrizax hace 7 meses
Comida riquísima,la paella para 5 espectacular,los espetos exquisitos por no hablar de los postres,la tarta de la abuela de escándalo y el personal estupendo. Sitio muy recomendable

Be

Beatriz hace 9 meses en Beatriz hace 9 meses
Comida buena, de calidad y el precio es justo. Pero el servicio es desordenado, muy mal. Tienes que venir con paciencia.

D

D hace 10 meses en D hace 10 meses
Un buen lugar para comer en la zona. El trato es muy natural y amigable. Buenos espetos (cuando fuimos solo por las mañanas) y raciones bien de calidad/precio.

Pa

Patricia hace 10 meses en Patricia hace 10 meses
Food excellent, position excellent and barbecue fabulous. Family and staff very friendly. Comida excelente, posición excelente y barbacoa fabulosa. Familia y personal muy amable.

Ma

Manolo hace 10 meses en Manolo hace 10 meses
Primera vez que voy y no la última, buena comida, tanto el pescado como la paella, los espetos espectaculares, algún descontrol pero bastante normal para un viernes Santo y todo lleno. Nos veremos más veces seguro

Ur

Ursula hace 11 meses en Ursula hace 11 meses
Essen ok, Entrecote 400g für 16 €. Waren wirklich 400g. Roastbeef auch 400g, Gewicht stimmte nicht und es war kein Rindfleisch sondern Schwein. Es hätte uns noch besser geschmeckt wenn der Nachbartisch sich etwas an die Benimmregeln gehalten hätte, aber die 6 Personen haben sich in einer abartigen Lautstärke unterhalten das man sein eigenes Wort nicht verstehen konnte. Man musste sich auch anschreien. Schade Comida bien, Entrecote 400g por 16€. Eran realmente 400g. Roastbeef también 400g, el peso no era el adecuado y no era ternera sino cerdo. Nos hubiera gustado aún más que la mesa de al lado hubiera seguido las reglas de conducta, pero las 6 personas hablaban a un volumen tan anormal que no podías entender tus propias palabras. También tenían que gritarse el uno al otro. Una pena

En

Enrique hace 11 meses en Enrique hace 11 meses
Es un buen sitio para comer y la terraza está en el paseo y se está viendo el mar mientras come

Be

Bernd hace 1 año en Bernd hace 1 año
Extremadamente bueno aquí, servicio, ambiente, comida, bebidas, la mejor relación calidad-precio, me gustaría dar mi opinión a las personas con críticas negativas.

Ti

Tiago hace 1 año en Tiago hace 1 año
Muy buena comida. ¡Pescado fresco, a la parrilla al momento en primera línea de playa! Negocio familiar con postres caseros. Personal atento y amable. Fue lo que salvó nuestra estancia, como la playa es pobre y el hotel que habíamos elegido también lo era, sin duda eso fue lo que nos hizo felices por la noche.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
El mejor asador/chiringuito de playa conocido. Pescaitos a la brasa con una enorme santería. Pero sobre todo si lo pides con tiempo, una paella buenísima. Los precios muy ajustados.

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Comida perfecta. Sitio maravilloso El que estaba haciendo espetos se fumo un cartón de tabaco a la vez que hacía la comida pero bueno por eso 3 estrellas. Eso fatal

RA

RAUL hace 1 año en RAUL hace 1 año
La comida muy rica, pero el servicio horrible, mucha desorganizacion, tienes que repetir muchas veces lo que pides y si no,no comes. Fatal

Le

Leandro hace 1 año en Leandro hace 1 año
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre toda la familia (14 personas con niños pequeños) y nos atendieron estupendamente. El servicio fue rápido, el pescado fresco y todos los platos estaban deliciosos. Los espetos y la pata de pulpo a la brasa eran espectaculares. ¡De diez!

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Camarer@s amables tardaron un poco en traer la comida y se equivocaron alguna vez de mesa pero es normal había mucha gentes la comida estaba buenísima y el sitio muy bueno una terraza que da a la playa con sombra y abajo en la playa la misma brasa donde hacen algunas comidas lo recomiendo buen sitio para comer

Ye

Yesica hace 1 año en Yesica hace 1 año
Calidad precio muy buena. Estando allí, repetimos. Un poco desbordados porque era feria. Pero todo estaba muy bueno y de calidad. Y muy buenos precios, la bebida también tenía muy buen precio. Lo recomiendo.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
En años anteriores habíamos ido alguna vez a tomar espetos y una cerveza y está bien, hoy nos han aconsejado ir a comer arroz, han cambiado el personal y la diferencia ha sido a mejor antes estaba bien pero ahora creo que ya son los dueños los que lo gestionan personalmente La comida genial, todas sus raciones y tapas, el arroz para triunfar y por supuesto el personal un diez , la gestión rapidísima, agradables, profesionales y los postres que nos han aconsejado por supuesto eran caseros y también buenísimos Osea que volveremos

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Llegamos de casualidad y menuda casualidad..... comida muy rica (pulpo a la brasa de 10) y precios muy razonables, plantilla súper simpática y dispuestos a agradar en todo!!!

Da

DavGueMon hace 2 años en DavGueMon hace 2 años
Chiringuito a pie de playa en El Morche. Nosotros comimos pescaíto y calamares fritos, espetos de sardinas y salmón a la plancha. Todo bien presentado, sabroso y rápido

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
El trato lo mejor! Ester, Mari Carmen y todo el equipo son muy simpáticos y conocen el producto que venden. Todo el pescado fresco y delicioso, la parilla le da un toque especial a todo. La pata de pulpo nuestro favorito!!

Ma

Macarena hace 2 años en Macarena hace 2 años
Hemos comido genial, los espetos buenísimos, la fritura muy maja para una persona, hemos comido rosada y una ensalada tropical que estaba buenísima, le Dan muy buen toque a la salsa rosa. Son mediados de septiembre y hay ambiente. La terraza estupenda. Nos ha atendido una chica llamada Esther que ha sido paciente y encantadora en todo momento. Recomiendo sin duda

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Recomiendo este lugar en su totalidad, la atención, amabilidad y calidad de sus productos... Esta situado frente a la playa lo cual es magnífico disfrutar de las vistas poseen una gran terraza equipada y muy buena sombra, les recomiendo Gallo, espetos, variado de pescado y su paellas.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Buen sitio y muy buena gente,comida bastante buena y todo en un ambiente familiar que suple cualquier contra tiempo que pueda haber.

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
La comida muy buena, recomiendo la fritura y los espetos, delicioso. Quizás el servicio es un poco justo, faltaría más personal, pero con un poco de paciencia todo arreglado.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Cafe Bar Axarquia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Torrox de febrero de 2024