elreceton.com - Opiniones de restaurante

Al Solano

Restaurante en Tuéjar

Bar de Tuéjar que encontrarás en Calle Ronda Valencia, 30, 46177 Tuéjar, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Al Solano, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Al Solano abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Al Solano es de 8:30–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Ronda Valencia, 30, 46177 Tuéjar, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Al Solano?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 665438211

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Al Solano, el restaurante de Tuéjar

Información

NombreAl Solano
SectorBar
CiudadTuéjar
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono665438211

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes8:30–18:00
Sábado8:30–18:00
Domingo8:30–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Al Solano, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Bar Al Solano Tuéjar

Al Solano opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 39 usuarios hablando de este restaurante de Tuéjar, tu también puedes dejar tu opinión sobre Al Solano pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Local atendido estupendamente por personas del terreno, ofrecen buen producto y buena atencion, tod@s guapisimos pero el señor de la cafetera podia perder un poco de barriga ;-)"

Al Solano Opiniones

Cansino

hace 3 semanas

"Siempre que vamos a Tuejar acudimos allí. La comida y el trato fantástico. Diana es muy profesional y agradable.Muy recomendable !!"

Al Solano Opiniones

Roo

hace 3 semanas

"Hemos venido a comer y nos ha encantado. El personal encantador, el restaurante superlimpio y agradable y la comida buenísima. Recomendamos las croquetas mucho!!"

Al Solano Opiniones

Irene

hace 1 mes

"Comida espectacular. Trato de 10. Raciones de buen tamaño con precios buenos. Es la primera vez q venimos y sin duda repetiremos. El sepionet se deshace. El rabo de cerdo impresionante... Todo buenísimo. Y el cremaet especial!!"

Al Solano Opiniones

Valeymaribel

hace 1 mes

"Fenomenal. Todo estaba muy bueno, en especial el ajoarriero. En terraza, con buenas vistas. Precio asequible y comida de calidad. He de destacar la amabilidad del personal. Muy simpatic@s."

Al Solano Opiniones

Pablo

hace 1 mes

"Nada que añadir a cualquiera de los anteriores comentarios, solo podemos reiterar,.. calidad, cantidad, amabilidad, rapidez, limpieza, precio, etc. etc. una hora de coche a cambio de un buen almuerzo... y un paseito por el azud como guinda."

Al Solano Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Como siempre que venimos un 10 la comida la atención el sitio muy recomendable sin lugar a dudasVolveremos siempre que visitemos la zona"

Al Solano Opiniones

Gerardo

hace 4 meses

"Después de un buena ruta por Tuejar hemos comido en este restaurante. La comida buena, el postre genial y la atención de la camarera, excelente. Chica joven con ganas y muy simpática. Lo recomiendo!!. Por cierto, he pedido una “hamburguesa de carne wagyu” que estaba riquísima."

Al Solano Opiniones

Ansel.

hace 5 meses

"Calidad-precio está todo muy rico y muy bien presentado, camareros muy atentos y local muy agradable, también tiene una terraza que es muy acogedora, lo recomiendo"

Al Solano Opiniones

Toni

hace 6 meses

"Comida tradicional tuejana. La atención es buena y sirven con rapidez. El interior es acogedor y la terraza amplia y cerca del parque de los niños. Es perfecto para dejar jugando los niños mientras cenas o comes."

Al Solano Opiniones

IGNACIO

hace 6 meses

"Rabo de cerdo buenísimo y ensalada templada hecha b cariño. El combinado de cordero, muy sabroso. La patata frita especialmente buena. El servicio, muy bueno. Xiqueles jóvenes, valientes y profesionales. Un gozo de servicio y comida. El municipio debe estar orgulloso de este servicio, el turismo lo estamos. gracias"

Al Solano Opiniones

Montse

hace 8 meses

"Unos camarer@s (adrian) ( diana) muy profesionales, simpáticos y una comida buenísima en su punto , muy buen sitio donde cenar, os recomiendo probarlo."

Al Solano Opiniones

Alejandro

hace 8 meses

"Espectacular restaurante. Personal atento, amable, comida riquísima y precio más que razonable. Recomiendo el pollo serrano y los pinchos de embutido variados. ¡Para repetir!"

Al Solano Opiniones

Cristina

hace 8 meses

"Buen embutido, buena carne y muy buen servicio. Diana es muy amable y está pendiente de que el cliente esté bien atendido. Tienen terraza con toldo y con aspersores que tiran de vez en cuando una nube de agua pulverizada para refrescar, por lo que hemos comido en familia y muy a gusto, apesar de ser agosto. Cenar a la fresca debe ser unamaravilla. Lo recomiendo"

Al Solano Opiniones

Azucena

hace 8 meses

"Todo muy rico, tienen opciones veganas, precios asequibles y el personal es súper agradable. Repetiremos sin duda. Gracias por el servicio!"

Al Solano Opiniones

Vivian

hace 9 meses

"Lugar 100,% recomendable. Hice caso de las reseñas anteriores, y hemos quedado muy contentos. Por el trato recibido, por el ambiente tranquilo, limpieza, servicio, cocina,comida calidad precio muy bueno todo. La camarera y camarero, atentos y serviciales. A seguir trabajando con ganas!"

Al Solano Opiniones

Cristina

hace 9 meses

"Genial. Fuimos a cenar. Todo, cada cosa que pedimos estaba buena. Verdura a la plancha, varios platos de carne y el postre. El trato estupendo y una buena relación calidad precio. La terraza trasera da a un parque con juegos para cuando los peques ya han acabado. Todo un descubrimiento."

Al Solano Opiniones

Guillermo

hace 9 meses

"He almorzado varias veces y resultó buenísimo, la tortilla de cebolla recién hecha para cada bocadillo y a muy buen precio.Está limpio y te atienden muy bien."

Al Solano Opiniones

Vicente

hace 9 meses

"Muy limpio, muy bien atendido y lo que tomamos muy bueno: gazpacho , arroz al horno y tiramisú. No tienen menú , por lo menos el domingo."

Al Solano Opiniones

Jesus

hace 9 meses

"Tarta de queso, tiramisú, postres caseros muy buenos servicio rápido y amable, lugar limpio, con dos ambientes terraza o interiorismo precio calidad bien tapas bien."

Al Solano Opiniones

David

hace 9 meses

"Comimos con familia y amigos, todo muy bueno, arroz al horno riquísimo con embutido de la zona, precios muy buenos, la camarera simpatiquísima y muy amable, pasamos una comida muy agradable"

Al Solano Opiniones

MARIA

hace 10 meses

"Muy buena atención por parte del personal, con unos platos muy sabrosos y naturales..unas croquetas excelentes . Precio asequible . Gracias !"

Al Solano Opiniones

Quick

hace 10 meses

"Trato inmejorable de su personal muy atentos y serviciales. La comida estaba muy buena y buen precio, hemos pedido cordero y arroz al horno y el cordero he de decir que estaba buenísimo no hacia falta ni utilizar el cuchillo de lo tierno que estaba se desacia en la boca y el arroz al horno tenia muy buena pinta!! Si vais por ahí os aconsejo que comáis ahi ya que en la terraza tenían pulverizadores y a pesar del calor que hacía se estaba muy fresquito!!"

Al Solano Opiniones

Corky

hace 10 meses

"Tras pedir cita vía wasap , acudimos a la cita a cenar .Local muy bien ambientado , cocina a la vista en todo momento (me gusta que no tengan secretismos )y simpatía siempre presente , buena comida , buen precio y mejor servicio , nos gustó tanto que hemos vuelto a almorzar , seguid así !!!!"

Al Solano Opiniones

Hugo

hace 10 meses

"La atención del personal es espectacular y la comida es muy buena, tanto las tapas como los platos, fuimos con niños y se portaron muy bien con ellos. Repetiremos seguro"

Al Solano Opiniones

Javi

hace 10 meses

"Llegamos un poco tarde para comer y nos atendieron muy bien y muy rápido. Fueron muy amables y la comida estaba estupenda. Me gustó mucho la oreja."

Al Solano Opiniones

DAS

hace 11 meses

"Muy buen sitio para comer. Todo estaba muy rico, el servicio rápido y trato súper agradable.La tarta de queso con galleta de oreo una delicia.Recomendable 100%"

Al Solano Opiniones

Raquel

hace 11 meses

"La atención perfecta, los bocadillos espectaculares y si encima te sientas en la terraza trasera con esas vistas a la montaña que tienen...😍"

Al Solano Opiniones

Esther

hace 11 meses

"El trato es fantástico, es una familia adorable y la calidad del producto especial.Lo recomiendo si vais a visitar la Serrania."

Al Solano Opiniones

Gines

hace 11 meses

"INCREÍBLE , TODO RIQUÍSIMO DE MUCHA CALIDAD Y UN TRATO ESPECTACULAR , Volveremos sin duda , tienen una carta extensa y con todo fresco y buenísimo y un local tranquilo agradable al solecito , con parque cerrado para los niños , muy bien !!! Se preocupan mucho por que estés A gusto son muy serviciales un encanto la experiencia de 10!!"

Al Solano Opiniones

Maria

hace 1 año

"Relación calidad/precio de 10. Oferta gastronómica de 10. Limpieza de 10. Atención de 10. Y la joven cocinera que está en los fogones un 10. Para recomendar a gritos y para volver cada semana. ¡Muchas gracias, familia!"

Al Solano Opiniones

Humberto

hace 1 año

"Comida buenísima con precios más que correctos y una atención fuera de serie. En la terraza se está de lujo cuando hace buen tiempo."

Al Solano Opiniones

J.

hace 1 año

"Muy buena elección después de una buena ruta por Calles y Chelva para ver su viaducto y la ruta del agua.Elegimos este restaurante por tantas opiniones positivas de él, y no nos defraudó.Buena comida, bien lugar, buena atención por los profesionales que trabajan allí y buen precio.Para repetir.Gracias"

Al Solano Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Se come bien y muy ajustado de precio, pero si hay algo que destaca por encima de todo es su simpatía y atención. Espectacular el rabo de cerdo."

Al Solano Opiniones

Javier

hace 1 año

"Tras visitar el Acueducto de Peña Cortada y el nacimiento del río Tuéjar, hemos venido a comer a Al Solano por las reseñas que habíamos visto.Todas eran muy positivas y la verdad es que no nos ha decepcionado para nada. Había mucha variedad de comida casera. Los bocadillos grandes y completos, los platos combinados igual. Mis padres pidieron un olla típica de allí que les encanto.Los trabajadores todos muy amables, se interesaron por nosotros en todo momento, estuvieron atentos y fueron muy rápidos.MUY MUY MUY RECOMENDADO."

Al Solano Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Un sitio inmejorable con terraza con vistas a las montañas.Parque para niños,ideal.Comida excelente con sus tapas riquisimas y platos tipicos servicio y atencion excelente.Volveremos seguro,gracias"

Al Solano Opiniones

Gustav_irref

hace 1 año

"Fuimos un día después de una ruta por la montaña, con nuestro niño de 3 años. Nos dieron mesa en la terraza enseguida, a pesar de las restricciones de aforo y de todo, se portaron espectacular con nosotros. Muy atentos. Respetan las medidas CoVid en cuanto a distancia e higiene. Los baños muy limpios, cosa que se agradece el doble cuando vas con niños. La comida estaba buenísima (el ajoarriero espectacular). Y encima super bien de precio. Muchas gracias 😊¡Volveremos!"

Al Solano Opiniones

Angie

hace 1 año

"Tiene una terraza cubierta y otra descubierta.Estuvimos muy a gusto en la terraza .Muy buena atención.Platos combinados y entrantes muy buenos."

Al Solano Opiniones

Xisca

hace 1 año

"Hemos vuelto y sigue siendo un restaurante familiar como pocos. Buena carta, buen servicio y buen emplazamiento. Da gusto traerte a la familia a comer"

Al Solano Opiniones

Miguel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Al Solano?

¿Quieres contactar con Al Solano Bar?

Alternativas a Al Solano

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Tuéjar, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Tuéjar de este mayo de 2022

Restaurante Reunión
Restaurante Reunión

Restaurante en Tuéjar

Camino Maneta, 1, 46177 Tuéjar, Valencia


Estaba todo delicioso. El hojaldre con embutidos espléndido. Calidad precio muy bien. El trato también estupendo. Si vuelvo por la zona iré otra vez.