elreceton.com - Opiniones de restaurante

Casa La Abuela

Restaurante de cocina española en Utiel

Restaurante de Utiel que encontrarás en N-III km.264, 46300 Utiel, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Casa La Abuela, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Casa La Abuela abre a las 06:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Casa La Abuela es de 6:30–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en N-III km.264, 46300 Utiel, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Casa La Abuela?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 962170055

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCasa La Abuela
SectorRestaurante
CiudadUtiel
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono962170055

Horario

Lunes6:30–18:00
Martes6:30–18:00
Miércoles6:30–18:00
Jueves6:30–18:00
Viernes6:30–19:20
Sábado6:30–19:20
Domingo6:30–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Casa La Abuela, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante Casa La Abuela Utiel

Casa La Abuela opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 47 usuarios hablando de este restaurante de Utiel, tu también puedes dejar tu opinión sobre Casa La Abuela pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"NOTA “ QUE VAYA SANIDAD” Hacia mucho tiempo que no comía tan mal, nos atendían peor y estaba más sucio. Como prueba, para no asquearía demasiado, una de las dos camareras, desganadas ambas, empuja la basura del contenedor ( que está en el mismo comedor) con las manos y a continuación corta el pan y lo cola en la panera ¡no hemos comido pan!. Otro ejemplo, pedimos una cerveza, la trae caliente, se lo comentamos y pedimos otra ..”nunca llego”. Pido calambres ¡el rebozado sabe a amoniaco!, el gazpacho ! No lo hay peor!. Por lo menos hemos comida en compañía “ unas 10 o 15 moscas”"

Casa La Abuela Opiniones

Maria

hace 3 semanas

"Buen sitio para comer un menú casero. Varías opciones de primeros, segundos y postres.Tienen salón grande, y si no vas pronto 13h, está muy lleno y te toca esperar un rato. Pero hay rotación y mesa libre al poco.Son rápidos y puedes ponerte en ruta rápido.El camarero pelirrojo es todo un profesional y está atento de toda su sección.Sin duda recomiendo y volveremos a probar la tortilla de patatas que tenía muy buena pinta."

Casa La Abuela Opiniones

A

hace 4 semanas

"Comida casera, precio muy bien, el trato muy muy bueno, la chica que nos atendió nos trato de maravilla, y la comida buenísima y bien en cantidad. Veníamos de pasar unos días en sevilla ya de camino a casa a barcelona y lo vi en internet, me guardo dirección porque será unos de mis sitios estrella para volver.Gracias por todo y volveremos."

Casa La Abuela Opiniones

Sebas

hace 1 mes

"Hemos echo una parada en el camino en este restaurante y está muy bien , a pesar de ser domingo y de a ver gente hemos comido muy rápido el menú muy bueno y platos de buen tamaño."

Casa La Abuela Opiniones

Lourdes

hace 4 meses

"Felicitar a Antonio por su exquisita amabilidad y profesionalidad, hemos llegado hoy muy tarde para comer un menú y nos lo a resuelto con unos buenos bocadillos.En otros sitios en la misma situación nos han dejado sin comer en varias ocasiones.Sin duda alguna volveré siempre que pase por allí, lo recomiendo.Gracias por ese buen café."

Casa La Abuela Opiniones

Manuel

hace 5 meses

"Un servicio de camareros muy bueno y amable pero lamentablemente la calidad de la comida no acompaña el precio del menú."

Casa La Abuela Opiniones

Manuel

hace 5 meses

"Comida pre-cocinada,calentada en el microondas,que para el precio (16 euros el menú) no está mal,2 platos fuertes y un postre,si volvería pero solo cuando tenga mucha hambre"

Casa La Abuela Opiniones

Lopeitox

hace 7 meses

"Restaurante de carretera con menú variado con una calidad discreta y a buen precio. Sí lo que buscas es comer rápido sin muchas pretensiones y económico es tu sitio"

Casa La Abuela Opiniones

José

hace 7 meses

"Es un restaurante familiar con muchos años de experiencia . La cocina es tradicional y los precios asequibles a todos."

Casa La Abuela Opiniones

Rafael

hace 8 meses

"Un buen sitio para comer de menúLa comida es casera y todo muy buenoTodo muy limpioLa camarera que nos ha atendidoBEA super agradable"

Casa La Abuela Opiniones

Jesus

hace 8 meses

"Un sitio donde almorzar,comer y cenar con un ambiente agradable, menú diario y casero, trato super amable tanto del dueño como l@s camarer@s , Buenos preciosUn sitio con mucha tradición"

Casa La Abuela Opiniones

Miguel

hace 8 meses

"No es un sitio caro y la comida esta buena. Las instalaciones amplias pero el trato al público por parte de la camarera debe mejorar, tanto en las formas como en el modo de dirigirse a sus clientes. Puede ser que la responsabilidad la altere."

Casa La Abuela Opiniones

Jose

hace 8 meses

"Trato del personal cordial y agradable, el servicio es bastante rápido para lo grande que es, los almuerzos muy logrados con buena calidad y cantidad, el ambiente es diverso con lo que cualquiera se siente cómodo. Volveré"

Casa La Abuela Opiniones

Fernando

hace 8 meses

"El servicio deja que desear ya que las camareras parece que no tienen ganas además de que pedí un bocadillo de embutidos y me lo sirvieron sin salsa por lo que estaba muy seco y ese bocadillo y un tercio me costó 7€ ya que es el precio del almuerzo, lo cual considero que es un poco excesivo."

Casa La Abuela Opiniones

Bandersnatch

hace 8 meses

"Se come muy bien!! El dueño es majisimo!! Y la camarera que nos ha atendido con el moño muy agradable! El menú de diario bien de precio y esta muy bueno! Sopa casera de puchero con huevo, bacalao rebozado, pollo al horno, lomo con patatas y un flan de huevo tremendo de bueno!!"

Casa La Abuela Opiniones

Sheila

hace 9 meses

"Está nada más entrar a Utiel, fácil de aparcar, recomendable reservar. Nuestra mesa en perfecta ubicación junto al radiador ,nos atendió un señor muy bien (hay una camarera que habla a gritos) van muy estresados, calidad predio aceptable, baños sucios (comprensible por la masificación) El gazpacho manchego muy sabroso pero sin caldo, paella normalita, el plato de la casa es una morcilla, chorizo , chuleta de cordero y patatas. Tienen postres caseros pero le ponen azúcar a las natillas."

Casa La Abuela Opiniones

Nicole

hace 9 meses

"La sopa, esta especialmente buena ¡¡10.5 e el menú, de entre semana.Comida casera , hay sitio para camiones , pero no muxo¡¡ cojean unos 10....15 camiones"

Casa La Abuela Opiniones

Manolo

hace 10 meses

"Muy amables, llegamos un poco tarde para almorzar y un poco pronto para comer, nos ofrecieron la posibilidad de tomar un bocadillo o plato combinado, todo muy bueno, juzguen ustedes mismos."

Casa La Abuela Opiniones

M

hace 11 meses

"Siempre que vamos al pueblo paramos aquí almorzar. Local histórico, grande, concurrido. El personal muy atento y trabajadores. Los bocadillos ricos, tienen de todo, extensa lista de menús diarios. Cafecito y a seguir conduciendo. Muy satisfecho en general. Gracias"

Casa La Abuela Opiniones

Emilio

hace 11 meses

"Menú por 15 euros.Comimos ajoarriero, gazpacho manchego ,chuletas de cordero y embutidos todo muy bueno . Servicio de camareros excelente ,estaba lleno y en 10 minutos estábamos sentados y atendidos"

Casa La Abuela Opiniones

Miguel

hace 1 año

"El personal fue muy educado❤. Llegamos tarde para el almuerzo, cuando entramos al restaurante había una larga cola pero fuimos bienvenidos por una camarera y rápidamente tuvimos una mesa, después de esperar 15 minutos. La comida era deliciosa, especialmente el pan era increíblemente sabroso. El precio también es bueno. Disfrutamos mucho. ❤❤"

Casa La Abuela Opiniones

Zarima

hace 1 año

"Acogedor, siempre hacen hueco, rápido y comida rica. Bar de paso mientras íbamos de vacaciones. Pero fue algo seguro para comer bien con un precio razonable"

Casa La Abuela Opiniones

Le

hace 1 año

"Lo mejor que pude conocer !!Un lugar donde la comida es excelente, atención súper súper rápida, comida abundante, muy barato. Me encantaría vivir cerca para ir más veces !"

Casa La Abuela Opiniones

Maira

hace 1 año

"Muy buenos los bocatas y la atención de 10. Hemos parado. alli un grupito de motos para almorzar y la verdad que nos encanto. Volveremos"

Casa La Abuela Opiniones

Florin

hace 1 año

"Precio súper bueno y camarera muy agradable y atenta. Nos sirvieron en seguida, ¡cosa que se agradece cuando estás en medio de un viaje por carretera!"

Casa La Abuela Opiniones

Esther

hace 1 año

"Servicio rápido y eficiente, el precio del menú 15€ en domingo, muy bueno todo, espectacular el creps y el gazpacho. Mil gracias por la atención."

Casa La Abuela Opiniones

Leticia

hace 1 año

"Comida casera y a buen precio. Llegamos pronto y estaba caso vacío pero al ratito se llenó. Nos atendieron muy bien y rápido. Un buen sitio para parar a comer en un viaje."

Casa La Abuela Opiniones

Maribel

hace 1 año

"Todo buenisimo. El gazpacho manchego y la merluza inmejorables. El crepe de choco riquísimo. La camarera fue muy atenta. No te lo pierdas!"

Casa La Abuela Opiniones

Sofía

hace 1 año

"Local de carretera un poco antiguado,por fuera ,pero una vez dentro uno se siente agusto.lComida del menú del día en sábado correcto, parecía como antaño,.me gustaron los embutidos fritos de la zona del menú, morcilla,chorizo.Casi siempre es la misma comida del menú.10,50.,entre semana,12 el sábado y 15 el domingo.Es un buen sitio para comer en Utiel antigua nacional 3,si pasas por la autopista A3 madrid-valencia merece la pena desviarse.Eso si,no apto para sibaritas...."

Casa La Abuela Opiniones

Javier

hace 1 año

"Comida decente, a precio abusivo en domingo.El mismo menú cuesta 12€ en sábado y 15€ en domingo, añadiendo que a las 15:30 ya no podían ofrecer varios primeros o postres del menú."

Casa La Abuela Opiniones

Diego

hace 1 año

"Tienen un menú de lunes a viernes por 14 eur. Nos ha parecido un precio elevado para la poca variedad y poca elaboración de los platos que ofrecen. Lo que hemos tomado estaba aceptable. La terraza está cubierta en un sitio tranquilo y frondoso de bosque de robles. Esto es lo más positivo."

Casa La Abuela Opiniones

Jesus

hace 1 año

"Después de haber leído algunas reseñas muy buenas mis expectativas estaban muy altas. Me lleve una desisulusion muy grande pues por lo menos el día que yo estuve no me pareció tan buen sitio como había leído.Como paella de carne con pollo y conejo, no sabía a nada con decir que ganó mucho después de ponerle limón cosa que yo nunca hago.Este sitio queda descartado para mi por mi mala experiencia."

Casa La Abuela Opiniones

Salvador

hace 1 año

"No es un sitio al que yo iría a comer pero la atención es buena y la comida y el precio acordé al sitio"

Casa La Abuela Opiniones

Jose

hace 1 año

"Lugar cerca de la nacional a3, recomiendan reservar para comer, buen menú, las raciones y los bocadillos muy buenos, la atención fenomenal"

Casa La Abuela Opiniones

Jose

hace 1 año

"Pésimo restaurante, se enfadan si cambias de opinión sobre un plato a la hora de pedir.Lugar cutre, de pueblo y carretera.Al menos lo que comimos estaba rico."

Casa La Abuela Opiniones

Roberto

hace 1 año

"Este restaurante el de casa la abuela se come muy bien barato y espectacular la gente te atiende muy bien y de maravilla la comida está yo recomiendo a todos mis compañeros camionero y comerciales que si podéis parar en Utiel en casa la abuela o restaurante la abuela ah, la verdad que está"

Casa La Abuela Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Muy buen lugar, local con mucha solera y tradición, el mobiliario y decoración es de hace décadas, pero muy buen lugar. Muy buena atención de todos los camareros, fuimos a almorzar y salimos a 6€ por persona. Bocadillos abundantes con gran variedad y producto de muy buena calidad, ya no solo el embutido, que es muy típico de esta zona. La verdad que muy recomendable"

Casa La Abuela Opiniones

David

hace 1 año

"Menú de 15 euros, platos caseros 6-7 de elegir de primeros y lo mismo de segundos, muy bueno el gazpacho manchego y la sepia!! Si vas por Utiel un buen sitio para comer como en casa!!"

Casa La Abuela Opiniones

Carol

hace 1 año

"Estuve ayer almorzando y la verdad es que todo genial. El sitio me gustó mucho, ideal para hacer una paradita. Muy recomendable la sepia que te la sirven con huevo frito y unas patatas que están de muerte. El servicio fue muy rápido a pesar de que el comedor estaba lleno."

Casa La Abuela Opiniones

Víctor

hace 1 año

"Estuvimos comiendo ayer de regreso de vacaciones, un menú muy bueno y con muchos platos para elegir, y de muy buena calidad, lo recomiendo esta muy bien, lo único el camarero que nos sirvió, muy seco y poco servicial"

Casa La Abuela Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Sitio mediocre. No es barato , calidad /precio pesino.Le doy dos estrellas por el servicio y el sentido del humor del camarero que nos atendió . Quitando esto para no repetir"

Casa La Abuela Opiniones

Miguel

hace 1 año

"En una casa de comidas de todas la vida , está en Utiel al la entrada , nosotros vamos allí siempre que nos cuadra en nuestras escapadas a Alicante o Valencia, la comida es casera y el trato es correcto, si pasas por allí prueba seguro que te gusta"

Casa La Abuela Opiniones

Mariano

hace 1 año

"Esta muy bien. La camarera muy amable y atenta. Tienen menú del día por 12€ incluso fines de semana y está pegado a la A-3."

Casa La Abuela Opiniones

Juan

hace 1 año

"Iba de viaje Madrid- Valencia y parar aquí fue todo un acierto. Comida de toda la vida riquísima y los que lo llevan muy amables. Volveremos a parar allí."

Casa La Abuela Opiniones

Maitane

hace 1 año

"Increíble el chivito de barra entera por 7€, mantienen su cocina tradicional de siempre con calidad al igual que la estética de los años 80 del local."

Casa La Abuela Opiniones

DANIEL

hace 1 año

"Nos encanta parar aquí tanto para almorzar como para comer, llevamos más de 30 años viviendo desde la antigua carretera a la nueva autovía, seguiremos encontrándonos."

Casa La Abuela Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Algo que me fijo cuando voy a un restaurante es la limpieza y esta muy limpio, ademas buen servicio , calidad precio muy bien"

Casa La Abuela Opiniones

Adelina

hace 1 año

"Excelente comida casera. Espectacular el gazpacho y el potaje...aunque cualquiera de los platos que ofrecen en su menú están buenísimos. Antonio , al igual que todo su personal, son muy amables."

Casa La Abuela Opiniones

Amparo

hace 1 año

"Comida casera excelente. La atención un poco floja.. pero la verdad es que no está el tiempo para fiestas en resumen Bien"

Casa La Abuela Opiniones

Rafa

hace 1 año

"Un menú casero ,el de toda la vida ,de los de antes ,que repetiría todos los días, con sabor ,sustancia y cantidad ,le doy la nota más alta por el servicio tambien atentos como antes ,no encontrareis ni un solo fallo"

Casa La Abuela Opiniones

Pilar

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Casa La Abuela?

¿Quieres contactar con Casa La Abuela Restaurante?

Alternativas a Casa La Abuela

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Utiel, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Utiel de este octubre de 2022

Vid Padel Utiel
Vid Padel Utiel

Restaurante en Utiel

Av. de la Industria, 13, 46300 Utiel, Valencia


Bar La Taberna
Bar La Taberna

Bar de tapas en Utiel

Calle Valencia, 58, 46300 Utiel, Valencia


La comida muy buena, calidad precio insuperable. El servicio también de 10, nos atendió un señor muy atento y amable. Muy contentas con nuestra elección para cenar.

El Carro
EL CARRO

Restaurante en Utiel

Calle Héroes del Tollo, 25, 46300 Utiel, Valencia


Reserve al azar mi instinto no me falló.Pasamos de ruta en moto y paramos a comer.Una muy buena experiencia , buen ambiente un trato muy agradable.La comida muy bien presentada y muy...

Bar Snoopy
Bar Snoopy

Bar en Utiel

Calle de Cavera, 4, 46300 Utiel, Valencia


Bar restaurante buenísimo y atención excepcional. Recomendamos las croquetas de rabo de toro y la sepia rebozada. Trabajadores muy amables y atentos.