elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante en Utrera El Bouquet

Restaurante en Utrera

Restaurante andaluz de Utrera que encontrarás en Glorieta Pío XII, s/n, Local 3 Bajos, 41710 Utrera, Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante en Utrera El Bouquet, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante en Utrera El Bouquet abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante en Utrera El Bouquet es de 9:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Glorieta Pío XII, s/n, Local 3 Bajos, 41710 Utrera, Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Restaurante en Utrera El Bouquet?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 955229034

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante en Utrera El Bouquet
SectorRestaurante andaluz
CiudadUtrera
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webfacebook.com
Teléfono955229034

Horario

Lunes7:30–24:00
Martes7:30–24:00
Miércoles7:30–24:00
Jueves7:30–24:00
Viernes7:30–24:00
Sábado9:00–24:00
Domingo9:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante en Utrera El Bouquet, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante andaluz Restaurante en Utrera El Bouquet Utrera

Restaurante en Utrera El Bouquet opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de este restaurante de Utrera, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante en Utrera El Bouquet pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El bouquet, dícese del aroma del vino o incluso de un ramo de flores y la fragancia que desprende. Buen nombre para un muy buen sitio, acertado en esencia porque lo que desprende este enclave utrerano es calidad y buen hacer, lo necesario para que tus sentidos se sientan más que satisfechos con la experiencia.Hicimos una variada selección de platos , con la idea de conocer lo mejor posible si la buena reputación de este sitio era justa o no y la verdad es que sí, podemos asegurar que estamos ante una acertada apuesta. Vamos que nos vamos....Para abrir boca fuimos con las tostas de anchoa del cantábrico, espectaculares, producto al 100% de máxima calidad. Un bocado perfecto. Lo mismo podemos decir del jamón, aquí la apuesta está clara porque es o cara o cruz y aquí tenemos cara. Para continuar , unas croquetas de sepia. No están nada mal pero tampoco son para volverse loco, la fritura del empanado no estaba bien resuelta del todo , el relleno pues bastante bien. Continuamos con los huevos camperos, los cuales me decepcionaron un poco. Para mí, en un revuelto no es una buena elección que el corte de las patatas sea juliana y tampoco que el jamón venga en loncha, no me resulta práctico ni visualmente atractivo. De sabor bastante bien pero esos detalles no me convencen.De platos principales nos inclinamos por un burrito de carrillera, el cual estaba excelente. Me recordó ligeramente a un solomillo wellington por el hojaldre y el relleno. Por poner un pero es que quizás demasiada salsa en la farsa que junto a la salsa que trae el plato hace que quede un poco mojado el conjunto, pero vamos que es un plato estupendo. El risotto de setas , maravilloso. Sedoso y con un sabor intenso, el punto del arroz magnífico. Y por último el montadito de gambas con alioli, nada que objetar, pan calentito , gambas bien cocinadas y alioli muy rico. Los niños pidieron la pizza prosciuto, que está realmente muy buena y se nota que es artesanal y las mini hamburguesas de res, sencillas pero muy ricas, el pan personalmente lo cambiaría por otro más gourmet.De postre uno de los platos típicos de utrera, la galleta frita con helado. Muy bien resuelta, aunque la galleta se me hizo un poco seca. El helado estupendo y eso hace que que el bocado sea muy agradable.De precio pues excelente, es verdad que en la carta hay opciones de muchísimo nivel y de precio muy elevado pero cada bolsillo sabe lo que consume en cada momento y nada es barato o caro , todo es relativo.Por último destacar el excelente servicio y atención del personal , cuando hay buenos profesionales se nota y agradece.En definitiva, restaurante más que recomendable y de solvencia asegurada."

Restaurante en Utrera El Bouquet Opiniones

LC

hace 1 mes

"Buen servicio en todo momento muy amables, a pesar de q el restaurante estaba lleno,comida de elaboración propia y de primera calidad"

Restaurante en Utrera El Bouquet Opiniones

José

hace 5 meses

"Regular, comida aceptable pero nada más, tardaron mucho en servir y la carne llego fría, los precios muy altos para la calidad"

Restaurante en Utrera El Bouquet Opiniones

Soco

hace 7 meses

"Buen lugar para comer una variedad de platos, sin perderse en la carta. Trato agradable y comida exquisita. Calidad y buenos precios. Muy aconsejable."

Restaurante en Utrera El Bouquet Opiniones

Cristina

hace 8 meses

"Buena relación calidad precio. Poco personal trabajando lo que ralentiza y alarga demasiado la comida. A pesar de eso son muy agradables y muy activas para que te llegue todo a la mesa lo antes posible."

Restaurante en Utrera El Bouquet Opiniones

Patricia

hace 10 meses

"Carta muy variada tanto en productos como en precio por lo que ofrece muchas opciones dependiendo lo que quieras gastar. En nuestro caso, comimos muy bien, todo estaba bueno y bien presentado pero la atención regular, a destiempo, algunos habían terminado de comer y otros no les había llegado el principal, tomaron muchísimo tiempo para todo y no estaba abarrotado..."

Restaurante en Utrera El Bouquet Opiniones

Sergio

hace 11 meses

"Excelente trato personal... El precio es algo más caro de lo que estoy acostumbrado pero la calidad lo merece... No se puede ir nadie de allí sin probar la ternera... Chapó"

Restaurante en Utrera El Bouquet Opiniones

Jose

hace 11 meses

"Uno de mis restaurantes favoritos en Utrera:- La comida siempre es deliciosa- El servicio siempre es excelente.- Y el ambiente siempre es agradable."

Restaurante en Utrera El Bouquet Opiniones

Joy

hace 1 año

"Jesús es de lo mejor en atención y en simpatía. Un buen lugar para desayunar y tapear. Para comidas de empresas y hermandades, grupos,..."

Restaurante en Utrera El Bouquet Opiniones

Anselmo

hace 1 año

"Un sitio genial para comer o cenar. Con una carta original y mucha variedad de calidad. Igual te tomas 2 tapas que un entrecot de ternera. Muy recomendable"

Restaurante en Utrera El Bouquet Opiniones

David

hace 1 año

"Un placer comer allí, como siempre, todo buenísimo, los camareros de lo mejor y la cocina para morir. Repetimos muy a menudo y lo seguiremos haciendo. 👍"

Restaurante en Utrera El Bouquet Opiniones

M.Carmen

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante en Utrera El Bouquet?

¿Quieres contactar con Restaurante en Utrera El Bouquet Restaurante andaluz?

Alternativas a Restaurante en Utrera El Bouquet

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Utrera, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Utrera de este septiembre de 2022

Bar Casa Popi
Bar Casa Popi

Bar en Utrera

Calle Torre de las Peñuelas, 1, 41710 Utrera, Sevilla


Bar Restaurante Los Torneros
BAR RESTAURANTE LOS TORNEROS

Bar de tapas en Utrera

POL. IND. EL TORNO, Calle Ronda de los Torneros,


Bar Restaurante Juan El Marchenero
Bar Restaurante Juan El Marchenero

Restaurante en Utrera

Polígono Industrial El Torno, Calle Ronda de los Torneros,


Entramos mi señora y yo por casualidad a desayunar, fue una grata sorpresa: servicio atento y rápido, dos medias tostadas que parecían tostadas enteras, buen jamón, precio aceptable,

Restaurante La Herradura
Restaurante la Herradura

Restaurante en Utrera

Calle la Corredera, 11, 41710 Utrera, Sevilla


Se come muy bien muy bien. Bueno y barato y los chocos no he comido chocos en todo el mundo más buenos que los de ahí