elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Villa del Mentidero

Se encuentra en Valdeolmos-Alalpardo

Restaurante de Valdeolmos-Alalpardo que encontrarás en 28130 Alalpardo, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de La Villa del Mentidero, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Villa del Mentidero es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en 28130 Alalpardo, Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Villa del Mentidero?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Villa del Mentidero
SectorRestaurante
CiudadValdeolmos-Alalpardo
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Villa del Mentidero, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante La Villa del Mentidero Valdeolmos-Alalpardo

La Villa del Mentidero opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de este restaurante de Valdeolmos-Alalpardo, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Villa del Mentidero pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Estuve el viernes tarde/noche en una boda Quiero alabar la profesionalidad de todo el grupo, especialmente de los camareros/as y el resto del personal. La atención exquisita. Los aperitivos seleccionados variados y de gran calidad. La cena muy bien servida y la comida en su punto. Gran trabajo."

La Villa del Mentidero Opiniones

JOAQUIN

hace 2 meses

"El trato y atención de los camareros fue de 10, profesionales, súper amables, simpáticos y buena gente , en especial por parte de Cristina, Mónica y Rafa."

La Villa del Mentidero Opiniones

Azu

hace 3 meses

"He estado en una boda familiar perfectamente atendido en los menores detalles por el personal y con muchos otros de eficiencia, de prevision (como por ejemplo objetos de costura disponibles para rotura de vestidos). El ambiente muy bien cuidado y distribuido para evento, aperitivo, comida excelente y para cotillon posterior. Muy agradable todo"

La Villa del Mentidero Opiniones

Carlos

hace 4 meses

"Hermoso lugar para celebrar fiestas.Grandes verdes y buenos salones.. Hermosa decoración, salvando el color azul de uno de los salones que no me gustó. Muy buen servicio"

La Villa del Mentidero Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Nos casamos allí en octubre de 2021.La comida es de muy buena calidad, especialmente el cocktail, el entorno es precioso y el servicio altamente profesional. ¡Lo volveríamos a elegir!"

La Villa del Mentidero Opiniones

Violeta

hace 5 meses

"Estuvimos en un boda que resultó estupenda. El cocktail, la comida y luego la fiesta que la organizó "Dándote Ritmo" fue espectacular"

La Villa del Mentidero Opiniones

Daniel

hace 5 meses

"Sitio muy bonito y práctico para celebraciones.Lo único malo es la lejanía de Madrid. Imprescindible autobús de vento (fiesta) o coche."

La Villa del Mentidero Opiniones

Manuel

hace 10 meses

"Camarerxs muy muy muy atentxs y profesionales, tanto en el cóctail como en la cena. Comida mejorable, aunque entiendo la dificultad de hacer un menú excelente para tantas personas. Instalaciones agradables."

La Villa del Mentidero Opiniones

Ana

hace 11 meses

"Es bonito aunque a los conductores de las bodas los tratan muy malLos echan de la finca sin ofrecerles de cenar ni nada,como si fuéramos apestados"

La Villa del Mentidero Opiniones

Enrique

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Villa del Mentidero?

Alternativas a La Villa del Mentidero

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Valdeolmos-Alalpardo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Valdeolmos-Alalpardo de este septiembre de 2022

El Faisán De Oro
El Faisán de Oro

Restaurante en Valdeolmos-Alalpardo

Calle Extramuros, 4, 28130 Alalpardo, Madrid


Un lugar sorprendente por su carácter íntimo, de cocina elaborada pero con una mano de "sabor a casa". Desde una carne estofada, carrilleras, chuletón y entrecots de grandísima calidad hasta un rodaballo con mantequilla negra...

Bar Las Pistas
Bar Las Pistas

Restaurante en Valdeolmos-Alalpardo

Calle de Alcalá, 21, 28130 Alalpardo, Madrid


Genial, hemos ido alguna que otra vez y genial, los trabajadores muy agradables, la comida de 10, se está súper bien, gracias!