Restaurante El Rebeco Ctra. Villanueva

Enlaces patrocinados

Restaurante de Valderas que encontrarás en Ctra. Villanueva, 2, 24220 Valderas, León. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante El Rebeco, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante El Rebeco
Sector Restaurante
Ciudad Valderas
Provincia León
CCAA Castilla y León
Sitio web
Teléfono 987763116

Horario

Lunes 10:30–24:00
Martes 10:30–24:00
Miércoles 10:30–22:30
Jueves Cerrado
Viernes 10:30–24:00
Sábado 10:30–24:00
Domingo 10:30–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante El Rebeco abre a las 10:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante El Rebeco es de 10:30–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Ctra. Villanueva, 2, 24220 Valderas, León

¿Cuál es el teléfono de Restaurante El Rebeco?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 987763116

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante El Rebeco, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante El Rebeco?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Valderas, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante El Rebeco pulsando aquí.

Da

Dany hace 7 meses en Dany hace 7 meses
Nos acercamos a Valderas expresamente para comer Bacalao, y debo de reconocer que acertamos con el sitio. El trato por parte del personal fue bueno, la comida muy rica y el sitio accesible y fácil de llegar. El Rebeco es muy recomendable.

Fe

Fernando hace 10 meses en Fernando hace 10 meses
Lugar muy agradable juan y sus compañeros de 10 la comida eskisita y calidad precio de lo mejor un saludo de la sidrería el rebecu de oviedo

Go

Gonzalo hace 11 meses en Gonzalo hace 11 meses
Buen bacalao a precio razonable y buena cantidad. La atención recibida también buena. De postre tienen una mouse de limón muy rica, pero además el resto de postres tien buena pinta también. Volveremos.

Ma

Manuel hace 11 meses en Manuel hace 11 meses
Fuimos a comer bacalao, la especialidad y exquisito, el sitio muy bonito y acogedor, mucha claridad y con espacio, el dueño nos dio todo tipo de explicaciones y nos recomendó, llamar para reservar, la camarera muy agradable y rápida. Sitio aconsejable, el pan riquísimo.

I

I hace 11 meses en I hace 11 meses
He ido por la recomendación de un conocido. La verdad que el trato del personal ha sido muy bueno, las cantidades de los platos muy abundantes y el sabor de los mismos francamente bueno. Pedí rabo de toro y tanto la salsa como la carne estaban muy buenas. La lengua también exquisita. El bacalao al ajo arriero es una de sus especialidades y lo sirven en cazuela de barro que llega todavía burbujeante a la mesa. La tarta de queso no estaba mal de sabor pero para mi gusto la serviría más fría. En cuanto a la pieza de pan de tamaño generoso para los comensales que éramos.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
El bacalao muy bueno. El rabo bien, pero venía algo frío.(no quise pedir recalentar). El producto bueno, Bodega aceptable y el servicio se demoró algo, pues según nos dijeron tenían problemas de personal. Raciones generosas. Hay menú del día y menú de cocido los lunes. La carta está bien repartida, hay un poco de todo.

Or

Orlando hace 1 año en Orlando hace 1 año
Hemos comido muy bien. Todo ha estado espectacular . El bacalao una exquisitez, el pulpo buenísimo y no digamos el chuletón . Hasta los postres estaban muy ricos. También la atención ha sido muy buena. Hemos salido muy satisfechos .

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Siempre que pasó cerca, reservo,con diferencia el mejor de Valderas,nos tratan de maravilla siempre que vamos y llevo años,muy recomendable un plato que tienen que lo hace único y no lo cuento pq me quedo sin el pq se agota!! En breve vuelvo

He

Herminio hace 1 año en Herminio hace 1 año
Comimos una serie de amigos el 29/04/2023. Recomiendo reservar. Nos atendieron muy bien. Nos acompañaban niños. La comida muy rica, en especial el bacalao. Recomendable su degustación. Tiene diferentes formas de prepararlo. Consultar con ellos. La cuenta en precio.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Reformado cuando empezó la pandemia, es un restaurante de los mejores de Valderas. Por supuesto hay que probar el típico bacalao. Una de las ventajas es que tiene una carta más extensa que otros restaurantes de la zona. La atención y el servicio son buenos.

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Estuvimos unos amigos a comer aquí y solo tenemos palabras de elogio por la experiencia vivida. Desde el trato de Feli,que fue espectacular, a la comida,que fue de 10. El bacalao, impresionante, todo lo que diga es poco,brutal. Volveremos sin duda porque nos hemos ido encantados.

Di

Dionisio hace 1 año en Dionisio hace 1 año
Hemos comido bacalao al ajo arriero y encantados ,ración abundante y recién hecho,llegó a la mesa irbiendo en cazuela de barro. Me ha enamorado este menú y este restaurante. Comedor muy amplio ,limpio y luminoso .

Ad

Adrian hace 1 año en Adrian hace 1 año
Reservamos para 4 personas y 2 carritos de bebe nos pusieron en buen sitio,trato excepcional de una buena camarera,bacalao y callos de bacalao excelente volveremos a comer de nuevo les doy un 10.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Inmejorable sitio para comer y cenar en Valderas, el mejor en calidad de producto y precio. Aconsejable 100 %. No había probado el conejo al escabeche y me pareció una pasada. Bacalao muy rico,

Be

Bea hace 1 año en Bea hace 1 año
Trato excelente por parte del personal. Una atención de 10. El bacalao buenísimo, las carrilleras excelentes. Y los postres todos muy buenos. Enhorabuena

Ad

Adrian hace 1 año en Adrian hace 1 año
Hemos comido hoy la camarera morena muy atenta ,la comida buena las chuletillas un poco escasas un poco caro ,pero con la subida de alimentos y gastos alomejor tiene que ser así.

An

Anelis hace 1 año en Anelis hace 1 año
No salí muy contenta......el pulpo,bien, las gambas eran congeladas y escasas, la lengua no se no comí, el bacalao me decepcionó sin patatinas y saladiiiito....me decepcionó ,el restaurante el rebeco no vuelvo.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Está bien, pero podría mejorar. En la barra suele tener mucha gente para atender... A veces, se olvidan de alguna tapa. Que no es obligatoria, lo sé, pero yo informo. En el restaurante suele haber mucha gente también y te traen los platos casi juntos a ver si en media hora estás fuera. Esa fue mi sensación un día del cocido, por ejemplo,

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Comimos de maravilla, el bacalao riquísimo y el conejo espectacular, muy buena atención sitio super guapo y limpio y los dueños y ca me areros perfecto todo, volvere

FA

FATIMA hace 1 año en FATIMA hace 1 año
Excelente experiencia, el bacalao buenísimo, el rabo de ternera lo mismo y ya cómo colofón la tarta de almendras para llorar de lo rica que está,la amabilidad de Feli,su esposo y todo el personal,las raciones son contundentes y si te sobra te lo preparan en un táper incluso el pan si quieres.Calidad precio muy bien

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Estuvimos con la familia a comer bacalao y no decepcionó. Estaba muy bueno. Alguna cazuela algo más salada pero la mía muy buena. La lengua no la había comido así nunca y me gusto bastante. Las tablas de embutido igual algo básicas.

Ra

Ramón hace 1 año en Ramón hace 1 año
Los productos que yo probé estaban en su punto unas vieiras y bacalao estilo Valderas acompañado de un buen vino de la zona, el postre lo más flojo

Ch

Christian hace 1 año en Christian hace 1 año
Menú del día muy generoso con varias opciones de entrantes y platos principales y una carta muy variada a precios muy asequibles.

An

Anton hace 1 año en Anton hace 1 año
Fabuloso restaurante, donde comer bacalao muy bien trabajado, además nos sorprendieron con un plato exquisito de callos de bacalao, merece la pena hacer una visita gastronomíca

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Desde la última vez que lo visitamos, lo han reformado y ha quedado muy bien. Fuimos con pequeñines y la atención muy buena. El bacalao espectacular. Para los pequeños filete, de un buen tamaño y muy bueno, patatas recien hechas. La ensalada también de buen tamaño. Muy recomendable.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
El mejor bacalao al ajo arriero que he probado. Lo demás está bien. Pero solo por el bacalao ya merece la pena. Trato amable * También muy recomendable la Lengua curada. Deliciosa.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Calidad muy buena. El personal muy atento y muy amable , pendiente constantemente. Te asesoran muy bien. Servicio muy rápido. Súper decomendable. Seguro repitiremos.

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
La comida un 10.. mención especial el bacalao. El servicio y la atención por parte de todos los camareros 10+. Repetiremos seguro

Jo

Jonathan hace 2 años en Jonathan hace 2 años
Un sitio muy recomendable donde a los que les guste el bacalao harán de su degustación un placer. Las raciones son abundantes y la relación calidad precio es buena desde mi humilde opinión. En esta ocasión hemos pedido pulpo, con un buen punto; bacalao ajo arriero (la especialidad) y una chuleta de ternera exquisita, en sabor y en punto. La atención ha sido muy buena desde la barra hasta el interior del comedor. Si tengo que poner un "pero", ha habido excesiva pausa entre platos ?. Un placer. Volveremos, sin duda!!

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
El bacalao muy bueno igual que la atención de los camareros, todo muy limpio y agradable, una única pega, después de pedir los chupitos pedimos unas gotas de oruja para el café y nuestra sorpresa fue que al pedir la cuenta se nos cobró 3 euros por las gotas de orujo para un café, me parece de consideración que eso no se tendría que haber cobrado.

Ba

Basi hace 2 años en Basi hace 2 años
Es un sitio excelente ,trato cordial,y comida rica,muy limpio ,nada malo que decir y el vino de la casa excelente,nada que envidiar a ningún otro de renombre

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Relación comida/precio muy buena y además una atención esmerada. Todos los años intento ir y pienso seguir. El bacalao de Valderas aquí tiene su sello.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Hemos comido superbien... Un bacalao al ajoarriero de primera calidad y unos callos de bacalao muy sabrosos. Todo exquisito. Juan nos atendió estupendamente y ha sido muy amable. Volveremos!! Un 10!

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Nos lo recomendaron y desde luego fue todo un acierto, fuimos a probar su especialidad, el bacalao, quedamos encantadas por lo bueno que estaba y el trato recibido por parte de Begoña. Totalmente recomendable, bien vale acercarse a probarlo.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Comida muy rica, con el bacalao al ajo arriero como especialidad de la casa. Tomamos zamburiñas, puerros, bacalao, escalope (enorme), y tarta de queso. Totalmente recomendable.

Al

Alfonso hace 2 años en Alfonso hace 2 años
Sábado 05/02/22. Bastante bien, suelo ir mucho. La camarera que atiende el restaurante, que lleva toda la vida, debería ser un pelín más agradable, a veces te perdona la vida.... En general bien todo...

Pu

Puri hace 2 años en Puri hace 2 años
Extraordinario bacalao al ajoarriero. Aconsejan muy bien sobre los vinos de la zona. Y postres muy buenos. Hay que destacar tambien la amabilidad y trato del servicio. Volveremos

Cl

ClauroN hace 2 años en ClauroN hace 2 años
Siguen con la misma calidad y servicio es un placer comer allí, con el tema cobi puedo decir que yo allí me siento muy seguro comiendo se lo toman muy enserio.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Si hay que destacar algo no sabría por qué decidirme porque el trato, la comida, la decoración, la relajacion y el buen gusto son destacables, me encanta este restaurante y no será la última vez que venga, Excelente es quedarme corta. Gracias Feli y Julián por vuestro saber estar, por vuestra amabilidad y por vuestra excelente comida.

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Perfecto, para repetir!!! Acabamos de comer en el Rebeco y hemos quedado muy satisfechos sorprendidos por la relación calidad-cantidad-precio. El bacalao está excelente y las carnes también. Buenos postres y bebidas. Y tengo que comentar que el local está muy bien arreglado y el servicio el personal es excelente. Rapidez y profesionalidad con gran amabilidad. Volveremos!!!

Pa

Paola hace 2 años en Paola hace 2 años
Desde Asturias a Valderas por el bacalao. La chuleta. De muerte. El dueño un crak y patri su camarera un amor cervicial y un encanto. Gracias volveremos.

So

Soni_Mum hace 2 años en Soni_Mum hace 2 años
Nos encantó!!! Todo muy rico. Íbamos con dos niños y quedamos todos muy contentos. Nos lo recomendaron una familia del pueblo a los que preguntamos donde cenar y fue todo un acierto. El bacalao al ajo arriero espectacular!! Si volvemos por Valderas repetiremos

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Cenamos un sábado de agosto 18 adultos y 17 niños de maravilla. El bacalao estupendo, raciones abundantes, pero tengo un pero. Comimos requetebién, a un precio excelente. Para los niños pedimos huevos fritos con patatas fritas (8€) y les dijimos que nos añadieran unos lomos, para que no se quedarán con hambre. Es cierto que estaba fuera de carta y no preguntamos el precio. Sorpresa! 16€ por 2 huevosal fritos, patatas fritas y 3 lomos finos. Y nada más y nada menos que para 17 niños! WoW. Total 34€ por adulto (bien) y 18'50€ por niño (plato combinado, agua y un helado de Frigo de postre).

Lu

Luz hace 2 años en Luz hace 2 años
Excelente el bacalao. A destacar los callos de bacalao, algo diferente y buenísimos. Los camareros muy atentos. Todo de 10. 100% recomendable, un sitio q hay q visitar sin dudarlo

No

Noemi hace 2 años en Noemi hace 2 años
Si hay un sitio donde el bacalao ajoarriero está exquisito es éste. No es la primera vez que disfruto de su cocina, así que es un lugar al que alguna vez se tiene que ir. Su personal es educado, atento y es un placer disfrutar también del salón, muy limpio y distancia y medidas COVID. En esta ocasión disfrutamos de pimientos muy ricos, un pulpo de buena calidad y muy sabroso, unos calamares frescos y el bacalao ajoarriero que es exquisito y de inmejorable calidad cocinando al punto. No puedo más que alabar este restaurante que siempre deja buenos recuerdos. No dejéis de probar la lengua porque también es una exquisitez.

AB

ABV hace 2 años en ABV hace 2 años
He salido encantado y casi casi rodando. Una calidad y cantidad muy buena. Soy de comer en abundancia y ya no me entraba nada más. El rabo de toro está de muerte, igual que el solomillo o la txuleta. Los postres están tb muy buenos sobre todo el arroz con leche. El servicio nos ha atendido muy bien, gente muy simpática y competente

Cr

Cristian hace 2 años en Cristian hace 2 años
Sitio elegante, buen trato, comida muy muy buena, único pero algo lentos, había muchos comensales he de decir, en definitiva un sitio que apunto en la agenda para volver...

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Voy a poner 4 estrellas por dos cuestiones menores.... AUNQUE LO PRIMERO A DECIR ES QUE LA GENTE DE COMEDOR QUE TE ATIENDE SON ENCANTADORES Y SABEN HACER SU TRABAJO DE FORMA GENIAL , TE ACONSEJAN Y SIEMPRE DISPONIBLES.......PERO .HE DE RECONOCER QUE TODO HA ESTADO BIEN, PERO CON DOS PUNTUALIZACIONES .. UNA QUE PONÍAN TAPA A TODO EL MUNDO.... NOSOTROS NO ERAMOS DE ALLI Y DESPUÉS DE UNA COMIDA PERFECTA Y PAGAR UN DINERO , LES PREGUNTE POR LA OPCIÓN DE UN CHUPITO DE INVITACIÓN Y FUE COMO PREDICAR EN EL DESIERTO....AUN ASI ES VERDAD QUE ES UNA CONSIDERACIÓN DE LA CASA......por lo demás la comida excelente , lo pimientos espectaculares..carnosos y con un gusto tremendo...para mi un poco sosos pero geniales y la lengua...muy muy rica ..diferente... CON RESPECTO AL BACALAO.. NO HAY PALABRAS... SOLO SE PUEDE DECIR.. QUE PERFECTO.....Y LA TARTA DE AVELLANA CON TROZOS DE AVELLANA....POR LO TANTO MUY RECOMENDABLE Y ENHORABUENA... BUEN PRECIO Y CARTA MUY BUENA DE VINOS

Ju

Julio hace 2 años en Julio hace 2 años
Fuy a comer con mi pareja y todo mas que perfecto,en mi caso comi un chuleton y estaba muy bueno,el trato por parte de los camareros increible,como si fueramos de la famila,sin duda volvere mas veces.una experiencia muy muy buena

So

Sonsoles hace 2 años en Sonsoles hace 2 años
Si vas a Galicia por la A6 y vas a llegar a Benavente sobre la hora de comer, merece la pena acercarse a Valderas, a por este Bacalao. Llama para reservar porque siempre está lleno. Menú a 10 euros, y bacalao a 16... Lunes cocido. Hoy se pegaban por él!!! Habrá que venir a probarlo, aunque siempre que vengo cae el bacalao. No puedo resistirme. Y acaban de reformar el local durante la pandemia...

To

Tom hace 2 años en Tom hace 2 años
Lo conozco desde más de 25 años que pasaba siempre que podía por el menú del día, bien atendido, y si repetía en seguir entrando allí tenía que ser por la razón de comer bien aunque fuera sencillo, muy buenos los langostinos de la marca Caribbean Queen que allí se gastaba, y el pulpo que allí comía T1 muy grande.

Da

David_Sanes hace 2 años en David_Sanes hace 2 años
El menú y la comida de 10! Pero la camarera más mayor morena es una borde…se salva que se come de lujo sino no volveríamos…!!

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
El mejor bacalao al ajo arriero que he comido en mi vida. Espectacular. Muy buen servicio. Precio muy razonable. No te lo puedes perder.

SI

SILVIA hace 2 años en SILVIA hace 2 años
Espectacular el bacalao al ajoarriero. Y de precio no es barato pero se paga la calidad, eso sí, si no hay mucha hambre pedir para uno menos ponen mucha cantidad. Las tartas riquísimas

Pu

Pury hace 2 años en Pury hace 2 años
Tenia recuerdos del antiguo Rebeco, estéticamente mejoro, pedimos el menú del día. Por la afluencia faltaba algunos platos, probamos un pollo guisado, se me saltaron la lágrimas......que bueno estaba y con la media hogaza, mejor que una galleta. Repetiré seguro.

Xu

Xuan hace 2 años en Xuan hace 2 años
Tres lugares me recomendaron y al final acabamos en éste. Dos raciones de bacalao son cinco buenos trozos, el aceite todavía hirviendo y los ajos flotando. En su punto. De postre, un flan y una tarta de avellanas (especie de mousse) caseros que no desmerecen. Precio normal y servicio rápido. Estaba lleno.

Ro

Rock hace 3 años en Rock hace 3 años
Gran trato y comida. Tarta de queso abundante, pedir para dos. Cuidado con el vino, cuartelillo de la civil en frente. Todo lo demás muy bien.

EV

EVA hace 3 años en EVA hace 3 años
Nunca falla!!. El bacalao siempre en su punto. Y con la ampliación de la carta muchas más cosas para elegir. Un imprescindible si se está por la zona

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Super calidad!! Hemos sido 4 y hemos comido: cecina, tartar, mollejas, callos de bacalao, pulpo y por supuesto bacalao al ajo arriero. Todo perfecto y bacalao de calidad!! Pero los callos de bacalao exagerados, vamos, que quedó limpio el plato!! Se repetirá
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante El Rebeco?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Valderas de junio de 2024