Restaurante Roxy Calle Isaac García de Quirós

Enlaces patrocinados

Restaurante de Valencia de Don Juan que encontrarás en Calle Isaac García de Quirós, 6, 24200 Valencia de Don Juan, León. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Roxy, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Roxy
Sector Restaurante
Ciudad Valencia de Don Juan
Provincia León
CCAA Castilla y León
Sitio web
Teléfono 987752606

Horario

Lunes 13:00–24:00
Martes 13:00–24:00
Miércoles 13:00–24:00
Jueves 13:00–24:00
Viernes 13:00–24:00
Sábado 13:00–24:00
Domingo 13:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante Roxy cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Roxy es de 13:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Isaac García de Quirós, 6, 24200 Valencia de Don Juan, León

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Roxy?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 987752606

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Roxy, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Roxy?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Valencia de Don Juan, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Roxy pulsando aquí.

St

Stefanie hace 9 meses en Stefanie hace 9 meses
No te esperas para nada este restaurante cuando entras por el bar, que está en la planta baja. La comida es muy rica, local y abundante. Además el precio inmejorable, la calidad precio nos dejó asombrados. La única pega que le pongo, es que se notaba la diferencia en el trato del camarero hacia nosotros que no somos del pueblo y otros clientes, aunque también puede ser causa del estrés que parecía tener al principio. Volveríamos aún así.

Jo

Jose hace 9 meses en Jose hace 9 meses
Un sitio excelente por todo. Destaca por encima de cualquier otro de Valencia de don juan y comparable a los mejores de León Carta de vinos de mucho nivel y una comida hecha con mimo. Buen producto,cocina,servicio e instalaciones.

Ev

Eva hace 11 meses en Eva hace 11 meses
Me gustó la comida, mucha variedad de productos, se ve rápido la calidad y la atención en la elaboración. En la terraza se está muy bien y el estilo tradicional del restaurante es muy acogedor. Tomamos un vino de su bodega, Pricum rosado con barrica que me gustó mucho, luego he probado también el Pricum blanco albarín y me encantó.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Trato muy amable y atento, comida de alta calidad a buen precio. Restaurante de diez, inmejorable experiencia. Para repetir sin duda.

Ch

Chema hace 1 año en Chema hace 1 año
Una gozada d local!!! Buena comida, buen ambiente, excelente servicio... La muchacha con discapacidad auditiva nos atendió de maravilla. Tener alguien así en plantilla, dice mucho del lugar... Gracias x todo Gery.

Pa

Paranpan hace 1 año en Paranpan hace 1 año
El mejor restaurante de Valencia de Don Juan. Todo está exquisito. Productos de primera calidad. Y no hablemos del prieto picudo… Totalmente recomendable.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Comida muy rica, se nota la buena mano en la cocina, pero les hace falta darle una vuelta a la presentación de algunos platos, pues la apariencia no le hace ni mucho menos justicia al sabor. La morcilla muy buena, las croquetas (eran un fuera de carta) de trufa, suaves y super cremosas, ensalada correcta y pimientos con ventresca muy buenos. De principales albóndigas (la ración algo escasa) muy buenas, con una salsa para untar bien de pan (acabamos con él) y entrecot, en su punto. Lo pedimos al punto y estaba perfecto. Lo que menos me gustó fue una sopa de cocido que pedimos para uno de los peques, buen de sabor, pero un fideo demasiado pasado. Los postres correctos. Creo que la relación calidad precio es muy buena y el producto es de calidad. En cuanto a la atención, también muy buena. Pese a que hubo que recordar un par de veces varias cosas, el camarero recuerda la comanda de memoria, es amable y muy agradable en el trato. Íbamos con niños, que en según que circunstancias pueden molestar y en este caso fue todo lo contrario, trataron con nuestra peque que es bastante movidita sin darle mayor importancia. Repetiremos cuando volvamos por Valencia. Muy recomendable. Gracias! Como dato para papis con peques, solo disponen de una trona que no tiene arnés, por lo que recomiendo llevar una de viaje si el peque es muy pequeño ;)

He

Hebert hace 1 año en Hebert hace 1 año
La comida muy buena y sabrosa pero la profesionalidad del camarero casi la opaca. Impresionante como recuerda cada detalle del pedido sin apuntar nada. Servicio muy agradable y rápido.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Local limpio y agradable. Personal atento y educado. Comida casera, quizás un poco escasa, pero muy buena. Destaco las croquetas, mollejas con rabo y la lengua. Postres caseros también y muy ricos.

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
El restaurante precioso, desde la calle no te esperas que por dentro pueda ser tan bonito, la experiencia no fue positiva por que elegimos pescado para cenar ,lubina, bacalao, bonito y posiblemente por ser de asturias y de pueblo marinero tengo el listón muy alto, pero ni la presencia ni la preparación hacen justicia al precio ni al entorno, una pena

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Fuimos por primera vez ayer y todo lo que pedimos muy rico, algo caro pero la relación calidad-precio está bien. Repetiremos

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Comimos el menú del día. Muchos platos para elegir de 1° y 2°. Buena calidad y cantidad y fueron muy rápidos. Comida casera tradicional. Lugar agradable en salón tipo señorial (hay que subir escaleras pero tienen salva escaleras). Los aseos muy amplios y limpios, cada vez valoro más estos detalles

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
La comida estupenda, el local precioso y amplio, la atención muy profesional y los precios ajustados. Un sitio estupendo al que volveré cada vez que visite la zona.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Comida de calidad y muy bien preparada. Por poner algún "pero" RACIONES PEQUEÑITAS, a mí entender y, EL PULPO A LA GALLEGA, mejorable, sobre todo, en la presentación....Si hablamos de PULPO A LA GALLEGA debería presentarse en platos de madera (además, menos pimentón y menos sal , mejor tener que añadir que comer piedras de sal) y, si no puede ser estando en León, utilizar CAZUELAS DE BARRO pero, nunca en plato de porcelana....Por lo demás, el sitio de lujo. LO RECOMIENDO A PESAR DE TODO.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Cuando llegas no te imaginas el encanto del lugar, subiendo unas escaleras se encuentra un magnífico restaurante de madera con mucho gusto decorado y una pequeña terraza, los platos exquisitos muy bien elaborados con productos de calidad tanto la Carta como el menú, siempre que voy a Valencia de Don Juan comemos en este sitio, el servicio atento sin duda cien por cien recomendable

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Haré esto un poco desordenado, tal vez empezando por el final o atravesándome con el inicio, lo que que dejare muy claro desde ya, es que me disfrute cada detalle de mi visita. El servicio es espectacular. Sumamente organizado, representan a cabalidad, lo que el restaurante quiere ser para sus clientes; tan cierto es, que compartí la mesa con un par de fantásticos caballeros que acostumbran comer cada día de la semana en el Roxy. El primero. Patatas rebozadas con jamón. Cortes de patata en una salsa y trozos de jamón, eso podría decir, pero la verdad, eran patatas muy muy bien seleccionadas, todas muy parejas en sabor y textura, ninguna tenia matices dulces inapropiados. La salsa. Mágicamente lograda, muy bien texturizada, homogenia por completo, una emulación perfecta y llena de sabor, un sabor equilibrado, con una permanencia en boca que aún me hace querer un bocado más. De Segundo, albóndigas. eran albóndigas y patatas…. Para mi, fueron las mejores albóndigas que me he comido en españa y por mucho. Hablo de su preparación, de lo bien logradas, hablo de la espectacular salsa tupida de sabores, especias que de seguro no son nada extraordinario, pero que con la maestría de quien cocina, logran hacer realmente algo fantástico en boca, me recuerda un poco los sabores andaluces, pero definitivamente me gustaron mucho más. Todo esto acompañado por un prieto picudo que además de exquisito, fue abierto en la misma mesa, detalle que no es para nada común en los restaurantes de diversas categorías a los que he podido visitar. El postre, recomendado por eduardo (camarero), al igual que todo mi menú, arroz con leche casero. Es el mejor que me he comido en cualquier restaurante. Solo un poco comparable con el preparado por mi querida amiga Teresa, que aún conversa una Roseta de gran tradición. Para terminar, agradezco al restaurante Roxy por la experiencia, a Isidro por la invitación y a Claudio por su compañía. Definitivamente el mejor restaurante de valencia de don juan.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Dia de cocido, increíblemente rico, y un menú amplisimo, perdí la cuenta de los platos que había, rápido y camareros super atentos, 13 euros redondeando, repetiremos otro dia a probar otras cosas

AN

ANA hace 2 años en ANA hace 2 años
Una vez más una comida fabulosa, ...en su línea que es cocinar los productos de temporada en su punto exacto...Una cocina tradicional en su máximo nivel...Un placer...

Ra

Raika hace 2 años en Raika hace 2 años
Estupendo todo. Siempre voy a cenar y todo muy rico,a mí me encanta el pescado y siempre es muy fresco. Además la atención es maravillosa. Gracias.

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
Impresionante merienda a base de churros con chocolate. Exquisitos. El resto del día, tiene funciones de bar y las tapas que ofrecen son muy variadas y buenas.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Está situado en zona bastante céntrica. Al entrar puede engañar y parecer un simple Restaurante, pero cuenta con una preciosa terraza en su interior y un agradable comedor. Ofrece unos cuantos primeros y segundos dentro de su menú de comida casera, que costó unos 41 € para 3 personas un Sábado. Desde luego que recomiendo comer en este Restaurante, no pongo las 5 estrellas porque sería injusto para los negocios excelentes.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Roxy?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Valencia de Don Juan de julio de 2024