Restaurante L'Illa Plaça de la Sequiota

Enlaces patrocinados

Restaurante de cocina valenciana de València que encontrarás en Plaça de la Sequiota, 22, 46012 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante L'Illa, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante de cocina valenciana.

Información

Nombre Restaurante L'Illa
Sector Restaurante de cocina valenciana
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web restaurante-lilla.es
Teléfono 961620242

Horario

Lunes Cerrado
Martes 10:00–17:00
Miércoles 10:00–17:00
Jueves 10:00–17:00
Viernes 10:00–17:00
Sábado 10:00–17:00
Domingo 10:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante L'Illa abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante L'Illa es de 10:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça de la Sequiota, 22, 46012 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante L'Illa?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 961620242

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante L'Illa, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante L'Illa?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante L'Illa pulsando aquí.

Fr

Francis hace 3 meses en Francis hace 3 meses
Excelente dirección. Personal muy acogedor. Una paella hecha al momento y muy contundente. Terraza junto al agua. Para descubrir sin dudarlo

Ma

María hace 3 meses en María hace 3 meses
Buenísimo, volveremos sin lugar a dudas! Y gracias al camarero del chaleco marrón ha sido súper atento y amable, ha hecho que la experiencia fuera el doble de positiva! Gracias!!

T

T hace 6 meses en T hace 6 meses
Espectacular. Ya tengo un sitio para llevar a invitados a que coman en un buen sitio en El Palmar. He estado en varios restaurantes de la zona, pero este restaurante por calidad/precio/servicio es de 100. Seguimos las recomendaciones de José Manuel y no podíamos estar más contentas con el resultado. Mi amiga quedó encantada con todo y yo feliz y muy agradecida por el servicio que tuvimos. Sitios así se agradecen!!

Ja

Javier hace 7 meses en Javier hace 7 meses
Todo estaba muy rico. Nos atendieron con mucha amabilidad. El precio fue muy razonable. Muy recomendable el All i Pebre, una caldereta de anguila.

Ma

Mary hace 7 meses en Mary hace 7 meses
No me puedo quejar de este excelente 👌 restaurante, en el canal. Fuimos en bicicleta aquí para el almuerzo. Pedimos ensaladilla valenciana, pez espada y pescadito del día. Magnífico. El personal es muy amable y atento. Muy recomendable.

Yu

Yumara hace 7 meses en Yumara hace 7 meses
Comida y atención perfecta.recomiendo el arroz con foie y boletus y las cigalas con jamón. Licor de arroz de la zona.

Li

Liviu hace 7 meses en Liviu hace 7 meses
Nice and helpful staff. Big portions of food, careful when you order the menu del dia, you won't finish everything. The arroz a banda was a bit salty but the Valencian paella and the vegetarian one were very good Personal agradable y servicial. Grandes porciones de comida, cuidado cuando pides el menú del día, no terminarás todo. El arroz a banda estaba un poco salado pero la paella valenciana y la vegetariana estaban muy buenas

Sa

Samanta hace 9 meses en Samanta hace 9 meses
Hemos comido muy agusto todo estaba buenísimo, ha sido una experiencia estupenda , el servicio y la atención de los camareros espectacular ,volveremos ,gracias por todo!!

Au

AuB hace 9 meses en AuB hace 9 meses
Super nettes Service Personal und das Tagesmenü war lecker mit sehr großen Gängen. Hauswein in weiß hat perfekt dazu gepasst. Gerne wieder. El personal de servicio super agradable y el menú diario era delicioso con platos muy grandes. Vino de la casa en blanco fue perfecto con él. Con mucho gusto de nuevo.

Bl

Blanca hace 9 meses en Blanca hace 9 meses
Nos hemos quedado a comer por la amabilidad de un camarero y hemos acertado. Menú para parejas, 58€. Fritura de pescado, cigalitas al ajillo, pan con tomate y alioli y paella de marisco, postre o café, con un verdejo muy rico. Muy bien, para recomendar.

J

J hace 9 meses en J hace 9 meses
Fantástico sitio e incomparable lugar para degustar y disfrutar la culinaria 🥘 valenciana en el parque Natural de la Albufera. El personal un amor de personas, gracias Jose Manuel por la amabilidad y el trato cercano

Az

Azaru hace 10 meses en Azaru hace 10 meses
Comí ayer allí. Estuve con mi perro en la terraza. Comida deliciosa y trato exquisito por parte del personal es de esos sitios que recomendar sin dudar.

Ad

Adrián hace 10 meses en Adrián hace 10 meses
Nos atendieron sin tener reserva (cosa que es muy complicado en El Palmar), en el resto de restaurante que consultamos nos dijeron que estaban llenos. Asequible de precio. Alta variedad de opciones de arroces y paellas, en mi opinión muy buena. Recomendado

Jo

Jose hace 10 meses en Jose hace 10 meses
Me recomendaron el restaurante, la cocina, el lugar y el servicio, simplemente .... muy por encima de lo que yo esperaba...la cocina genial, sobre todo el calamar y el arroz con bogavante y ni que decir el trato de jose...el camarero que nos atendió con una cordialidad, profesionalidad y cercanía que nos envolvió en risas y bienestar ... todo esto provocado por la sensación de cercanía familiar que nos provocó el restaurante, volveré os lo aseguro, gracias por todo

An

Angélica hace 10 meses en Angélica hace 10 meses
He ido hoy a comer, al comparar el menú con otros restaurantes el de este era un poco más económico y sin embargo la calidad era excelente. Primero te sacan pan tostado con alioli casero (hecho por ellos mismos) y tomate rallado A continuación, te sacan los entrantes (1 por persona), nosotros elegimos allipebre que estaba muy bueno y unos chipirones a la plancha que no estaban nada mal. Al terminar, nos sacaron el principal que en nuestro caso era arroz negro. Un arroz hecho con tinta natural, quizás un poco salado, pero tanto la textura como el sabor eran impresionantes. Para finalizar... Postre! Torrijas. Cabe decir que no suelo pedir torrijas ya que soy un poco tiquismiquis con ellas, pero después de esa comida tan sabrosa, no podía arriesgar a no pedirlas, no defraudaron. En resumen: cantidades abundantes y comida bastante buena. Repetiremos seguro. Pero sobre todo, me gustaría remarcar el buen trabajo del camarero José Manuel, IMPRESIONANTE. Nos ha atendido toda la comida de forma impecable, ha resuelto nuestras dudas y nos ha sugerido a la perfección. UN 10!

Ma

Manoli hace 10 meses en Manoli hace 10 meses
Comida ,atención y limpieza insuperable ,y si te apetece un paseo en barca,Manolin te la dará encantado. También hacen comidas i cenas concertadas en la barca, Precioso atardecer. No te lo pierdas!!!!

Ma

Mario hace 11 meses en Mario hace 11 meses
Fui a comer aquí con mi esposa y un par de amigos. Fue una experiencia maravillosa: por la calidad y cantidad de los platos, especialmente los diversos tipos de paella ofrecidos, y por la amabilidad, disponibilidad y afabilidad mostrada por la hermosa chica que atendió llamada Marta. En definitiva, una experiencia muy agradable, que para nosotros merece una valoración de 5 estrellas. Lugar ampliamente recomendado.

Ce

Cerise hace 11 meses en Cerise hace 11 meses
¡Una delicia! Me senté un poco por casualidad, la recepción fue muy sonriente y amable.Ubicado al borde del canal. Todo estaba fresco, desde aperitivos hasta postres (crema de huevo), lo cual es raro en un restaurante en un lugar turístico. No dudes en probar la croqueta de salmonete así como el pescadito frito, sin olvidar el delicioso arroz negro. Gracias por este maravilloso momento de descubrimientos gustativos.

Ya

Yaimy hace 1 año en Yaimy hace 1 año
De los mejores restaurantes del Palmar. El camarero te hace la comida/cena inolvidable. Inmejorable atención y la comida espectacular. Probad el tomate con ventresca y cualquiera de sus arroces, no os vais a arrepentir.

Fr

Fran hace 1 año en Fran hace 1 año
Muy buen ambiente para comer y disfrutar de una comida de la tierra. José Manuel y sus compañeras unos máquinas. No tiene desperdicio

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Fuimos dos personas a comer y tanto la atención del camarero que nos atendió como la comida fueron impecables. Pedimos pulpo a la gallega, croquetas de chipirón y paella valenciana y estaba todo muy bueno, aunque las croquetas de chipirón merecen una mención especial. Repetiremos seguro.

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Comimos, sin reserva, una paella de marisco. Buena calidad, genuina elaboración y servicio rápido dispensado por sus camareras, siempre amables y con una sonrisa.

Ri

Richard hace 1 año en Richard hace 1 año
Servicio excelente, el personal es muy atento y servicial, la carta extensa, los arroces buenos y el precio correcto. Además tienen parking propio.

Sa

Santiago hace 1 año en Santiago hace 1 año
La comida muy buena y el servicio inmejorable. El parking gratuito del restaurante esta a 20 metros, con lo que no hay que ir buscando aparcamiento por el Palmar

F.

F.bellver hace 1 año en F.bellver hace 1 año
Íbamos sin reserva, pero nos han habilitado mesa en la terraza sin problema. Calidad-precio genial, y nuestra camarera superatenta en todo momento. Repetiremos seguro.

Ba

Babeth hace 1 año en Babeth hace 1 año
Una de las mejores paellas del sector personal muy profesional muy buena relación calidad-precio también degustar el ajo y pebre especialidad local a base de anguilas

Na

Najib hace 1 año en Najib hace 1 año
No disfruté mi comida era muy salada y no sabrosa, pero el resto de las personas en mi grupo estaban felices con sus comidas y el servicio fue excelente, por eso les di 4 estrellas.

Ai

Aitor hace 1 año en Aitor hace 1 año
Hemos comido hoy de menú. Los entrantes buenos y abundantes, el arroz a banda muy rico y para terminar el postre casero también genial. El trato y el servicio ha sido estupendo así que volveremos.

Va

Valerio hace 1 año en Valerio hace 1 año
Bien, no está mal. Al mismo nivel de otros que hay en el pueblo, pero si es verdad que hay de peores

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Cenamos en la terraza junto al río. Bonito espacio, comimos una paella de marisco, buena, pero con poco marisco. La sangría fue genial. Precio razonable.

Da

Dania hace 1 año en Dania hace 1 año
Vinimos a cenar para probar la paella Valenciana, de los pocos restaures que abrían por la noche, el servicio fue rápido y excelente el camarero que nos atendió super agradable, nos recomendó las croquetas de pescado y todo un acierto, buenísimas, también comimos paella de bogavante y unos calamares a la romana todo delicioso y las raciones grandes, salimos super llenos. Super recomendable.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
El arroz negro esta muy bueno. Pero la paella de foie, pato y setas esta a otro nivel! Una delicia. Sin duda volveré. Además tienen parking gratuito si vas a comer allí. Reserva antes de ir o seguramente te dirán que esta lleno.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Excelente comida y atención. Hemos pedido tres menús en el que entra ya el arroz, exquisito y totalmente recomendable. Los postres inmejorables y el precio fenomenal. La atención de los camareros muy profesional. Nos ha encantado!!!

Ad

Adel hace 1 año en Adel hace 1 año
Une très bonne cuisine, la pailla était très bonne, l’accueil est très chaleureux, serveurs très aimables. Il y a aussi leur Parking juste en face Je le recommande.

Ma

Marisa hace 1 año en Marisa hace 1 año
Comida casera, bien elaborada con buen producto y sabrosa. Arroz negro en su punto. Postres caseros como dios manda ?, y el servicio muy amable . La limpieza excelente. Comimos en la terraza , un buen dia.

La

Lanna hace 1 año en Lanna hace 1 año
Hermosa comida y buen servicio a un precio razonable. Pescado frito mixto encantador y excelente paella, buenos postres caseros. Sitio muy agradable junto al canal.

Cu

Currofbm hace 1 año en Currofbm hace 1 año
Pedimos dos menús entresemana con arroz negro, y una paella valenciana para 2. En los menús, patatas bravas y ali i pebre. Además nos trajeron un entrante de pan de ajo, tomate y alioli. De postre torrija, y tarta de limón. La comida buenísima, y abundante. Nos costó terminarla. Así que mejor preguntad antes de pedir. El trato, de lo más amable. Amabilísimo. Y el precio, cada ración de paella unos 11€. Creo que está dicho todo. Como el entorno de la Albufera es maravilloso, y la comunicación con Valencia por bus es fácil (cuidado con la frecuencia, eso sí. Una vez a la hora fue la nuestra). Aunque sólo fuera para comer una paella en L'Illa, volveriamos.

Al

Allison hace 1 año en Allison hace 1 año
Fui con unos amigos al Palmar y decidimos entrar a este restaurante ya que era el que menos gente tenía de cola y la verdad que salimos contentos. Pedimos dos paellas, una de arroz negro y otra valenciana, ambas muy ricas, aunque me faltó el alioli par acompañar ya que aún habiéndonos pedido el pan y que tuviera la salsa, no era suficiente. También pedimos una sangría que estaba muy buena y por último un camarero nos invitó a chupitos! La verdad es que para el precio que tenía todo eran muy correctos los precios, además es bastante grande el sitio y tiene una terraza amplia para el verano. Aún así, para ser el Palmar pensé que saldría aún más satisfecha, pero el restaurante no cumplió mis grandes expectativas, sin embargo, muy rico todo

Ma

Mamen hace 1 año en Mamen hace 1 año
Paellas espectaculares. Probamos dos variedades y el arroz negro me encantó. Un poco caro, pero la calidad se paga y vale la pena.

JE

JEYVER hace 1 año en JEYVER hace 1 año
Buen sitio para comer en El Palmar, en pleno corazón de la albufera. Cerca del canal y esquinero. Comida exquisita, arroces y platos tipos de Valencia.

Ki

Kiko hace 1 año en Kiko hace 1 año
Comida deliciosa en un lugar incomparable. Sus arroces son increíbles, desde luego se les puede llamar especialistas en el tema. Un sitio para repetir cada poco tiempo. Los camareros muy amables.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Como cada vez que voy a mi tierra tengo que ir a comer un día a este restaurante, la comida muy buena y la atención del personal magnífica.

Je

Jesica hace 1 año en Jesica hace 1 año
La atención ha sido estupenda, todos los empleados muy amables. La comida de gran calidad y el Arroz a banda buenísimo. La calidad-precio insuperable. Visitarlo será un acierto seguro, si vuelvo a Valencia tendrán una visita asegurada para comer. 100% recomendable.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Calamares, de verdad, fritura de pescado excelente, y una paella de bogavante en su punto, entre muchas otras delicias, en una terracita a la orilla de un canal de barquitas respirando un aire poco contaminado en este paraje que es el Palmar, cerca de Valencia capital.

Ve

Verouww hace 2 años en Verouww hace 2 años
Muy buen sitio y a precio estándar de la zona. Nos gustó más el arroz negro que la paella de marisco. Buena carta de postres (lo mejor el brownie y el coulant) La tarta de limón es más un bizcocho que una tarta propiamente dicha. El sitio es amplio y también dispone de terraza con vistas a la laguna de la Albufera. No pongo 5 estrellas porque habíamos encargado las paellas para las 15:00 y hasta una hora después no las sacaron... También informar que en la zona, hay que ir con tiempo para aparcar los fines de semana.

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Excelente sepia, sartén, vino y cremacillo a muy buen precio. De sobra para dos personas (sanguijuelas). ¡Y servicio en valenciano! Faltaría que le pusieran a la carta también. Por lo demás, un sitio de categoría ?? Más que recomendado!

Ma

Mario hace 2 años en Mario hace 2 años
Mientras esperábamos al arroz, la camarera muy amable, nos "recomendó" pan con tomate, nada bueno, la verdad... El all i pebre muy rico, la paella de pato, foie y boletus (como la anuncian en la carta) no tiene ni un solo boletus, tiene un mix de setas congeladas que no saben ni lo que son, totalmente fuera de lugar, pídanlo sin setas. El postre por el precio aceptable, lo que más sabía a limón era el sirope de la nata. Si volvemos en otra ocasión ya sabremos como pedir el arroz, sitio recomendable.

Ma

Mary hace 2 años en Mary hace 2 años
Bonito lugar para disfrutar de la gastronomía Valenciana. Raciones generosas. Atentos. La paella mejorable. Acogedor. Distancia seguridad antiCovid y ventilación cruzada en el interior garantizada. Parking para los clientes, muy de agradecer. No le pongo 5 estrellas porque yo la paella no la hubiera sacado para comer un cliente que viene con toda la ilusión de comerse una buena paella Valenciana y te sirven lo que sirvieron: arroz pasado de cocción y escasa verdura.

Ch

Christian hace 2 años en Christian hace 2 años
El servicio muy bueno! Volvería solo por el servicio, sin embargo, la paella de Pollo y conejo no encontramos mucho conejo la verdad y por eso la calificación. Los platos son muy grandes y la comida está bien.

Mo

Montse hace 2 años en Montse hace 2 años
Comida espectacular, nos ha atendido José Luis, super simpático y nos ha aconsejado estupendamente. Un buen recuerdo del inicio de las vacaciones.

Lo

Lore hace 2 años en Lore hace 2 años
Un sitio ideal. Restaurante muy limpio. Cuenta con aire acondicionado. El personal es muy amable. Cuentan con un menú de 22€ que incluye :1 entrante,principal ,bebida y postre. Los entrantes estaban riquísimos y raciones abundantes. Los arroces te los sirven en un caldero para tu mesa Son para mínimo dos personas,pero si sois más de 4 podéis pedir dos arroces,que no poden problema.Los postres están muy buenos,el de Torrija es impresionante. Volveremos seguro.

Co

Coni hace 2 años en Coni hace 2 años
Excelente servicio y ubicación. Destacar la atención del camarero Ramiro, amabilidad, educación ¡una maravilla!! Además con todas las personas tenía un gesto gentil, ¡bravo!

Mi

Mikel hace 2 años en Mikel hace 2 años
Excelente servicio y comida tipica de la zona. Es la cuarta vez que vamos a comer y siempre ha sido un exito. Recomendable 100x100.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Tuvimos la suerte de comer sin reserva. Nuestra experiencia como la primera vez EXCELENTE, EXCELENTE PAELLA NEGRA EXCELENTE PAN CON TOMATE Y ALL I OLI EXCELENTE TORRIJA CON HELADO Y SOBRETODO EXCELENTES CAMAREROS ENTRE ELLOS JUAN Y ABE! VOLVEREMOS OTRA VEZ SIN DUDA ALGUNA! GRACIAS

Cr

Cristian hace 2 años en Cristian hace 2 años
Muy buen sitio. Servicio estupendo, rápidos,atentos y muy amables. Calidad de producto espectacular,en éste caso un arroz del senyoret perfecto. Cantidad,calidad y un precio muy ajustado. Para repetir sin duda. Totalmente recomendado.

Ma

Marteta hace 2 años en Marteta hace 2 años
De los pocos restaurantes que cumplen las medidas de distancias entre las mesas, por no decir el único. Servicio execelente, calidad precio genial, todo riquisimo y muy bien servido.

Hu

Huan hace 3 años en Huan hace 3 años
Fuimos al Albufera en bici, encontramos este restaurante, servicio genial, las comidas son muy rica con un precio económico. Muy recomendable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante L'Illa?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de febrero de 2024