L'Amagatall Carrer del Baró de San Petrillo

Enlaces patrocinados

Restaurante de València que encontrarás en Carrer del Baró de San Petrillo, 53, 46020 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de L'Amagatall, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre L'Amagatall
Sector Restaurante
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web m.facebook.com
Teléfono 660680966

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 13:30–18:00
Viernes 13:30–18:00
Sábado 13:30–18:00
Domingo 13:30–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, L'Amagatall cierra a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de L'Amagatall es de 13:30–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Baró de San Petrillo, 53, 46020 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de L'Amagatall?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 660680966

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, L'Amagatall, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con L'Amagatall?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre L'Amagatall pulsando aquí.

He

Hector hace 9 meses en Hector hace 9 meses
Buen gastrobar en Benimaclet, completamente diferente a lo que se oferta hoy en día en la zona. Se nota calidad en el producto que utilizan y en la elaboración de los platos.

S.

S. hace 11 meses en S. hace 11 meses
Nos gustó este local ubicado en una calle tranquila. Cenamos en la terraza. El servicio fue algo lento, pero amable. La comida nos pareció original y muy sabrosa. Pedimos ensaladilla (un 10), carpaccio de gambas con burrata ( me encantó pero es muy muy pequeño), berenjena con algo japonés ( lo que menos triunfó) y croquetas de rabo de toro ( perfectas). De postre la sopa de chocolate con helado de naranja, sorprendente. Precio 18 por persona. Recomendable

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Lugar acogedor en el centro de Benimaclet, comida exquisita y trato inmejorable, pedimos la ensaladilla con trufa, el tataki de pato y las croquetas de rabo que están espectaculares, el postre fue un gran descubrimiento la sopa de chocolate con un toque de aceite y sal, muy rico repetiremos sin duda.

Ra

Rafel hace 1 año en Rafel hace 1 año
Hay que ir, no hay más, buen servicio mejor cocina y los precios acorde, hoy en día es complicado encontrar sitios así.

Cr

Cr0n0s hace 1 año en Cr0n0s hace 1 año
El trato es excelente, el sitio es pequeño pero acogedor, los trabajadores se encargan de hacerte sentir cómodo y a gusto. Respecto a la comida he ido más de una vez, y aún no he encontrado un plato que no me guste, las albóndigas el San de panceta, o la ensaladilla que es una obra de arte. Voy a seguir repitiendo mientras sigan con este equipo, espectacular.

Fa

Faustino hace 1 año en Faustino hace 1 año
Local muy acogedor al igual que el servicio, los platos muy elaborados y muy ricos, al igual que los postres. Buena calidad/ precio, para repetir

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Hemos estado cenando en este local por primera vez, buenísima experiencia, todo delicioso y el trato exquisito. Nos ha encantado, volveremos pronto!!

Tu

Tulia hace 1 año en Tulia hace 1 año
Hemos comido allí un grupo muy grande por una celebración familiar y ha sido todo perfecto. Habíamos acordado un menú con 6 platos para compartir cada 4 personas, postre y bebida. No sabría decir qué plato estaba más bueno: la ensalada, las albóndigas, las berenjenas, los tacos, las patatas con alioli de membrillo o el pulpo... El servicio genial. Para repetir

En

Enrique hace 1 año en Enrique hace 1 año
La comida muy buena. Quizas el precio un poco elevado en comparacion con otros de la zona de las mismas características.

Ad

Adorian hace 1 año en Adorian hace 1 año
Buenísimos platos y buen trato. La cantidad sí que es justa, pero es lo que tienen los gastrobares, que vas a experimentar sabores y no a llenarte. Aunque con 5 tapas y un postre nos quedamos muy bien siendo dos personas. Nos trataron muy bien, pues se les olvidó anotar una tapa y a cambio nos invitaron a dos cervezas. El postre llamado “sopa de chocolate” es sorprendente, lleva una bola de helado de naranja con un sabor muy natural.

MA

MANUELA hace 1 año en MANUELA hace 1 año
Un buen ejemplo de que se puede comer muy bien a precio razonable! Imperdibles las croquetas de rabo de toro, tataki de pato, las berenjenas, las ensaladas..el helado de naranja y chocolate salado.. Una delicia todo, bien servido y muy amables. Gracias!!!

LA

LAURA hace 1 año en LAURA hace 1 año
Creo que es la tercera vez que voy y como siempre, no falla. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Tapas muy bien elaboradas, originales y a muy buen precio respecto a la calidad ofrecida. Nos dejamos "recomendar" por la camarera y acierto total. Genial que pase el tiempo y el local siga manteniendo su esencia. Volveré!!!

Be

Belén hace 2 años en Belén hace 2 años
Un sitio algo escondido, como su nombre indica, sencillo pero acogedor, donde se pueden degustar platos muy ricos y pedir un buen vino.

Eu

Eulalia hace 2 años en Eulalia hace 2 años
Acogedor, buena atención y platos con un toque especial que no te dejan indiferente. Hoy he probado patatas asadas con Ali Oli de membrillo, buenísimas.

Al

Alexandra hace 2 años en Alexandra hace 2 años
Buenisimo como siempre. Relación, calidad, precio genial. Las crestas, las croquetas y las setas inmejorables ???. Por lo general todo muy bueno. Como siempre, volveremos!

Na

Naiete hace 2 años en Naiete hace 2 años
Cenamos ahí y nos encantó. La comida y la atención increíble! una chica súper simpática nos propuso varios platos y nos gustaron muchísimo. Volvería sin duda. Súper recomendado

Re

Rebeca hace 2 años en Rebeca hace 2 años
Es un sitio encantador y el servicio es muy bueno. Tienen una carta de calidad a buen precio. Sin duda un sitio al que volver. Lo recomiendo al 100%.

Lo

Local hace 2 años en Local hace 2 años
Carta muy ajustada para un restaurante. Lo que hemos pedido esta bueno, pero no es para tirar cohetes. He probado mejores platos más económicos, debido a que me van a contestar que son de primera calidad, diré que los otros platos a precios mejores, también utilizan productos de primera calidad. Y ahora más que nunca hay mucha competencia, con respecto a la restauración, cada vez hay más restaurantes que ofrecen mucha calidad, con platos exquisitos, a precios muy buenos. Respecto a la atención, he de decir, que siempre que nos quitan un plato, siempre nos preguntan si hemos acabado, más cuando algo queda en el plato, pero esta vez no fue así. Y si, la atención fue correcta, pero deberían de sonreír más al publico, ganarían mas puntos y encima es GRATIS! .Sonreír esta poco valorado hoy en día en la restauración. El ambiente dentro del local es muy bueno, y la terraza es muy agradable también. Es un sitio acogedor.

En

Encarna hace 2 años en Encarna hace 2 años
Sitio acogedor, buen ambiente y mejor comida. Ha sido un placer estar en L ' Amagatall. Seguro seremos buenos clientes porque volveremos más de una vez.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Top de Benimaclet. Siempre se reinventan! Habré ido una decena de veces y siempre descubro algo nuevo que me sorprende. Lo mejor, ensaladilla de pollo y trufa.

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
No veníamos desde hace más de un año, sigue todo igual de bueno. Nuestras preferidos son la ensaladilla con trufa, patatas con alioli, croquetas de rabo de toro, tallarines de sepia y el plátano con dulce de leche para postre. Muy recomendable

Le

Lena hace 3 años en Lena hace 3 años
Lugar encantador con mucho carácter y platos deliciosos. ¡Las patatas asadas son imprescindibles y me encanta el postre de sopa de chocolate!
Enlaces patrocinados

¿Conoces L'Amagatall?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de julio de 2024