Restaurante los Malagueños Carrer del Serpis

Enlaces patrocinados

Restaurante de València que encontrarás en Carrer del Serpis, 13, 46021 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante los Malagueños, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante los Malagueños
Sector Restaurante
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web facebook.com
Teléfono 963600201

Horario

Lunes 8:00–17:00
Martes 8:00–17:00
Miércoles 8:00–17:00
Jueves 8:00–17:00
Viernes 8:00–17:00
Sábado 9:00–17:00
Domingo 10:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante los Malagueños abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante los Malagueños es de 10:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Serpis, 13, 46021 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante los Malagueños?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 963600201

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante los Malagueños, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante los Malagueños?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante los Malagueños pulsando aquí.

La

Ladyblue hace 7 meses en Ladyblue hace 7 meses
Para un día es pasable. La comida normalita.,...aunque entre plato y plato tardan bastante a pesar que no tenían mucha gente debido la hora que era. El camarero profesional.

La

Lara hace 1 año en Lara hace 1 año
Servicio lento. Más de media hora para servir un bocadillo, un día entre semana y con la mitad de las mesas llenas solamente.

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
Buen lugar para comer unas tapas, la comida estaba buena y la camarera Natalia fue super atenta y muy amable :), faltan más camareras como ella.

Pu

Puwuki hace 1 año en Puwuki hace 1 año
Estaba lleno, vale eso se entiende ,pero estaban los camareros desorganizados, no se acordaban de donde iban las cosas,tenían un pequeño caos, el bocadillo que me pedí,normal, de tamaño.

Am

Amparo hace 1 año en Amparo hace 1 año
Comida casera a buen precio. El menú del día 13€ , éramos 5 y hemos pedido paella y sopa cubierta. De segundo codillo, emperador, ternera y sepia todo buenísimo. El único pero es ,que tardan bastante entre un plato y otro La atención por parte de Juan Carlos el camarero espectacular. Sin duda volveremos.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Muy buena atención , camarera la rubia Nachasa muy atenta te informa de todo genial ,muy buena camarera !! El menú razón precio muy bien 🙂 lo recomiendo, 😉💯 nosotros siempre volvemos !!!!

Es

Ester hace 1 año en Ester hace 1 año
El servicio el general bastante bien, para mí gusto la limpieza por ejemplo en los baños, brilla por su ausencia. Recomendado para tomar unas cervezas con los amigos/@s. Es bastante económico

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
Bar de toda la vida con excelente atención y buena comida a buen precio. La pena es que coincidió con partido de fútbol y el volumen de la tele estaba muy alto.

Ru

Rutas hace 1 año en Rutas hace 1 año
Sitio perfecto para almorzar. Pero falta personal. El camarero no puede ser más eficiente, pero el local necesitaría a alguien más para echar una mano en horas punta.

Ma

Mario hace 1 año en Mario hace 1 año
Why r u drunk. 3.7???? This place has cool vibez, great authentic food, and most responsive service out there. I give this place a solid 5.0. If I could it would be probably 5.1 out of stars ¿Por qué estás borracho? 3.7???? Este lugar tiene un ambiente genial, excelente comida auténtica y el servicio más receptivo que existe. Le doy a este lugar un sólido 5.0. Si pudiera, probablemente sería 5.1 de estrellas

Jo

Johnnyr hace 1 año en Johnnyr hace 1 año
Sitio agradable, menu variado, las terrazas muy cheveres ... aveces por la afluencia de gente demoran los pedidos, de resto Excelentes ???

Júlia hace 2 años en Júlia hace 2 años
He ido en varias ocasiones, tanto para desayunar como comer o tomar algo. Siempre perfecto. En cuanto a atención destacan 2 camareros que son muy agradables y super atentos. Calidad precio genial. Repetiremos más veces seguro.

Go

Gonzalo hace 2 años en Gonzalo hace 2 años
La comida muy buena. El servicio ya es otra cosa. Tardan mucho en servir los diferentes platos del menú. Hay que tomárselo con mucha calma. Domingos 12 € menú. Varios primeros, segundos y postres a elegir.

Vi

Virtudes hace 2 años en Virtudes hace 2 años
Local con buena comida, buenos precios y buen servicio, para los festivos hay que reservar mesa con antelación o no tendrás mesa

Na

Nacho hace 2 años en Nacho hace 2 años
Buen restaurante. Servicio correcto y rápidos a la hora de servir! El super chivito muy bueno y contundente! Volveremos, cómo siempre hemos hecho ??

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Comida casera de menú, buena calidad precio, servicio rápido y amable. Tarde/noche gran variedad de tapas y bocadillos. Un clásico de la zona.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Restaurante de barrio que conserva su tradicion de BAR, sirven rápido, tapas grandes, bocatas buenos, camareros de toda la vida simpáticos, MOLA en invierno al solecito y en verano también ??

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Además de la popularidad de sus buenos y completos almuerzos, recomiendo encarecidamente sus paellas valencianas, para comer allí o llevar. De las mejores paellas que hemos comido!!

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Restaurante tradicional con comida mediterránea que es conocido por todo el mundo en este barrio..He pedido el SuperChivito! Muy completo y contundente. Fácil de comer con productos frescos y muy sabrosos. Tiene terraza y un comedor interior bastante amplio. Buena relación calidad y precio! Gracias por la atencion.

M

M hace 2 años en M hace 2 años
Fuimos tres personas y tomamos lo siguiente: patatas bravas que no venían con la típica salsa brava, sino con pimentón creo, el cual no me convenció. El alioli estaba bueno. Además tomamos clotxinas, que estaban correctas, unos calamares fritos buenísimos y pinchitos. Queríamos pedir otras opciones, pero el camarero nos comentó que ya no les quedaban (fuimos sobre las 21:00 un lunes). Con la bebida nos pusieron un plato de aceitunas y otro de cacahuetes. Finalmente nos invitaron a un chupito de la casa. La atención muy buena, el servicio rápido y las raciones grandes.

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Pues la verdad que merece la pena ir allí a comer entre semana de menú,por está muy bien de calidad y precio,además de que te dan opción de elegir entre dos menus y entre ellos poca diferencia de precio. Os recomiendo si vais y coincide ese día ,que os pidais la fideuá de costillas,expectacular.

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
Es un bar/restaurante muy conocido y yo soy clienta ya que he venido desde pequeña,te atienden muy bien y son muy agradables y la comida está buena!!!Yo la verdad que lo recomiendo para venir.

D.

D.S. hace 3 años en D.S. hace 3 años
El trato súper bien La comida buena Los precios bien también. La verdad que para un menú no está nada mal. Lo unico que el arroz muyyy salado para mi gusto, aunque mi marido también lo a comido que el le encanta la sal y también le pareció salado. Pero del resto bien ?

Da

Daj hace 3 años en Daj hace 3 años
Ni experiencia ha sido de cena - tapeo, inmejorable trato del personal , tellinas, chipirones , bravas , calamares con un buenísimo rebozado

Ma

Marco hace 3 años en Marco hace 3 años
este bar viene muy muy bien para tomar el aperitivo comer o cenar y hasta para comprar para llevar y siempre siempre da el sol tiene que seguir
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante los Malagueños?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de junio de 2024