Have Bean Cafe Specialty Coffee Carrer de Vitòria

Enlaces patrocinados

Cafetería de València que encontrarás en Carrer de Vitòria, 4, 46002 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Have Bean Cafe Specialty Coffee, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cafetería.

Información

Nombre Have Bean Cafe Specialty Coffee
Sector Cafetería
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web havebeancafe.com
Teléfono 643406085

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 10:30–16:00
Jueves Cerrado
Viernes 10:30–16:00
Sábado 10:00–18:00
Domingo 10:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Have Bean Cafe Specialty Coffee abre a las 10:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Have Bean Cafe Specialty Coffee es de 10:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Vitòria, 4, 46002 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Have Bean Cafe Specialty Coffee?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 643406085

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Have Bean Cafe Specialty Coffee, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Have Bean Cafe Specialty Coffee?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Have Bean Cafe Specialty Coffee pulsando aquí.

To

Toni hace 2 años en Toni hace 2 años
Una verdadera lástima descubrirlo unos días antes de que cierren. Todo, todo, todo estaba delicioso. Espero que les vaya muy bien donde vayan.

Vi

Victoria hace 2 años en Victoria hace 2 años
Cafetería con mucho encanto. Pedimos unos capuchinos que estaban muy ricos. Las tazas en las que nos lo sirvieron eran muy chulas. El trato genial. Sitio muy agradable. Me habría gustado probar los bizcochos que tenían muy buena pinta pero ya había desayunado!

Ig

Ignacio hace 2 años en Ignacio hace 2 años
Es una experiencia increíble comer en Have Bean y además la comida sienta muy bien. No sabe a aceite ni a fritanga, se come a gusto al mismo tiempo que te mueres de placer

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Uno de mis imprescindibles. Tanto para comer/cenar de carta como para aprovechar los sorprendentes brunch que nunca defraudan. Últimamente se están animando a hacer postres de lo más originales. A destacar la maestría del camarero que prepara unos cafés espectaculares.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
El café muy bueno y el sitio es bonito. Le pongo 4 estrellas ya que aunque les he comentado mis intolerancias, me han puesto algo que no podía comer por falta de comunicación con la cocina.

Gi

Giulia hace 2 años en Giulia hace 2 años
Todo increíble. Empezando por la atención de la chica que estaba en la barra y el camarero. La hamburguesa tenía el tamaño adecuado y cantidades exactas, para que comerla sea un gusto y no una molestia. La tarta de queso me la recomendó el camarero y, sin duda alguna, volveré a pedirla. Enhorabuena a el equipo de trabajo que hace posible buenas experiencias.

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Encargue una caja de 4 donuts (12€) muy buenos. No son nada pesados y estaban acabados de hacer. Las chicas súper majas me explicaron cada cosa que tenían en mostrador. Vale la pena pasar por allí a disfrutar de todo lo que tienen. Aquí os dejo los que cogí: - PB Jelly - Maple Bacon (2) - Apple Fritter Sin duda volveré a probar más cositas. Por cierto el café 100% recomendable.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Una atención y un servicio de diez son majisimos La comida buenísima todo perfecto Y un local chulisimo Volveremos seguro! Para repetir sin parar

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
Café buenísimo y con muchas opciones. De precio adecuado y servicio excelente. Volveré para probar la comida que tenía buena pinta.

Id

Ida hace 2 años en Ida hace 2 años
We had the Japanese Toast with Salmon and the Kimchi Pork and it was amazing. The coffee is super nice as well.

Na

Nacho hace 2 años en Nacho hace 2 años
Un agradable almuerzo. Agradable oferta con platos muy ricos. Nos decantamos por la tostada y un sándwich de huevo. Nos han encantado. Volveremos a probar su brunch.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Muy buena calidad en los platos, preparado con gusto y con un punto diferente. La carne de las burguers es de primera. No es barato pero la relación calidad/precio es buena. Si te gusta comer lo recomiendo 100%. El sitio es bonito y muy agradable. Servicio de 10. No te puedes ir sin probar el café. Volveremos.

Lu

Lucía hace 2 años en Lucía hace 2 años
Me encanta este sitio, son super atentos, la comida muy rica y generosa. Tengo que volver a por un Apple fritte, brunch y su café.

Je

Jenifer hace 2 años en Jenifer hace 2 años
El café está buenísimo pero a la hora de pedir comida estaba un poco esceptica al ver la carta. Pedí la tostada Japonesa por qué era lo que más razonable. He quedado encantada, vuelvo está noche a cenar, es un tipo de cocina totalmente innovador, que te deja "culiroto" de lo bueno que esta. Un sitio totalmente recomendado para los paladares más inquietos

Pe

Pepe hace 2 años en Pepe hace 2 años
Una grata experiencia. La atención excelente y la calidad de la comida muy destacable. Relación calidad precio muy buena. No es un sitio muy barato, pero sales satisfecho por las combinaciones de sabores y productos que sólo encuentras aquí. Sin duda volveré a probar más cosas de la carta. -- ACTUALIZADO -- Tras volver y disfrutar de de nuevo de la experiencia con otras cosas de la carta, verifico las 5 estrellas. Con ganas de volver de nuevo.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Fui a desayunar y salí encantada. Estaba todo muy rico, el local es muy acogedor y el trato fue estupendo. Me gustaría volver y pedir el brunch semanal o ir a comer. El café estaba delicioso pero mi marido pidió un té frío y también estaba estupendo. He de decir que fuimos a las 10 un domingo y tardaron un rato en servirnos aunque no nos importó, no se la rapidez que tendrán en otras horas. Muy céntrico y se recomienda reservar. ¡Volveré! - Edito la reseña para comentar que después de esta vez he vuelto un par de veces. La primera vez para el brunch, pero no pude tomarlo porque no habíamos dejado la nota en observaciones y solo es con reserva… la última vez si reservé para brunch y estuvo bien, casi más un menú que un brunch. Sin embargo, también quiero comentar que el servicio fue muuuuuuy lento todas las veces que he ido. Que en general puedo entender que algún día vayas más liado o al principio no le di mucha importancia pero si te pilla algún día que no quieres tirarte ahí la vida me lo pensaría antes de acudir a este sitio y lo escogería más bien cuando quiera estar tranquilamente sin ninguna prisa…

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
Hemos estado esta noche, y bajo mi punto de vista han habido luces y sombras. El servicio fue bastante bueno, en cuanto a la comida pedimos: *Las impostoras (lo mejor de la noche, aunque no eran crujientes estaban muy tiernas y la combinación de las salsas es genial!) *Waffle and Chicken (como fue avisado por el camarero, el waffle era neutro, pero la combinación con el pollo crujiente y el sirope no nos convenció) *Hamburguesa "Toque de queda" (el punto de la carne era bueno, pero había algo amargo dentro y por ello no fue completamente de nuestro agrado). Íbamos con altas expectativas, espero tener una mejor opinión en una posible futura visita!

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
La comida estaba delicosa y los platos eran muy originales, sin duda en Have Bean saben combinar platos tipicos con toques especiales. Destacar el postre del brunch turco, ya que se agradece un postre tan original, con las hebras y el queso, que dista mucho del tipico bizcocho/tarta que siempre aparece en los brunchs. Si que como temas a mejorar, no sé si el día que fui tuvieron algun problema en cocina, ya que tardaron más de 40 minutos en servirnos el primer plato de comida; no me preocupó demasiado porque tal vez era algo puntual, ya que realmente desde cocina no hacian más que sacar platos para llevar. Por otro lado la sala donde nos sentaron era muy muy pequeña, llena de gente y sin ventilación, y tampoco nos pidieron el pasaporte covid, por lo que es cierto que me dio un poco de agonia estar en ese sitio en esas condiciones, durante además, bastante rato. Destacar tambien que estuve congelada, y eso que juraría que no habia ventana abierta. Pero aún así la verdad es que recomiendo bastante la comida, a la siguiente no sé si pediré para llevar o pediré en terraza, pero volveré a probar más brunchs o platos de la carta.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
El brunch del més de enero 2022 era muy original y destacadamente bueno, se adjuntan fotografías. Al principio esperamos cerca de 35 minutos para ser atendidos. No obstante, esto fué compensado posteriormente por el servicio, que tuvieron algunos detalles con nosotros, por lo que se queda en una pequeña llamada de atención que no afecta a la puntuación que les damos. Entramos a las 13:00 y salimos a las 15:00, nos costó el brunch 18.50€ por persona. El brunch cambia cada més, lo cual es un buen motivo para regresar y tienen un servicio a domicilio a través de Glovo, con algunas ofertas específicas en el menú pensadas para este fin. Nota importante: si queréis brunch, reservad con antelación, uds limitadas.

Cr

Cris hace 2 años en Cris hace 2 años
Me encanta este sitio. Impresionantes hamburguesas. Nos pedimos la Wet Burger y la Spice it up. Las dos buenísimas pero la primera especialmente. Nos quedamos con ganas de una tarta de queso pero ya no quedaba. He pedido alguna vez y esta increíble, de las mejores de Valencia. Por último el camarero, Pietro, encantador, amable y muy atento durante toda la cena. Seguiré teniendo este sitio como uno de mis favoritos en Valencia.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Conocí el restaurante por RRSS y tenía muchas ganas de probarlo, acierto 100%. Todo estaba riquísimo, buen ambiente y servicio fenomenal. Repetiremos seguro.

Vi

Vicente hace 2 años en Vicente hace 2 años
Hamburguesas riquísimas, en especial la de pato, muy recomendable. Tamaño promedio no grandes pero exquisitas. Servicio ideal, local de tamaño intermedio, acogedor y precio adecuado

An

Anika hace 2 años en Anika hace 2 años
Visitamos varios cafés en Valencia, incluidos tostadores más pequeños. Pero aquí tomamos el mejor capuchino. Nos encantaría volver a tomar un café.

St

Stephen hace 2 años en Stephen hace 2 años
El MEJOR café de Valencia. ¡Seriamente! Pedí el café moka con avena y desde el primer sorbo estaba en el cielo. Sinceramente, el mejor café moka de todos los tiempos !! Además, el servicio al cliente es de primera categoría. Son super amables y dulces. Están ubicados en una calle lateral tranquila donde puedes sentarte afuera e incluso traer a tu cachorro. Me encanta este lugar y es totalmente un regalo semanal venir aquí y disfrutar de una hermosa taza de café. Lo recomiendo totalmente.

Ca

Carla hace 2 años en Carla hace 2 años
Hemos ido dos veces solo a tomar café y está muy rico. La atención excelente, camareros muy amables y atentos. Hoy nos han dado a probar el ponche crema y estaba muy bueno también.. volveremos seguro a probar la carta.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Have Bean Cafe Specialty Coffee?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de julio de 2024