elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bar & Kitchen

Restaurante en València

Bar de València que encontrarás en Plaça d'Ibanyes, 7, 46001 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Bar & Kitchen, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Bar & Kitchen cierra a las 00:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar & Kitchen es de 8:30–0:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaça d'Ibanyes, 7, 46001 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Bar & Kitchen?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 626162622

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Bar & Kitchen, el restaurante de València

Información

NombreBar & Kitchen
SectorBar
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webmercadodetapineria.com
Teléfono626162622

Horario

Lunes8:30–0:30
Martes8:30–0:30
Miércoles8:30–0:30
Jueves8:30–0:30
Viernes8:30–0:30
Sábado8:30–0:30
Domingo8:30–0:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar & Kitchen, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Bar Bar & Kitchen València

Bar & Kitchen opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 57 usuarios hablando de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bar & Kitchen pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Friendly service. Great hours for us since our kids nap and also go to bed early. The food is high quality and delicious. The chicken is AMAZING. So moist and tender. The bravas always need to be Cooked a bit longer but minor detail. Def recommend and the patio area is really cute."

Bar & Kitchen Opiniones

Lindsey

hace 4 días

"Solo tu cafetería/restaurante aspirante a hipster habitual. Realmente no puedo recomendarlo. El problema con estos lugares es que el personal no es amable ni profesional al nivel que los huéspedes internacionales esperarían, y se ven elegantes pero a menudo no pueden entender bien lo básico. Pedí el "pollo de la casa" y estaba extremadamente salado. Es una pena porque por lo demás estaba muy bien cocinado. Lo único bueno de este lugar es la ubicación. El resto (comida, servicio) es promedio."

Bar & Kitchen Opiniones

Alejandra

hace 1 semana

"Hemos vuelto a venir a este sitio por sus patatas bravas, riquísimas aunque no pican. Me gusta su ambiente pero eché de menos más opciones en el menú."

Bar & Kitchen Opiniones

Inés

hace 1 semana

"Delicious all around! Went for a couple of drinks and have the hummus and patatas bravas (which are positive to blow your mind) the staff was friendly though a bit slow (the tables were full and it seemed like they were a bit understaffed maybe?) We will definitely be returning for more of those bravas!"

Bar & Kitchen Opiniones

Ana

hace 1 semana

"Un lugar increíble. En una plaza muy tranquila y agradable. Comida riquísima, la patata asada “brava” es imprescindible, el hummus o guacamole de garrafó son alucinantes y el bocadillo de roast beef es increíble. Sin duda muy recomendado y el personal muy agradable y atento."

Bar & Kitchen Opiniones

Vintage

hace 1 semana

"Paseando por Valencia tropezamos para comer en este sitio,muy bueno todo, patatas bravas, pizza,tartar de salmón,camareros muy atentos y de categoría"

Bar & Kitchen Opiniones

S.

hace 3 semanas

"Excelente atención de todo el equipo mi katri preciosa excelente, carismática, unica y alegré 😍❤️La comida rica y muy sana recomendado siempre 👏✨"

Bar & Kitchen Opiniones

Diana

hace 3 semanas

"El ambiente es muy tranquilo y acogedor.El café una delicia y las tostadas un poema sin dudas. Pero quiero resaltar sobre todo la atención de la moza tan simpática y atenta! Sin duda un 10 a este bar !!!"

Bar & Kitchen Opiniones

Carolina

hace 1 mes

"Comida muy rica, buen precio y una terraza muy agradable. Además el servicio es muy atento y la camarera Katri no ha podido ser más amable y simpática! Sin duda un lugar donde volver!!"

Bar & Kitchen Opiniones

Ander

hace 1 mes

"Loved it! Great service and had one of the best roasted chicken ever.Their homemade tinto de verano was also very good"

Bar & Kitchen Opiniones

Matei

hace 1 mes

"Está todo muy bien elaborado.Lógicamente, para los de fuera de Valencia, hoy, es un sitio sin posibilidades de aparcar ya que el parking más cercano está en obras.Es un lugar con algo especial que te invita a volver."

Bar & Kitchen Opiniones

Jesus

hace 1 mes

"Desde el desayuno hasta la cena todo es super sabroso, muy amable, buenos precios, lugar acogedor. Nos gusta volver una y otra vez."

Bar & Kitchen Opiniones

A.

hace 2 meses

"Pues no está nada mal. A priori parece hecho para el turismo guiri en masa, pero luego pides el almuerzo y la verdad que muy bueno."

Bar & Kitchen Opiniones

Rubén

hace 2 meses

"Estábamos esperando para sentarnos en la terraza y el camarero del pelo blanco nos ha ignorado, directamente como si fuéramos fantasmas y no nos hubiera visto. Un impresentable como pocos he visto en mi vida. Saben que es un lugar turístico y que si no te sientas tu otro vendrá y se sentará, no ponen nada de esmero porque saben que su clientela es de paso y no necesitan fidelizarlos."

Bar & Kitchen Opiniones

Pedro

hace 2 meses

"Mi última visita -en el doble sentido de que es la más reciente y de que no habrá más- resultó desastrosa. Un servicio lentísimo, donde los camareros desaparecían durante largos periodos de tiempo, además de que uno de ellos estaba visiblemente malhumorado, rozando la grosería -al contrario que el primero que nos atendió, amable y voluntarioso-. Carta excesivamente limitada y prácticamente inamovible. Todos los platos estaban atrozmente salados. Las sillas -siempre han sido las mismas- tienen un respaldo inclinado que impide apoyar la espalda y que estimula a que los clientes se den prisa por pagar y marcharse una vez que han acabado, para así poder dar más comidas -no se admiten reservas, se coge un número al llegar-.Más allá de una buena ubicación y una agradable terraza, no se me ocurre un buen motivo para comer aquí."

Bar & Kitchen Opiniones

Javi

hace 2 meses

"buen descubrimiento para este bar restaurante de comida rápida. muy buen plato de guacamole y excelente sándwich de ternera. Para recomendar"

Bar & Kitchen Opiniones

Christian

hace 2 meses

"Estafa. Sándwich de aguacate no vegano. Gente ruidosa en la terraza todo el tiempo. Dueño molesto.El personal es muy lento y no atiende a los clientes."

Bar & Kitchen Opiniones

Rafał

hace 2 meses

"Demasiado hipster por precios demasiado caros. Nos prometieron grandes porciones, pero la verdad parecía bastante pequeña y escasa. Pero podrías sentarte muy bien para eso."

Bar & Kitchen Opiniones

Sabine

hace 2 meses

"El mejor restaurante que he probado desde hace mucho tiempo.Sin duda lo recomendaría. No te decepcionará.La comida es excelente, cada plato."

Bar & Kitchen Opiniones

Serina

hace 3 meses

"Sitio ideal para desayunar. Tostadas de pan con tomate y aceite muy ricas (1.50€). Tuvimos la suerte de que había un cantautor (Toni Tormento) amenizando el desayuno con su música. Muy buen rollo."

Bar & Kitchen Opiniones

Sofía

hace 3 meses

"Desgraciadamente no pude ir a este lugar aunque me habría gustado mucho! Estuve decepcionada por el servicio. Llegue, tome un tiqueté y espere que alguien me diga donde sentarme. Mientras, una pareja vino a sentarse a la ultima mesa de 4. Les propuse separar la mesa en 2 para que todos estemos contentos, pero a este momento, si que la mesera que me ignoraba durante 5 mn me vio y me dijo que no se podían separar las mesas. Asi que como hacemos, quien me recibe, me dice donde sentarme y cuida de atender primero a la gente que vino primero? No me parece que estén muy atentos con los clientes entonces preferí irme, pero que lastima!"

Bar & Kitchen Opiniones

Laure

hace 3 meses

"Recorrido de Cafenets dominicals.Está ubicado en una placita peatonal muy especial.Si vas pronto,no hay mucha gente y parece mentira que haya un lugar tan tranquilo en el centro de la ciudad.Luego,sobre las 12,si están abiertos los locales múltiples,puedes encontrarte:ropa de 2° mano,antigüedades,certamen de ilustradores venta de plantas y muchas más cosas.A veces hay un músico callejero que da a todo un ambiente genial.La cafeteria tiene un buen café ,acompañado de tostadas con pan integral,tomate,aguacate rúcula.Comida casera rica y abundante.Los precios muy asequibles.El servicio rápido y muy amable."

Bar & Kitchen Opiniones

Anain

hace 3 meses

"Las bravas más originales de Valencia. Su terraza es perfecta para disfrutar de un rato con tus amigos o pareja y si tienes suerte con música en directo."

Bar & Kitchen Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Terracita espectacular en pleno centro de Valencia, donde tomar algo - su vermut casero es una maravilla -, o incluso cenar/comer."

Bar & Kitchen Opiniones

Sandra

hace 3 meses

"Ubicado en una plaza muy acogedora, aquí es donde comenzó nuestro viaje a Valencia. Las mejores tostadas de tomate que hemos comido aquí. Buenos precios para comida sencilla pero sabrosa. Los panqueques con yogur no eran grandes, ¡pero geniales!"

Bar & Kitchen Opiniones

Jenna

hace 3 meses

"Las mejores "bravas" de Valencia, patatazas gajo al horno con boniato y salsa de tomate y all i oli...mmmm ricas!Carmina es un encanto nos ha atendido de 10 y el entorno es inmejorable! Me encantan estos rincones de Valencia que te sorprenden cada fin de semana con algo diferente. O"

Bar & Kitchen Opiniones

Laura

hace 4 meses

"Un café excelente, no hay muchos platos en el menú, pero no se confunda con esto, puede pedir cualquier plato con seguridad, todo estaba muy, muy sabroso, y mucho, las raciones son grandes, solo los camareros podrían haber sido un un poco más amigable!)"

Bar & Kitchen Opiniones

Edgar

hace 4 meses

"Bonito lugar en una pequeña plaza pública. Ofrece tapas y otros platos. Este restaurante cuenta con un sistema único con tickets numerados para los clientes en espera cuando todas las mesas están llenas."

Bar & Kitchen Opiniones

Pieter

hace 4 meses

"Fuimos allí para almorzar, esperamos unos 10 minutos (el camarero nos ignoró), pasaron otros 10 minutos hasta que finalmente pudimos pedir. Los precios estaban bien, la comida era muy buena, tal vez solo tuvimos mala suerte (mientras estábamos sentados, 10 personas vinieron y se fueron nuevamente porque el camarero estaba estresado)."

Bar & Kitchen Opiniones

Elisabeth

hace 4 meses

"Rica agua de valencia y buena comida. Local de ambiente moderno como la zona tapinería. Gastronomía innovadora en su medida. Camarero Alejandro super atento, nos trato muy bien y nos recomendó lo que justamente nos apetecía comer. Volveremos. Recomendable."

Bar & Kitchen Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Tuve una muy buena experiencia con esta carpa.Buena comida y bebida a muy buen precio. En una plaza en medio de la ciudad, pero todavía fuera de sotavento. Nuestro apartamento también estaba en esta plaza, tan genial para desayunar y retirarse cuando estás cansado de las multitudes. Este personal acogedor y amable también es ideal para tapas y bebidas. Definitivamente vamos a volver."

Bar & Kitchen Opiniones

Henry

hace 4 meses

"Perdiéndome por las calles del Carmen, no me pude resistir a las tiras de colores que se ven a lo lejos como decoración, llegando a este lugarcito lleno de encanto. Para picar he pedido la ensaladilla rusa-coreana que me encantó, con rape, kimchi y wasabi, en lo personal nada picante. El guacamole valenciano con su propia versión que incluía olivas, pimiento, cacahuete entre otras cosas que simplemente me sorprendió mucho. Me quedaron ganas de volver para seguir probando cosas. La atención excelente."

Bar & Kitchen Opiniones

Helen

hace 4 meses

"Lo que probamos estaba rico. Mis amigos perdieron unas bravas y las patatas eran enormes! El plato del día era pollo deluxe que también tenía muy buena pinta. Pedí sándwich de rostbif que estaba delicioso aunque traspapelaron mi comanda y me lo trajeron con una hora de retraso...El lugar está bien, en el mercado de la tapineria.Los postres también parecían apetecibles."

Bar & Kitchen Opiniones

Marta

hace 4 meses

"Tienen papelitos para coger turno pero no valen para nada, puedes coger tu turno que sientan sin ningún orden de llegada ni respetan los números. Genial si quieres un mal servicio."

Bar & Kitchen Opiniones

Elena

hace 4 meses

"Gran acogida, platos pequeños y agradables muy bien cocinados con una buena relación calidad-precio en una pequeña plaza tranquila cerca de la catedral, lejos del ajetreo y el bullicio."

Bar & Kitchen Opiniones

Bertrand

hace 4 meses

"Teníamos de plato del dia con salmón y aguacate, agradable. Un poco caro cuando miras otros restaurantes, pero este es un lugar hipster si me preguntas. Sin embargo, nada malo y la comida era buena de todos modos."

Bar & Kitchen Opiniones

Bart

hace 4 meses

"El servicio es pésimo. Los camareros son siempre muy desagradables, literalmente te invitan a irte cada vez que he ido (y vivo en el barrio). He de decir que la comida es muy buena y el ambiente es lindo. La terraza es tranquila y la plaza es peatonal, lo que la hace muy agradable. Pero el servicio es muy incómodo y descortés."

Bar & Kitchen Opiniones

Evelyn

hace 4 meses

"Servicio pobre. El camarero fue grosero. El orden se tomó mal. Estábamos esperando mucho tiempo para ordenar. El camarero ignoró la solicitud de mudarse afuera."

Bar & Kitchen Opiniones

Валерия

hace 4 meses

"Estábamos para un aperitivo, nos encontramos bien. Tomamos 3 vasos de tinto de verano (excelente), una caña de cerveza y una ración de patatas bravas. Total 21,50 €. Todo muy buen y hermoso lugar con mesas al aire libre en una pequeña plaza interna."

Bar & Kitchen Opiniones

Sara

hace 4 meses

"El bistro / café tiene una agradable y acogedora zona al aire libre para relajarse.El café sabe bien.En términos de desayuno y servicio, no es realmente convincente.Todo tarda un poco más y tuvimos que preguntar varias veces sobre lo que habíamos pedido porque se olvidaron algunas cosas.Además, los platos podrían disponerse con más cariño (tortitas / yogur)."

Bar & Kitchen Opiniones

J

hace 4 meses

"Si no hay mesas tienes que coger un número como en un mercado, y seguir tu turno en la caja electrónica, era inquietante."

Bar & Kitchen Opiniones

I

hace 5 meses

"10/10 sabor y amabilidad de verdad. De los pocos sitios del centro que disfrutas comiendo. No es de lo más barato pero merece la pena. Felicidades al chef por la elaboración y a los camareros por la paciencia."

Bar & Kitchen Opiniones

Lidia

hace 5 meses

"Sus platos se veían honestamente increíbles y vimos claramente cómo todos los que nos rodeaban disfrutaban de su comida, pero cuando les preguntamos si tenían platos sin gluten, solo tenían 2 opciones de su menú completo, arroz o un pequeño entrante. ¡Incluso su tartar de salmón tenía gluten cuando la mayoría de la salsa de soja en el mercado ahora no contiene gluten! Simplemente no pudimos comer y nos fuimos a 75 metros al restaurante Parpadella donde tenían un menú completo sin gluten. Les deseo lo mejor porque su comida se ve increíble, pero como Guía local que revisa restaurantes para personas intolerantes al gluten, no puedo recomendar este restaurante en absoluto."

Bar & Kitchen Opiniones

Emmanuelle

hace 5 meses

"Sitio encantador!!! Con una terraza agradable y fresquita, la comida realmente casara. Su comida no decepciona y calidad precio esta muy bien.Esta vez pedí algo ligero como la ensaladilla Rusa (brutal) y el pollo al horno, pero también recomiendo sus espectaculares bravas.Sus camareras/os son un encanto, muy atentas en todo momento."

Bar & Kitchen Opiniones

Rocio

hace 5 meses

"Lugar acogedor con un menú único y fresco. También muchas opciones para vegetarianos.Si quieres sentarte afuera, quizás tengas que conseguir un número, pero la espera vale la pena.Definitivamente volveré aquí 🙌"

Bar & Kitchen Opiniones

Naru

hace 5 meses

"Me ha encantado! Aunque a priori la carta parece que no es gran cosa, los platos están buenísimos! Sencillos pero con mucho sabor y diferentes, para repetir!Tengo que hacer una mención especial por lo bien que gestionan las medidas covid, te sientes muy tranquilo.....Un 10!!!"

Bar & Kitchen Opiniones

Esther

hace 5 meses

"Aparecimos en esta magnífica terraza por casualidad y nos hemos llevado una grata sorpresa! La comida estaba muy buena y bien presentada. A destacar la atención que hemos tenido por parte de Jorge, un camarero muy atento y servicial que en todo momento nos ha aconsejado y nos ha dado un trato excelente! Da gusto y se nota cuando alguien es profesional y disfruta de su trabajo. Sin duda volveremos!"

Bar & Kitchen Opiniones

Paco

hace 5 meses

"Maravilloso lugar acogedor. Personal realmente agradable, buena comida y bebidas fuertes y a buen precio. Está ubicado en una bonita y pequeña plaza, ¡así que vale la pena visitarla!"

Bar & Kitchen Opiniones

Giel

hace 5 meses

"Éramos una mesa de cuatro y nunca pudimos desayunar a la misma hora. Mal servicio y mala atención al cliente, sin disculpas."

Bar & Kitchen Opiniones

Alex

hace 5 meses

"Poca variedad de platos pero compensada de sobra con el cariño y dedicación con el que está hecho todo lo que ofrecen."

Bar & Kitchen Opiniones

Pablo

hace 5 meses

"¡Disfrutamos mucho de nuestra visita a Bar & Kitchen! El tamaño de las comidas es bastante bueno y todo es realmente delicioso. Elegimos este lugar para cenar ya que el ambiente es muy agradable y no demasiado ruidoso. El servicio también fue muy bueno y hablan inglés, lo cual fue útil. ¡Gracias! ⭐️"

Bar & Kitchen Opiniones

Desislava

hace 6 meses

"¡Uno de los restaurantes más bonitos de Valencia! Todo es delicioso, desde los jugos de frutas y el té matcha hasta los bocadillos, comidas calientes y postres. Siempre vuelvo cuando tengo la oportunidad."

Bar & Kitchen Opiniones

Sergio

hace 6 meses

"Buena ubicación, estaban ocupados, así que esperamos un poco y luego nos metimos en problemas para mover las mesas, el camarero fue bastante grosero en general ... buenas bebidas y ambiente"

Bar & Kitchen Opiniones

Jayde

hace 6 meses

"El personal apenas atendía las mesas, estaban distraídos hablando entre ellos y el local no estaba limpio. La comida no estaba mal pero en mi caso, tuve que levantarme varias veces para que me cambiaran la mantequilla (ya que estaba en mal estado cuando la primera que me dieron) y otras cosas que faltaban."

Bar & Kitchen Opiniones

Nerea

hace 6 meses

"El servicio es desagradable, la Camarera evita el contacto visual y le deja saber de manera poco elegante que no quiere atender a los huéspedes.EVITAR"

Bar & Kitchen Opiniones

Marek

hace 6 meses

"El bar es muy bueno, la atención siempre excelsa. Es un lugar al que me encanta ir cada vez que puedo"

Bar & Kitchen Opiniones

Paula

hace 7 meses

"La camarera un poco borde, los baños sucios y los precios muy elevados, unas bravas 7 euros? Ni que estuviéramos en París."

Bar & Kitchen Opiniones

Fefo

hace 7 meses

"Las mejores alitas que he probado, unos camareros y camareras amabilísimos y la plaza de Valencia con más encanto al lado del mercado de Tapinería. Muy recomendable."

Bar & Kitchen Opiniones

Gema

hace 7 meses

"La Terraza está en una plaza muy bonita, la comida muy bien (las bravas merecen la pena) y tienen varias cervezas locales buenísimas (la Socarrada me encanta)"

Bar & Kitchen Opiniones

Susana

hace 7 meses

"Comi la recomendación del día por 6€, pollo al curry. El plato estaba bien de porciones por el precio, y estaba muy muy rico...tiene una terraza muy agradable para estar. La camarera súper maja."

Bar & Kitchen Opiniones

Virginia

hace 8 meses

"Pedimos unas bravas y dos cervezas, con eso pudimos comer dos personas y nos llenamos de sobra. Pero en mi opinión, bastante caros: 20€ por todo. No es el típico bar al que ir a almorzar o tomarte unas cañas.También es verdad que no fueron las típicas patatas congeladas de bolsa con ketchup, tenían algo más de gracia.Deberían mejorar lo de estar el personal comiendo en la barra en tiempos de Covid cuando no se permite."

Bar & Kitchen Opiniones

C.

hace 8 meses

"Las patatas bravas las mejores que hemos probado, muy recomendable. De lo demás, carta bastante corta y precios un poco elevados."

Bar & Kitchen Opiniones

Gratiela

hace 9 meses

"para que ponen un telefono disponible si nunca lo cogen?Y mas con los tiempos que corren que hay que reservar..Comer se come muy bien, pero atencion telefonica e información 0"

Bar & Kitchen Opiniones

Raul

hace 10 meses

"Nunca escribo reseñas pero esta vez confieso que se merecen una.La atención al cliente perfecta., las estufas de la terraza un detallazo, las tostadas y el café de 10 y el precio el perfecto para hacerte sentir que has pagado el partido y no el palco. Por ahora serán mi elección cuando se junten las ganas de tomar algo y la localización. Gracias por hacer las cosas pensando en los clientes."

Bar & Kitchen Opiniones

Micael

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Bar & Kitchen?

¿Quieres contactar con Bar & Kitchen Bar?

Alternativas a Bar & Kitchen

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de este enero de 2022

Parador Nacional De El Saler
Parador Nacional de El Saler

Hotel en València

Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia


Muy buena la cama un pelin durita no he dormido nada y las sábanas un pelin ásperas pero la experiencia maravillosa ojalá me hubiera podido quedarme más

Restaurante Arrocería Racó De L'arnau
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Arrocería en València

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia


Estuvimos ayer en el restaurante y nos gustó todo mucho. El arroz de centollo que pedimos fue espectacular y había muy buena cantidad (sobró y nos lo pusieron el tuppers). La atención un 10, sobre...

Restaurante Vinoteca La Dehesa
Restaurante Vinoteca La Dehesa

Restaurante en València

Carrer de la Vall d'Aiora, 6,46015, 46015 València


Un 10! Se come de maravilla y la atención es excelente. Disfrutamos de una fantástica comida de amigos con un buen chuletón, vino tinto y vermuts. Todo el picoteo estaba riquísimo. Y la atención muy...

Casa Eusebio
Casa Eusebio

Restaurante en València

Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia


Se come bien, de eso no hay duda, pero excesivo el precio. Igual, si estuviese en un sitio más bonito y mejor presentación no me hubiese quedado con la sensación de muy caro, no se,...