El Pessic

Enlaces patrocinados

Restaurante de València que encontrarás en C, Carrer del Reverend Rafael Tramoyeres, 3, 46020 Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de El Pessic, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El Pessic
Sector Restaurante
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web m.facebook.com
Teléfono 963329659

Horario

Lunes 20:30–24:00
Martes 20:30–24:00
Miércoles 20:30–24:00
Jueves 20:30–24:00
Viernes 20:30–24:00
Sábado 13:00–16:00 | 20:30–24:00
Domingo 13:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, El Pessic abre a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Pessic es de 13:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en C, Carrer del Reverend Rafael Tramoyeres, 3, 46020 Valencia

¿Cuál es el teléfono de El Pessic?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 963329659

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Pessic, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con El Pessic?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Pessic pulsando aquí.

Re

Rebeca hace 8 meses en Rebeca hace 8 meses
Sitio muy acogedor con patio interior muy discreto. Propietario italo-argentino y tiene una carta variada y diferente a lo que encuentras por el barrio, empanadas argentinas, crepes salados, hamburguesas, ensaladas. Local pequeñito, mejor grupos pequeños. Repetiremos!

Ed

Edu hace 8 meses en Edu hace 8 meses
Que lindo cuando la comida y el servicio es un 10. Arranamos con un humus de olivas exquisito, de las empanadas la que más me gustó fue la de carne pero la de queso y cebolla estaba muy rica también, cerramos con un variado de creps de sarraceno uní mejor que otro, mi voto lo pongo en el de setas. Todo acompañado con un rico vino tinto. Volveremos pronto.

Su

Susana hace 8 meses en Susana hace 8 meses
Que sitio más acogedor! Todo súper bueno! Creps de 10! Las empanas espectaculares.. y si te gustan las milanesas…y ya si sigues con postre…Dani es súper atento y hace unos licorcitos….

Ma

Maria hace 8 meses en Maria hace 8 meses
Excelente lugar, excelente atención, las empanadas de carne exquisitas!!!!, la milanesa a la napolitana, la chocotorta casera, el chupito de chocolate casero, todo un 💯. Volveré !!!!!😀

An

Andrea hace 8 meses en Andrea hace 8 meses
Excelente experiencia. Recomendable 💯. Las mejores empanadas de carne que comí. Todo exquisito... la milanesa a la napolitana, la chocotorta y los chupitos de chocolate caseros. Muy agradable el ambiente y el dueño super amable. Sin duda volveré pronto.

An

Ana hace 9 meses en Ana hace 9 meses
Sitio precioso y cálido ,tiene una terraza super bonita y romántica,la comida excelente todo buenísimo,el dueño y la camarera muy cercanos lo recomiendo al 100x100 ,tiene un chupito de chocolate casero que está buenísimo ,volveremos sin duda.

Vi

Vivian hace 9 meses en Vivian hace 9 meses
Todo lo que probamos estaba riquísimo. El servicio de 10, y eso que el cocinero era el camarero también, fue súper atento y rápido. Muy recomendable 😊

Ai

Aina hace 9 meses en Aina hace 9 meses
Pese a ser tarde, nos han aceptado para cenar con una gran amabilidad. No sólo es que el servicio fuera excelente, sino que las hamburguesa que nos comimos estaban buenísimas. Lo recomiendo mucho

Ad

Adriana hace 11 meses en Adriana hace 11 meses
Daniel es muy amable y servicial. La comida está buena y la terracita interior es muy acogedora. Lo único por lo que no pongo las 5 estrellas es por los cacaos del principio que estaban un poco pasados. Por lo demás estaba todo a mi gusto. La ensalada la pedí equivocada por error y al indicárselo me puso una nueva mini ensalada como cortesía. Nos sorprendió el chupito de Chocolate casero que nos ofreció al finalizar la cena. Tengo intención de volver para probar la Fondue en invierno. Lo recomiendo.

Es

Estela hace 1 año en Estela hace 1 año
Local agradable con agradable terraza interior. Hemos cenado muy bien, platos generosos y sabrosos con excelente relación calidad precio. Además, el servicio es muy atento y nos han tratado con mucha amabilidad :) Volveremos!

Se

Sebastian hace 1 año en Sebastian hace 1 año
Es un lugar bellísimo para compartir una cena con tu pareja o en familia, la comida es deliciosa muy recomendado, cabe destacar el trato del personal es muy cordial.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
There was lot of time without visiting it. I've loved it. The service has been great and food also pretty good. Había mucho tiempo sin visitarlo. me ha encantado El servicio ha sido estupendo y la comida también bastante buena.

Fa

Fabiana hace 1 año en Fabiana hace 1 año
Una experiencia muy agradable! Celebré el cumpleaños de mi hija y tuvimos una experiencia maravillosa. Pedimos una fondue de queso y una hamburguesa que estaban deliciosas. Además de comer estupendamente, el lugar es muy encantador, con una terraza acogedora. Por último, pero no menos importante, el servicio es excelente, todos son muy amables y atentos. Super recomendado! Sin duda volveré otra vez!

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Soy asidua en el Pessic porque es una gozada cada vez que voy. La comida está increíble y la atención inmejorable. Sin ser vegetariana, la hamburguesa vegetariana me dejó loca. Las milanesas sin palabras!

Ro

Rocío hace 1 año en Rocío hace 1 año
Excelente atención. La comida riquísima, pedimos milanesas de napolitana y gringa, las recomiendo muchísimo. Nos invitaron a chupitos de dulce de leche y canela, caseros. Es volver un poquito a Argentina!!

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Me recomendaron este sitio y es para repetir una y otra vez. La comida excelente y el trato espectacular. Sin contar con los chupitos caseros😋

Ma

Mauricio hace 1 año en Mauricio hace 1 año
Una muy buena opción para comer. La comida de 10 y el postre una barbaridad. Recomendable 100% y un muy buen trato a los clientes :)

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Cenamos mi novia y yo y de maravilla. El personal súper atento y simpático y la comida delciosa. Fuimos porque vimos que tienen fondue y deliciosa la verdad. Repetiremos!

No

No hace 1 año en No hace 1 año
El lugar es excelente! El local es muy bonito y tiene un ambiente acogedor. En cuanto a la comida, estaba buenísima. Los platos son sencillos, pero al mismo tiempo muy originales y únicos. Y por supuesto riquísimos. Es difícil elegir un favorito, pero sin duda alguna aconsejaría probar el queso fundido - plato que se inventó el propio dueño del local. El dueño es una persona muy amable, y los precios me parecen justos. Definitivamente voy a volver!

Ju

Juanfra hace 1 año en Juanfra hace 1 año
Estuvimos celebrando nuestro aniversario mi mujer y yo. Ya habíamos estado con nuestros hijos jóvenes al descubrirlo cuándo el mayor vivía en Benimaclet. Es un excelente lugar para compartir con los amigos y/o familia por su ambiente tranquilo, cuidado y al detalle. Un patio interior con jardín vertical que enamora. Pedimos su fundue de queso que ya se ha convertido en un clásico para nosotros, algo de picar y un vino blanco exquisito recomendado. El colofón fue el postre con la "chocotarta" al más puro estilo argentino. Excelente, exquisito y entrañable.

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Un restaurante maravilloso, trato amable, educado, atento, un gusto cenar aquí. Precio genial y económico. Pedimos Timbal de queso, croquetas; la milanesa napolitana 100% recomendado y las crepes riquísimas también. Tiene un patio interior muy agradable, con vegetación natural. Local acogedor y muy limpio. Sin duda volveremos.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Hemos cenado hoy y genial: las empanadas, el matambre y el falafel superricos. PERO: la chocotorta otro nivel. El propietario (también cocinero) lo más simpático del mundo, dispuesto a charlar siempre que tiene un momento y superatento.

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
Qué gran descubrimiento esta noche mientras salía a caminar para cenar. Nos encantó la comida que pedimos y el maravilloso chef y servidor fueron muy amables. Definitivamente planeamos volver mientras estemos en Valencia. Era tan delicioso y una obra de arte.

Pa

Pauixitador hace 1 año en Pauixitador hace 1 año
¡Unas hamburguesas de chorizo ​​criollo buenísimas, así como las vegetarianas también, a una relación calidad-precio insuperable! ¡Muy atentos en todo momento y como no sin ningún problema con el valenciano! Deseando volver para seguir probando el resto de la carta, muy variada y que tiene muy buena pinta.

Jh

Jhon hace 1 año en Jhon hace 1 año
Daniel, el dueño encantador! El local muy mono y súper limpio, con un patio lleno de vegetacion, romantico y tranquilo, pero lo mejor los hummus caseros que tiene Un sitio ideal para pasar una bonita velada.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Restaurante muy bonito y acogedor, servicio inmejorable, muy atentos y amables. Buena relación calidad/precio, pedimos varias cosas para compartir, entre ellas una carne fuera de carta que nos recomendó y que estaba buenísima, los postres caseros increíbles. Lugar muy recomendable con una magnífica terraza.

To

Toni hace 1 año en Toni hace 1 año
Diana!! cono te vamos a echar de menos cuando estés de vacaciones.. aquí no se come fenomenal, se come lo siguiente.

Bérnar hace 1 año en Bérnar hace 1 año
La entraña de ternera, exquisita. Las empanadas de carne, riquísimas. Y nos sacaron una especie de tiramisú casero que era espectacular. El Pessic, ya en mi lista de restaurantes de referencia en Valencia

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Si os gustan las milanesas tenéis que venir aquí de cabeza! Además tienen una terraza interior muy acogedora y el personal es muy amable!

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Platos fuera de lo común y mucha calidad en la materia prima. Muy recomendable. Dale una oportunidad aunque la carta no te llame a priori.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Lugar muy acogedor! Todo lo que pedimos para comer buenísimo! El trato del chico que nos atendió excelente! Repetiremos pronto seguro!

Mi

Michele hace 1 año en Michele hace 1 año
Loca relación calidad-precio, la terraza interior es muy íntima. La cantidad de las raciones es faraónica a un precio irrisorio. El dueño es muy agradable y muy servicial (incluso nos dejó probar su licor de arroz gratis). Para ir allí todas las noches.

Fe

Federico hace 1 año en Federico hace 1 año
Excelente noche: comida fantástica, servicio rápido a pesar de que solo había una persona (supongo que el propietario) y excelente precio. Simpatía y amabilidad

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
lugar pequeño pero acogedor, muy lindo, buena comida casera todo gracias al chef Daniel y excelente y linda atención de la bella Diana ? para repetir.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Hoy hemos venido a cenar mi pareja y yo, y la verdad que nos ha sorprendido para bien. Las raciones muy buenas y abundantes. El bocadillo de gran tamaño tambien. El trato excelente,atent@s y muy agradables,Sin duda volveremos.

Ju

Juliana hace 1 año en Juliana hace 1 año
Un lugar bastante tranquilo, agradable y acogedor. La atención es muy eficaz y amable. Los crepes de un sabor y sazón espectacular, la cantidad apropiada y el postre exquisito. Super recomendado para una cita o cena en familia.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Pedimos dos crepes, una salada y una dulce. Buenísimas. El precio muy correcto. La atención estupenda. El patio interior es estupendo para cenar. Volveremos!

Te

Techu hace 2 años en Techu hace 2 años
Conocí este sitio de benimaclet hace años y me encantaron sus crepes. Anoche pasamos por la puerta y decidimos entrar, buena elección.la atención inmejorable y la hamburguesa deliciosa, y qué decir de la empanada argentina....volveremos!!!!

Ma

Mario hace 2 años en Mario hace 2 años
La buena acústica y la decoración hacen de este sitio un lugar muy agradable y tranquilo. Acompañan un personal amable y cercano y unas comida excelente. Muy recomendables los creps y los postres (en la foto trata casera tipo tiramisú de chocolate). Precio asequible.

Be

Belen hace 2 años en Belen hace 2 años
Hemos cenado genial, la atención de 10 y todo buenísimo!!! Recomiendo el foie, fondue, croquetas de cabrales y las Milanesas(espectaculares). No os arrepentiréis!!!

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Sitio acogedor con un patio interior precioso, crepería, picadas, ensaladas y hamburguesas todo buenísimo. Personal súper amable que hace que te sientas como en casa. Sin duda, repetiremos ! Muy recomendable ?

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Local muy recomendable, bien decorado y con un precioso patio interior ajardinado. La carta presenta diversas opciones perfectas para compartir, no hay que dejar de probar los crepés, que están deliciosos. Servicio rápido y con un trato muy agradable, pasamos una noche estupenda. Los precios son razonables.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Está todo buenísimo y a un precio muy asequible. La tarta casera de Daniel es espectacular. Su atención fue magnífica y muy agradable. Repetiremos.

Cl

Clara hace 2 años en Clara hace 2 años
Visito de manera asidua el restaurante El Pessic porque siempre resulta ser una experiencia fenomenal. El local está muy bien cuidado y decorado y la terraza interior es un espacio muy tranquilo y acogedor. En cuanto a atención, el trato es excelente, Daniel y sus compañeras son de lo más cercanas y atentas. Respecto a la comida, decir que he probado casi todos los platos de la carta y son una delicia. Las milanesas son de escándalo, con una carne de primera calidad. ¡Y nadie se puede ir sin probar como postre su increíble chocotorta! Precios muy buenos y acordes a la calidad de la comida.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Ambiente acogedor en pleno Benimaclet. Muy amables. Carta sencilla y comida buena comida. Buen sitio para ir en pareja. Al lado de la parada de metro.

Be

Belén hace 2 años en Belén hace 2 años
Cena riquísima y atención inmejorable, nos atendieron muy amablemente. Las croquetas y la cookie increíbles! 100% recomendable. Volveremos a por más.

M

M hace 2 años en M hace 2 años
Un sitio genial, con una terraza trasera muy acogedora. La comida casera y muy muy rica. Se nota que todo está hecho con mucho cariño. Sin duda si vuelvo a Valencia volveremos porque nos ha encantado

Lo

Loli hace 2 años en Loli hace 2 años
La atención recibida muy buena, la comida también, lo único que destacaría es que para mi punto de vista deberían tener más opciones veganas/ vegetarianas. El precio y la comida en la misma línea, terraza encantadora.

Gr

Gretel hace 2 años en Gretel hace 2 años
Cenamos para picar y muy a gusto la verdad, un plus que tenga una terracita trasera, muy importante en el verano. Seguramente volveremos

La

Lau hace 2 años en Lau hace 2 años
Conocimos este restaurante de casualidad y nos encantó. Las crepes son ligeras y deliciosas, los platos están elaborados y cuidados al detalle igual que el local. Tienen patio interior y terraza exterior, un lugar tranquilo para cenar en calma. La atención exquisita y los precios correctos. Totalmente recomendable, gracias por todo!

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
El sitio es encantador, comimos en la terraza de dentro y la verdad que es acogedora; la comida esta muy buena y la atención es genial.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Ambiente súper tranquilo y agradable. El local es muy bonito. La comida está riquísima. Muy muy buena toda. Pero lo mejor, es la atención. Daniel es atento y muy agradable. Volveremos sin duda.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Hemos cenado super agusto, un sitio acogedor con buena atención y buena calidad, las tapas estaban ricas y los credos deliciosos!!! Además me han dejado hacer alguna variación en los que ya tienen cosa que me parece súper bien ;) El postre no se quedaba atrás tampoco, volveremos!!!

Da

Dani hace 3 años en Dani hace 3 años
Me encanta ese lugar por la atención que recibimos y por la calidad de la comida. Pasamos un rato genial y cada vez que elijo este lugar me soprende gratamente. Para mi que soy impaciente el tienpo de servicio perfecto. Recomendable 100%.

Ma

Marina hace 3 años en Marina hace 3 años
El restaurante muy acogedor, con una terraza interior preciosa. La atención de 10. Están pendientes de ti en todo momento pero no te agobian. Por último, la comida espectacular. Totalmente recomendable! Ricardo i Marina

Mo

Monica hace 3 años en Monica hace 3 años
Cenamos anoche y nos gustó muchísimo todo.Tiene un patio interior muy acogedor y lleno de plantas. La opción de poder hacer vegetarianas las hamburguesas es ideal. Me quedé con muchas ganas de probar los postres, los creps rellenos y las croquetas, así que ya tengo escusa para volver. Para repetir sin duda alguna, aparte el hombre que nos atendió fue muy agradable.

H

H hace 3 años en H hace 3 años
Fantásticas crepes dulces y saladas. Patio interior maravilloso. Nos han tratado súper bien. Pregunte al cocinero por alternativas vegetarianas, completamente abiertos a cambios en el menú.

A

A hace 3 años en A hace 3 años
El sitio es precioso, decorado con mucho gusto. Ademas tiene ese encanto de Benimaclet! La comida esta buenisima y el trato perfecto! Ha sido un descrubimiento . Volveremos seguro :)

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
Las crepes están muy buenas, la cantidad es correcta y el precio es justo. El servicio muy amable. Las tartas caseras impresionantes, de las mejores que he probado y creo que no exagero. Además de lo que pedimos nos llevamos un trozo más para llevar porque estaban increíbles.

Al

Alba hace 3 años en Alba hace 3 años
Un restaurante muy bonito. La comida y la atención fueron excelentes. Y la tarta casera de chocolate que pedimos de postres estaba increíble. 100% recomendable

Ne

Nerea hace 3 años en Nerea hace 3 años
Mucha variedad de platos vegetarianos y no vegetarianos (que podían adaptarse a vegetarianos), comida buenísima, cappacio, creps, timbal de quesos... Y una atención 10/10. Cenamos en el patio y el sitio precioso. Súper recomendado, volveremos sin duda!

Ma

Manu hace 3 años en Manu hace 3 años
Un local muy bonito, con un patio interior genial y muy acogedor. La comida está riquísima y también hay variedad de platos vegetarianos (incluso puedes pedir que modifiquen los ingredientes para que lo sea). El dueño fue muy atento y agradable durante toda la cena, por lo que no dudaremos en volver, muy recomendable! Quizás echamos en falta algún vino de la zona para acompañar la cena.

Mo

Momentsmaps hace 3 años en Momentsmaps hace 3 años
Restaurante pequeñito con encanto y terraza exterior e interior en benimaclet. Muy bueno todo, galette fondue, Falafel... buen precio y muy buen servicio. Han tenido un bonito detalle, al sacar el postre con una velita al oir que era un cumpleaños. Volveremos seguro. Muy recomendable

Sa

SandrixDD hace 3 años en SandrixDD hace 3 años
Fuimos a comer en familia, bebé incluido. Una atención súper amable, un patio interior muy tranquilo y bonito. Tanto Daniel como su hija Malena son un encanto y súper atentos. Los crepes buenísimos y los postres ni que decirte! Probad la tarta de la casa, que afortunadamente y recomendados por Daniel así lo hicimos! Un saludo a los dos y gracias por tan agradable comida

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Restaurante muy acogedor y agradable, tanto en el trato personal, el servicio como por supuesto los platos a elegir. La decoración del local nos gustó pues combina lo moderno y lo vintage con elementos propios de una casa antigua del barrio de Benimaclet. Y volviendo a la comida nos pareció original debido al toque personal que le añaden a cada plato. La variedad de crepes y la combinación de distintas hamburguesas tanto de buey como vegetales. El precio ajustado a la calidad e incluso nos pareció económico. Un local recomendable por todo lo que he comentado.

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
De esos sitios a los que quieres volver antes de marchar. Por el encanto del sitio, por la comida y especialmente por la atención de Daniel. ¡De 10!

Al

Alba hace 3 años en Alba hace 3 años
Me encantó el local. El trato es inmejorable, te hacen sentir muy cómoda. La comida está riquísima, las hamburguesas, espectaculares. Recomiendo la chocotorta de postre, una locura. Tiene patio interior y han habilitado también una terraza. Un descubrimiento.

Fe

Fer hace 3 años en Fer hace 3 años
Sitio encantador, el trato inmejorable. Recomiendo el crepe de morcilla, espectacular!! Y de postre creo que es la chocotarta, el dulce de leche buenísimo y la ración abundante. Me la prepararon para llevar a casa por qué no pudimos con toda. 5 estrellas.

Jo

Joan hace 3 años en Joan hace 3 años
He ido un par de veces, las dos veces genial. La comida está muy buena y el trato genial. Muy recomendable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Pessic?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de julio de 2024