Tapería Pulpería Ligazón

Enlaces patrocinados

Restaurante de València que encontrarás en Carrer d'Arolas, 11, 46001 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Tapería Pulpería Ligazón, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Tapería Pulpería Ligazón
Sector Restaurante
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web facebook.com
Teléfono 961141112

Horario

Lunes Cerrado
Martes 8:00–17:00
Miércoles 7:00–17:00
Jueves 7:00–16:00 | 20:00–23:00
Viernes 7:00–16:00 | 20:00–23:00
Sábado 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Domingo 13:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Tapería Pulpería Ligazón abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Tapería Pulpería Ligazón es de 13:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer d'Arolas, 11, 46001 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Tapería Pulpería Ligazón?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 961141112

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Tapería Pulpería Ligazón, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Tapería Pulpería Ligazón?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Tapería Pulpería Ligazón pulsando aquí.

He

Hector hace 1 mes en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Sí, el pulpo es la estrella en este lugar pero todo lo que hemos probado ha sido excelente. Recomiendo probar las carnes. El “chuletón de ternera gallega, al punto” está riquísimo, se sirve con pimientos de padrón y cuesta sólo 22€. ¡Gran lugar!

An

Andrea hace 1 mes en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Lugar muy característico en una zona muy frecuentada, pero no turística. Comida de calidad, muy buen pulpo, patatas bravas y chorizo. Personal amable, eficiente y muy amable.

Jo

Jon hace 4 meses en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Lugar muy agradable donde se respira un ambiente típico valenciano. Platos típicos preparados con mucho mimo. Recomiendo el "pulpo a la gallega", realmente especial!

An

Ana hace 4 meses en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Muy buen lugar para comer. No puedo decir que me encantó el servicio, pero estuvo bien. La comida era muy buena, suficiente condimento y sabor. ¿Volvería? ¡Sí! :)

Da

Daniel hace 4 meses en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Tapas y platos de estilo gallego bien preparados en el casco antiguo de Valencia, pero fuera de las principales zonas turísticas. La decoración es agradable, con muchas obras de arte a la venta. También tienen zona de estar al aire libre. La comida no es de la mejor calidad, pero teniendo en cuenta los precios, sigue siendo una excelente relación calidad-precio.

Xi

Ximo hace 4 meses en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Los platos buenos pero el precio para el nivel adquisitivo de los españoles caro, para el turismo no y quizás también si dieran mas cantidad como estábamos acostumbrados antes mejor.Sobre todo las ensaladas aquí se comen con mas cantidad y un poco mas de pulpo en el pulpo afeira no iría mal.

Ka

Kattia hace 5 meses en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Cada platillo es muy especial! Cada vez probamos algo diferente y siempre nos encanta. Además el trato es siempre muy agradable.

An

Angel hace 5 meses en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Reservamos en base a las críticas y la experiencia ha superado las expectativas. El pulpo es tierno, se deshace en la boca. Todos los platos tienen un toque sorprendente. El personal es muy amable y profesional. Precios genial para la cantidad y la calidad de los platos. Volveremos.

G

G hace 5 meses en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Nuestro grupo de 6 visitó este restaurante sin reserva de mesa, pero el personal fue muy servicial y flexible. Esta fue una de las mejores experiencias de comida que hemos tenido. La comida y el servicio fueron excelentes, especialmente su especialidad, el pulpo cocido.

Ai

Ainhoa hace 6 meses en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
No le doy 5 estrellas porque reserve y me digerían a las 20:15 y allí que estábamos mi marido y yo. Nos digerían que no abrían hasta las 20:30 y que tampoco podíamos tomar algo sentados, nos fuimos a otro bar a hacer tiempo hasta la hora que nos indicaron, 20:45. Reserve 5 días antes…. La atención en mesa fue espectacular con un camarero con los ojos claros y rapado,que estuvo atento en todo momento. Comimos tres platos y postre y entre ellos diferentes platos de pulpo. Muy bueno pero precio y cantidad no iban de la mano, me pareció muy pobre el pulpo crocante para el precio.

Ro

Rosalinda hace 6 meses en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Realmente quedamos encantados del lugar, la atención de todos fue maravillosa sin excepcion, la comida súper, el lugar con un ambiente muy agradable. Sin dudas hay que repetir.

Ir

Iris hace 7 meses en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Hemos cenado hoy. Buenísimo y muy bien de precio, el bacalao y la tarta de naranja increíble. Además el camarero de la terraza ha sido súper amable y atento, así da gusto. Volveremos

Ri

Rita hace 7 meses en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Durante nuestra larga estancia en Valencia encontramos esta sorprendente pulpería en un callejón cerca de nuestra casa!! Pulpo en todas las salsas, guisado a la parrilla frito en carpaccio, acompañado de frescas y agradables guarniciones.Una hermosa experiencia que recomiendo ampliamente

Gr

Grace hace 7 meses en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Gran producto y elaboración. Además de comer muy bien, la atención ha sido muy amable y profesional. La tapa de trampantojo, espectacular! El pulpo, riquísimo y en su punto. El bao de pulpo, sorprendentemente rico Y la tarta de limón, para repetir Volveremos 🥰

Ab

Abdullah hace 7 meses en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Great staff, English menu, fantastic food. Don’t miss trying their octopus dish. I am very glad I ran into them by chance! The best restaurant I trying in Valencia so far!!! Muy Bein!!! Gran personal, menú en inglés, comida fantástica. No dejes de probar su plato de pulpo. ¡Estoy muy contento de haberme topado con ellos por casualidad! El mejor restaurante que he probado en Valencia hasta ahora!!! Muy Bein!!!

Ra

Ramiro hace 7 meses en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Buenos productos,buena elaboración y un servicio atento y profesional. Buena relación calidad precio. Hoy he estado comiendo allí y me ha gustado,seguro que repetiremos.

La

Laura hace 8 meses en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Local acogedor, con agradable terraza. La comida muy buena. Pedro fue muy amable y atento en servirnos. Volveremos seguro para probar otros platos.

Si

Silvia hace 8 meses en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
El camarero súper amable y atento. La comida espectacular. El pulpo sin palabras, el chuletón de ternera buenísimo. Los postres caseros también muy buenos. Repetiremos sin duda

Mj

Mj46 hace 8 meses en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Fuimos a comer un grupo de 12 personas en plenas fallas y el servicio, el trato del personal y la comida excelente.

Ve

Vero hace 8 meses en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Hemos disfrutado muchísimo, el pulpo, las zamburiñas, el bacalao, etc., todo estaba delicioso!!! Un maravilloso restaurante con calidad estupenda y una atención maravillosa!!!! Gracias por la atención y el buen trato recibido!!!!

Lu

Luthier hace 9 meses en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
El mejor pulpo 🐙 que he comido en Valencia, tanto el Afeira como a la Brasa, es espectacular 👌

Ja

Javier hace 9 meses en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Muy buena comida, unas de las mejores vieras que he comido....muy amables y profesionales, cualquier plato está muy trabajado y gustoso.

Lo

Lola hace 9 meses en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Me habían dicho que en Ligazón se comía el mejor pulpo de Valencia, quién me lo iba a decir, paso por esa calle habitualmente y el local no llama mucho la atención. El pulpo delicioso y el resto de tapas también pero los postres caseros, sublimes. Recomiendo la tarta de naranja. 😋😋😋. El servicio muy amable a pesar de ser un día de mascletá en el que todos vamos a la misma hora. Volveremos!!!

Ma

Maria hace 9 meses en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Fuimos ayer a una comida de empresa. Y estuvo todo fenomenal. Trato, calidad, y precio en consonancia con la calidad. Local acogedor. Hay que reservar. Se puede aparcar en el parking del Mercado Central

Si

Sidecar hace 9 meses en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Primera vez pero no la última …Excelente pulpo en el centro de Valencia. La atención de Pedro profesional y súper pendiente de los comensales Somos vecinos y repitiéremos seguro!!!

Ra

Raquel hace 9 meses en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Trato muy atento y amable por parte del personal. La comida estupendísima! Pedimos tapas y todas muy buenas. Sin duda volveremos a probar más tapas y la carne!

Ma

Manuel hace 9 meses en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Aunque hemos cenado en la terraza,y estamos en invierno, las estufas y las mantas nos han dado confor. El pulpo se deshacia en la boca. Las chistoras con setas deliciosas y las zanburiñas esquisitas. Y completando a esto 2 platos de picoteo, uno de pimientos del Padron y otro de patatas bravas. Todo calentito. Buenos El personal muy atentos sirviendo plato a plato . Y lo último, el postre, tarta de Santiago con chocolate, tarta de zanahorias y LA TARTA DE NARANJAS. Muy buenas. Las dos ultimas caseras. 100% recomendable. Una noche fria pero gracias a los platos hemos disfrutado como nunca. GRACIAS A TODO EL EQUIPO. Gracias Nota: Local a tope y es recomendable realizar la reservar.

Br

Bruno hace 9 meses en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Atención muy cálida, dan buenas sugerencias. Casi obligatorio pedir pulpo. El sitio está muy bien. Sirven cerveza Turia tirada y licor de orujo como invitación. 100% recomendable.

Yo

Yolimar hace 9 meses en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
He venido con mi chico, muy agradable lugar, la comida espectacular al igual que la atención de Pedro el camarero . Lo recomiendo 100%

Ja

Javier hace 9 meses en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Un sitio absolutamente recomendable. Pulpo exquisito, bacalao excelente... Todo lo que comimos estaba delicioso. Restaurante sencillo, de esos que no llaman la atención por su parafernalia, sino que la consigue por la calidad de lo que ofrecen, por la profesionalidad de sus camareros (Pedro, un 10) y por los precios más que ajustados para los tiempos que corren.

An

Antonio hace 1 año en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Madre mia, no había comido tan bien en años, mucha variedad y todo de cine y los postres caseros y buenísimos. Desde luego volveremos muy pronto.

Ca

Carmen hace 1 año en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Una cena de tapas muy rica con sabores innovadores y alguno de esos que recuerdan la infancia, como el picadillo de Arévalo. Los platillos los sacaron en un orden perfecto. El pulpo a la brasa al final espectacular. Probamos très de los postres caseros, 3 delicias . El servicio con el punto justo de atención e información. Este agradecer comprobar que los profesionales viven y creen en lo que hacen.

Ca

Carlos hace 1 año en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Variedad de producto con origen y recetas gallegas de siempre también actualizadas. A destacar el pulpo a la brasa, la verdura en tempura y las piruletas de langostinos. Sin olvidar el vino turbio de la casa. Quedaron cosas en el tintero, ¡volveremos!

Vi

Vicky hace 1 año en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Excelente pulpería. Tanto la atención del mozo de las mesas de afuera como la comida, fueron para destacar. Pedimos pulpo a gallega, unas patatas bravas, dos croquetones de bacalao y para finalizar un entrecot a la gallega. Uno más rico que el otro. Súper recomendado. Gastamos 57 euros incluidas cuatro cervezas. El precio súper acorde a la calidad. Volveremos.

Zb

Zbynek hace 1 año en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Menú electrónico, excelente comida (¡delicioso pulpo!), Vino aceptable, precios razonables. Servicio amable del personal joven, mucho menos del anciano (¿propietario?) Con cero conocimiento de inglés.

Fe

Fernando hace 1 año en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Fuimos de cena celebración la atención buenísima fallo un poco la carne estaba poco dura pero se disculparon lo demas todo buenísimo ?

Je

Jessica hace 1 año en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Muy recomendable todo. Calidad/precio excelente. El pulpo un manjar de los mismísimos dioses del Olimpo. Y el trato de todo el personal fabuloso. Volveré hasta probar toda la carta.

Je

Jeff hace 1 año en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Almuerzo temprano de tapas en un día laborable. Muy silencioso. La ensalada ibérica era de muy buen tamaño, deliciosa y bonita. Las patatas bravas eran lo suficientemente picantes, crujientes y calientes. Personal amigable. Definitivamente recomendado

Pa

Paulo hace 1 año en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Soy apasionado por ese sitio, lo fuerte es obviamente el pulpo, pero la verdad, me encantan las vieras y zamburinhas. Si vienes, tienes que pedirlas. Otra recomendación es reservar mesa, hay días que están todas ocupadas.

Si

Silvia hace 1 año en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Si quieres disfrutar de una buena cena este es el sitio! No me canso de ir! Muy muy recomendables las zamburiñas, el T-Bone y el pulpo a la brasa, simplemente espectacular. Siempre acompañados de un buen vino turbio! El trato de los camareros es maravilloso, es de estos sitios que te enamoran por la atención, un 10!!! Siempre tienen exposiciones que dan visibilidad a diferentes artistas así que cada vez que vas parece un lugar diferente con un rollo nuevo. No me dejo fuera los postres, increíble la torrija macerada en horchata, la tarta de queso y la de naranja :)

Ca

Carol hace 1 año en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Tuvimos el mejor pulpo de nuestras vidas en este lugar. ¡Tan tierna y tan bien condimentada que no lo podíamos creer! El personal fue muy agradable, así como el ambiente. ¡No pierdas la oportunidad de ir a este lugar épico mientras estás en Valencia!

Vi

Vicente hace 1 año en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Una velada genial con muy buenos amigos acompañada de buen vino, pulpo muy rico, pimientos de padrón en su punto, bacalao "de vicio" y una oreja de cerdo que quitaba el sentido. Luego postres caseros y crema de orujo. Todo ello en una agradable terraza. Un sitio para tenerlo en cuenta.

Me

Meritxell hace 1 año en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Hemos ido a comer al mediodía y todos los platos han estado excelentes. El pulpo a la brasa con base de boniato y ajo negro, delicioso! Sin duda, para repetir.

A.

A. hace 1 año en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Cenamos y el trato fue genial, la comida muy sabrosa y cantidad muy bien. El camarero era muy majo y simpático. Repetiremos!

Na

Natalia hace 1 año en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Fuimos una mesa de 12 personas y salimos encantados. Servicio impecable, calidad del producto y muy buen precio. Iban marchando los platos conforme terminábamos los que teníamos en la mesa, lo que hizo que no tuviéramos que esperar ni que tuviéramos la mesa a reventar de platos. El pulpo a la parrilla estaba exquisito. Las bravas no son su punto fuerte, por lo que recomiendo que se pidan otras cosas que sí lo son. Volveremos porque se nos quedaron cosas pendientes por probar, como el pulpo frito o el bao de pulpo. Todo un acierto y muy recomendable.

An

Andrea hace 1 año en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Muy recomendable. Tapas deliciosas. El pulpo riquísimo, especialidad de la casa. También destacaría el lacón, los saquitos, las piruletas y el revuelto de morcilla. El personal muy agradable y el local muy bonito con exposiciones de diferentes artistas.

To

Toni hace 1 año en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Todo buenísimo, el pulpo en sus dos modalidades, las verduras en tempura, los baos deliciosos... Y ojo con los postres caseros que son una auténtica delicia: la tarta de limón, el estrudel de pera, la tarta de naranja o la muerte por chocolate. (Por poner unas pega, no me parece bien que cobren el agua embotellada) Y un trato muy amable, unos precios justos.

J

J hace 1 año en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Terraza fabulosa, servicio impecable tanto de los dos hombres muy agradables y la mujer que es un encanto ,te hacen sentir en casa… la comida? Súper rico todo, hemos pedido pulpo a la gallega ( bestial) chuletón ternera( muy rico) y mi mujer bacalao muy buen cocinado y de calidad exquisita, sin espinas … el postre? Bestial . Recomendable 100% si visitas Valencia centro . Precio? Pagas la calidad y servicio, volveremos sin duda (nuestra segunda vez)

Ja

Javier hace 1 año en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Absolutamente recomendable! Ingredientes de calidad, elaboración con mimo y atención muy cuidada y amable por parte de los propietarios. Espectacular el pulpo a la parrilla, las piruletas de langostinos o la chuleta de vaca rubia gallega. Y nada mejor que acabar con los postres caseros... Riquísima la tarta de limón y las torrijas, Y encima muy razonable el precio... de los sitios más interesantes para comer de la ciudad

Uv

UveDeHache hace 1 año en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Hemos ido a comer hoy con reserva previa y menos mal porque el restaurante estaba lleno y la terraza también. Éramos tres adultos y hemos comido de lujo. Hemos pedido a la carta ensalada Ligazón (el queso de cabra caramelizado buenísimo), tartar de atún con aguacate, pulpo a la brasa (nuestro favorito), pulpo a feira y entrecotte de ternera gallega. Todo bien elaborado, el aliño y el punto de la sal perfectos. El punto de la carne también clavado. El servicio muy profesional, atento pero sin ser insistente. Aunque quisiera no podría poner ningún pero ni crítica negativa. Volveremos y volveremos a comer el pulpo a la brasa que seguramente es el más exquisito que hemos comido nunca.

Lu

Luis hace 1 año en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Estupenda experiencia gastronómica. Todo lo que comimos estaba buenísimo, recomiendo el pulpo en sus tres variedades. Los postres caseros excelentes y una magnífica atención.

Lu

Luca hace 1 año en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
La próxima vez recomiendo solo tomar platos de pulpo que fueron especiales, la carne buena relación calidad-precio, el pastel de queso manchego igual de bueno. Servicio rápido quizás demasiado.

Ra

Raphael hace 1 año en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Viernes 18 de marzo, Fallas, el restaurante lleno hasta los topes... ¿resultado? Un servicio y una calidad excelente. Unas pequeñas tapas para empezar, unas tablas de pulpo como Dios manda, generosas y en en su punto, una buena carne y unos postres excelentes. Obligatorio probar la torrija si pasas a cenar o a comer. La atención de lo camareros y los dueños es de 10 y el local es precioso. Decoración moderna y muy original. Este local se está convirtiendo en uno de esos sitios a los que tengo que volver cada x meses. Muchas gracias.

Ju

Juan hace 1 año en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Fuimos ayer a comer y me gustó mucho. Todo lo que comimos estaba espectacular : oreja de cerdo a la plancha, buñuelos de bacalao, revuelto variado con morcilla y pulpo a feria. Postres a compartir: torrijas de horchata,tarta de queso,tarta de naranja,tarta de limón,brownie. Bebidas:cerveza Turia y vino turbio. Café, gintònic,wisky. A 30€ cada uno Relación precio/calidad, excepcional. Personal muy amable y profesional. Volveremos

La

Laura hace 1 año en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Muy bueno el pulpo y muy buena la carne gallega! Merece la pena. Tiene un buen precio la comida, pero la bebida, un poco cara. Y el postre, una tarta de queso casera que nos hemos pedido deliciosa, pero nos han dicho que las tartas están todas buenas.

Ro

Rodrigo hace 1 año en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Muy buena calidad de la comida, el personal muy amable y gran servicio. Totalmente recomendable. Lo que más nos ha gustado los chorizos gallegos y el postre de muerte por chocolate pero era todo muy bueno

Ge

Gemma hace 1 año en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
De mis sitios preferidos para comer, porque es muy familiar, con un servicio muy atento y muy rápido. Ademas la comida es original y muy buena. Siempre que hemos ido nos han recomendado muy acertadamente. Ayer probamos un pulpo exquisito y una tarta de limón casera, la mejor que he probado.. Totalmente recomendable e insisto en el servicio, muy educados y profesionales

Mi

Miriam hace 1 año en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Fuimos ayer a comer, y que maravilla. Acierto total. El trato impresionante, atentos..sin agobios y si no te decides te aconsejan a las mil maravillas. El local es muy acogedor, llegamos de los primeros y en cuestión de 1 hora se llenó. Repetiremos sin duda, eso si llevaremos a los amigos para que lo descubran. Precio acorde a la calidad. A destacar TODO lo que comimos , pero las croquetas de pulpo??????. Gracias por todo!?????????

Vi

Victoria hace 1 año en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Sitio muy tranquilo y acogedor con una carta muy apetitosa, totalmente recomendable. Las zumburiñas deliciosas, y las piruletas de gamba con un toque especial ( tanto que no pudimos esperar para hacer la foto jajaja) nosotras nos decantamos por el pulpo al estilo tradicional, pero tenían otros dos tipos dignos de probar.

So

Sophie hace 1 año en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Accueil et service soigné, une cuisine fine avec de bons produits. Le poulpe à la Galice est excellent. Et les autres plats sont bien travaillés et délicieux

Mc

McPegasus hace 1 año en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Todos los platos exquisitos, la oreja y el pulpo a la brasa para pedir siempre que se vaya. Los postres magnificos, se le nota el cariño que le pone su autora M. Cruz. Volveremos.

Ad

Addyansel hace 1 año en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Una cocina pa morirse! Deliciosa y un excelente servicio. Comprensivos y dispuestos a explicar el menú con pasión y gracia. Un secreto escondido, la joya pulpera del centro de València. Bravo!

Kh

Khalessy hace 1 año en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Brutal comida. Genero especial. Pulpo de escándalo, las tapa a cada cual mas buena. La carne es espectacular y los postres para que decir nada. Percio calidad genial. Para repetir mas veces. El servicio muy bueno, atentos con cada detalle. Gracias.

St

Stephanie hace 1 año en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Os cuento la verdad si os digo que no solemos salir (tenemos un restaurante y no siempre tenemos ganas de seguir rodeados de gente) pero como hoy era una ocasión especial hemos decidido aprovechar y probar el restaurante de nuestro amigos de Pulpería Ligazón. Todo un acierto. Desde el pulpo buenísimo, las zamburiñas (vamos, a la próxima pediré tre platos de esto solo para mi), los saquitos, la carne gallega y los excepcionales postres de Maricruz ha sido todo muy muy acertado. Muy bueno también el “vino turbio de la casa”. Os recomiendo fiaros de ellos y sus consejos, saben lo que hacen y muy bien. Enhorabuena!

Vl

Vlad hace 1 año en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Empezando por el local todo está Liu ordenado y el local está en una buena zona. La atención del personal muy agradable y atentos. Los entrantes están muy buenos, a destacar el pulpo y las cantidades son bastante correctas. Platos principales: las carnes muy buenas, en nuestro caso al punto. Los postres son todos caseros, muy muy muy recomendables. Una de las cosas que más disfrutamos una pena no hacerle fotos, ya que me lance encima de la tarta de limón, si os gusta el cítrico es perfecto. Por último unos chupitos muy interesantes en forma de bola que se deshace en la boca. Combinación muy interesante.

Co

Consuelo hace 2 años en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Una cena e extraordinaria desde los entrantes hasta el final con unos postres exquisitos. Era la primera vez, pero volveremos seguro, me la recomendó una amiga y yo lo recomiendo igualmente!

SV

SVOREZ hace 2 años en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Fuimos a comer por recomendación de una amiga y nos encantó. El sitio muy acogedor, el trato muy agradable, y la comida muy buena. Comes bien y te hacen pasar un rato muy agradable. Totalmente recomendable

La

Lau hace 2 años en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Comida buenísima, producto fresco, cuidado y muy bien presentado, precio muy correcto y adecuado, raciones generosas, y trato espectacular muy educados y atentos, lugar muy bonito en plaza amplia y tranquila. Para repetir y recomendar sin duda ?

Héctor hace 2 años en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Fuimos a cenar un grupo de 8 personas y tanto la comida como el servicio impecable. Sitio que no dudaré en volver

Me

Melvin hace 2 años en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Un gran lugar para probar el pulpo (pulpo) y el plato con atún y aguacate. El personal era agradable y el lugar es elegante.

Ca

Carletes hace 2 años en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
El mejor pulpo que recuerdo. Y lo comí mucho en Galicia. Un trato super amable y profesional. Típico lugar donde seguro puedes pedir con ojos cerrados. Vivimos al lado. Muchas gracias chicos. Volveremos! Es una amenaza ;)

An

Antonio hace 2 años en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Una muy buena comida y un ambiente agradable. Lo mejor para mí ha sido el pulpo, el entrecot y los postres. En cuanto al precio, no es barato pero tampoco caro, es acorde a la calidad de la materia prima.

A

A hace 2 años en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
me encanta este sitio!! está en mi lista de sitios favoritos para comer en Valencia, comida riquisima!! el pulpo a la gallega espectacular, sitio muy recomendable

Sa

Sara hace 2 años en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Pequeño restaurante ubicado cerca del casco antiguo de valencia y que se mimetiza muy bien con el ambiente alternativo “high level” de la zona, ofreciendo tapas trabajadas. La especialidad es el pulpo , el cual recomiendo ,lo combinan con ajo negro y batata , así que el toque ya es diferente . Cualquiera de las tapas es una buena elección , aunque los saquitos es una opción obligatoria, están muy buenos. En cuanto a los postres , al probarlos sabes, sin duda, que son caseros, recomiendo la tarta de queso. Dos puntos a favor de este sitio: el primero es que hacen exposiciones de cuadros , los tienen a la venta y van cambiándolos,(visibilidad para los artistas) y el segundo punto , que además me llamó la atención, es que vi a mucha gente joven. Recomendado !

Ju

Juan hace 2 años en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Hemos ido hoy la familia y ha sido una experiencia maravillosa. La comida es excelente, aún mejor la atención con la que te atienden. Repetiremos más veces para probar todas las variedades de pulpo.

Pa

Patricia hace 2 años en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
La comida espectacular y la atención increíble. Un lugar más que recomendado para deleitar tu paladar en el centro de Valencia. Volveremos sin duda!

Sa

Santiago hace 2 años en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Muy agradable cena, buena carne y todo estuvo bien, dejamos el pulpo para la próxima visita que será pronto, cómo se nota la simpatía y las ganas de hacerlo bien en mi opinión 5 estrellas

Al

Alejandra hace 2 años en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Pulpo increíblemente exquisito con boniato (pulpo a la brasa con boniato) y tarta de naranja casera. Servicio super amable por parte de quienes presumo son los dueños del lugar. Era un pequeño oasis de calma después de un día ajetreado en el centro de Valencia. Definitivamente volveré, ¡gracias chicos! Gracias!

Ja

Javier hace 2 años en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
He comido de tapas y están realmente bien preparadas, por destacar alguna el pulpo a feira, en su punto de textura y de pimentón. El trato del personal excelente. He estado en la terraza y no he tenido ningún problema de acceso con la silla de ruedas. Está bien de precio, no es caro.

Fe

Felicia hace 2 años en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Los encantos escondidos de Valencia quizás son los que más recuerden diversas generaciones de valencianos porque desde siempre han sido objeto de entretenimiento, sobre todo para los más pequeños, quienes han jugado a su alrededor o han trepado por sus raíces.  Hablo del gran ficus que resguarda la terraza del bar/taperia/pulpería Lizondo. Romanticismo, modernismo, clasicismo pero sobre todo acogedor, suave, dulce, tierno, fresco, aromático, seductor, encantador, con sabores exquisitos, todo en su punto y a punto, pidas lo que pidas, te lo van a dar siempre mejor, sitio envidiable, recogido en su propia autenticidad y destreza culinaria. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien,tan mimada, tan arropada, tan excelentemente atendida por la profesionalidad que resalta a todo un equipo: cocineros, camareros, dueños...TODO. Una tranquilidad y disfrute inolvidables e envidiables por restaurantes de mucho más postín. Muchísimas gracias por este día,  muchísimas gracias por ofrecernos la excelencia, muchas, muchas gracias por hacernos sentir libres entre tantas restricciones. Os admiro, os respeto y os prometo que volveré y vivamente os recomendaré.

Gr

Grafamar hace 2 años en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Almuerzo mañanero con amigos en la terraza. Muy bueno todo a precio popular. Siempre hay buen ambiente porque cerca hay centros de jóvenes estudiantes y eso hace mucho. Buen trato.

La

Lau hace 2 años en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Como siempre genial! Sitio al que ya hemos ido en contadas ocasiones y siempre a la altura, comida deliciosa y servicio maravilloso, profesional y cercano, te sugieren, aconsejan y siempre con una sonrisa. El local muy bonito y limpio. Enhorabuena al equipo de cocina y sala por ese buen trabajo. Un saludo!

Ja

Javier hace 2 años en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Bueno pues hoy he estado en Tapería pulpería ligazón, la experiencia fue buena, su plato estrella el pulpo a la brasa con ajo negro y boniato y para mi gusto las vieiras y zamburiñas especiales, ademas de muchos otros platos , el trato es muy cordial y tanto los camareros como la dueña se preocupan porque no falte detalle y que disfrutes de tu comida como se debe, para volver y recomendable

My

Myriam hace 2 años en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Cena con amigos. Trato muy agradable. Bonita decoración. ?️ Y la comida excelente.? El pulpo ?? El resto de platos muy cuidados ? Relación calidad precio muy buena.?

Ja

Jana hace 2 años en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Todo un arte culinario y en su decoración. Jamás vi unos aseos con tanta limpieza y arte. Digno de ver y probar su espectacular menú, almuerzos y desayunos. Todo calidad y buen precio. Y el personal atento, correcto y amable. Lo recomiendo sin ninguna duda. Abrazos.

Ju

Juan hace 2 años en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Lo conozco de ir varias veces a cenar pero no a comer. Fui el día de la madre había un menú cerrado,muy bien,tres primeros a compartir y de segundo carne o pescado y el postre. Todo de calidad y muy bueno,si algo le tengo que poner un pero sería en la ensalada fría de primero que era una sopa y la verdad que para compartir fue incómoda, yo la hubiese servido en cuencos individuales , por lo demás todo exquisito el pulpo de categoría, como siempre,y la carne en su punto,unas patatitas de acompañamiento eché a faltar junto a los pimientos de padrón, pero bien y el postre final bordó el menú. Volveré, aunque es complicado pillar mesa,siempre hacer la reserva con tiempo.

Xi

Xilo hace 2 años en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
No está mal, pero creo que no tienen variedad de platos vegetarianos muy limitada. El menú diario bien de precio, pero a la carta a mi parecer un poco caro, sobre todo los postres que están rozando los 5€. Por el resto, el servicio al cliente muy bien.

Lu

Lucía hace 2 años en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Delicioso. Súper recomendable el bao de pulpo y el pulpo con boniato. La verdad es que todo lo que pedimos tenía una calidad y un sabor de 10. Los postres caseros e increíbles (muy equilibrados, nada empalagosos y hechos con mucho mimo). Todos los miembros del equipo muy amables y cercanos. Volveremos ❤️

Jo

Jorge hace 2 años en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Excelente atención. Muy buena comida de lo que desees!!! Os recomiendo el chuletas, también el pulpo o patatas bravas y un chupito de hierbas de maravilla!!!

Ik

Ike hace 2 años en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
¡El pulpo exquisito! El mejor trato posible y los postres increíbles, todo ha sido genial, sin duda ha sido una gran velada y una que seguro repetiremos ♥ ️? Los postres todos caseros, probé la tarta de tres chocolates ?. Volveré. altamente recomendado

Jo

Jorge hace 2 años en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Son unos cracks. Ahora está cerrado por las restricciones. Vamos normalmente todos los fines de semana. No se pierdan el chupito de orujo de hierbas...

Jo

José hace 2 años en Reseñas Tapería Pulpería Ligazón
Sitio con buena decoración y terraza amplia. El servicio y atención es correcto . La cocina en general bastante buena a destacar el pulpo y la oreja. Buena relación calidad-precio.
Enlaces patrocinados

¿Qué opinas sobre Tapería Pulpería Ligazón?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de diciembre de 2023