Crensa Carrer del Dr. Vicent Zaragoza

Enlaces patrocinados

Restaurante de València que encontrarás en Carrer del Dr. Vicent Zaragoza, 29, Bajo D, 46020 Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Crensa, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Crensa
Sector Restaurante
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web crensa.es
Teléfono 960616895

Horario

Lunes 20:30–23:30
Martes 13:00–16:30 | 20:30–23:30
Miércoles 13:00–16:30 | 20:30–23:30
Jueves 13:00–16:30 | 20:30–23:30
Viernes 13:00–16:30 | 20:30–23:30
Sábado 13:00–16:30 | 20:30–23:30
Domingo 13:00–16:30 | 20:30–23:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Crensa cierra a las 16:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Crensa es de 13:00–16:30 a 20:30–23:30

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Dr. Vicent Zaragoza, 29, Bajo D, 46020 Valencia

¿Cuál es el teléfono de Crensa?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 960616895

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Crensa, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Crensa?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Crensa pulsando aquí.

Pu

Pure hace 1 año en Pure hace 1 año
Estuvimos hace tiempo, en Benimaclet, es un restaurante ideal para ir con niños. La comida está buenísima y muy bien de precio. La atención... Hay que ir para que te sorprenda ?

Ma

Magui hace 2 años en Magui hace 2 años
Para ir con niños es divertido por aquello de los robots que traen la comida. La comida en sí regularcilla con sabor a aceite de girasol frito que luego llegas a casa y te has de meter entero a la ducha. Para ir una vez.

Nu

Nury hace 2 años en Nury hace 2 años
La comida estaba bien y la atencion también, es divertido cuando te lleva la comida el robot, lo recomiendo. Precio medio por persona 12 euros.

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
Comida muy buena, a un precio buenísimo y a los niños la novedad de los robots les hizo gracia. Nos faltó un postre también japonés.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
La comida muy rica, el local no está mal pero después de ver algunas fotos íbamos con las expectativas muy altas quizás.

MO

MONICA hace 2 años en MONICA hace 2 años
Si tienes a alguien en casa loco de la cultura japonesa es un sitio curioso para cenar. No esperan tecnología punta pero hace gracia. Pasamos un buen rato y enamos por 10 €.

Ca

Calixoxo hace 2 años en Calixoxo hace 2 años
La comida es de muy buena calidad, es bastante caro, pero la calidad se paga. No es el típico Chino grasiento que te sienta fatal. Cuidan mucho la calidad del producto. En cuanto el robot camarero, es gracioso, siempre se ven grupos de niños disfrutando de ello. Sinceramente prefiero comer bien.

Je

Jessica hace 2 años en Jessica hace 2 años
Está super bien la comida, raciones muy grandes, muy bien de precio y el plus de los robots es muy gracioso. He ido dos veces ya y volveré seguro. ☺️

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Trato cordial y respetuoso, la verdad que tuvieron mucha paciencia con los niños que estaban revolucionados con el robot. La comida muy buena, repetiremos sin duda! Gracias

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Muy buena la comida, raciones abundantes y a mi hijo le gustó mucho que nos trajera la comida un robot ???

An

Analu hace 2 años en Analu hace 2 años
Hoy la comida ha estado deliciosa. Hemos ido otras veces y ha estado bien pero hoy no sé si habrán cambiado al chef pero estaba de 10.

Si

Simona hace 2 años en Simona hace 2 años
Es la tercera vez que comemos aqui y nunca nos decepciona. Comida autentica y personal atento y rapido. Con el plus de los simpaticos robots.

Ju

Juancho hace 2 años en Juancho hace 2 años
Todo genial! La atención muy amigable, y el hecho que te traigan la comida sean estás simpáticas robots, pues le da un toque guay a la estancia... La comida muy buena, todo están muy bueno, y además muy bien de precio. Muy importante cuando vas en familia. La sensación la causan, obviamente, los robots llevando comida y trayendo trastos que los clientes depositan en las bandejas. Muy recomendable. Eso sí, no vayáis con prisas que estás "chicas" se toman su tiempo llevándote la comanda. 5 estrellas....

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
¡Un buen sitio para comer Ramen y comida japonesa! Excelente atención, un lindo ambiente, decoración espectacular. Excelente sitio para ir a comer, tomar una copas y comer unas buenas entradas?

Li

Liz hace 2 años en Liz hace 2 años
Es un sitio muy agradable para comer, si te gusta Japón y su comida lo recomiendo. Pedimos ramen, arroz, gyozas y nigiris, todo muy rico. Además el toque de los robots que te sirven marca la diferencia. Volveremos sin duda. Lo malo que si no vives por la zona es muy difícil aparcar

An

Andreina hace 2 años en Andreina hace 2 años
Excelente y generoso servicio, buena atención!!!!. Probé el Ramen como principal, takoyaki de entrada y unas gyozas deliciosas. Quede a reventar, seguro volveré:)

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Excelente lugar para ir con niños y también adultos. Servicio correcto. Comida muy buena y el robot es un puntazo. Local bien decorado, tiene las paredes pintadas con diferentes motivos.

Ja

Jackbel hace 2 años en Jackbel hace 2 años
El dueño fue muy considerado con mi amiga que era intolerante a la lactosa y gluten. Le cocinaron todo a su gusto y muy limpio todo.

Ma

Madeleine hace 2 años en Madeleine hace 2 años
Restaurante sencillo con comidas muy rica, perfecto para ir con niños y bien ubicado. Los camareros robots un puntazo! Los niños entusiasmados viendo como llega y se va el robot.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Está bien. Un poco de descontrol al servir los platos, se han olvidado de algún plato y hemos comido los cuatro a destiempo.

Al

Ali hace 2 años en Ali hace 2 años
Al principio estaba un poco asustada porque no había nadie en el restaurante. Pero a medida que llegaban los platos mi perspectiva cambió. El sushi está muy bueno. Los platos de arroz son voluminosos y muy ricos. Además, el detalle de que el robot venga a traerte la comida hace del restaurante un sitio distinto. El precio teniendo en cuenta que es sushi, no es excesivo para la calidad del producto. Volveremos

Ro

Rocio hace 2 años en Rocio hace 2 años
La comida está buenísima! Han ampliado la carta y ahora tienes mucho donde elegir. Si estoy por la zona, aquí vengo a comer ?

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Me encanta este sitio, tiene sushi super rico a buen precio y calimocho, que en valencia es difícil de encontrar ?

Pr

Przemysław hace 2 años en Przemysław hace 2 años
Nos sentamos a tomar una cerveza y nos sorprendió que fuera un restaurante japonés. Y fue una de las comidas japonesas con mejor sabor que encontramos en España. La gyoza es exquisita y los rollitos de primavera deliciosos. Guau. Que lástima que tuviéramos que irnos y no pudimos venir por más

Al

Alexander hace 2 años en Alexander hace 2 años
He comido comida asiática muy a menudo, pero nunca tan buena como aquí. El precio es razonable y los menús son fantásticos, variados y muy sabrosos. ¡Se lo recomiendo a TODOS los que comen aquí!

Ta

Tarek hace 2 años en Tarek hace 2 años
Uno de los mejores sin duda en Valencia, un trato muy cercano, y la comida no cambia su calidad, lo recomiendo al 100%.

As

Asuncion hace 2 años en Asuncion hace 2 años
Comida excepcional y a un precio imbatible, cuidado la presentación como el sabor. Repetiremos sin duda alguna, y que te atienda el robot es una pasada

Lo

Loic hace 2 años en Loic hace 2 años
¡Un lugar perfecto para cada ocasión, comida fresca y de calidad al igual que bravas que siempre van bien y un servicio perfecto, vale la pena ir y probar todo!

Ba

Balansy hace 2 años en Balansy hace 2 años
Somos de Alicante, nos han hablado de este restaurante muchísimo, entonces aprovechando nuestro paso por Valencia fuimos a comer mi mujer y yo. El restaurante muy cuidado, limpio y fresco, en cuanto al servicio inmejorable. Los makis especiales nos han sorprendido mucho sobre todo el de foie una delicia, los takoyakis muy recomendable como entrante y el tartar de atún uno de los mejores que hemos probado, lo recomiendo al 100%.

SU

SU hace 2 años en SU hace 2 años
Muy buena comida japonesa tanto para llevar como para tomar en local. Ahorscon el covid suelo pedir siempre a domicilio y la comida llega muy bien y esta muy rixo. Recomiendorollitos, gyozas, futomakipollo y el maki eby fry, buenisimo. Recomendable 100%

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Pedi a domicilio, la comida estaba muy buena, tardaron solo 30”. Lo único que el repartidor no llevaba las medidas Covid. Por lo demás todo genial.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Gran descubrimiento en el Barrio. Todo buenísimo y a precios razonables. Los postres algo flojos. Claudia la camarera muy atenta. Volveré!

De

Deisy hace 2 años en Deisy hace 2 años
Venimos de viaje y fui con mi hermana y nos atendió jefe Eric guapo y majo sin duda a la próxima que venimos vamos

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Comimos muy bien, y la chica que nos atendió fue muy amable, y lo de los robots es un puntazo si vas con niños. No le pongo 5 porque pese a tener una extensa carta tienen pocos postres a elegir.

Al

Alicia hace 3 años en Alicia hace 3 años
La comida muy buena, Mulan muy simpática y los camareros muy amables, era el cumpleaños de mi hija y le pusieron hasta la canción por el hilo musical.

Ri

Ricardo hace 3 años en Ricardo hace 3 años
Excelente lugar, su comida de primera , y tiene reparto a domicilio gratis lo recomiendo, no dejen de visitar a crensa.es en valencia españa

He

Hellen hace 3 años en Hellen hace 3 años
La carta es un poco reducida, sin embargo, todo estuvo rico. La atracción de las camareras robots es una pasada y más para los niños. Esta bien para algo diferente un día :)
Enlaces patrocinados

¿Conoces Crensa?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de julio de 2024