Restaurante Tomad y Comed Carrer del Periodista José Ombuen

Enlaces patrocinados

Restaurante de València que encontrarás en Carrer del Periodista José Ombuen, nº5, 46010 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Tomad y Comed, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Tomad y Comed
Sector Restaurante
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web tomadycomed.com
Teléfono 636528357

Horario

Lunes 9:30–16:00
Martes 9:30–16:00
Miércoles 9:30–16:00
Jueves 9:30–16:00
Viernes 9:30–16:00 | 20:30–23:00
Sábado 9:30–16:00 | 20:30–23:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Tomad y Comed abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Periodista José Ombuen, nº5, 46010 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Tomad y Comed?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 636528357

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Tomad y Comed, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Tomad y Comed?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Tomad y Comed pulsando aquí.

Ch

Christiane hace 7 meses en Christiane hace 7 meses
Eher zufällig landeten wir in diesem kleinen Restaurant und waren positiv überrascht von der Qualität des Essens und dem sehr sympathischen Service. Empfehlenswert ist das Mittagsmenu, das äußerst kreativ und schmackhaft war Llegamos a este pequeño restaurante por casualidad y quedamos gratamente sorprendidos por la calidad de la comida y el trato tan amable. Recomendamos el menú del almuerzo, que fue extremadamente creativo y sabroso.

RA

RAM hace 8 meses en RAM hace 8 meses
Ante todo la profesionalidad del camarero y el trato ha sido de 10, pero hemos pedido una paella de pescado y marisco y la verdad es que no estaba nada bien hecha, no se si hemos tenido mala suerte pero desde luego no pediría paella allí. Las croquetas de jamón y los buñuelos muy buenos y el calamar también estaba bien.

Ma

Manuel hace 8 meses en Manuel hace 8 meses
He ido a comer con mi sobrino y hemos quedados encantados tanto con el servicio como con la comida. Todo buenísimo, nos han explicado uno a uno cada plato y el servicio de diez. Comida diferente pero de mucha calidad y todo buenísimo. Seguro que volveré...me ha quedado algún plato que probar que le he puesto el ojo encima,je,je,je. Recomendado cien por cien.

As

Asociación hace 10 meses en Asociación hace 10 meses
Un lugar especial cerca del Museo de Bellas Artes de Valencia, una de las mejores pinacotecas se España y de Viveros. El Chef y propietario ofrece un menú con productos de temporada de una calidad extraordinaria. Los arroces de los mejores de Valencia. Local acceibie.

Ra

Ramón hace 10 meses en Ramón hace 10 meses
Fui a comer con un amigo, me sorprendió gratamente, comida con buena imaginación, combinación de sabores y un servicio excelente, con muy buena relación calidad precio. Solo una parte negativa, soy celíaco, el menú se adaptó perfectamente a mis necesidades, pero como en tantos establecimientos me ocurre, no pude tomarme una cerveza sin gluten.

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
El local muy luminoso y acogedor. La atención y el trato exquisito. Mi menú fue de fin de semana. Buenísimo todo, desde el primer entrante hasta el postre.Toda una experiencia para disfrutar de los sabores. 100% recomendable. Muy buena relación calidad precio. Para repetir.

Jo

Jose hace 11 meses en Jose hace 11 meses
Celebración de bautizo en petit comité. Comida espectacular. Manuel, el chef, se encarga de cambiar el menú todas las semanas y por lo que hemos podido comprobar, tiene una mano en la cocina que todos acabamos dándole las gracias por tan exquisitos manjares.

J

J hace 11 meses en J hace 11 meses
Este sí que es un restaurante top en Valencia, cocina creativa bien hecha y en justa cantidad y precio. Lo recomiendo

Je

Jesus hace 11 meses en Jesus hace 11 meses
Fueron muy amables y adaptaron el menú del día a intolerancia al gluten. Todo estaba buenísimo y el cocinero fue muy atento.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Excelente restaurante! He disfrutado mucho del menú para comer con sus 3 entrantes, plato principal y postre. Todo estaba súper rico, bien elaborads, sabores equilibrados y muy bien presentado. El servicio muy amable y atento. El restaurante es pequeño por lo que recomiendo reservar. Está en un primer piso pero hay un ascensor tanto para carritos de bebé, silla de ruedas o lo que se necesite. Absolutamente recomendable! Sin ninguna duda regresaré!

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Ha sido una experiencia maravillosa. El trato del personal excelente y la comida espectacular. Volveremos a visitar Tomad y Comed muy pronto. Gracias de nuevo al personal por su dedicación y amabilidad.

El

Elizabeth hace 1 año en Elizabeth hace 1 año
The friendly and welcoming service and delicious, complex dishes in the fixed-price lunch were both outstanding. We came across this restaurant by chance and were lucky to do so! El servicio amable y acogedor y los platos deliciosos y complejos en el almuerzo de precio fijo fueron sobresalientes. Encontramos este restaurante por casualidad y tuvimos la suerte de hacerlo.

Do

Dolores hace 1 año en Dolores hace 1 año
Buenísimo todo. Trato estupendo. Lugar pequeño con bonita decoración. Comida deliciosa. Zona tranquila. No nos costó demasiado aparcar para cenar. Bien de calidad precio. Repetiremos sin duda.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Super recomendable! El menú de fin de semana está fenomenal, tanto los entrantes como el principal -en nuestro caso un arroz de alcachofas, ajetes y sepia brutal-, los postres muy buenos también, y el servicio perfecto, muy amables! Volveremos!

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
IM-PRE-SI-ONANTE Restaurante bonito y acogedor. El servicio por parte de los camareros de 10, nos ha encantado el trato desde el primer minuto por parte de ellos. Respecto a la comida, el cocinero tiene unas manos de oro y la fusión de sabores sorprende, dado que si quieren comer calidad/precio este es el lugar idóneo. Enhorabuena por la dedicación en sus platos y el trato ofrecido al cliente.

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
Los camareros y el cocinero fueron muy agradables. La comida estaba riquísima y el menú que tienen está genial. Es un sitio al que volvería y recomendaría.

Víctor hace 1 año en Víctor hace 1 año
Disfrutamos una estupenda cerca y nos hicieron sentir como en casa. A destacar la relación calidad-precio del menú del sábado, una buena elección.

Gu

Guillermo hace 1 año en Guillermo hace 1 año
Estupendo. Los entrantes están buenísimos y variados. Sin duda la mejor fideuá que he probado siempre que vamos la pedimos. El trato inmejorable y un precio muy ajustado. Totalmente recomendable.

Lo

Loïc hace 1 año en Loïc hace 1 año
Pequeño restaurante encontrado por casualidad para el almuerzo, la acogida es agradable y el menú degustación de alta calidad. ¡Una gran sorpresa!

Pa

Paweł hace 1 año en Paweł hace 1 año
Menú especial compuesto por 4 entrantes, un plato principal (arroz, pescado o carne) y postre. 25 euros no es el precio más bajo, pero definitivamente vale la pena intentarlo. Todas las comidas eran deliciosas y el personal era muy educado. Incluso si el restaurante estaba completo, encontraron una sola mesa para mí, realmente lo agradezco.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Gran descubrimiento! Menú muy elaborado, todo buenísimo, a precio muy razonable. La atención es excelente. Hoy hemos ido con prisa y no hemos podido disfrutar como se merecía cada plato, volveremos seguro :)

Mo

Momentsmaps hace 1 año en Momentsmaps hace 1 año
Me encanta!! Bonita decoración, muy buena atención y buenisimo todo. Varían a menudo la carta. Siempre te sorprenden con nuevos platos. Presentación Muy cuidada. Recomendable 100%

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Los entrantes en general muy buenos, algunos platos no estaban del todo a la altura del precio como los canelones o el foie, sin embargo las carnes perfectas.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Hemos cenado hoy en este restaurante. Y lo recomiendo como uno de los mejores lugares para tomar la paella pues sus arroces son exquisitos. El amor y la creatividad del cocinero Manolo además de la paella de Valencia, desarrolla una cocina de gran calidad en la que el tartar de Pulpo con aguacates, mango y cebolla, el guacamoles de guisantes, o los buñuelos de bacalao. Esto se combina con la buena atención de Pablo, el camarero que atiende con amabilidad, familiaridad,cercanía y exquisitez. El restaurante ideal para comer en familia, con amigos y disfrutar de la gastronomía de Valencia como si estuvieras en casa.

Pe

Peter hace 1 año en Peter hace 1 año
¡Confía en Google! ¡Lo hicimos y no nos decepcionó! Sabrás que Manolo el chef también es el dueño. El menú con cuatro entrantes muy sabrosos y el plato principal delicioso fue perfecto. ¡Incluso con 24 € fue un muy buen equilibrio entre precio y calidad! Tal vez no para todos los días, pero si quieres algo. especial de vez en cuando, repetirás! Yo también, espero que pronto :)

Ga

Gartzen hace 1 año en Gartzen hace 1 año
La comida excelente. La atención aún mejor. Sobre todo Marcos, el camarero que me ayudó con la descarga de la APP. Si vais a un concierto en Viveros, GINO'S es la mejor opción ????

Be

Belen hace 1 año en Belen hace 1 año
Estuvimos comiendo esta semana el menú que ofrece de lunes a viernes por 17€, fantástico! Compuesto por 3 entrantes individuales, un plato principal a elegir( con pescado, arroces y carne) y postre. La carta de vinos variada y correcta. El trato del metre Pablo exquisito, más atento imposible, así como sus recomendaciones. La comida qué decir... muy natural,bien elaborada y sabrosa. Volveremos!

Ad

Adrien hace 1 año en Adrien hace 1 año
Muy buen restaurante español! ?? ¡Todo es fresco y casero! ?️? ¡Típico y asequible para una cocina ligeramente revisada y buscada! ??‍??? Un servicio atento!! ? Un ambiente tranquilo, un verdadero capullo dentro de la ciudad. ?‍♂️ Por 17€: ¡aperitivo, tapas, plato principal y postre! ?? ¡Ve a por ello!

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Toda una experiencia, un menu digno de los mejores restaurantes. impecable sevicio y comida . ¡Mi felicitación para todo el equipo !

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Es la de segunda vez qué he estado, la primera comida, excelente cocina, calidad, buen gusto y buen servicio. En mi segunda visita, medio bocadillo(almorsaret), muy bueno, un pan formidable, muy recomendable

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
De los Mejores descubrimientos en Valencia. Muy Buena e Interesante Cocina, Buena Selección de Vinos y Muy Profesional Servicio en la sala !!

Lo

Lorenzo hace 1 año en Lorenzo hace 1 año
Piccola perla gastronomica! Accoglienza molto gentile nonostante non avessimo prenotato, menù del giorno curatissimo negli accostamenti di sapori. Il tutto a un prezzo abbordabilissimo. Se abitassi a Valencia sarei sempre qui per pranzo

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
If you are visiting Valencia, you must visit Tomad Y Comed. We just happened to walk in without any preparation and they flexibly offered us a table for three. The staff was immediatelly really kind with us, and even without knowing Spanish, we could communicate properly. We were offered the daily menu with a very reasonable price. We payed 17 eur per person for 1 gratis tapas, 3 entry foods (per person!), a main course and a dessert. Even though all the main courses had meat in them, my girlfriend who is vegeterian was offered a plate that was not listed as one of the options and had no meat in it. Every meal was really delicious and the waiter was very kind to us all throughout. I would really recommend this place for anyone who wants to eat very high quality meals on a middle budget.

Ne

Nela hace 2 años en Nela hace 2 años
Me parece uno de los mejores descubrimientos que he conocido en años. Servicio, producto, comida, local, todo me parece genial y a un precio muy muy razonable.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Magnífico restaurante al que llegamos por casualidad. El menú es excelente. Son muy amables y atentos con los clientes. Es un sitio muy tranquilo y familiar. Lo recomiendo totalmente. Sin duda, reservaremos y volveremos a comer.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Muy buen restaurante con muy buena comida. Era el menú del día de la madre. Servicio muy atento y el cocinero también. Totalmente recomendable.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Excepcional sitio con una calidad y un precio maravilloso. Manolo el cocinero es un artista y ofrece un menú a 17€ sin bebidas muy variado y con el que comes de maravilla. Hay un par de parking públicos cerca. También tiene una carta no muy extensa pero de muchísima calidad a buen precio.

Ma

Mayka hace 2 años en Mayka hace 2 años
Delicioso todo como siempre. El chef lo hace todo con profesionalidad y cariño en cada elaboración y eso se nota. Siempre nos sorprende con creces. Un 10 y el servicio perfecto, cercano y atento. Gracias

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Lugar con los detalles cuidados, la comida fabulosa pero la atención excelente. El menú es excelente ofrece tres entrantes, diferentes posibilidades de plato principal (Arroz, pescado o carne) y postre. El servicio siempre atento. Una opción genial en la zona.

Ka

Karolina hace 2 años en Karolina hace 2 años
Lovely cozy restaurant with delicious food and very kind staff. We were here for dinner and lunch and everything we ordered was amazing. Muchas gracias!

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Hemos ido hoy por primera vez y seguro que volveremos. Tengo un problema de alergia que me dificulta salir a comer mucho y el chef me lo ha puesto muy fácil todo. Se ha acoplado a todo lo que le he dicho, haciendo que pudiera disfrutar de la comida.

Vi

Vicen hace 2 años en Vicen hace 2 años
Muy recomendable! Solemos ir una vez al mes y siempre salimos satisfechos, está todo buenísimo, tienen un menú semanal y cada vez que vamos es diferente. Manolo, el dueño y cocinero del restaurante es el que se encarga de hacerlo tan especial.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Todo increíble. Tanto las tapas como el arroz que pedimos. Todo muy muy bueno. Fueron muy amables, para mi gusto, un poco en exceso, ya que antes de habernos quitado la chaqueta y de estar sentados ya estaban diciéndonos que queríamos para beber y en cuanto a la hora de pedir, lo mismo, nos dejaron el menú del día y la carta y enseguida vinieron a ver qué queríamos, y no había pasado ni 5 minutos. A pesar de esto, seguro que volveremos ya que la comida está muy buena.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Estábamos de visita de trabajo en Valencia y hemos llegado a este restaurante cercano por las reseñas de Google. Menú y atención con una calidad precio inmejorable. El plato principal de arroz simplemente expectacular. Enhorabuena por el trabajo a todo el equipo.

Ma

Maurice hace 2 años en Maurice hace 2 años
Excellente adresse ! Découvert par hasard mais quelle belle surprise. Un menu à un prix très raisonnable, une cuisine recherchée, et pour couronner le tout une carte des vins qui nous a permis de trouver un très bon bierzo

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Es un lugar perfecto para comer bien de calidad variado con buen trato ! El menú se cambio semanalmente y siempre está rico! El ambiente es tranquilo! De mis lugares favoritos de comer de menu

Bl

Blanca hace 2 años en Blanca hace 2 años
Es un local muy agradable. El servicio muy atento y amable :) Fuimos un viernes a la hora de comer. Por tema COVID había espacio entre las mesas y se agradecía. Pedimos el menú del día que constaba de tres entrantes, un plato principal y postre. Nos trajeron un snack de la casa antes de empezar, un detalle muy rico. Los entrantes buenos, de principal pedimos fideuá de pollo y pato de fideo fino y estaba muy buena. Los postres tampoco defraudaron. Los baños es lo único que creo que deberían darle una vuelta! Volveremos y lo recomiendo :)

Ma

Maksim hace 2 años en Maksim hace 2 años
Nuestra familia de cuatro almorzó en este restaurante el 29.12.2021. Fuimos por el menú del día, ya que parecía a un precio razonable: 16 euros sin bebidas. El camarero fue excepcionalmente servicial. Disfrutamos de los cumplidos del chef antes de que se sirviera una comida de tres platos. El sabor de todos los platos fue absolutamente equilibrado. El tamaño de las porciones también se ajustaba bien a nuestras expectativas. Además, vinos de la casa a precios razonables: 2.5 por copa, el más barato (pero bueno). Absolutamente no es una trampa para turistas. Resumiría este lugar como uno de los mejores de Valencia para almorzar.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Restaurante pequeño pero con muy buen gusto. Hemos ido por trabajo y hemos comido menú de día. Muy,muy rico. Servicio muy atento. Apuesta segura

J.

J. hace 2 años en J. hace 2 años
Ayer comimos el menú navideño. Como éramos tres, elegimos la opción de los tres platos individuales, para poder probar todo (arroz, lubina y pierna de cordero), con los entrantes. Fuimos a recogerlo. Todo estaba exquisito.

An

Andrés hace 2 años en Andrés hace 2 años
Fue algo improvisado. Reservamos con poco tiempo y conseguimos mesa para dos a medio día. Menú elaborado, cuatro entrantes pequeños pero muy buenos y una paella como principal, de gambón, sepia y calabaza,... Muy buena. Junto con postre también muy ricos. Parece ser que la noche es distinta la Carta.

Se

Sevein76@gmail hace 2 años en Sevein76@gmail hace 2 años
Gran descubrimiento durante la pandemia. Lugar para visitar y disfrutar por la mañana de sus espectaculares almuerzos y a mediodía de sus menús diarios y sus platos de carta, fusión de tradición y actualidad. Recomendable 100%

Mi

Mireia hace 2 años en Mireia hace 2 años
Impresionante, pocas palabras hacen falta para valorar una comida original y de calidad, recomendable al 100%. Atención y cuidado, todo al detalle, muy buena experencia, para repetir y recomendar, sin duda.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Tomad y Comed?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de junio de 2024