M2M noodles Av. del Primat Reig

Enlaces patrocinados

Restaurante de València que encontrarás en Av. del Primat Reig, 121, 46020 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de M2M noodles, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre M2M noodles
Sector Restaurante
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 961916523

Horario

Lunes 13:00–16:30
Martes 13:00–16:30
Miércoles 13:00–16:30
Jueves 13:00–16:30
Viernes 13:00–16:30
Sábado 13:00–16:30
Domingo 13:00–16:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, M2M noodles abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de M2M noodles es de 13:00–16:30

¿En que calle se ubica?

Está en Av. del Primat Reig, 121, 46020 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de M2M noodles?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 961916523

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, M2M noodles, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con M2M noodles?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre M2M noodles pulsando aquí.

Fe

Fede hace 3 meses en Fede hace 3 meses
El ramen es de alta calidad, realizado por una familia japonesa con fideos artesanales. La carta no es muy extensa ya que se centra en ramen (con sus diferentes tipos básicos) y algunos entrantes japoneses. El ambiente es muy acogedor, a pesar de tener poco espacio y siempre cola (lo que indica la calidad de su producto). No es nada caro para lo que se ofrece, incluso diría que más barato de lo normal pues el ramen es muy auténtico. Sin duda, siempre que podemos entramos. Muy recomendado.

Ma

Martina hace 3 meses en Martina hace 3 meses
Fideos frescos para el ramen, ¡los prepara delante de ti! Muy deliciosa. Lo mejor fueron las gyoza, ¡cómelas con la salsa picante!

Ju

Juan hace 4 meses en Juan hace 4 meses
Autentico y delicioso, muy rico tanto el ramen como el ramen seco al igual que las gyozas, se puede ver cómo se hacen los fideos en el momento

No

No hace 4 meses en No hace 4 meses
¡Comida muy asequible, buena, sencilla pero deliciosa! Servicio rápido y agradable. Se lo recomendaría a todos los que les guste la cocina china.

Ma

Marvin hace 4 meses en Marvin hace 4 meses
Muss mich doch eher wundern, über die herausragend guten Bewertungen. Eindeutig eher Imbisscharakter, was per se ja nichts Schlechtes ist. Ich wurde zweimal (!) gebeten mich umzusetzen, ein Mädchen wurde sogar aufgefordert, sich umzusetzen, während sie bereits aß. Vielleicht sollte man eher das Mobiliar umorganisieren. Die Nudeln sind hausgemacht (Pluspunkt). Die Dame, die an der Theke den Teig knetet, muss aber auch Bestellungen aufnehmen, Tische rücken und die Kasse machen - schwierig. Die Nudeln an sich waren lecker, die Suppe eher enttäuschend (hatte was von Instant-Produkt). Preis aber auch entsprechend günstig (Miso-Ramen + Fanta für 8,90). Insgesamt für den schnellen Hunger zwischendurch okay, aber sicher nichts, was ich meinen Freunden empfehlen würde. Aber vielleicht sind meine Ansprüche da auch zu hoch, wenn man aus einem Land mit mehr Menschen aus Asien und einem entsprechenden kulinarischen Angebot kommt. Me sorprenden las críticas extraordinariamente buenas. Definitivamente más bien un snack bar, lo cual no está nada mal en sí mismo. Me pidieron que me cambiara dos veces (!), incluso a una niña le pidieron que se cambiara mientras ya estaba comiendo. Quizás habría que reorganizar los muebles. Los fideos son caseros (punto a favor). La señora que amasa la masa en el mostrador también tiene que tomar pedidos, mover las mesas y hacer la caja, lo cual es difícil. Los fideos en sí estaban deliciosos, pero la sopa fue bastante decepcionante (era como un producto instantáneo). Pero el precio también es correspondientemente bajo (miso ramen + Fanta por 8,90). En general, está bien para un refrigerio rápido, pero ciertamente no es algo que recomendaría a mis amigos. Pero quizá mis expectativas sean demasiado altas tratándose de un país con más población asiática y una oferta culinaria correspondiente.

Es

Estrella hace 7 meses en Estrella hace 7 meses
He ido un par de veces con pareja y amigos, y siempre es una locura de bueno. El local puede parecer algo sencillo por fuera, pero como dicen, lo que vale está en el interior. Las gyozas recomendadísimas, es una generosa porción y son de las mejores que he probado nunca. Los boles de ramen son enormes y muy saciantes, el caldo está buenísimo. Precios 10/10 y la pareja que lo lleva son muy amables. P.D.: hay salsa de soja, salsa picante y vinagre en cada mesa. Eso es un plus.

Ev

Eva hace 8 meses en Eva hace 8 meses
Me encanta porque ves cómo preparan la pasta delante de ti. El local está decorado con pequeños votivos orientales como cuadros y de más. Artesanal y tradicional.🍜🎋

Is

Isabela hace 8 meses en Isabela hace 8 meses
La comida casera, se ve a la señora preparando los noodles y eso ya es un show en vivo, es puro arte, las gyosas espectaculares, el ramen divino. Recomendado 100%

Fa

Fang hace 8 meses en Fang hace 8 meses
Este es el restaurante que sirve el auténtico ramen del noroeste de China. La sopa sabía tan bien que me las terminé todas. No olvides probar el aceite de chile. No hay donde comprarlo en los supermercados. En cuanto a los fideos, bueno, es un poco suave para mí. Pero eso no importa demasiado.

Ra

Raúl hace 8 meses en Raúl hace 8 meses
La verdad que ha sido una muy buena experiencia, la comida es auténticamente increíble, y el servicio muy majo y atento. Estoy deseando volver. Os recomiendo ir con tiempo que siempre hay gente esperando en la puerta. 9/10 (Cuidadito con el picante) jajajaja

Pe

Pedro hace 8 meses en Pedro hace 8 meses
Yolanda y Martí...y tres más disfrutando de unas increíbles gyozas y de un ramen superior. No se queda nada en el plato. Ñamñam.

SD

SDR hace 8 meses en SDR hace 8 meses
Comida deliciosa a un precio increíble. La señora es muy amable. Ves cómo hacen ellos allí mismo los noodles. Ojo, no reservan mesa.

Ma

Mattyz hace 8 meses en Mattyz hace 8 meses
He estado en este restaurante con mis amigos y nos hemos encontrados muy bien! Comida de calidad y fresca. Aconsejo este lugar para comer porque de verdad está todo hecho en casa.

Ju

Juanma hace 8 meses en Juanma hace 8 meses
Sin duda, el mejor ramen de Valencia. La carta esconde auténticas maravillas. Los dueños son encantadores y tienen una paciencia infinita. Mensaje para padres: no dejen a sus hijos usar los palillos como baquetas y la mesa como tambor, por favor. El local es pequeño y los ruidos se amplifican, aparte de ser de una mala educación tremenda. Gracias.

Se

Sergio hace 9 meses en Sergio hace 9 meses
Se ha convertido en un imprescindible del barrio. La calidad precio es increíble. El sitio es pequeño y puede costar encontrar sitio según el día y la hora, algo totalmente normal si tenemos en cuenta lo barato que es.

Pr

Prasede hace 9 meses en Prasede hace 9 meses
Mi sitio favorito. Ramen auténtico, abundante como toca y de sabor impecable. Tanto el de caldo como el seco. La pasta suculenta y con la elasticidad justa, te la estiran delante tuya conforme la pides. Las gyozas tienen una forma particular y a la plancha están buenísimas. La ensalada de patata de sabor y textura sorprendente, simplísima y original. Las mollejas cortaditas, frías y picantonas van de lujo con la cerveza. La señora de la pasta es muy amable y te recomienda la mejor manera de degustar cada plato. El lugar es sencillo, práctico y limpio... Lo principal es la comida y que la carta sea escueta ayuda mucho. Fan n°1!!!

Ma

Mark hace 9 meses en Mark hace 9 meses
Really good quality fresh Chinese food for a very reasonable price. The short queue was worth it. Looks very basic from outside, but the gyoza and pork belly were amazing Comida china fresca de muy buena calidad a un precio muy razonable. La corta cola valió la pena. Parece muy básico desde fuera, pero la gyoza y la panceta de cerdo eran increíbles.

Ja

Jape hace 10 meses en Jape hace 10 meses
Cocina tradicional china deliciosa. Ambiente muy acogedor, servicio rápido y amable. Todos los platos son recomendables, aunque puede que no todos los entrantes sean del agrado de todos. Sinceramente, mi sitio preferido para cenar en toda Valencia. Como ya mucha gente se ha dado cuenta de lo bueno que es este restaurante, suele estar muy lleno, pero no aceptan reservas, ¡así que llegue pronto!

Ar

Arianna hace 10 meses en Arianna hace 10 meses
Do not miss this small authentic place to eat Ramen, gyoza and few more things. They serve warm tea too. Few tables and always full, the reason is the food is very good, the price is very honest, and the stuff is so polite. So Reservation is needed. No te pierdas este pequeño lugar auténtico para comer ramen, gyoza y pocas cositas más. Sirven té caliente también. Pocas mesas y siempre llenas, la razón es que la comida es muy buena, el precio es muy honesto y el personal es muy educado. Así que se necesita reserva.

Ir

Iris hace 11 meses en Iris hace 11 meses
¡Las mejores albóndigas fritas que se han comido en Warren! Un plato obligado cada vez que voy. Los fideos con salsa frita también son deliciosos, los tira la dueña en el acto y el aceite de chili es absolutamente perfecto. Debido a que la tienda es pequeña, debe evitar las horas pico para obtener un asiento.

Bl

BluTrei hace 11 meses en BluTrei hace 11 meses
The gyozas and noodles are fresh and delicious, not many seats so try and get there at opening time so you can get a seat Las gyozas y los fideos son frescos y deliciosos, no hay muchos asientos, así que intenta llegar a la hora de apertura para que puedas conseguir un asiento.

Ju

Julian hace 11 meses en Julian hace 11 meses
Un sitio de comida asiática casera para probar. Muy familiar, artesano, sabroso y a buen precio. Los noodles los hacen en el momento. Muy recomedado el ramen de miso, las gyozas, la carne mechada. Al ser pequeño suele hacerse cola para entrar. Nosotros hicimos 30 minutos de cola

Ca

Carlos hace 11 meses en Carlos hace 11 meses
Comida esta buena, se ve como hacen la masa fresca de los noodles... lo único k el local es algo pequeño...

Vi

Virum hace 11 meses en Virum hace 11 meses
Comida casera basada en ramen chino y algunos entrantes. La pasta es artesana y se elabora delante de todos. Lugar con encanto y personalidad. Entre los clientes hay gente china, lo que demuestra su autenticidad.

陈光华 hace 1 año en 陈光华 hace 1 año
He estado muchas veces, el dueño y su familia son muy entusiastas y el sabor es auténtico, vale la pena recomendarlo.

Om

Omar hace 1 año en Omar hace 1 año
Restaurante familiar con solo 7 mesas. Tienen las mejores gyozas de Valencia y los rámenes son auténticos y ricos. Recomendable el cerdo cantonés. Larga vida al M2M.

Ka

Katherine hace 1 año en Katherine hace 1 año
Voy a otro local de la zona pero coincidí con este (ya que el de siempre estaba cerrado) y me sorprendió gratamente. Muy ricas gyozas y el ramen de ternera con col estaba muy bueno. Buen precio, buena cantidad y rico sabor. Lo recomiendo.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
En mi opinión el mejor sitio de ramen de Valencia. La comida es deliciosa, los precios son buenos y el sitio es pequeño y acogedor. Puedes ver cómo hacen los fideos a mano, el caldo tiene muy buen sabor a carne y el bol que te ponen es bastante grande. A parte tienen buenos entrantes como las gyozas.

Me

Mengmeng hace 1 año en Mengmeng hace 1 año
De vez en cuando, fideos tirados a mano muy auténticos, el sabor también se hace con mucho cuidado, el Roujiamo también es muy auténtico, e inmediatamente regresé a Xi'an después de un bocado, y los amantes de la comida del norte están muy satisfechos.

Al

Alfonso hace 1 año en Alfonso hace 1 año
Es un lugar pequeño que lo lleva un matrimonio donde toda la comida es casera y de muy buena calidad, el matrimonio es muy agradable aun que les cuesta un poco entenderte se esfuerzan para ayudarte en lo que puedan, un sitio muy recomendado.

Ce

Cecilia hace 1 año en Cecilia hace 1 año
El ramen seco y las gyozas es el plato Estrella sin duda, un restaurante de calidad y precio inmejorable en la zona :)

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Unos de los restaurantes imprescindibles de Valencia. Aparte de ser cocina china auténtica, los dueños no podrían ser más majos. Todo totalmente casero a precios súper justos.

Cr

Croi hace 1 año en Croi hace 1 año
Restaurante auténtico especializado en fideos caseros. Además tienen algunas tapas y platos buenísimos. Una carta sencilla a un precio inmejorable. 100% recomenda

Påris hace 1 año en Påris hace 1 año
Comida casera, hecha al momento. Todo muy bueno y super auténtico el lugar. Sin duda volveré a probar lo que me falta de la carta. Real!!

Va

Valentina. hace 1 año en Valentina. hace 1 año
realmente uno de los mejores sitios para comer ramen a mi parecer, relación calidad precio increíble y la cantidad es abundante

Ma

Mariano hace 1 año en Mariano hace 1 año
Es un lugar que no engaña. Es austero, pero limpio. Tardan algo en servirte porque todo lo hacen en el momento para ti. La comida está muy rica y es muy económico. Si no buscas lujos, este sitio es recomendable para todos

Al

Ali hace 1 año en Ali hace 1 año
Definitivamente el mejor ramen que he probado. Hay algunos otros lugares asiáticos y de ramen en el área de Benimaclet, pero este se lleva la palma. Delicioso ramen clásico y seco y gyozas increíbles también.

JC

JC hace 1 año en JC hace 1 año
He estado aquí dos veces ahora. La primera vez que lo visité, me decepcionó. Probablemente porque pedí los platos que no son populares en las reseñas (bao con cerdo y ramen seco). Acabo de comer aquí de nuevo esta noche y puedo decir que se merecen las altas calificaciones que obtuvieron. Yo recomendaría el tradicional ramen con ternera y el cerdo asado al estilo cantonés. El ramen estaba sabroso y tiene ese sutil sabor a umami. El cerdo estaba divino con su dulzura; asegúrate de agregar una pizca de su aceite picante. fue una gran comida!

Ma

Mar hace 1 año en Mar hace 1 año
Seguí las recomendaciones de otros Local Guides y alguna web, así que, cogí a mi colega y celebramos allí mi cumpleaños. Haciendo caso, también, llegamos poco antes de la apertura y fuímos los primeros. Menos mal. La dueña dijo a otros clientes que ya no reservaban... Con razón no me cogían el teléfono. Muy buenos precios, comida excelente. La panceta, el cerdo cantonés y las gyozas son lo que destaco fervientemente. El ramen muy bueno (no pude terminarlo) aunque mi recuerdo es de otro mucho mejor en un local del centro que ya cerró. Por ahí está mi reseña. Volveré! Aún queda mucho por comer!

Ki

Kiana hace 1 año en Kiana hace 1 año
Absolutely delicious! The noodles are HANDMADE by the staff so it takes a little longer to get your food but it's totally worth the wait!! The prices surprised me as I paid 10.50€ for a bowl or ramen, half a plate of dumplings(split with a friend) and a cola.

Lu

Lucía hace 1 año en Lucía hace 1 año
El sitio es una maravilla he ido varias veces y la comida esta deliciosa, si es tu primera vez te enseñan como comer el ramen correctamente y recomiendo de entrantes el cerdo al estilo cantones y las gyozas

Da

Daniela hace 1 año en Daniela hace 1 año
El mejor ramen chino! Y los dumpling están increíbles. No hacen domicilios, se debe llamar para reservar pq el local solo tiene 6 meses y los fines de semana de invierno está siempre a reventar. Los dueños atienden el lugar, y hacen la pasta en el momento. Eso sí, no esperes un restaurante bonito y bien decorado, es siempre, limpio, con muy buena comida y buenos precios

Ch

Chloé hace 1 año en Chloé hace 1 año
Le ramen clásico est de loin le meilleur ramen que j’ai eu l’occasion de manger, et les nouilles faites maison ? je le recommande vraiment, les gyozas aussi. La gérante est adorable ? j’aime d’amour ce petit restaurant

VE

VERONICA hace 1 año en VERONICA hace 1 año
La señora cocinera/camarera es muy servicial. Sus platos son muy ricos, es como tener una abuela asiática que te hace un buen caldo para esas noches de domingo en las q no apetece cocinar.

Ma

Mariajo hace 1 año en Mariajo hace 1 año
Buenas sopas de ramen casero, con opción de picante al gusto. Las giozas muy buenas. La tarta de queso una sorpresa muy grata! Y lo mejor a un precio asequible, y trato atento.

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Muy sencillo, el ambiente, olores para los que conocemos China, es prácticamente igual. La cocinera hace el ramen en el momento, perfecto. Tome un ramen con sopa miso, de entrante gyozas y patata rallada. Lastima que no hice fotos, pero como voy a volver, prometo hacerlas. Buena relación calidad-precio. Lo recomiendo totalmente

Pa

Pakiu hace 2 años en Pakiu hace 2 años
Espectacular local de noodles. Fuimos 3 personas y pedimos todo lo que veis en las fotos. En cuanto a la comida, destacar el ramen y más concretamente los fideos en sí, los cuales hace la dueña al momento delante tuya y que tienen un sabor y textura magníficos. De entrantes muy rica la panceta que se deshace y las gyozas, una maravilla. Algo más flojo a los rollitos y la empanada de carne mechada, pero muy bueno igualmente. Si vais que sea con reserva porque el local es pequeño y se llena. Por último, me sorprendió el precio, salimos a 14€ por cabeza, ultra barato para lo que comimos y sobretodo, para la calidad. Totalmente recomendable, volveré seguro.

宫云皓 hace 2 años en 宫云皓 hace 2 años
Esto es lanzhou noodle chino, no es ramen japonés Mucha gente confunde ambos ? pero son buena ambos y esta tienda La tienda es muy auténtica como un chino Yo digo responsablemente Es difícil encontrar una tienda tan auténtica incluso en China Porque los dos dueños de la tienda son de lanzhou de china

Lu

Luke hace 2 años en Luke hace 2 años
Increíble restaurante local propiedad de una pareja muy dulce. Los fideos se hacen frescos justo en frente de ti y los sabores tanto del ramen como del gyoza fueron maravillosos. A 6 euros por un plato de ramen y 6 euros por 10 gyoza, no podía creer la calidad por el precio. Recomiendo encarecidamente este restaurante. No sirve ramen tradicional si eso es lo que buscas, pero es único y muy sabroso.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Nos encantó comer acá. Hacen los fideos en frente de ti cada vez que ordenan un ramen. Delicioso caldo, picante de verdad, los fideos ricos y la cerveza fría. El cerdo cantonés lo probó mi pareja y le resultó RIQUÍSIMO, volveremos.

An

Anabel hace 2 años en Anabel hace 2 años
Muy buena relación calidad-precio, el plato más caro de la carta son 6 euros y los tamaños no son pequeños. El local está regentado por una pareja madura de chinos, aunque la comida es japonesa, y hacen unos tallarines y unas gyozas caseras muy buenas. Eso sí, el plato estrella es el ramen, en sus diferentes variantes

Xi

Ximo hace 2 años en Ximo hace 2 años
Comida casera, muy rica y a buen precio. El personal te trata como si fueses familia, estiran los fideos a mano y las raciones sacian bastante. Muy recomendables las gyozas y el ramen seco picante!

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
De los mejores Ramen que se pueden comer en Valencia, sorprende que la elaboración de todos los platos sea totalmente casera. Los dueños que al mismo tiempo son camareros y cocineros son un auténtico encanto

Ro

Ro. hace 2 años en Ro. hace 2 años
Para mi, el mejor sitio de ramen chino de todo Valencia e increible de precio. La señora es un amor y hacen la pasta del ramen en el momento. La ensalada de pepino siempre está crujiente y perfecta.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
EL MEJOR RAMEN DE VALENCIA. ESPECTACULAR. Tanto el clásico como el de sopa miso, las gyozas y las mollejas. Todo riquísimo, muy barato y una atención sensacional. Recomendable 100%
Enlaces patrocinados

¿Conoces M2M noodles?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de marzo de 2024