Mesón Molino

Enlaces patrocinados

Restaurante de València que encontrarás en pa trai x, Carrer de Fontanars dels Alforins, 24, 46007 Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Mesón Molino, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Mesón Molino
Sector Restaurante
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web meson-molino-restaurant.business.site
Teléfono 963258616

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes 8:00–23:30
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Mesón Molino abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mesón Molino es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en pa trai x, Carrer de Fontanars dels Alforins, 24, 46007 Valencia

¿Cuál es el teléfono de Mesón Molino?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 963258616

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mesón Molino, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Mesón Molino?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Mesón Molino pulsando aquí.

El

Elena hace 7 meses en Elena hace 7 meses
Bar de barrio donde siempre se está muy a gusto. Genial para tomar unas cervezas y también cenar y almorzar. También tienen menú del día. Lo recomiendo.

Ji

Jie hace 7 meses en Jie hace 7 meses
¡Este restaurante es muy bonito! La ubicación es muy conveniente cerca del metro. El servicio es humanizado. El espacio es grande y cómodo, tiene mesas exteriores. Especialmente, el chef es el jefe, quien controla la calidad de cada plato y siempre cumple con las expectativas de los clientes. La comida española, o china o los snacks son realmente deliciosos. Me gusta principalmente la paella y el bistec que se muestran en mi foto... Lo que sea que quieras, una bebida o un plato, te recomendamos que vayas y lo descubras por ti mismo. Por cierto, los precios son competitivos. ¡Disfrutar!

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Bar de barrio, el local está regentado por unos chinos pero el local está bastante españolizado. Está lleno de bufandas de diferentes equipos de fútbol. Tienen una amplia variedad de bocadillos y tapas las cuales está buenos. Habitualmente puedes ver en este local partidos de fútbol, el ambiente para ver los mismos es correcto y se está agusto .

Ju

Juan-Carlos hace 1 año en Juan-Carlos hace 1 año
Un bar de barrio que sirve de centro de reunión de muchos vecinos para ver eventos deportivos en las distintas pantallas locales. Aquí reina un ambiente popular y acogedor sin florituras. Aquí puedes encontrar tapas elaboradas todos los días con productos de temporada, tan diferentes según el momento. También se puede "almorzar" (merienda entre las 9 am y las 11 am), almorzar o cenar. Los precios cobrados son muy razonables y te permiten disfrutar de un buen rato en grupo por una cantidad justa. A probar.

Ve

Veronica hace 1 año en Veronica hace 1 año
Un lugar tranquilo donde comer tanto comida tradicional española (tiene menú diario a precio competitivo) como comida asiática Muy rico y buena atención.

Am

Amparo hace 1 año en Amparo hace 1 año
Es un buen lugar donde ir a comer bastante económico y hay tanto comida española como comida china el servicio es bastante rápido y esta en una zona bastante céntrica ya que hay una boca de metro cercana

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Bar de comida Española y Oriental, regentado por asiáticos, pero la cocina está hecha por españoles, tiene las 3 b's... Bueno, bonito y barato....

Me

Melinda hace 1 año en Melinda hace 1 año
Ideal para degustar un menú de lujo, a buen precio. Siempre nos sorprende la dedicación y amabilidad de sus dueños. Excelente los arroces.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Me encanta este bar, cada vez que vengo a Valencia almuerzo en el, el trato es muy bueno y la comida muy rica. Recomiendo el bocadillo de pechuga con patatas!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Mesón Molino?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de mayo de 2024