elreceton.com - Opiniones de restaurante

Sabor Catracho

Se encuentra en València

Restaurante de València que encontrarás en Carrer de Félix del Río (Activista Veïnal), 21, 46025 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Sabor Catracho, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Sabor Catracho abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Sabor Catracho es de 13:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Félix del Río (Activista Veïnal), 21, 46025 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Sabor Catracho?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 961933369

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreSabor Catracho
SectorRestaurante
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webfacebook.com
Teléfono961933369

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–18:00
Miércoles13:00–18:00
Jueves13:00–18:00
Viernes13:00–18:00
Sábado13:00–18:00
Domingo13:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Sabor Catracho, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Sabor Catracho València

Sabor Catracho opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Sabor Catracho pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Os aconsejó sin dudarlo probar el restaurante catracho, comida hondureña de gran calidad, cantidad y frescura, las cocineras un 10, y las camareras son encantadoras, atentas y super amables es sin lugar a dudas el mejor restaurante hondureño y lo bueno que entre semana hay menú español, que más se puede pedir!!!!"

Sabor Catracho Opiniones

Patricia

hace 1 semana

"Muy buena atención por las camareras la comida súper buena no tengo queja alguna todo muy rico en especial las costillas al horno los tacos y el pollo con tajadas mis platos favoritos del catracho sin duda alguna buen restaurante hondureño"

Sabor Catracho Opiniones

Sarahi

hace 1 semana

"Muy buen sabor, era la primera vez que iba y probaba comida Hondureña.Muy buena comida, rápida atención y camareras muy atentas.Repetiré sin duda.Los platos son: nachos con guacamole, plato típico y catrachitas (venían 2uds)."

Sabor Catracho Opiniones

Mariela

hace 1 semana

"El pescado al estilo hondureño y el jugo de tamarindo, todo súper delicioso, y la camarera muy amable y atenta en todo momento con nosotros"

Sabor Catracho Opiniones

Andres

hace 2 semanas

"Buen restaurante Hondureño en la capital Valenciana del Turia. Rica comida catracha acá en España que es de agradecer para no echar de menos a nuestra querida Honduras. Y buena atención de sus meseras y cocinera. Un 10 para todas ellas"

Sabor Catracho Opiniones

Txutxi

hace 3 semanas

"Experiencia desagradable: las baleadas guardadas desde asaber cuando ya que estaba duras y heladas, yuca con chicharrón sin sabor, vale más que pedimos variado lo único rico eran los pastelitos y los tacos, la chica q nos atendió muy amable pero la de la caja nos sale con que no nos podía cobrar individual que cobran por mesa y en efectivo... después de decirle que, o nos cobraba por plato y persona o no le pagábamos ya que unos no llevábamos efectivo solo tarjeta."

Sabor Catracho Opiniones

Yasmin

hace 1 mes

"La comida deliciosa, la atención es súper buena, hemos llegado un poco tarde y aún así nos atendieron muy bien, tienen variedad de platillos, el plato típico me fascinó sin duda repetiremos 🤗😋"

Sabor Catracho Opiniones

Liz

hace 1 mes

"Costillar a baja temperatura y pulpo a la brasa espectacular. Nos ha sorprendido. Lo recomendamos 100% . Se come muy bien."

Sabor Catracho Opiniones

Noelia

hace 2 meses

"Tiene buen sabor, sin ser la maravilla.Pedimos un taco tipo dorado que fue lo mejor.Lo matrachaditos son tostadas con frijoles y los nachos no fueron lo mejor.Buen servicio y me recordó un poco la comida Mexicana, aunque aquí es Hondureña.Solo si ando por ahí regresaría por un taco y una cerveza."

Sabor Catracho Opiniones

Jorge

hace 4 meses

"Auténtico y rico. Especialmente recomendado está el pescado estilo Lago de Yojoa. Precios justos y atención amable. Si extrañas a tu comida catracha definitivamente tienes que visitar... ¡una y otra vez!"

Sabor Catracho Opiniones

Simon

hace 5 meses

"El mejor restaurante hondureño hasta la fecha. Las baleadas estaban deliciosas. También probamos el pollo con tajadas (muy parecido al campero de El Salvador) y nos encantó por estar crujiente y jugoso.¡Tenéis que probarlo!"

Sabor Catracho Opiniones

Aitor

hace 5 meses

"Muy acogedor el lugar, buen servicio, excelente atención, de la comida (es una delicia degustar los platillos) y lo mejor son muy económicos.."

Sabor Catracho Opiniones

Elizabeth

hace 5 meses

"Muy mala atención la camarera muy mal carácter no volveré a este lugar y la comida muy mala no recomiendo este lugar pésimo servicio"

Sabor Catracho Opiniones

Victoria

hace 6 meses

"Excelente lugar . Muy limpio y agradable . Comida muy rica esmerada . Atención muy buena recomiendo el sitio para visitar y comer"

Sabor Catracho Opiniones

Daniel

hace 7 meses

"Buena comida, y la atención de parte de su propietaria excelente, siempre pendiente que todo salga bien,mi Restaurante preferido en todo los niveles el mejor centro americano"

Sabor Catracho Opiniones

Violeta

hace 8 meses

"Pésima atención por parte de la Dueña, es una señora exageradamente pedante y no se le puede decir nada por que te responde de mal humor , otra cosa llega a la mesa cuando ve los platos por casi acabar y te lo quita prácticamente y uno sin acabar su COMIDA y te lleva la cuenta para que salgas corriendo del restaurante y poder meter a mas gente .Podrá ser muy comida CATRACHA pero deberían atender mejor ala clientela ."

Sabor Catracho Opiniones

Catherine

hace 9 meses

"Muy mala experiencia . fuimos un grupo de amigos y teniamos reservado a la una y media .nos sirvieron y a antes de las 2 y media vigilando q terminamos de comer la mayoria comenzo la dueña a recoger los platos porq tenia personas esperando la mesa . y una amiga con el cafe aun sin empezar a beberselo . las demas chicas muy atentas pero la dueña no deberia servir si tiene ese caracter asi va correr los clientes al menos los q andabmos juntos ese dia. . no regresamos a ese sitio ."

Sabor Catracho Opiniones

Carmen

hace 9 meses

"Me gustó el sabor de su comida pero el establecimiento estaba muy lleno es pequeño el local el sabor de su comida muy rico y bue a atención creo que el fin de semana abren poco tiempo me gustó la comida"

Sabor Catracho Opiniones

Juan

hace 9 meses

"La verdad que está riquísima la comida el pescado garifuno catracha super delicioso y mi prinsesa 👸hija le encantó el pollo Chuco"

Sabor Catracho Opiniones

Deisy

hace 9 meses

"Buena atención, buena comida y no hay que esperar mucho. Lo que si es que hay que reservar de antemano pues el local es pequeño."

Sabor Catracho Opiniones

David

hace 9 meses

"Comida buenísima, grandes cantidades, trato magnífico y ambiente agradable.Tienen zumos naturales riquísimos y los nachos son una pasada. Probé las tajadas con carne, y que platazo, buenísimo."

Sabor Catracho Opiniones

TTricksterPanda

hace 10 meses

"humm muy rico comida hondureña he ido 3 veces y pedi 2 veces por telefono ,los tacos son super grandes y el pollo chuco buenisimoo y los jugos son grandisimos y refrescantes y los nachos con frijoles mis favoritos tambien tengo que volver y muy bien ,buen trato y muy majos los dueños volvere =)"

Sabor Catracho Opiniones

Javi

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Sabor Catracho?

¿Quieres contactar con Sabor Catracho Restaurante?

Alternativas a Sabor Catracho

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de este mayo de 2022

Parador Nacional De El Saler
Parador Nacional de El Saler

Hotel en València

Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia


Fantástico parador ubicado entre la albufera valenciana y el Mediterráneo. Tiene un campo de golf. Hay una playa muy cerca que merece mucho la pena visitar. El parador ofrece muchos servicios, como circuito spa, masajes,...

Restaurante Arrocería Racó De L'arnau
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Arrocería en València

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia


Comimos carta y subio un poco por la bebida, y los postres, entrecot con verduras 21.50€ estaba bueno pero los he comido mejores por ese precio. El postre si que estaba buenisimo hojaldre de manzana...

Restaurante Vinoteca La Dehesa
Restaurante Vinoteca La Dehesa

Restaurante en València

Carrer de la Vall d'Aiora, 6,46015, 46015 València


Local y atención de 10 . Muy amable tanto nuestro camarero como el jefe de sala . Probamos el menú del mediodía que tiene una relación calidad / precio muy buena . Sin duda local...

Casa Eusebio
Casa Eusebio

Restaurante en València

Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia


Comida familiar, la verdad muy bueno todo, exquisito a decir verdad inmejorable la atención muy buena por parte de todos desde los camareros hasta la encargada y como no el dueño Eusebio muy atento con...