Sabor Catracho Carrer de Félix del Río (Activista Veïnal)

Enlaces patrocinados

Restaurante de València que encontrarás en Carrer de Félix del Río (Activista Veïnal), 21, 46025 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Sabor Catracho, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Sabor Catracho
Sector Restaurante
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web facebook.com
Teléfono 961933369

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–18:00
Miércoles 13:00–18:00
Jueves 13:00–18:00
Viernes 13:00–18:00
Sábado 13:00–18:00
Domingo 13:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Sabor Catracho abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Sabor Catracho es de 13:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Félix del Río (Activista Veïnal), 21, 46025 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Sabor Catracho?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 961933369

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Sabor Catracho, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Sabor Catracho?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Sabor Catracho pulsando aquí.

Ma

Mariluz hace 3 meses en Mariluz hace 3 meses
Es la primera vez que voy y me ha gustado mucho. Todo muy rico y muy natural. Volveremos pronto. Gracias 😊

Ka

Karina hace 3 meses en Karina hace 3 meses
Muy rico todo sobre todo los nachos especiales y la parrillada . En hora buena a las cocineras y la atención excelente un buen ambiente ,volveremos seguro, el mejor restaurante hondureño de valencia

Jo

Josué hace 3 meses en Josué hace 3 meses
La camarera Cintia fue muy amable a la hora de atenderme, supo recomendarme los platos ya que, no sabía nada de la gastronomía hondureña. Estuvo todo muy rico, la cerveza salvavida muy resfrescante . Un ambiente muy acogedor. Volveré a venir a este local, os lo recomiendo !!!

Ve

Veronica hace 4 meses en Veronica hace 4 meses
Comida excelente el local familiar un trato cordial calidad excelente cómo el precio aceptable recomendación al 💯💯 volvere otra ves sin duda

Be

Bernardo hace 7 meses en Bernardo hace 7 meses
Comimos un menú de 10 euros ,. Completo buena ensalada y el solomillo tierno y con sabor a la salsa pimienta. Volveremos

Jo

Jorge hace 7 meses en Jorge hace 7 meses
Si buscas una experiencia gastronómica que te transporte a otro país, ¡este restaurante es el lugar perfecto! La parrillada, los nachos y los tacos de pollo son platos que definitivamente debes probar. ¡Te aseguro que no te arrepentirás! 😊

MA

MAYRA hace 9 meses en MAYRA hace 9 meses
Excelente servicio, los platos estaban sabrosos, muy buena atención, precios accesibles.... Me encantó Me dieron postre para el día de la madre

Ma

Marcela hace 9 meses en Marcela hace 9 meses
No me moló nada la experiencia, nada más entrar una chica sin preguntarnos nada ni indicarnos donde podíamos sentarnos nos dijo, no hay comida ya la cocina esta cerrada, solo bebidas, como si estuviese tratando de convencernos de que nos fuesemos, pero con intención de esperar una hora más para que la cocina abriese y comer decidimos probar las bebidas para ver que tal, estaban super dulces y no parecían nada naturales, sabían a zumos procesados, en lo que estuvimos ahí empezamos a ver como a todas las mesas que estaban al rededor les empezaron a servir comida, por lo que nos extraño pues se supone la cocina estaba cerrada a lo que la chica nos dijo que es que ellos habían pedido antes de que cerrará y por eso les servían, según había entendido por los horarios que ella nos daba de comida la cocina llevaba cerrada más de una hora ya, así que la verdad no me creo mucho la excusa que nos dio.

Ca

Carlo hace 10 meses en Carlo hace 10 meses
Esta es la segunda vez que voy y todo está muy bueno, me ha encantado la comida Hondureña y la atención. Mi español no es muy bueno pero en lo cara se ha notado lo que he disfrutado. Volveré sin duda.

RA

RAFA hace 10 meses en RAFA hace 10 meses
Siempre que vamos , te tratan genial ya sea a tomar unas cervezas o a cenar. La comida típica está brutal.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Fuimos a cenar mi pareja y yo; teníamos dudas pero leímos una reseña que nos hizo gracia y nos animamos. El local no es gran cosa, no está decorado pero está limpio y es amplio. Las camareras que nos atendieron fueron muy simpáticas y serviciales en todo momento. Pero lo mejor de todo, sin duda, la comida. Nosotros pedimos: nachos especiales, costilla al horno y el plato típico hondureño. Los nachos no eran los típicos que estamos acostumbrados, el guiso y la carne están buenísimos y tienen un saborazo. A la costilla le damos un 10, se deshacía con solo acercar el tenedor y la salsa barbacoa d otro mundo. No pedimos postre porque casi salimos rodando de ahí, pero muy recomendable el restaurante en general. Nos invitaron ademas a chupito de la casa 👌🏻 Y por cierto, os teneis que pedir si o si los zumos naturales que tienen, yo escogí el de guanábana (chirimoya) y fue una gozada

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Muy buen trato y la comida está muy buena. Es el tipo de comida que esperas encontrar en este sitio. El ambiente no es especialmente bonito, pero no es desagradable. No molesta.

Bi

Bifferling hace 1 año en Bifferling hace 1 año
Comida muy rica y atención también. Hemos probado el plato típico hondureño, perfecto para probar nuevas cosas, y el taco fue enorme y muy bueno. Lo recomendó!

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
El lugar está bien, se mantiene limpio y en orden, comimos pollo con tajadas y estaba bueno y pedimos baleadas, pero deben mejorar la receta porque no tiene nada que ver con la auténtica baleada. La atención de 10 la chica Karla muy atenta.

Ca

Car20lita hace 1 año en Car20lita hace 1 año
Entramos por casualidad, y salimos encantados. Buen servicio y comida muy buena, a muy buen precio. Nunca habíamos probado la comida de honduras pero esta estaba muy rica. Repetiremos! No os vayáis sin pedir la tarta tres leches!

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
La comida estaba perfecta, los chic@s de cocina han llevado los tiempos estupendamente. Nada que envidiar al servicio de sala, muy profesionales y simpáticos. Lo recomiendo al 100%. Las fotos han sido alvidadas, ya que nos han podido las ganas de comer cada plato.

Ch

Chelsea hace 1 año en Chelsea hace 1 año
Soy colombiana pero esta comida se a vuelto mi preferida estoy deseando volver a Valencia solo para poder comer allí, riquísimo todo y excelente la atención.

Ja

Javi hace 1 año en Javi hace 1 año
Todo muy bueno. La primera vez que iba y muy recomendable. La camarera servicio excelente. Seguimos llendo de vez en cuando para probar sus comidas hondureñas y no hay ninguna que defraude.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
La verdad es que no teníamos idea de dónde cenar y dimos con esta joyita muy recomendable. La comida sorprendente muy sabrosa y variada. La atención exquisita y con precios populares. Si tuviera que poner un pero...solo seria que si estuviera un poco decorado o tematizado con motivos de Honduras sería un 10 de 10 volveremos.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Os aconsejó sin dudarlo probar el restaurante catracho, comida hondureña de gran calidad, cantidad y frescura, las cocineras un 10, y las camareras son encantadoras, atentas y super amables es sin lugar a dudas el mejor restaurante hondureño y lo bueno que entre semana hay menú español, que más se puede pedir!!!!

Sa

Sarahi hace 1 año en Sarahi hace 1 año
Muy buena atención por las camareras la comida súper buena no tengo queja alguna todo muy rico en especial las costillas al horno los tacos y el pollo con tajadas mis platos favoritos del catracho sin duda alguna buen restaurante hondureño

Ma

Mariela hace 1 año en Mariela hace 1 año
Muy buen sabor, era la primera vez que iba y probaba comida Hondureña. Muy buena comida, rápida atención y camareras muy atentas. Repetiré sin duda. Los platos son: nachos con guacamole, plato típico y catrachitas (venían 2uds).

An

Andres hace 1 año en Andres hace 1 año
El pescado al estilo hondureño y el jugo de tamarindo, todo súper delicioso, y la camarera muy amable y atenta en todo momento con nosotros

Tx

Txutxi hace 1 año en Txutxi hace 1 año
Buen restaurante Hondureño en la capital Valenciana del Turia. Rica comida catracha acá en España que es de agradecer para no echar de menos a nuestra querida Honduras. Y buena atención de sus meseras y cocinera. Un 10 para todas ellas

Li

Liz hace 1 año en Liz hace 1 año
La comida deliciosa, la atención es súper buena, hemos llegado un poco tarde y aún así nos atendieron muy bien, tienen variedad de platillos, el plato típico me fascinó sin duda repetiremos ??

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
Costillar a baja temperatura y pulpo a la brasa espectacular. Nos ha sorprendido. Lo recomendamos 100% . Se come muy bien.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Tiene buen sabor, sin ser la maravilla. Pedimos un taco tipo dorado que fue lo mejor. Lo matrachaditos son tostadas con frijoles y los nachos no fueron lo mejor. Buen servicio y me recordó un poco la comida Mexicana, aunque aquí es Hondureña. Solo si ando por ahí regresaría por un taco y una cerveza.

Si

Simon hace 2 años en Simon hace 2 años
Auténtico y rico. Especialmente recomendado está el pescado estilo Lago de Yojoa. Precios justos y atención amable. Si extrañas a tu comida catracha definitivamente tienes que visitar... ¡una y otra vez!

Ai

Aitor hace 2 años en Aitor hace 2 años
El mejor restaurante hondureño hasta la fecha. Las baleadas estaban deliciosas. También probamos el pollo con tajadas (muy parecido al campero de El Salvador) y nos encantó por estar crujiente y jugoso. ¡Tenéis que probarlo!

El

Elizabeth hace 2 años en Elizabeth hace 2 años
Muy acogedor el lugar, buen servicio, excelente atención, de la comida (es una delicia degustar los platillos) y lo mejor son muy económicos..

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Excelente lugar . Muy limpio y agradable . Comida muy rica esmerada . Atención muy buena recomiendo el sitio para visitar y comer

Vi

Violeta hace 2 años en Violeta hace 2 años
Buena comida, y la atención de parte de su propietaria excelente, siempre pendiente que todo salga bien,mi Restaurante preferido en todo los niveles el mejor centro americano

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Me gustó el sabor de su comida pero el establecimiento estaba muy lleno es pequeño el local el sabor de su comida muy rico y bue a atención creo que el fin de semana abren poco tiempo me gustó la comida

De

Deisy hace 2 años en Deisy hace 2 años
La verdad que está riquísima la comida el pescado garifuno catracha super delicioso y mi prinsesa ?hija le encantó el pollo Chuco

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Buena atención, buena comida y no hay que esperar mucho. Lo que si es que hay que reservar de antemano pues el local es pequeño.

TT

TTricksterPanda hace 2 años en TTricksterPanda hace 2 años
Comida buenísima, grandes cantidades, trato magnífico y ambiente agradable. Tienen zumos naturales riquísimos y los nachos son una pasada. Probé las tajadas con carne, y que platazo, buenísimo.

Ja

Javi hace 2 años en Javi hace 2 años
humm muy rico comida hondureña he ido 3 veces y pedi 2 veces por telefono ,los tacos son super grandes y el pollo chuco buenisimoo y los jugos son grandisimos y refrescantes y los nachos con frijoles mis favoritos tambien tengo que volver y muy bien ,buen trato y muy majos los dueños volvere =)
Enlaces patrocinados

¿Conoces Sabor Catracho?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de febrero de 2024