Terraza del Blanq Carrer de la Blanqueria

Enlaces patrocinados

Restaurante de València que encontrarás en Carrer de la Blanqueria, 11, 46003 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Terraza del Blanq, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Terraza del Blanq
Sector Restaurante
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web blanqhotels.com
Teléfono 674666309

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 17:00–24:00
Viernes 17:00–24:00
Sábado 17:00–24:00
Domingo 17:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Terraza del Blanq abre a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Terraza del Blanq es de 17:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de la Blanqueria, 11, 46003 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Terraza del Blanq?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 674666309

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Terraza del Blanq, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Terraza del Blanq?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Terraza del Blanq pulsando aquí.

La

Laura hace 6 meses en Laura hace 6 meses
Terraza situada al lado de las torres de serrano super cuki ideal para tomar algo con amigos. Hay unas vistas preciosas de las torres y del río. Tapitas super ricas.

Nu

Nury hace 7 meses en Nury hace 7 meses
Terraza con encanto para ir a tomar un vinito o un coctel la atención muy buena y los precios razonables, me gusta la tranquilidad, comida aun no he probado asi que volveré.

Cy

Cynthia hace 7 meses en Cynthia hace 7 meses
La terraza está muy bien para pasar una tarde con amigas. Le falta mejor señalización para subir a la terraza ya que el ascensor llega solo al piso 4.

Ch

Chiril hace 10 meses en Chiril hace 10 meses
Fui allí por el ambiente, pero solo un par de mesas tienen una buena vista de la ciudad. El ascensor transporta solo a 2 personas, le tomó mucho tiempo a toda la empresa subir y bajar. La factura también fue una espera muy larga. No nos vayamos de nuevo.

Se

Sergio hace 10 meses en Sergio hace 10 meses
De los mejores sitios de Valencia para tomar un cocktail!!!! Terraza chillout en el ático del hotel Blanq, con vistas impresionantes a las Torres de Serrano y al río. La terraza es de acceso libre, por lo que no es necesario que estés alojado en el hotel. El lugar muy agradable, tranquilo y encantador. Los cocktailes de Luigi están riquísimos. Seguramente de los mejorcitos de toda Valencia. El servicio muy atento y agradable. Un 10 a todo. Una joya escondida en el centro de Valencia. Volveremos seguro!!!

Je

Jennifer hace 11 meses en Jennifer hace 11 meses
We went only for drinks at night. The view is not as stunning as perhaps a center city view. But the staff was nice, the gin and tonics really good and while small, it wasn’t crowded. We were there mid-week. It fit the bill for what we wanted. The elevator on the left goes all the way to the top, no stairs required. But only 2 people can go in the elevator at a time. Íbamos solo a tomar algo por la noche. La vista no es tan impresionante como quizás una vista del centro de la ciudad. Pero el personal era agradable, el gin-tonics realmente bueno y, aunque pequeño, no estaba lleno. Estuvimos allí a mitad de semana. Cumplía los requisitos para lo que queríamos. El ascensor de la izquierda llega hasta la cima, no se requieren escaleras. Pero solo pueden subir 2 personas a la vez en el ascensor.

Ol

Oliver hace 11 meses en Oliver hace 11 meses
Pina Colada was sooooooo tasty. View was great and service was so nice and helpful La piña colada estaba taaaaan rica. La vista era excelente y el servicio fue muy agradable y servicial.
Terraza del Blanq Opiniones
Tamara hace 11 meses en Tamara hace 11 meses
Recientemente, mi pareja y yo decidimos visitar la terraza del ático para disfrutar de una agradable tarde. Al llegar, nos percatamos de que solo había mesas libres con capacidad para dos personas, por lo que nos acomodamos en una mesa que disponía de tres asientos. Para nuestra suerte, un joven camarero nos atendió de manera muy amable y nos ayudó a pedir nuestros cócteles. Sin embargo, nuestra experiencia dio un giro inesperado cuando otro camarero, de apariencia robusta y con acento italiano, comenzó a gritarle al camarero joven que nos atendía con tanta amabilidad. Este espectáculo de malas formas y agresividad fue presenciado por todos los clientes de la terraza. Posteriormente, este mismo camarero se dirigió hacia nosotros y a otra pareja que ocupaba otra mesa de tres asientos, elevando su voz de manera maleducada y abrupta, indicándonos que no tenían mesas disponibles para dos personas. Sorprendidos, tratamos de abordar la situación con cortesía y le pedimos su nombre, a lo que respondió a gritos llamarse Luigi. Nos resultó sumamente lamentable presenciar un servicio tan pésimo, maleducado y agresivo en un lugar que prometía buenas vistas y una experiencia agradable.

Se

SeñorX hace 1 año en SeñorX hace 1 año
La terraza está en el último piso, en un cuarto, al bajar del ascensor, tienes que subir unas escaleras para entrar en la terraza. No está muy bien señalizado, pero bueno, al final encontramos el camino. La terraza está muy bonita, no es muy grande, pero bueno, tiene buenas vistas y estás en un entorno bastante agradable. La piscina sólo es para uso de los clientes del hotel, no me parece mal ese detalle. La atención por parte de la chica es correcta, pero el chico le contestó mal a un cliente de una manera bastante desacertada, diciendo que si les habían dejado sentarse en un sillón que se supone que es para 4, les estaba haciendo un favor porque normalmente solo es para 4, al ser pronto todavía no había venido tanta gente, pero vino un grupo de unos 10, y los retiro hacia otra mesa mas pequeña, lo cual no me parece mal, siempre y cuando se trate a los clientes con educación y con buena atención, y este chico, con acento italiano si no me falla el oído, fue bastante desagradable, al final los clientes se fueron, ofendidos por su puesto. Eso me hizo pensar, que les interesa mucho llenar a tope a toda costa y aprovechar la terraza, pero de una manera más amable, y de ahí mi puntuación baja.

Jo

Jon hace 1 año en Jon hace 1 año
5 star for it's chillness. Almost wanted a DJ and almost wanted a bigger crowd but found this place to be super relaxing which is what was perfectly needed. Not enough space for roof party anyway and glad it is kept that way. Great mojitos! 5 estrellas por su frialdad. Casi quería un DJ y casi quería una multitud más grande, pero este lugar me pareció súper relajante, que es lo que se necesitaba perfectamente. De todos modos, no hay suficiente espacio para una fiesta en el techo y me alegro de que se mantenga así. ¡Grandes mojitos!

De

Debby hace 1 año en Debby hace 1 año
Bonito hotel en buena ubicación para ir a cualquier parte de Valencia. Personal amable y servicial. Gran azotea con sabrosos cócteles.

Va

Valle hace 1 año en Valle hace 1 año
Lugar perfecto para tomar una copa y picas algo, con el añadido las vistas de Valencia y las Torres de Serrano. Perfecto

Li

Lingualizer hace 1 año en Lingualizer hace 1 año
Lovely rooftop with nice seats, good atmosphere and not overwhelmingly expensive drinks. Only negative point is the view - you don't see much more than the surrounding buildings, unfortunately. Encantadora azotea con buenos asientos, buen ambiente y bebidas no abrumadoramente caras. El único punto negativo es la vista: desafortunadamente, no se ve mucho más que los edificios circundantes.

Vi

Virgin hace 1 año en Virgin hace 1 año
Sitio con vistas pasables, pero el trato por el dueño es pésimo, lo único genial fue el trato recibido por la camarera, súper educada y agradable, un encanto!! Clientela por la ubicación si no, nadie volvería.

Ca

Carola hace 1 año en Carola hace 1 año
Impresionante lugar con vistas panorámicas, con atención a los detalles más pequeños. Personal amable y atento. Cócteles perfectos, incluso fuera de carta. Felicitaciones al barman. Si vuelvo a Valencia sin duda volvería a alojarme allí.

An

Angelica hace 1 año en Angelica hace 1 año
Muy bonita vista, buen servicio, pero su encargado (el chico italiano) no deja a la gente sentarse en la mesa que desees a pesar de no haber clientes a la espera de una mesa. Aconsejo no cambiar a las personas de mesa solo por ser una mesa para “mayor cantidad de personas” si no hay clientes a la espera de esa mesa, no cuesta nada dejar sentarse a los clientes donde más lo deseen siendo que no están incomodando ni generando ninguna incomodidad.

AL

ALQUIMUEBLES hace 1 año en ALQUIMUEBLES hace 1 año
Ubicación inmejorable. Pero el trato no es lo correcto. Hemos llegado y había poco sitio. Nos han puesto en una mesa de 3 con la condición de que si llegaba un grupo grande nos cambiamos a una de 2. Aceptamos. Nuestra sorpresa es cuando llega otra pareja , ponen una silla de más y nos dicen de compartir. Evidentemente somos educados y hemos dicho que si (había una mesa de 3 libre ) , pero no es correcto el trato

Es

Estefanía hace 1 año en Estefanía hace 1 año
Buenísimas vistas, y súper buen ambiente. Los camareros muy simpáticos, amables y acogedores, en especial una camarera que se llamaba Serena. Pedimos un par de cervezas y muy buenas.

Me

Meu hace 1 año en Meu hace 1 año
Una variedad de cócteles maravillosa! Fui con mi familia a tomar unas tapas y la atención fue excepcional, atentos y simpáticos. Unas vistas preciosas. Repetiremos seguro! (eso sí, cuidado con ir los fines de semana porque suele estar lleno)

Le

Leni hace 1 año en Leni hace 1 año
Bonita vista y área de descanso, aunque solo se permite usar la piscina cuando eres un huésped del hotel. El personal es muy amable. Pedimos los nachos y las bebidas: Aperol spritz y Piña Colada. Todo muy sabroso. Los precios de las bebidas son elevados (10€ por bebida).

Ma

Mayte hace 1 año en Mayte hace 1 año
Terraza acogedora,tranquila y con encanto,corre una brisita muy buena y las vistas son preciosas...los precios son acorde con el lugar donde se encuentra.Es pequeña con lo que se llena rápidamente, así que es mejor ir entre semana.

Am

Amanda hace 1 año en Amanda hace 1 año
Subo muy poco por Valencia y busque sitios chulos en Instagram. Este me pareció el más tranquilo y estuve super agusto. Entre las vistas y los camareros super majos me quedé un buen rato en la terraza. El chico no sé cómo se llamaba pero Antonella y Serena muy majas, me dijeron sitios para salir por aquí y hicieron unos cócteles super buenos. Lo recomiendo si queréis estar bien servidos y con buenas vistas.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
La ubicación es perfecta! Las chicas muy amables. Las vistas muy chulas y la decoración también. Los precios un poco excesivos en los cocktail.

Mi

Miss hace 1 año en Miss hace 1 año
Esta tarde estoy en la terraza del hotel Blanq. Una pasada.... Y lo mejor la camarera que nos ha servido.. Amable ,servicial le he preguntado el nombre y de llama Serena ... Quedó muy contenta por el excelente trato de los camareros y en especial Serena y la terraza del hotel una maravilla con vistas a las Torres de Serrano y al caucedel río Os recomiendo esta terraza para tomar copas y croquetas como tapa .En especial la croqueta de gambas. Me ha encantado !!!!!☺️

El

Elisa hace 1 año en Elisa hace 1 año
Preciosa terraza con vistas a las torres y al turia. Los camareros amables y profesionales, siempre dispuestos a mimarte, hacen que el lugar sea aún más agradable. Los cócteles son geniales con gran variedad sobre todo porque no es fácil encontrar un sitio en Valencia que sepa hacer unos cócteles muy bien elaborados... Probé el aviador con flores comestibles espectaculares! ¡Volveré absolutamente!

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Gran ropa de cama, gran bienvenida, gran desayuno, gran terraza. Bien ubicado, recomiendo con los ojos cerrados. Tal vez sea un poco ruidoso para personas sensibles, ya que la carretera no está lejos.

Al

Alia hace 2 años en Alia hace 2 años
Camarero súper amable y atento, se preocupó por servirnos algo que realmente nos gustase. La terraza es muy bonita y tiene unas vistas fabulosas de todo valencia. Por la noche la vista es preciosa. Tiene una piscinita pequeña un poco ridículamente por las dimensiones de la misma y de la propia terraza en si, a parte de ser poco accesible por lo alta que está. Es el defecto que le veo. El resto muy bien.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
El hotel es muy funcional y está muy bien situado en el centro. La terraza es pequeña pero bonita y te puedes tomar un coctel después de bañarte en la piscina (que es tamaño jacuzzi pero no se puede esperar más estando donde está). Las habitaciones son sencillas sin pretensiones. Le quito una estrella porque no tiene parking y el aparcamiento en las calles lindantes es horrible. Tuvimos que aparcar en el parking publico mas cercano que son unos 15 minutos a pie. El desayuno está bien pero la tortilla me defraudó porque no era casera, sabía como a descongelada y estaba pasada. Por lo demás, todo muy correcto.

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Nos alojamos en este hotel. Súper bonito y muy cómodo. Habitacion amplia y cama muy grande y cómoda. Excelente ubicación y personal super amable. Lo que no nos gustó fue la piscina es muy pequeña encajonada en la terraza del bar. Parece un jacuzzi más que una piscina. No tienes donde dejar las cosas .. y te da apuro bañarte con los del bar mirando..
Enlaces patrocinados

¿Conoces Terraza del Blanq?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de mayo de 2024