Camaleon Carrer d'Albacete

Enlaces patrocinados

Restaurante de València que encontrarás en Carrer d'Albacete, 18, 46007 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Camaleon, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Camaleon
Sector Restaurante
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web camaleon.eatbu.com
Teléfono 665660359

Horario

Lunes 13:30–17:00 | 20:30–24:00
Martes 13:30–17:00 | 20:30–0:30
Miércoles 13:30–17:00 | 20:30–0:30
Jueves 13:30–17:00 | 20:30–0:30
Viernes 13:30–17:00 | 20:30–0:30
Sábado 13:30–17:00 | 20:30–1:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Camaleon abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer d'Albacete, 18, 46007 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Camaleon?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 665660359

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Camaleon, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Camaleon?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Camaleon pulsando aquí.

Me

Merche hace 6 meses en Merche hace 6 meses
La comida un 10 el ambiente un 10 y su personal un 100.... me encanta ir allí.... se come de lujo.... 100% recomendable

Ju

Judit hace 6 meses en Judit hace 6 meses
Siempre es un acierto ir a Camaleón. Comida diferente y buena a precios asequibles, sumado a una atención de 10. Sin duda nuestros favoritos son los buñuelos (cualquiera de los dos) y las torrijas 🤤… espectacular.

Al

Alexandra hace 6 meses en Alexandra hace 6 meses
La comida estuvo muy buena solo que nuestra paella se quemó en el medio y se quedó pegada a la sartén. El flan es realmente rico y cremoso y el té de manzanilla tenía flores reales, no solo polvo. El servicio es realmente agradable, especialmente esa camarera que realmente hizo un esfuerzo y nos habló en inglés. También logró conseguirnos una mesa, aunque estaba muy llena y sus colegas dijeron que no tendrían una mesa para nosotros.

Ma

Maite hace 6 meses en Maite hace 6 meses
Muy buena experiencia, la comida buenísima, sobre todo el canelón de carne de puchero y la lemon pie, las camareras muy amables y atentas.

An

Antonio hace 6 meses en Antonio hace 6 meses
Aquí un malagueño que ha visitado El Camaleón un par de veces y lo encuentro muy bien. Seguro que volveré. Los arroces muy buenos, y los entrantes espectaculares. Como único pero, hay que reservar con mucha antelación para coger sitio a una hora normal.

Jo

Jose hace 10 meses en Jose hace 10 meses
Comimos y todo estaba increíble. El servicio de 10. Pedimos los entrantes y un arroz negro que en carta no ponía que era con alcachofa. Parce ser que la carta no estaba actualizada, pero la persona que nos atendió (Jesica), me ofreció varios platos para subsanar el error. Le dije que no se preocupara y cuando nos trajo la cuenta tuvo un detallazo, gracias por tu atención eres toda una profesional. Sin duda un sitio muy recomendable tanto por la atención, como por la calidad de la comida.

La

Laura hace 10 meses en Laura hace 10 meses
Friendly service, nice atmosphere, lots of wines, good quality food, everything was delicious, very good prices. Reservation is a must Servicio amable, ambiente agradable, muchos vinos, comida de buena calidad, todo estaba delicioso, muy buenos precios. La reserva es imprescindible.

So

Soraya hace 10 meses en Soraya hace 10 meses
Recomendable 100%. Un sitio perfecto donde comer en valencia, yo he repetido más de una y dos veces. Y siempre que voy no puede faltar pedir la croqueta de bogavante y gamba roja, diría que es de las mejores croquetas que he probado y no puede faltar pedir pan, lo hacen allí mismo y está…sin duda un sitio al que siempre volver, buena atención y buen ambiente

To

Toni hace 10 meses en Toni hace 10 meses
El restaurante Camaleón es la mejor arroceria que conozco en Valencia. El sabor de sus platos es de 10, desde los arroces pasando por las fideuas y los entrantes. Si los arroces hay que destacarlos algunos de sus entrantes no desmerecen, mención especial a sus croquetas caseras. El servicio y la decoración no es el fuerte de este restaurante pero tampoco va muy por detrás de la calidad de sus platos. Los precios, sin ser muy baratos, están muy ajustados para la calidad que ofrecen. Resumiendo: siempre que pienso en comida mediterránea de calidad en Valencia vuelvo a este sitio. Tener en cuenta que si queréis reservar para el fin de semana lo tenéis que hacer con tiempo.

Jo

José hace 10 meses en José hace 10 meses
Actualizado 6/07/2023: estuvimos cenando, pedimos ceviche de corvina, calamar playa, pulpo ahumado y de postre la torrija. Todo estaba riquísimo, servicio atento y rápido. Volveremos! Una fantástica experiencia en la que la comida estaba riquísima. Todo lo que pedimos del menú del sábado estaba excelente: canelón de carne de puchero, zamburiñas gratinadas, taco de costilla y pico de gallo. De segundo pedimos una carrilera ibérica guisada y paella de arroz negro con gambitas y sepia, todo espectacular. Para postre pedimos la torrija que también estaba increíblemente buena. El servicio atento y rápido. Volveremos para probar platos de la carta!!

An

Anita hace 10 meses en Anita hace 10 meses
Este lugar es ideal para comer arroz al mejor estilo valenciano. Los entrantes son divinos al igual que los postres. Recomendado 100%

Iv

Ivan hace 10 meses en Ivan hace 10 meses
Fuimos a comer y calidad precio no está mal, nos atendió Julia y todo estuvo estupendo muy buena atención,le doy un 10 por su buen servicio

Al

Alessandro hace 1 año en Alessandro hace 1 año
Buena experiencia , menú del día con mucha opciones , el arroz del señoret buenísimo, los entrante buenos pero ningún gusto que realmente destacaba, para volver y ir probando algunos platitos más ! Servicio bueno y profesional

An

Anabel hace 1 año en Anabel hace 1 año
Fuimos por casualidad, buscamos sitios próximos de donde nos encontrábamos, nos guiamos por sus fotazas de Instagram y la verdad que acertamos, nos encantó, buen producto, buena comida tanto casera de la "terreta" e innovadora, buen servicio con camareros amables, buen local. Desde Castellón mi enhorabuena a los cocineros, formáis un gran equipo. Volveremos! ❤️

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Presentación de lujo , en cada uno de sus platos, así como una elaboración diferente en todo lo.que probé, por mi aumentaría un poco la cantidad por que la calidad está de 9

Ja

Jano hace 1 año en Jano hace 1 año
Muy buen restaurante donde deleitarse con varias opciones de arroz y fideuá. Muy buenos entrantes para compartir y lo que es innegable, es la calidad de la materia prima con la que elaboran los platos. El local está muy bien con un ambiente agradable. Os recomiendo reservar con tiempo porque nosotros cuando llegamos, había ya mucha gente esperando a que les dieran mesa. Buenísima opción para comer en Valencia.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Todo bueno y bien servido. La única pega es que tienes que comer de menú obligatoriamente. Solo puedes elegir de la carta por la noche.

Do

Donna hace 1 año en Donna hace 1 año
The server was amazing, even though language was a barrier, he found a way to communicate and provide us great service! I had the red shrimp and lobster croquetas and the duck tartar.... both delicious! El servidor fue increíble, aunque el idioma era una barrera, ¡encontró una manera de comunicarse y brindarnos un excelente servicio! Pedí las croquetas de gamba roja y bogavante y el tartar de pato... ¡ambos riquísimos!

Ma

Marions hace 1 año en Marions hace 1 año
En mi opinión estaba todo bueno, pero resaltaría el arroz. Tienen dos bares- restaurantes. En Camaleón tuvimos que pagar el menú entero, no te dejaban pedir sólo paella. Tenias que pedir menú obligatoriamente. Sino debías ir al otro camaleón que se encuentra a unos metros. Lo malo es que en ese no teníamos reserva y estaba lleno. El personal muy amable pero, lo dicho, no me gusto la obligación de tener que comer un menú completo para poder pedir una paella. Cuando te comes la paella ya no tienes hambre.

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
La experiencia no podía ser mejor, un 10 en todo , el menú para celiacos excelente 👌 y la profesionalidad y el cariño han sido de 20 Gracias por todo 💜 💕

En

Encarna hace 1 año en Encarna hace 1 año
Soy clienta habitual cuando estoy en Valencia y siempre he salido con muy buena opinión, pero....estuve aquí antes de semana santa y pedí ensaladilla rusa, ceviche y taco. La ensaladilla era un mazacote de patata y el ceviche completamente insipido; el taco buenísimo. Seguiré acudiendo pues tampoco voy pensar que siempre será así cuando esta ha sido la primera vez que me ha decepcionado. Supongo se trató de un día malo.

Pl

Placida hace 1 año en Placida hace 1 año
Somos clientes de hace años y no defrauda nunca, ya sea para cenar o para comer los arroces estan buenísimos. Para mi calidad precio de los mejores de la ciudad. Servicio muy amable y atento. Seguir asi!

Sa

Salvador hace 1 año en Salvador hace 1 año
Cena de amigos con varias tapas todas súper buenas, el brioche es un espectáculo. Carta de vinos con cosas interesantes.. Trato súper amable, calidad-precio buenísima. Servicio muy atento y agradable.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
En pleno centro de la capital, servicio rápido y calidad increíble, he ido varias veces y todo TODO está increíble, volveré siempre que vuelva a casa

NÚRIA hace 1 año en NÚRIA hace 1 año
Fuimos porque previamente habíamos estado en Ardacho y salimos ENCANTADOS de allí. Camaleón es el mismo estilo, para nuestro gusto un pelin “peor”, pero todo depende de lo que pidas así que a lo mejor fue porque estuvimos más acertados en Ardacho. Con el menú de día entre semana es imposible encontrar algo mejor. Por 23/24€ no pudimos ni acabarnos toda la comida y todos los platos estaban buenísimos. Mi favorito el canelón de verduras. Lo único que nos gustó menos es que las patatas bravas son asadas y preferimos “las de toda la vida”. Servicio impecable, recomendable.

JA

JAVIER hace 1 año en JAVIER hace 1 año
Tenía ganas de ir, y la verdad, no me dejo indiferente, al contrario, me gusto muchísimo, toda la carta me parecía muy apetecible, sin duda volveré a probar más cosas. El local genial y el personal muy atento

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Espectacular! El hermano menor de ardacho, pero, lo podríamos considerar gemelo. Todo está riquísimo, por 20-23 euros hay pocas opciones mejores...

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Lo encontramos por casualidad. Les habían cancelado una mesa y nos la ofrecieron. El menú muy generoso. Los entrantes buenísimos. El arroz brutal. Enhorabuena a l@s cocinener@s. Mención especial a las camareras. Eran las 15:30 y nos atendieron fenomenal.

Je

Jennifer hace 1 año en Jennifer hace 1 año
A hidden gem in Valencia! This restaurant offers set menus for 20 euros in which you choose 3 tapas, 1 entree, and a coffee or dessert. Everything was delicious! All the dishes were well flavored and cooked, the service was also good. This place is very popular with the locals and the servers speak limited English. We managed with our limited Spanish and google translate. The restaurant is very busy, so a reservation in advance is highly recommended. Also make sure to try their Fideua (noodle paella); it was very delicious! ¡Una joya escondida en Valencia! Este restaurante ofrece menús por 20 euros en los que eliges 3 tapas, 1 entrante y un café o postre. ¡Todo estuvo delicioso! Todos los platos estaban bien sazonados y cocinados, el servicio también fue bueno. Este lugar es muy popular entre los lugareños y los servidores hablan un inglés limitado. Nos las arreglamos con nuestro traductor limitado de español y Google. El restaurante está muy concurrido, por lo que se recomienda reservar con antelación. También asegúrate de probar su Fideua (paella de fideos); fue muy delicioso!

Be

Bernardino hace 1 año en Bernardino hace 1 año
Muy buenos productos y presentación aunque con problema por la tardanza en servir primeros y segundos platos. Servicio muy correcto y amable. Precio medio.

E

E hace 1 año en E hace 1 año
Un sitio excelente. La comida está buenísima se te deshace en la boca. Para dos: Pedimos dos croquetas de chistorra, la coca de berenjena y los pinchos de gambas. A parte de buena presentación es un auténtico placer. El servicio muy bueno y el local es bonito sin excesivo ruido. De precio sale a unos 20 por cabeza más o menos depende de la bebida (nosotros nos vinimos arriba y pedimos 3 vinos por barba) 🥴 Calidad precio merece muchísimo la pena, pasará a ser de mis sitios favoritos en valencia sin duda

Ma

Mai hace 1 año en Mai hace 1 año
Comimos de lujo, todo buenísimo, productos de calidad y precio asequible. Servicio fenomenal, todas muy rápidas y atentas. Recomendado 100%, volveré.

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Restaurante con menú del día donde hay una cocina muy trabajada. Eliges entre 3 entrantes de una lista bastante variada, y como principal sobre todo hay paellas, que son espectaculares. Sabor y cantidad de ingredientes. El local tiene mucho encanto y una buena decoración. El servicio es muy bueno, amable y la cocina va muy rápido, al tener una carta de menú va como un reloj. Lo mejor sobre todo es la calidad de los platos y se nota que hay cocina

Jc

Jc hace 1 año en Jc hace 1 año
A mi este restaurante me encanta. Voy bastante a menudo y nunca defrauda. Precio calidad excelente. Buen servicio por parte de todos el equipo. Os animo a seguir así...

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
Entrantes magníficos , arroz de pato muy rico Postres no tomamos Quizás los únicos es que has de salir en un tiempo determinado porque hacen turnos

Al

Albert hace 1 año en Albert hace 1 año
Las dos veces que he estado aquí ha sido en la terraza y la experiencia ha sido bastante buena. Los camellos son muy atentos y agradables te recomiendan lo que no conoces de la carta, lo que hace entender que conocen bien lo que venden. La comida está muy buena y las razones son amplias, aunque su presentación engaña. Reperiré.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Buen servicio, comida excelente, buen precio. Dueños y camareros súper agradables y atentos. Todo lo que hacen esta buenísimo. Carta muy variada y trabajada.

Mi

Michele hace 1 año en Michele hace 1 año
de vacaciones en Valencia este lugar nos lo recomendó un amigo nuestro que vivió muchos años en Valencia. Bonito y elegante lugar donde comimos pescado. Los platos son tratados en detalle y en la presentación de excelente calidad con deliciosas combinaciones buscadas. Personal acogedor y amable. Recomiendo absolutamente ir allí a comer.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Una maravilla, todo riquísimo! Llegamos del aeropuerto dejamos maletas y buscamos restaurantes cerca de nosotros y este nos llamo la atención. Y vaya si fue un acierto………. Nos cogieron para cenar ya a última hora y encantadores y se come infinito de bien….. una delicia cada uno de los platos que pedimos. Cuando vuelva a valencia sin duda vuelvo.

Ra

Rafel hace 1 año en Rafel hace 1 año
El menú de medio día es espectacular, los canalones de verduras mención aparte, los arroces más que competentes, puede que las empanadillas pollo con pico de gallo no me terminen, pero aquí se come de 10.

Sa

Sabrina hace 1 año en Sabrina hace 1 año
Cada vez que vamos, no falla. Estamos siempre satisfechos tanto de la atención al cliente que de la calidad de la comida. Un lugar que vale la pena visitar.

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
Buena comida, buena atención; disponen de un salón y una amplia terraza . El menú del medio día son 3 entrantes y el plato principal además del postre. De principal pedimos la fideuá de foie que está espectacular, de postre la torrija sin duda para repetir.

Á

Álvaro hace 1 año en Álvaro hace 1 año
La comida muy rica, oferta variada y sabrosa. La atención, rápida y eficiente. Tienen además un menú del día en el que puedes elegir varios entrantes para compartir y un principal. Muy recomendable. Como única sugerencia, que también se pudiera pedir carta en el horario del menú.

Mi

Miguel-Ángel hace 1 año en Miguel-Ángel hace 1 año
Comida exquisita, destacando los arroces (muy sabrosos y en su punto). Mucha amabilidad por parte del personal, especialmente una camarera que se llama Carmen. Lo recomendaría sin dudarlo.

Ju

JuanFran hace 1 año en JuanFran hace 1 año
Cenamos muy bien mis amigos y yo en la terraza buen servicio platos bien presentados postre muy bueno todo muy bien

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Vinimos a comer un sábado al mediodía. Hay un menú que cuesta 27,10€ sin bebida pero con postre o café. El pan está caliente y muy rico con tomate y alioli y hay que pagarlo también aparte (3,50€). Algunos de los platos del menú pueden tener un suplemento. Probamos de entrante el bacalao con alioli de membrillo (lo más rico), las croquetas de bogavante que tenían suplemento y la tempura de gambas, que estaba bastante aceitosa. De plato probamos el arroz negro que estaba bien y de postre la tarta de queso que también estaba bien. En general la comida es correcta sin ser espectacular. Con una botella de agua y dos copas de vino blanco pagamos 77€ con algo. La atención fue buena.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Nos equivocamos con la reserva, y aún así Jessica nos puso enseguida una mesa, servicio muy rápido y atento, estaba todo muy bueno.

Pa

Patt hace 2 años en Patt hace 2 años
Un lugar genial. Atentos y simpáticos a más no poder. Todo lo que sale de cocina está riquísimo; un menú que varía y no para de sorprender. Arroces y fideuás muy recomendables. Cuentan con un amplia terraza que da a un parque cercano, así que el tráfico no molesta. De mis favoritos.

Am

Amparo hace 2 años en Amparo hace 2 años
Soy Amparo Giménez,para mejor identificación "las hermanas de la sardina"para mi el mejor restaurante de Valencia . UN 10,Buen servicio,buen comida.Variedad de menu.Perfecto.Si quieres quedar bien,nunca te defraudara

Be

Bego hace 2 años en Bego hace 2 años
Buen servicio, buena comida, cuidando los detalles, cambiando cubiertos entre entrantes y principales. Recomendable las alcachofas y el canelon vago, sin perder de vista la torrija!

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Estuve con unas amigas de celebración y fue un acierto comer en este restaurante, la verdad todo lo que pedimos estaba riquísimo. No dudo en volver pronto.

Jo

Jordi-Jesús hace 2 años en Jordi-Jesús hace 2 años
En Camaleón se come de fábula. Muy buena relación calidad-precio. Las bravas y el pepito son impresionantes. Los postres son muy grandes y buenísimos!

Te

Terebelio hace 2 años en Terebelio hace 2 años
Pues bueno la verdad es que al principio nos decepciono porque íbamos con la idea de comer de tapas que nos habían hablado muy bien y nos encontramos con un menú cerrado. Aún así comimos muy bien estaba todo muy bueno y pedimos una fideuá que estaba estupenda queremos volver a probar las tapas

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
La comida muy buena, los camareros atentos, y un precio honesto. Lo unico que no nos gustò fue la acustica del local. Demasiado ruido

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
No me voy a referir ni a la calidad de la comida ni al servicio, muy satisfactorio y solo refrendar las buenas opiniones aquí vertidas. El punto negativo, el camarero que sirve las bebidas y cafés a sus compañeros detrás de la barra, a día de hoy 8 de Abril, con la mascarilla normalmente bajada. Se lo comentamos a un camarero y así se lo indica, pero su actitud no varia. Una pena que se vea empañada una comida y un buen servicio por la actitud de una persona irresponsable.

De

Deirdre hace 2 años en Deirdre hace 2 años
Acabo de cenar en Camaleon, Valencia. La comida era simplemente deliciosa, el servicio fue excelente. El personal fue muy servicial, en particular, un joven alto que hablaba inglés. Fue extremadamente servicial, nada fue un problema, a pesar de que el restaurante estaba muy ocupado. Muchas gracias por una experiencia muy agradable. DM (Irlanda)

He

Herena hace 2 años en Herena hace 2 años
Todo estaba bueno. Servicio rápido y amable. Terraza agradable. La ensaladilla y la tempura de gambas muy buenas. La berenjena, sin más. Los postres parecían caseros. El precio del menú nos pareció un poquito caro.

Pl

Plagarcor hace 2 años en Plagarcor hace 2 años
Vamos cada vez que podemos porque tanto el trato del personal como la calidad-precio de la comida es excelente! El menú entre semana es de 10 y las cenas muy recomendables. Si hace día soleado o noche agradable no dudes en reservar terraza. Recomiendo reservar con una semana de antelación mínimo.

JU

JUAN hace 2 años en JUAN hace 2 años
Buen lugar para picar algo de manera informal. Buena atención de su personal y rápidos en el servicio. Nos gustó su ambiente y su público.

O.

O.B.M hace 2 años en O.B.M hace 2 años
HEMOS VUELTO Y SIN DUDA REPETIREMOS. Sitio espectacular, local muy bonito y trato inmejorable. Su terraza perfecta para todo el año y la comida, como siempre, es de lo mejor que te puedes encontrar en valencia. Calidad increíble. Recomendable al 100%

Es

Estrella hace 2 años en Estrella hace 2 años
Me encantó el arroz negro, el arroz al horno se paso un poco el arroz pero todo muy bueno. Por 7 croquetas nos cobraron 21€ y eso me pareció excesivo porque fue más caro que un menú pero al menos disfrutamos.

Ma

Madelon hace 2 años en Madelon hace 2 años
Heerlijk gegeten! Reserveer hier wel je plek anders geen plaats. Bediening erg goed. Leuk klein terras om buiten te zitten. Hier moet je zeker gegeten hebben!

MA

MAD hace 2 años en MAD hace 2 años
Un 10, menus de mediodía y cenas a la carta, la coca de titaina, bravas, ensaladilla, bocadillo de calamares, canelón, todo buenisimo y los postres espectaculares, calidad precio muy razonable

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Me encanto, fui con unas amigas y me lo habían recomendado y fue todo un acierto. La atención por parte del personal estupenda y muy atentos. La comida buenísima y relación calidad precio me pareció muy bien. Totalmente recomendable!

AN

ANA hace 2 años en ANA hace 2 años
Muy buena cocina, nos gustó mucho, raciones muy generosas y perfectamente elaboradas, algo ruidoso, pero compensa su cocina y atenciones, la terraza es enorme y con el buen tiempo sería muy buena opción. Repetiremos.

Em

Emiliano hace 2 años en Emiliano hace 2 años
Muy rico y buen servicio Lo malo son los dos horarios que tiene. Sigue siendo un lugar bueno donde comer y una muy buena atención.

Ma

Manolo hace 2 años en Manolo hace 2 años
Sitio que me recomendó un amigo y nos sorprendió gratamente. Fuimos domingo y comimos un menú bastante completo, tapas generosas y dos paellas a compartir que no pudimos acabarnos. Nos lo guardaron todo en un tupper sin decirles nada. El pero que pongo es que te obligan a comer en 1h y media. No obstante éramos el ultimo turno de comida (15:15) y nos dejaron estar más.

Ra

Raúl hace 2 años en Raúl hace 2 años
HACIA TIEMPO QUE NO PEDÍA QUE ME PUSIESEN LAS SOBRAS EN UN TUPPER PARA LLEVAR!!!! Espectacular Elijan tres entrantes y un segundo….. peeero , somos dos , si, tres entrantes y el segundo que deseen , es el menú del día a 17.50 por cabeza ( bebidas no incluidas , las copas de vino son generosas) De primeras alcachofas con cecina … tiernísimas , ensaladilla rusa con kimchi, y las gambas con ligera tempera…. Y el arroz …. Meloso…. Con verduras, pollo seta y trufa, nada de aroma de trufa o aceite de trufa …… TRUFA ….. e s p e c t a c u l a r !

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
La cocina es muy buena, y el trato también. Desespera que siempre haya tanta espera para reservar, hay que mirar con dos o tres semanas de antelación. Mejorable la adaptación del menú a condiciones especiales como celiaquía.

Va

Valeria hace 2 años en Valeria hace 2 años
Fuimos a comer de menú y muy bien. Precio accesible . Calidad buena lo único las alcachofas estaban un poco agrias. Pero el resto muy bien.

Si

Silvana hace 2 años en Silvana hace 2 años
El trato del personal es de un diez y la comida no deja indiferente, es espectacular. Desde luego la calidad se debe pagar y en este caso es más que merecido. Sin duda volveremos.

Hu

Hugo hace 2 años en Hugo hace 2 años
Raciones generosas, salí doblado de tanta comida, calidad precio genial. La ensaladilla brutal con esos palitos que llegan casi al techo?

La

Laia hace 2 años en Laia hace 2 años
En la terraza se está de categoría con el sol, zona muy tranquila al lado de un parque. Trabajan con menú al mediodía, 3 entrantes a elegir y segundo, todo muy bueno la verdad y la presentación me encantó, se nota que se lo trabajan. Precio moderado pero comes muy bien y cantidad. Lo único que van por turnos y tienes menos tiempo para disfrutar de la comida, el resto genial. Recomiendo 100 %

Gu

Gus hace 2 años en Gus hace 2 años
Una apuesta segura. Camaleón es un restaurante en donde sabes que vas a quedar bien con tus invitados y donde vas a comer aun mejor. Un sitio acogedor, alegre y abierto, con una carta muy variada y todos los platos exquisitos. En esta ocasión probé las croquetas cremosas de jamón y las de bogavante con gamba roja, una locura!! La tortilla de patatas con trufa muy rica, un tartar de atún con aguacate y algas que era un espectáculo, pero las alcachofas con foie y huevo cocido a baja temperatura eran otro nivel!! Y para poner el broche de oro a una cena de 10, de postre, buñuelos de calabaza líquida con chocolate blanco y lima, que sin gustarme los buñuelos, eran una delicia!! Todo un acierto por recomendación de la encargada, Jessica. Que estuvo toda la cena muy pendiente de la mesa. El trato del personal, insuperable. Lo dicho, una apuesta segura!!!

Th

Thaises hace 2 años en Thaises hace 2 años
Increíble, muy bueno todo, la cerveza más fría de Valencia. Excelente trato del personal. La coca de cecina está brutal, el tataki, la torrija, el pan... todo muy bueno!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Camaleon?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de mayo de 2024