elreceton.com - Opiniones de restaurante

Griller Chef

Se encuentra en Valladolid

Restaurante de Valladolid que encontrarás en Calle Montero Calvo, 13, 47001 Valladolid. Aquí puedes ver información acerca de Griller Chef, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Griller Chef abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Griller Chef es de 13:30–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Montero Calvo, 13, 47001 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Griller Chef?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 983086085

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Griller Chef, el restaurante de Valladolid

Información

NombreGriller Chef
SectorRestaurante
CiudadValladolid
ProvinciaValladolid
CCAACastilla y León
Sitio webgrillerchef-restaurant.negocio.site
Teléfono983086085

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–17:00 | 19:30–23:30
Miércoles13:30–17:00 | 19:30–23:30
Jueves13:30–17:00 | 19:30–23:30
Viernes13:30–17:00 | 19:30–23:30
Sábado13:30–17:00 | 19:30–23:30
Domingo13:30–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Griller Chef, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Restaurante Griller Chef Valladolid

Griller Chef opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 25 usuarios hablando de este restaurante de Valladolid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Griller Chef pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Encontramos este sitio a través del tenedor ya que tenía muy buenas reseñas, y madre mía, no les falta razón. Espectacular la calidad de las carnes y excelente el trato de los empleados. Sin duda repetiremos cuando volvamos por Valladolid."

Griller Chef Opiniones

Celia

hace 1 mes

"La carne es espectacular. Simplemente. El servicio es muy atento. La relación calidad precio es muy buena. Ahora, hay algunos detalles que no me han gustado: La carta de vino es muy escasa, el sitio es ruidoso, la decoración es básica y necesitaría un repaso, por último, no soporto más los vasos tubo."

Griller Chef Opiniones

Jean-Clovis

hace 1 mes

"Hoy hemos comido 6 personas, la carne es espectacular, buenísima. Acompañada de patatas y ensalada. Para compartir verduras asadas y unos rollizos de queso con 2 salsas riquísimos. La tarta de limón Erica rica y el quesito , flan de queso Mmmmmm. El servicio atento y muy amable. Volveré seguro"

Griller Chef Opiniones

Mónica

hace 1 mes

"No lo conocíamos, pero fue un gran descubrimiento. La carne estaba deliciosa y el camarero nos atendió muy muy bien. Estuvimos muy a gusto. Por poner una pega, quizá la temperatura del local estaba algo baja pero vamos, aún así no le bajo de las 5 estrellas porque fue una experiencia genial."

Griller Chef Opiniones

Carlos

hace 1 mes

"Excelente trato. Entorno agradable y espacioso aunque desde fuera no lo parezca. Relación calidad - precio estupenda. Todo perfecto, tanto la comida en sí como la forma de presentarlo. Recomendable 100% y repito seguro."

Griller Chef Opiniones

Elena

hace 1 mes

"Estuve con mi pareja cenando; yo siendo celiaca hay poquísimas opciones sin gluten, un filete de muslo de pollo crudo por dentro y quemado por fuera,la ensalada super salada; en cambio mi pareja disfrutó con la hamburguesa...para celíacos no recomendable."

Griller Chef Opiniones

SBz

hace 1 mes

"El trato del chef es maravilloso sale de la cocina a explicarte el plato a preguntarte esta muy atento... El camarero tiene q aprender todavía pero la comida q es lo impórtate está espectacular muy rica y de precio muy razonable... Lo recomiendo"

Griller Chef Opiniones

Antonio

hace 2 meses

"Gran atención y amabilidad de todo el equipo. La comida buenísima y los postres caseros buenísimos. Mención especial a la tarta de limón. Para repetir sin dudarlo un momento"

Griller Chef Opiniones

Adrian

hace 2 meses

"Fuimos con una oferta.Tomamos como entrante unos pop-corn de pollo que estaban buenos. Después dos hamburguesas de Angus que estaban muy buenas y un TBone que llegó demasiado hecho aunque ya habíamos avisado para que no lo hicieran hasta que hubiéramos terminado con las hamburguesas. El chef nos pidió disculpas por ello.De postre tiramisú casero.Las botellas de agua caras."

Griller Chef Opiniones

Teo

hace 2 meses

"Muy buen servicio y personal muy amable. Restaurante bien ubicado cerca de la Plaza de España.Especialidad en carnes: la tabla para 2 personas contiene chorizo criollo, costilla de cerdo y de vaca, entrecot y picaña. Todo muy bueno, especialmente la picaña y la costilla de res, espectacular.La tabla de quesos con mermelada y miel aceptable, al igual que los tequeños.De los postres, destacar el tiramisú.¡Repetiremos!"

Griller Chef Opiniones

Gustavo

hace 2 meses

"Restaurante de parrilla y hamburguesas con sabor auténtico, nada que ver con cadenas de estilo similar pero sabores artificiales. La costilla ahumada de vacuno es ESPECTACULAR. La hamburguesa papi también deliciosa. Y la atención estupenda. Muy recomendable."

Griller Chef Opiniones

Marta

hace 3 meses

"Atención excelente aunque la hamburguesa no me gustó nada. Tenía muy poco sabor y el pan aparte de estar duro tenía un color verdoso, no me la comí a gusto."

Griller Chef Opiniones

Gabriela

hace 3 meses

"Carne muy buena y bien hecha a la parrilla. La tabla chef genial y muy abundante. Soy de Valladolid y accidentalmente lo hemos descubierto y muy bien."

Griller Chef Opiniones

Manuel

hace 4 meses

"Personal muy amable. Probé una hamburguesa riquísima y un brownie mejor. Pasaba por Valladolid y me apetecía algo así y ecco! Encontré este buen sitio. Suerte chicos"

Griller Chef Opiniones

Domingo

hace 4 meses

"Lo mejor de este local es la atención. Muy buena, amable y atenta. Eso sí, solo para amantes de la carne. Pedimos un entrecot, y aunque de sabor estaba cojonudo, estaba un poco quemado por la superficie. Es decir, la parte interna del entrecot estaba al punto, pero la superficie quemada. Una pena, pero si liman esos errores, es un buen sitio para ir."

Griller Chef Opiniones

Gustavo

hace 4 meses

"Absolutamente de 10. La carne es espectacular. Tenía muchas ganas de probar la costilla de vacuno ahumada, y debo decir que superó mis expectativas con creces. Estaba increiblemente sabrosa y tierna. El resto de carnes que pedimos espectaculares tambien. Se nota que es un negocio familiar y que ponen todo su corazón y empeño en lo que hacen.El servicio inmejorable. La cercanía del chef y los dueños se nota en todo momento."

Griller Chef Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Lo encontramos de casualidad en el centro de Valladolid.-Trato muy agradable.-Mesas en terraza con buena distancia entre mesas(Covid19).-Especialidad en carnes y hamburguesas muy variadas.-Probamos varias hamburguesas, servidas en una especie de caja bastante curioso, todas muy buenas, especialmente las que tenían carne ahumada.-Postres caseros, probamos brownie y tarta de queso muy buenos."

Griller Chef Opiniones

Julio

hace 4 meses

"Carne sabrosa. Buen servicio.Como punto mejorable la terraza resulta un poco incómoda, porque pasan de vez en cuando coches y furgonetas y tuvimos que levantarnos un par de veces.Pedimos un par de tablas de carne. Al final se quedó un poco fría. Ayudaría que la pusieran en alguna piedra para mantener el calor."

Griller Chef Opiniones

Antonio

hace 4 meses

"Lugar ideal para ir en pareja, familia o niños. El personal muy atento y además nos han ofrecido una alternativa fuera de carta por intolerancia alimentaria. Muy recomendable."

Griller Chef Opiniones

Pepi

hace 4 meses

"Recomendable 100%. Pedimos la tabla de carnes variada estaba riquísima. Y como detalle las mejores costillas de vaca que he probado, recomendadas por la camarera que es majísima. Las hamburguesas y los postres también muy buenos."

Griller Chef Opiniones

Juan

hace 4 meses

"Buscábamos donde comer en Valladolid y, sin tener referencia, nos fuimos encantados. Una carne espectacular, una hamburguesa hasta arriba y una atención maravillosa. De precio está muy bien y la ambientación muy lograda. Es un sitio para ir y repetir."

Griller Chef Opiniones

Agustin

hace 5 meses

"Muy recomendable. Carne de muy buena calidad, buen cocinado. Todo muy rico. Atención de 10. Local muy acogedor. Buena relación calidad precio"

Griller Chef Opiniones

Sara

hace 5 meses

"La mejor carne que hemos comido en Valladolid. Te explican al detalle la carta, su amabilidad destaca, un lugar acogedor. La carne ESPECTACULAR."

Griller Chef Opiniones

Johanna

hace 5 meses

"Muy cálida bienvenida con muy buen servicio y también muy buenas parrillas !!!Te lo recomiendo mucho !!!El jefe es super simpático, atento, atento con sus clientes pero también conoce muy bien sus productos y sabe dar la información necesaria incluso a quienes no lo conocen !!!Sin olvidar a su mesera que es super simpática, risueña y acogedoraAsí que no dudes en ir a comer allí !!!Te lo recomiendo altamente !!!"

Griller Chef Opiniones

Judicaël

hace 5 meses

"Volveré a probar las hamburguesas.. carné muy rica pero algunas saben todas igual por el ahumado..se puede ir , la atención es buena"

Griller Chef Opiniones

Gugel

hace 5 meses

¿Qué opinas sobre Griller Chef?

¿Quieres contactar con Griller Chef Restaurante?

Alternativas a Griller Chef

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Valladolid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Valladolid de este enero de 2022

Cafe Marfil
Cafe Marfil

Cafetería en Valladolid

Paseo del Hospital Militar, 2, 47007 Valladolid


Magnifica cafetería con muy buena terraza exterior cubierta y súper cerca de la estación de tren. Atiende muy rápido David, que además es muy amable y dicharachero con los clientes. El café, Templo, es excelente....

Restaurante La Encina
Restaurante La ENCINA

Restaurante en Valladolid

Hotel Central Parque, Paseo del Hospital Militar, 17, 47007


¡¡Todo muy bien!! El trato muy muy bueno, se preocupan por que todo vaya bien, te van preguntando, te hacen sentir que se interesan para que te lleves una muy buena impresión, y en nuestro...

Nuevo Guagüita
Nuevo Guagüita

Restaurante en Valladolid

Calle de la Penitencia, 4, 47011 Valladolid


Me llamo Manu y hablo como extrabajador del nuevo guaguita. No hay derecho a que hable así la persona que escribe que trata como esclavos a sus empleados.Yo siempre he cobrado muy bien y...

Escuela De Profesionales Alcazarén
Escuela de Profesionales Alcazarén

Centro de formación profesional en Valladolid

Calle Manuel López Antolí, 1A, 47009 Valladolid


Buenas😁, yo estudié aquí Marketing y Publicidad, para resumirlo rápido es lo contrario a la frase mítica de "bueno, bonito y barato", sobre todo lo último, que si se compensase con la calidad pues bueno,...