elreceton.com - Opiniones de restaurante

Cafe Marfil

Bar en Valladolid

Cafetería de Valladolid que encontrarás en Paseo del Hospital Militar, 2, 47007 Valladolid. Aquí puedes ver información acerca de Cafe Marfil, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Cafe Marfil abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Cafe Marfil es de 9:00–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Paseo del Hospital Militar, 2, 47007 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Cafe Marfil?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 983512928

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCafe Marfil
SectorCafetería
CiudadValladolid
ProvinciaValladolid
CCAACastilla y León
Sitio web
Teléfono983512928

Horario

Lunes6:30–22:00
Martes6:30–22:00
Miércoles6:30–22:00
Jueves6:30–22:00
Viernes6:30–22:00
Sábado9:00–22:00
Domingo9:00–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Cafe Marfil, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Cafetería Cafe Marfil Valladolid

Cafe Marfil opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de Valladolid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Cafe Marfil pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El servicio deja mucho que desear, voces y falta de atención cuando hay 5 clientes. variedad de cervezas y vinos de Ribera Duero y de Rueda"

Cafe Marfil Opiniones

Igonz4

hace 1 mes

"Buena atención por parte del camarero, te ponen algo de picar, estuvimos viendo un partido de fútbol, tienen una televisión en un sitio y también tienen una pantalla con proyector, el sitio está bien, después del partido pusieron música en el bar, también tienen alguna cosilla para comer"

Cafe Marfil Opiniones

Daniel

hace 2 meses

"Tienen mucha variedad de desayunos. Los precios están bien. La pega que le pongo es que pedí un zumo de naranja natural y el vaso estaba manchado de zumo y se te quedaban los dedos pegados al vaso. Y me pasé todo el rato escupiendo toda la pulpa de la naranja. Creo que es la primera vez en mi vida que me pasa."

Cafe Marfil Opiniones

Cristian

hace 3 meses

"Lugar ideal para comer y hacer un alto en el camino, la comida está muy buena, la atención es agradable y los precios son muy asequibles"

Cafe Marfil Opiniones

Eduardo

hace 3 meses

"Magnifica cafetería con muy buena terraza exterior cubierta y súper cerca de la estación de tren. Atiende muy rápido David, que además es muy amable y dicharachero con los clientes. El café, Templo, es excelente. Esta muy rico el pincho de tortilla y el pan de acompañamiento. El local es acogedor e íntimo, con luz a medio gas, que es mucho más agradable y recoleto. Pedi un desayuno con zumo pincho de tortilla y café por 1.90. Fantástico precio. Aunque el zumo no es natural, estaba realmente bueno. Me gusta mucho la decoración de fotos murales antiguos de temática ferroviaria. También hay periodicos disponibles para los clientes"

Cafe Marfil Opiniones

ORLANDO

hace 5 meses

"El trato increíble. Las tortillas para que se te caigan los calzoncillos. Y si probáis los mixtos con huevo no vais a querer seguir cenando en casa. De 100."

Cafe Marfil Opiniones

Alber

hace 6 meses

"Tuve una mala experiencia con su propietario,, por su arrogancia y su soberbia ,, pero la comida está bien y los precios son buenos"

Cafe Marfil Opiniones

Paula

hace 7 meses

"Trato excelente, buena terraza y precios de los bocadillos de hace 15 años. No dudéis en pasar, nosotros repetimos y repetiremos en un futuro."

Cafe Marfil Opiniones

Fre

hace 7 meses

"Te cuidan muy bien ...les pedí un pincho de tortilla para mi hijo y, como se había agotado,le hicieron una pequeñita en el momento. Gracias un detallazo."

Cafe Marfil Opiniones

Ana

hace 8 meses

"Magnifico lugar. Atención excelente. Lo habéis pasado mal pero ya empieza a verse el final del túnel. Seguir así. Sois grandes profesionales y muy cercanos.👏👏👏👏"

Cafe Marfil Opiniones

Ildefonso

hace 11 meses

"Servicio amable, simpático y eficaz.El local muy limpio aunque un poco antiguo, pero cómodo y confortable.No obstante dada la situación de alerta sanitaria, actualmente sólo se puede acceder al baño y consumir en terraza."

Cafe Marfil Opiniones

Luis

hace 1 año

"Le agradezco su explicación y siento haber sido tan crítica. Yo tengo una manera de ver las cosas o trabajar distinta. No mejor; diferente.Le contesto a su contestación: los camareros tenemos que estar pendientes de limpiar cuando se levante un cliente. Pero no solamente ahora; siempre. Usted da por hecho que nos sentamos en la mesa. Pero dado el caso de que un persona se siente en una mesa que sus camareros no han recogido, no pueden pensar que está atendido. Eso es una falta total de control. Yo a veces me he visto con la terraza muy llena y siempre le hago ver a los clientes que los he visto y que en un momento les atiendo. No pretendo para nada hundir su negocio y menos en estos tiempos. Simplemente comparto mi experiencia. Le deseo toda la suerte del mundo. Le agradezco lo del currículum pero llevo ya tres años en mi trabajo y estoy indefinida. Sólo por la amabilidad de tomarse las molestias de contestarme creo que no se merecen una mala valoración y volveremos a pasar por allí a tomar un café."

Cafe Marfil Opiniones

Leticia

hace 1 año

"Café muy rico. La terraza muy cuidada, con mamparas para cortar el viento. Pantallas generosas para ver el fútbol. Ideal para esperar el tren o el autobús. Tienen bocadillos y raciones. Tortilla y torreznos muy buenos. Un clásico."

Cafe Marfil Opiniones

Carlos

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Cafe Marfil?

¿Quieres contactar con Cafe Marfil Cafetería?

Alternativas a Cafe Marfil

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Valladolid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Valladolid de este mayo de 2022

Restaurante La Encina
Restaurante La ENCINA

Restaurante en Valladolid

Hotel Central Parque, Paseo del Hospital Militar, 17, 47007


Divino, muy bien. Las veces que he venido excelente. Están los camareros atentos y también están por la faena. Gracias y saludos.

Nuevo Guagüita
Nuevo Guagüita

Restaurante en Valladolid

Calle de la Penitencia, 4, 47011 Valladolid


Trabajar en el Guaguita fue una bendición y mil veces volvería a trabajar allí. Mi experiencia: Excelente ambiente de trabajo, un trato familiar y un lindo equipo comprometido a sacar adelante el negocio. Si a...

Escuela De Profesionales Alcazarén
Escuela de Profesionales Alcazarén

Centro de formación profesional en Valladolid

Calle Manuel López Antolí, 1A, 47009 Valladolid


Magnífica y moderna escuela que hasta tiene cura! No sé muy bien la utilidad del mismo pero como elemento exótico y diferenciador de otras escuelas está estupendo, o más bien, divino

La Fábrica De Secretos
La Fábrica de Secretos

Restaurante en Valladolid

Calle Vázquez de Menchaca, 23, 47008 Valladolid


Es la segunda vez que vamos a comer el menú del día por 11,90€ y nos ha gustado, tiene tres primeros, tres segundos y un postre.. Por ese precio esta muy bien y la camarera...