elreceton.com - Opiniones de restaurante

Nakama Japanese Food

Restaurante en Valladolid

Restaurante japonés de Valladolid que encontrarás en Calle del Conde de Ribadeo, 3, 47003 Valladolid. Aquí puedes ver información acerca de Nakama Japanese Food, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Nakama Japanese Food abre a las 12:45, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Nakama Japanese Food es de 12:45–16:00 a 19:45–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle del Conde de Ribadeo, 3, 47003 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Nakama Japanese Food?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 983172800

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Nakama Japanese Food, el restaurante de Valladolid

Información

NombreNakama Japanese Food
SectorRestaurante japonés
CiudadValladolid
ProvinciaValladolid
CCAACastilla y León
Sitio webnakamajapanesefood.com
Teléfono983172800

Horario

Lunes12:45–16:00 | 19:45–23:00
Martes12:45–16:00 | 19:45–23:00
Miércoles12:45–16:00 | 19:45–23:00
Jueves12:45–16:00 | 19:45–23:00
Viernes12:45–16:00 | 19:45–24:00
Sábado12:45–16:00 | 19:45–24:00
Domingo12:45–16:00 | 19:45–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Nakama Japanese Food, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante japonés Nakama Japanese Food Valladolid

Nakama Japanese Food opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 33 usuarios hablando de este restaurante de Valladolid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Nakama Japanese Food pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El pedido por la web fantástico, rápido y sin problemas. En el restaurante aún mejor, gran atención y relación calidad precio muy buena."

Nakama Japanese Food Opiniones

Alejandro

hace 1 mes

"Sitio muy recomendable. Hemos probado diferentes platos y todos estaban muy buenos. Además el personal es muy agradable y atento y nos han recomendado muy bien! Sin duda volveremos!"

Nakama Japanese Food Opiniones

Laura

hace 1 mes

"La comida cojonuda, recomiendo los pokes, el sushi muy bueno y los baos también, eso sí, espero que tengáis suerte y no os tarden en atender lo mismo que a nosotros. Entre mi plato principal y el de mi novia, yo hice la digestión. Desde que pedí el postre hasta que llegó, pasaron perfectamente 30 minutos."

Nakama Japanese Food Opiniones

JuanPa

hace 2 meses

"El mejor restaurante Japonés de toda la ciudad pero de largo.El Ramen estaba increíble, tanto la presentación como el sabor del mismo, 100% recomendable.Los nigiris excelentes, para mi gusto los recomiendo flambeados.La atención por parte del personal inmejorable, sin duda volveré."

Nakama Japanese Food Opiniones

Dm7Manso

hace 2 meses

"Suele estar bueno, pero de repente un día cierran y no avisan, y tú pides por Deliveroo y media hora después te cancelan el pedido cuando el rider ha ido hasta allí… y te quedas sin cena"

Nakama Japanese Food Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Segunda oportunidad que damos a este sitio.La primera el foie estaba en mal estado, avisamos en un correo para que no lo sirvieran a más clientes y ni siquiera fueron capaces de contestar, lo tuvimos que tirar y ninguna respuesta, dinero perdido.La segunda, el pedido llegó más de dos horas después de realizarlo. Fuimos muy pacientes y entendimos su problema, pero no fueron ni siquiera capaces de enviar algún detalle, postre o código descuento. Fatal. Última vez."

Nakama Japanese Food Opiniones

Angelica

hace 3 meses

"Comida deliciosa y camarero súper amable, teníamos una persona con alergias y nos cambió los sushis para que pudiese comerlo, volveremos! Súper recomendado"

Nakama Japanese Food Opiniones

Lydia

hace 3 meses

"Hemos pedido por just eat tres platos a compartir entre dos: langostinos en tempura(correctos), roll en tempura de pollo(correcto) los noodles de pollo sosos, con las verduras con toque rancio a quemado. Por 35,60 no me parece alta cocina, hay chinos que por menos dinero nada envidian al nakama."

Nakama Japanese Food Opiniones

Cristian

hace 3 meses

"Es un sitio magnífico para ir en familia lo recomiendo un montón, toda la comida está buenísima, el ramen es el mejor que e probado en toda mi vida es perfecto, el ambiente y la decoración del lugar es ideal, es un buen sitio para ir con amigos o familia lo recomiendo al 100%, los camareros son muy amables y te atienden muy bien muchas gracias"

Nakama Japanese Food Opiniones

Ikeruto

hace 3 meses

"Si quereis sushi en 1:30h y que finalmente os lo traigan en condiciones lamentables y como nos dijo el dueño ``os estoy haciendo un favor´´ es vuestro sitio. El trato fue una autentica vergüenza. Pedimos sushi a domicilio a través de JustEat a las 22:30, el repartidor se confundió y a las 23:30, una hora más tarde y sin noticias, nos llaman del local para decirnos que el pedido no va a llegar, que si queremos que nos lo vuelvan a enviar tenemos que volver a pagar, a lo que nos negamos. Finalmente, cuando habíamos salido ya de casa, porque un miércoles a las 23:30 no hay nada abierto, nos llaman para decirnos que nos lo van a traer, haciéndonos un favor. Cuando llegó el repartidor, que se identificó como el dueño del local, tuvimos una discusión muy desagradable de la cual acabó yéndose sin decir nada, simplemente llamó al ascensor cuando nosotras seguíamos hablando con él. Lo que peor nos sentó es que en ningún momento se disculpó, se resignó a decirnos que el error era de JustEat y que no entendíamos nada. Una vergüenza de situación y de amargarnos la noche. No volveremos a pedir. El sushi llegó en muy malas condiciones, obviamente como esperábamos después de esperar 1:30 para recibirlo."

Nakama Japanese Food Opiniones

Irene

hace 3 meses

"Fuimos a cenar y todo estaba riquísimo. Nos gustó mucho el Bao de pollo y las gyozas.Atención buena y rápida por parte de los camareros. Precios acordes a la zona de esta situado (pleno centro de Valladolid)"

Nakama Japanese Food Opiniones

Alvaro

hace 4 meses

"La verdad que al principio de abrír, ponían mucho más esmero en los platos. Últimamente poco pescado y mucho arroz.Espero que vuelva a ser el de antes...."

Nakama Japanese Food Opiniones

DAVID

hace 4 meses

"Una experiencia altamente recomendable. Destacar la calidad de la cocina y la gran profesionalidad del camarero asesorando en la elección de los platos y atendiendo las mesas. Repetiré la próxima vez que vuelva a Valladolid."

Nakama Japanese Food Opiniones

Jorge

hace 5 meses

"La comida estaba deliciosa, nos han atendido estupendamente y las recomendaciones que nos han hecho han sido de 10. Nuestro camarero Óscar ha sido majísimo, además."

Nakama Japanese Food Opiniones

Irene

hace 5 meses

"No está mal, pero me esperaba más. El atún era un poco insípido. Las gyozas tempurizadas espectaculares. El bao no me gustó el pan, estaba bastante duro y era mucho pan en proporción con el relleno. Salimos a unos 25€ por persona."

Nakama Japanese Food Opiniones

Sandra

hace 6 meses

"En nuestra primera visita pudimos cenar en el interior y nos gustó mucho más que la cena en el exterior.En la segunda visita cenamos en el exterior. A pesar de que el camarero fue muy amable se le olvidó la mitad de las cosas. La mesa no se montó correctamente para un servicio de cena y tuvimos que ir pidiendo todo: cubiertos, platos, vasos, servilletas..etc. En dos ocasiones el camarero se había olvidado de lo que habíamos pedido.La comida es buena aunque su precio es caro pero hacen el 15% de descuento por ser socios de jóvenes por el vino, lo cual, hace que el precio de la cena sea algo más razonable.6 gyozas por casi 10 euros es un precio MUY elevado.Lo más rico para mi gusto: gyozas y los noodles.Un lugar recomendable."

Nakama Japanese Food Opiniones

M.

hace 6 meses

"Fuimos a tomar un par de cañas y luego cenar algo, tardan un poco (en terraza) y nos comentan que ahora nos traen la tapa, después de 20 mins se sienta una pareja justo al lado a los que si les traen junto a su bebida la correspondiente tapa, a lo que nos quedamos mirando al camarero con cara larga y siendo completamente ignorados, conclusión, nos vamos sin probar la comida por una atención tan pésima, no opino de la comida, sólo del servicio.(la cerveza, cara, 2'5 que muy cerca por ese precio te ponen jarras)"

Nakama Japanese Food Opiniones

Daniel

hace 6 meses

"Le doy 5 estrellas, por varios motivos... La comida muy rica, el sitio acogedor y el personal fantástico. Era nuestra primera experiencia en comida japonesa y sin duda repetiremos en el Nakama. Las gyozas impresionantes, el pan bao con langostinos tremendo, las brochetas de pollo riquísimas y el sushi muy bueno, sobre todo el que llevaba queso crema. Además nos ofrecieron un ceviche de pez limón fuera de carta que estaba espectacular, y el mochi de tarta de queso una delicia.Un gran descubrimiento."

Nakama Japanese Food Opiniones

Fernando

hace 7 meses

"Sushi y productos japoneses por un precio y una calidad adecuada, para mí sin duda es uno de los mejores restaurantes de sushi de Valladolid. En domicilio la entrega fue rápida y todo estaba en perfecto estado. Riquísimo."

Nakama Japanese Food Opiniones

Sara

hace 7 meses

"Ayer en ina escapada relampago por valladolid encontramos este encantador restaurante por sorpresa la verdad y fue increible el trato con la clientela es de diez son muy majos atentos por que yo soy alergica e intolerante aciertos alimentos y genial no me pusieron ninguna pega y no tuve nivun problema y la comida espectacular esta todo que te inclinas os lo recomiendo al 100% diferente y calidad precio pasar buen dia."

Nakama Japanese Food Opiniones

Maria

hace 7 meses

"Japonés en el centro de Valladolid, de precio medio y comida muy sabrosa y yummy. Mi tipo de sitio, recomiendo 100% el poké vegano. Añado que es de los pocos japoneses que tienen realmente opciones vegetarianas."

Nakama Japanese Food Opiniones

Ana

hace 7 meses

"Increíble la comida como el servicio, cercano y a la vez educado y sobretodo muy profesional, te asesoran y aconsejan sobre todos sus platos.Una experiencia sabrosísima. Recomendable 100%"

Nakama Japanese Food Opiniones

Mario

hace 7 meses

"Una experiencia sublime una comida exquisita unos plato dignos de estrella y todos los camareros muy majos en especial el sevillano P.D el vino dulce una maravilla"

Nakama Japanese Food Opiniones

Pablo

hace 8 meses

"Nos atendió Óscar, un sevillano super simpático y atento que hizo que la cena fuese agradable siempre pendiente de si todo estaba bien. Volveré por la atención, el sushi también estaba muy bueno por cierto."

Nakama Japanese Food Opiniones

Javi

hace 8 meses

"Esta muy bien la calidad/precio. Tanto en el restaurante como en take away del Río shopping te tratan muy bien. El shushi y el poke estan super buenos.lo recomiendo"

Nakama Japanese Food Opiniones

Vivisv

hace 9 meses

"La comida muy rica y el trato muy familar. La camarera es muy simpática y profesional. Repetiremos seguro. Aúpa la hosteleria!"

Nakama Japanese Food Opiniones

NURIA

hace 9 meses

"Un sushi normalito...ni bien ni mal. No me gusta como cortan el pescado y le ponen muchísimo arroz. Sinceramente después de leer reseñas tan excelentes me decepciono el sushi, muy básico. Debe de ser “excelente” para gente que tiene poco mundo en el tema del sushi sin duda.Buscaba una comida tranquila y comimos en la planta baja que parecía un gallinero, todas las mesas llenas (cuando ahora mismo el aforo es del 33%) y sin ventilación...No me gustó nada en el aspecto de medidas sanitarias. Salí con bastante dolor de cabeza de allí."

Nakama Japanese Food Opiniones

Marta

hace 9 meses

"El sitio no está mal, los precios un pelín más elevados de lo que el producto merece, y a veces demasiado arroz en el sushi. Lo que más me molestó fue el continuo griterío que había en la planta de abajo. Sin embargo la camarera fue muy amable. El sitio merece la pena si estás de paso, es un sitio de sushi normal, pero tampoco nada del otro mundo. Aunque locales como este le vienen bien a la ciudad."

Nakama Japanese Food Opiniones

P1

hace 9 meses

"Los mejores Pokes de Valladolid!Recomiendo el de pollo o el Noruego. Los preparan muy bien y el la calidad está la diferencia"

Nakama Japanese Food Opiniones

Jaime

hace 10 meses

"El poke noruego es extraordinario … De lo mejorcito de Valladolid. El sushi tampoco está nada mal y en precio …"

Nakama Japanese Food Opiniones

Loki

hace 10 meses

"Increíble! Puede que de los mejores japoneses que he probado y soy muy fan de esta comida. De todo lo que pedimos no sabría con qué quedarme, me sorprendió mucho el Roll Tempurizado y el niguiri de vieira, de los más grandes y mejor calidad que he probado. Repetiremos fijo. Hicimos pedido para recoger y al llegar nos informaron que tienen servicio de entrega a domicilio, les llamas y te lo traen."

Nakama Japanese Food Opiniones

Gemma

hace 10 meses

"Con las restricciones actuales por la pandemia, el delivery a través de ellos es una opción 10!Muy agradables en el trato por teléfono, presentación cuidada de los platos y comida muy rica y con buen sabor! Además, super puntuales en la entrega.No sé puede pedir más, seguid así! 🙂😉"

Nakama Japanese Food Opiniones

Manu

hace 11 meses

"Hemos pedido a domicilio para probarlo y nos ha encantado.Hemos pedido sushi Uramaki dragón, la ensalada de calamar con verduras y sésamo y el poke de pollo. Todo buenísimo.Seguro que te repetimos.Recomiendo que lo probéis."

Nakama Japanese Food Opiniones

DAVID

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Nakama Japanese Food?

¿Quieres contactar con Nakama Japanese Food Restaurante japonés?

Alternativas a Nakama Japanese Food

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Valladolid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Valladolid de este enero de 2022

Cafe Marfil
Cafe Marfil

Cafetería en Valladolid

Paseo del Hospital Militar, 2, 47007 Valladolid


Magnifica cafetería con muy buena terraza exterior cubierta y súper cerca de la estación de tren. Atiende muy rápido David, que además es muy amable y dicharachero con los clientes. El café, Templo, es excelente....

Restaurante La Encina
Restaurante La ENCINA

Restaurante en Valladolid

Hotel Central Parque, Paseo del Hospital Militar, 17, 47007


¡¡Todo muy bien!! El trato muy muy bueno, se preocupan por que todo vaya bien, te van preguntando, te hacen sentir que se interesan para que te lleves una muy buena impresión, y en nuestro...

Nuevo Guagüita
Nuevo Guagüita

Restaurante en Valladolid

Calle de la Penitencia, 4, 47011 Valladolid


Me llamo Manu y hablo como extrabajador del nuevo guaguita. No hay derecho a que hable así la persona que escribe que trata como esclavos a sus empleados.Yo siempre he cobrado muy bien y...

Escuela De Profesionales Alcazarén
Escuela de Profesionales Alcazarén

Centro de formación profesional en Valladolid

Calle Manuel López Antolí, 1A, 47009 Valladolid


Buenas😁, yo estudié aquí Marketing y Publicidad, para resumirlo rápido es lo contrario a la frase mítica de "bueno, bonito y barato", sobre todo lo último, que si se compensase con la calidad pues bueno,...