elreceton.com - Opiniones de restaurante

Don Txipiron

Se encuentra en Valladolid

Restaurante de Valladolid que encontrarás en Calle Macías Picavea, 4, 47003 Valladolid. Aquí puedes ver información acerca de Don Txipiron, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Don Txipiron cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Don Txipiron es de 12:00–16:00 a 20:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Macías Picavea, 4, 47003 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Don Txipiron?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 662026127

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Don Txipiron, el restaurante de Valladolid

Información

NombreDon Txipiron
SectorRestaurante
CiudadValladolid
ProvinciaValladolid
CCAACastilla y León
Sitio webmevoydetapas.com
Teléfono662026127

Horario

Lunes20:00–24:00
Martes20:00–24:00
Miércoles20:00–24:00
Jueves12:00–16:00 | 20:00–24:00
Viernes12:00–16:00 | 20:00–24:00
Sábado12:00–16:00 | 20:00–24:00
Domingo12:00–16:00 | 20:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Don Txipiron, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Don Txipiron Valladolid

Don Txipiron opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 42 usuarios hablando de este restaurante de Valladolid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Don Txipiron pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Lugar agradable, con comida exquisita. Siguiendo las indicaciones de la camarera tomamos chipirones a la plancha y gambas, sobre cama de arroz, ambos muy buenos, y una tarta de la abuela, que pese al nombre, no tenia nada que ver con otras q haya probado....sencillamente espectacular!"

Don Txipiron Opiniones

hace 1 mes

"Reserve para comer para dos personas por las buenas reseñas y a sido un acierto total.Muy buena materia prima,se nota que se le pone mucho cariño a cada plato en la cocina.Seguí así!!!"

Don Txipiron Opiniones

Alex

hace 1 mes

"Buen producto muy bien trabajado.Se echa de menos una mayor y mejor oferta de vinos.Servicio excelente. Maria fantástica, un encanto con una gran profesionalidad."

Don Txipiron Opiniones

Jose

hace 1 mes

"De las mejores tapas que he probado. Excelente el servicio y el trato. Lo recomiendo a toda per6que quiera comer de tapa con muy buena calidad"

Don Txipiron Opiniones

Javier

hace 1 mes

"Buenísima comida. Nosotros pedimos croquetas, patatas bravas, garbanzos con setas y chipirones a la plancha. Todo buenísimo. La chica que nos atendió muy simpática y el dueño un crack, muy majo. Te van sacando los platos de uno en uno. El sitio es pequeño pero muy bonito. Volveremos sin duda, que tenemos que probar los gambones que ese día no les quedaba. No tienen para pagar con tarjeta, pero tienen bizum."

Don Txipiron Opiniones

Javier

hace 2 meses

"Platos con mucho sabor y muy buena relación calidad/cantidad/precio, fui con mi pareja y pedimos chipirones con alioli, langostinos teriyaki y Croquetas de chipirón en su tinta, delicioso todo, destaco los langostinos, fue el plato que más nos gustó, volveremos seguro!!! El dueño fue muy amable con nosotros, un trato estupendo."

Don Txipiron Opiniones

Lydia

hace 2 meses

"Magnífica comida , todo muy bueno y servicio ágil. Por poner una pega no dispone de cafetera para terminar la comida con un buen café. Sin duda un sitio al que volveré."

Don Txipiron Opiniones

Javier

hace 2 meses

"Es la primera vez que venimos y la verdad que está todo muy rico. Los gambones, sabrosos y los chipirones espectaculares. No os olvidéis de la tarta de queso. Genial. Volveremos."

Don Txipiron Opiniones

Fernando

hace 2 meses

"Muy buen servicio, no teníamos reserva pero enseguida nos buscaron un hueco en la barra de dentro, perfecto el servicio y muy atentos.Sin duda volveremos a probar más cosas de la carta."

Don Txipiron Opiniones

PIXELLOW

hace 2 meses

"Todo un descubrimiento!!Local coqueto para comer raciones y platos. Fuimos a comer 3, siguiendo las reseñas que le ponían muy bien... y todo un acierto. Pedimos los tres platos especialidad de la casa: txipirones a la plancha, gambones con arroz y teriyaki y pulpo, además de unas bravas/alioli. Todo muy rico, los txipirones en su punto, las patas de pulpo igualmente bien hechas, ni duras ni gomosas, y los gambones los sirven pelados sobre una cama de arroz con salsa teriyaki. Buen ambiente en el interior, y rapidez en el servicio. Repetiremos seguro.Solo a modo de aviso, no admiten tarjetas de crédito, pero se puede pagar por Bizum."

Don Txipiron Opiniones

Alberto

hace 2 meses

"Un lugar acogedor donde te sientes a gusto nada más entrar.Probamos 4 platos, por supuesto el txipiron a la plancha, las gambas, la parrillada de verduras y las anchoas con guacamole.La calidad del producto es lo más destacable, así como la presentación y elaboración. Un 10 para el propietario, en todo momento fue amable y cercano.El menú en pizarra le da un toque de taberna, aunque no estaría de más tener un código QR para verlo en el movil"

Don Txipiron Opiniones

Fernando

hace 2 meses

"Un sitio estupendo!!!Casualmente mi amiga y yo buscábamos un sitio para comer algo, y encontramos este restaurante.Al entrar nos dimos cuenta que habíamos acertado sin duda!!! Un sitio acogedor, el dueño muy atento, nos aconsejó sobre qué podíamos comer y nos explicó la carta.La comida inmejorable, y los postres una maravilla!! Sin duda vamos a repetir!!!"

Don Txipiron Opiniones

Natalia

hace 2 meses

"Comida,excelente y tanto la camarera como,imagino que el dueño, de lo.mejor. Recomendable total. Ademas con medias raciones , asi se puede probar mas cosas"

Don Txipiron Opiniones

Eva

hace 2 meses

"Increíble sitio. La comida estaba de 10 nos dejamos aconsejar en el vino y fue todo un acierto. La tarta de queso la mejor que he probado."

Don Txipiron Opiniones

Roberto

hace 3 meses

"Encantada!! Si queréis daros PLACER a vuestro PALADAR este es el sitio ❤️ doy 5 estrellas porque no puedo poner 10, atención excelente, todo muy limpio, ambiente agradable lo recomiendo mil veces, volveré seguro!"

Don Txipiron Opiniones

Danielle

hace 3 meses

"Luis, el dueño, es muy amable y le pone mucho cariño a su comida, misma que tiene un sabor increíble.Recomiendo mucho este lugar, y en particular los chipirones a la plancha, la chistorra de Navarra y las gambas.Si regreso a Valladolid, volveré a comer aquí.Excelente."

Don Txipiron Opiniones

Daniel

hace 3 meses

"La comida exquisita.El camarero todo un profesional.Los chipirones muy ricos y la ensaladilla de pulpo y langostinos espectacular, la tarta de queso una delicia"

Don Txipiron Opiniones

Santiago

hace 3 meses

"Restaurante muy bueno para mi. todo estaba buenísimo sobre todo las croquetas de chipirones y los chipirones plancha con unas salsas que les ponen.Los precios no son caros."

Don Txipiron Opiniones

Natalia

hace 3 meses

"Todo un descubrimiento. Las raciones no pueden estar más ricas!!! Desde luego merece una visita si se pasa por Valladolid. El sitio es pequeño y las mesas son altas o barriles. No admiten pagar con tarjeta."

Don Txipiron Opiniones

Paloma

hace 3 meses

"La comida estaba muy rica. El servicio bueno y rápido. La tarta de queso nada que ver con algunas fotos que he visto, la nuestra sin ninguna salsa y ni nada jugosa, bastante "seca" y el sabor curioso, como a queso azul, puede no gustar si buscas algo dulce.El WC no funcionaba..y lo de no poder pagar con tarjeta...pues bueno.Faltaban algunos platos de la carta.Comimos bien pero falta mejorar algún detalle, Como crítica constructiva! En general bien."

Don Txipiron Opiniones

Jaime

hace 3 meses

"Buena atención y la comida rica y de calidad. Muy recomendable. Imprescindible probar los txipirones y los gambones. Las croquetas d bolognesa espectaculares aunque nos quedamos con ganas de probar las de txipiron. La tarta de queso exquisita. Si volvemos a Valladolid repetiremos."

Don Txipiron Opiniones

Edurne

hace 3 meses

"Su plato estrella el txipiron?.....Cierto, pero las croquetas de gamba y de txipi, excelentes, el arroz con gambones, excepcional y las antxoas sublimes. Gran tarta de queso.Un gran sitio que descubrimos por casualidad. Es verdad que el local, parece que te indica otra cosa, pero....... que gran sitio."

Don Txipiron Opiniones

Pat

hace 3 meses

"Un sitio recomendado, carta pequeña pero mejor, así las elaboraciones se hacen en el momento, se nota que el producto es de calidad y esta bien trabajado, el servicio también es agradable, sin duda repetiremos."

Don Txipiron Opiniones

Nacho

hace 3 meses

"Hemos ido mi esposa y yo esta semana a comer y nos ha encantado todo,las croquetas riquisimas y los chipirones ni te cuento.La atención fabulosa,para repetir."

Don Txipiron Opiniones

Luis

hace 3 meses

"El cocinero es un genio de la cocina, el trato muy cercano y sales muy contento y satisfecho por los platos que te sirve!! Un grande"

Don Txipiron Opiniones

Miguel

hace 3 meses

"Espectacular tanto la comida como la atención al cliente. Los productos eran frescos y de calidad y la forma de cocinarlos, de 10.Todo riquísimo, pero los gambones, para mí, lo mejor.Además, fuimos con una persona alérgica y tuvieron el detalle de adaptarnos los platos y pudo comer de todo.Sin duda, cuando volvamos a Valladolid haremos parada obligatoria en este sitio."

Don Txipiron Opiniones

Raquel

hace 4 meses

"Sin palabras! Comida espectacular y trato muy cercano. Mejor reservar porque el sitio es pequeñito. Recomendable 100%. Buena relación calidad-precio. Aviso: no aceptan tarjetas pero sí bizum."

Don Txipiron Opiniones

Mireia

hace 4 meses

"Se come muy bien, raciones generosas y comida bien elaborada. Trato familiar y cercano. Al no ser un local muy grande la atencion es bastante personalizada. Camareros muy atentos. Recomendable y para repetir"

Don Txipiron Opiniones

Aratz

hace 4 meses

"Calidad-precio muy correcta. La atención del personal muy buena en cuanto a trato y servicio. Las croquetas de gambas y chipirones buenisimas. La tarta de zanahoria muy buena, la de queso buena. Para recomendar."

Don Txipiron Opiniones

Pepi

hace 4 meses

"Me ha encantado todo rico muy rico. Y el servicio ha sido magnífico. Un diez por todo. Ha sido un placer comer en este lugar!!"

Don Txipiron Opiniones

Cristina

hace 5 meses

"Todo exquisito sabores perfectamente logrados con productos frescosExisten pocos sitios de tal categoriaExcelentisimo recomendaremos desde sevilla a todo el que pase por aqui"

Don Txipiron Opiniones

Pablo

hace 5 meses

"Productos frescos y de calidad. Sabores muy bien logrados, combinaciones y presentaciones asombrosas. Excelente atención al cliente, nos hemos sentido como en casa. Muy recomendable, repetiremos!"

Don Txipiron Opiniones

Beatriz

hace 5 meses

"Hicimos noche en Valladolid y fuimos a cenar a Don Txipirón. Habíamos reservado y según entramos Luis, el dueño, ya sabía quiénes éramos y el recibimiento fue genial. Lo mejor de todo la comida, todo estaba buenísimo, pero no podéis iros sin probar sus croquetas 100% caseras.Los tomates ecológicos son de otro nivel y la tarta de zanahoria casera con fresas también ecológicas, una maravilla. En resumen, un must si visitas la ciudad. Gracias por todo Luis y familia, repetiremos seguro. :)"

Don Txipiron Opiniones

Rubén

hace 5 meses

"Excelente para tapear/comer. Productos frescos y muy buena elaboración. Servicio atento y de calidad. No aceptan pago con tarjeta de crédito y no sirven café, pero esto no desmerece ni un ápice la calidad de los platos y del servicio."

Don Txipiron Opiniones

Ramon

hace 5 meses

"Fantástico 👍👍 la bienvenida, la amabilidad están a la altura de lo que ofrecen.Puedes ir allí con los ojos cerrados 👍👍Somos del País Vasco y por eso estamos acostumbrados a este tipo de comida."

Don Txipiron Opiniones

Véronique

hace 5 meses

"Hemos pedido los chipirones con dos salsas. Estaban riquísimos!!! También hemos pedido la tarta de queso y genial! Además quiero destacar la buena actitud y amabilidad del dueño. Lo recomiendo totalmente."

Don Txipiron Opiniones

Irene

hace 6 meses

"Un sitio espectacular. La comida sabrosísima y de gran calidad. El trato maravilloso desde el primer segundo por parte de todos. Volveré en cuanto pueda"

Don Txipiron Opiniones

Jaime

hace 6 meses

"La calidad y los sabores exquisitos. Pero el machismo que rebosa el camarero molesta un poco. Volveré y si veo evolución, se lleva las 5 estrellas."

Don Txipiron Opiniones

Esther

hace 8 meses

"Pedimos pulpo y chipirones, estaba todo espectacular. El trato del personal es buenísimo, un acierto. Para terminar pedimos la tarta de queso para rematar una excelente comida. GRACIAS"

Don Txipiron Opiniones

VC

hace 8 meses

"Una preparación exquisita. Unos sabores increíbles , por ejemplo la mezcla de boquerón poco marinado con guacamole es espectacular. Super super recomendable"

Don Txipiron Opiniones

Aurelio

hace 8 meses

"¡Gran descubrimiento! Actualmente viajando por España, ¡este es uno de los mejores restaurantes que he hecho! ¡Cocina casera y el jefe increíblemente amable! ¡Me gustó especialmente la ensalada rusa y el pastel de queso!Francamente, ve allí con los ojos cerrados, ¡no te decepcionará!"

Don Txipiron Opiniones

Renaud

hace 9 meses

"Pasando por casualidad en esta pequeña calle a la hora del almuerzo miramos la carta de este pequeño restaurante donde todo parece casero.El muy simpático jefe nos habla de su menú y ha terminado de convencernos con su simpatía 😁Después de unas tapas que nos ofreció la casa tomamos nuestro pedido y todo estuvo delicioso 😋 Recomiendo la ensalada rusa.La tarta de queso es divina, fluida y casera como todo lo que hay aquí.Creemos que el jefe es un apasionado de su trabajo a pesar del difícil contexto actual.Con mucho gusto volveremos.Gracias Señor"

Don Txipiron Opiniones

Lefrench

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Don Txipiron?

¿Quieres contactar con Don Txipiron Restaurante?

Alternativas a Don Txipiron

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Valladolid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Valladolid de este enero de 2022

Cafe Marfil
Cafe Marfil

Cafetería en Valladolid

Paseo del Hospital Militar, 2, 47007 Valladolid


Magnifica cafetería con muy buena terraza exterior cubierta y súper cerca de la estación de tren. Atiende muy rápido David, que además es muy amable y dicharachero con los clientes. El café, Templo, es excelente....

Restaurante La Encina
Restaurante La ENCINA

Restaurante en Valladolid

Hotel Central Parque, Paseo del Hospital Militar, 17, 47007


¡¡Todo muy bien!! El trato muy muy bueno, se preocupan por que todo vaya bien, te van preguntando, te hacen sentir que se interesan para que te lleves una muy buena impresión, y en nuestro...

Nuevo Guagüita
Nuevo Guagüita

Restaurante en Valladolid

Calle de la Penitencia, 4, 47011 Valladolid


Me llamo Manu y hablo como extrabajador del nuevo guaguita. No hay derecho a que hable así la persona que escribe que trata como esclavos a sus empleados.Yo siempre he cobrado muy bien y...

Escuela De Profesionales Alcazarén
Escuela de Profesionales Alcazarén

Centro de formación profesional en Valladolid

Calle Manuel López Antolí, 1A, 47009 Valladolid


Buenas😁, yo estudié aquí Marketing y Publicidad, para resumirlo rápido es lo contrario a la frase mítica de "bueno, bonito y barato", sobre todo lo último, que si se compensase con la calidad pues bueno,...