elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante El Majao de Sebi

Restaurante mediterráneo en Valladolid

Restaurante de Valladolid que encontrarás en Plaza Mayor, 22, 47001 Valladolid. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante El Majao de Sebi, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante El Majao de Sebi cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante El Majao de Sebi es de 11:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Mayor, 22, 47001 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante El Majao de Sebi?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 983221535

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante El Majao de, el restaurante de Valladolid

Información

NombreRestaurante El Majao de Sebi
SectorRestaurante
CiudadValladolid
ProvinciaValladolid
CCAACastilla y León
Sitio web
Teléfono983221535

Horario

Lunes11:00–24:00
MartesCerrado
Miércoles11:00–24:00
Jueves11:00–24:00
Viernes11:00–24:00
Sábado11:00–24:00
Domingo11:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante El Majao de Sebi, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Restaurante El Majao de Sebi Valladolid

Restaurante El Majao de Sebi opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este restaurante de Valladolid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante El Majao de Sebi pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Cenamos .El pulpo no valía mucho. Las alcachofas y chipriotas a la plancha muy ricos .Personal amable...Un poco caro"

Restaurante El Majao de Sebi Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Excelentes materias primas. Atención fenomenal. Hacia tiempo que no tenía un servicio tan bueno con cambios de vajilla y cubiertos a cada plato. Recibes lo que pagas aunque pueda parecer caro. Y el toque de cocina en su punto. Un placer para los sentidas"

Restaurante El Majao de Sebi Opiniones

Jm

hace 2 meses

"De los pocos restaurantes que ha mejorado en este ultimo año tan duro que llevamos,4 personas, pedimos croquetas, cecina, alcachofas, pulpo y solomillos, todo increiblemente bueno, de las mejores comidas a las que hemos ido, mencion especial merecen las alcachofas, se deshacian en la boca (curiosamente es de lo unico que no hice foto :( , vaya despiste) , el trato del chico y la chica que nos atendieron fue inmejorable seguid asi por favor"

Restaurante El Majao de Sebi Opiniones

Luis

hace 3 meses

"Excelente elección para pasar una buena comida con gran amabilidad y profesionalidad en el servicio y el local muy agradable y acogedor"

Restaurante El Majao de Sebi Opiniones

Jesus

hace 3 meses

"No había ido nunca y aproveché que me vino familia catalana para ir. Comimos de lujo y con un servicio impecable. Lo recomiendo al 100%!!!"

Restaurante El Majao de Sebi Opiniones

Lidia

hace 4 meses

"Relación calidad precio buena.Carta de vinos correctos.Comida de buena calidad, aunque las chuletillas eran de lechazo crecidito.Los puntos de los solomillos pese a pedirlos a diferentes puntos, salieron todos igual.En ese sentido, mejorable; por lo demás y sobretodo por la ubicación, volveré."

Restaurante El Majao de Sebi Opiniones

Lourdes

hace 4 meses

"Fuimos a cenar por ver el entorno de la Plaza Mayor de Valladolid. Pedimos unas gambas al ajillo que marcaban en la carta a 16,50€, estaban bien pero no son gambas, son gambones, menos sabor más basto, me parecieron muy bien pagadas, a precio de las gambas. Luego tomamos unas Chuletillas de lechazo a 16,75, de cantidad bien 5 por persona, pero solo dos de palo y todas de vacío, sin ser a la brasa y no de palo el precio desorbitado. Para rematar la tarta casera de queso o eso te lo venden ellos, sabrosa y poco jugosa, todo bien pagada a 5,90. Las e comido mejores y más baratas.Mi valoración de este restaurante, se junta las ganas de comer con el hambre, que quiero decir con esto, que el lugar está muy bien y que la calidad se queda a medias, pero a la hora de pagar te mete el cuchillo, la atención seca y poco detallista, no nos dimos cuenta que faltaban unos centimos y te hacen cambiar el billete que sea para cobrate peor que un súper. Aquí no vuelvo a venir, porque para que me den el palo, mejor que no.No quitaron ninguna mesa y lo de los 60 cent, es mentira, fuero 10 cent, y estaba como un aguila que me tuvieron que cambiar, el dinero, pero amigo mío hay que aceptar las críticas buenas y las malas, aprender de las cosas mal echas y mejorar las cosas bien realizado. Aprende aceptar las cosas. Pero no voy a volver mas."

Restaurante El Majao de Sebi Opiniones

Luisa

hace 4 meses

"Muy bien. El propietario, los camareros, los platos, la decoración, todo está al más alto nivel. Es decir, este es un restaurante como debe ser: con servilletas de lino, cambio de vajilla, personal atento. Recomendar."

Restaurante El Majao de Sebi Opiniones

Lucía

hace 5 meses

"Restaurante situado en la Plaza Mayor, con una agradable terraza y un interior cuidado. Personal atento y muy servicial y baños impecables.Con respecto a la comida, aunque no es barata y la oferta no es demasiado extensa, todo estaba sabroso y bien elaborado. Una buena opción es el menú "ejecutivo" que ofertan.Merece la pena y no es caro para lo que ofrece. Recomendable."

Restaurante El Majao de Sebi Opiniones

Davide

hace 6 meses

"El sábado estuvimos cenando allí, con unos amigos. Estuvimos en la terraza, cenamos ensaladilla, tostada de lacón con pimientos y de solomillo y croquetas, todo buenisimo y de calidad, las croquetas de 5 estrellas por lo menos. El trato del personal excelente.Repetiremos segurisimo"

Restaurante El Majao de Sebi Opiniones

Mercedes

hace 6 meses

"Excepcional, un trato buenísimo, una comida genial, destacar que el producto es de primera y que este buenísimo lo consiguen los cocineros y el servicio inmejorable. Volveremos segurísimo no tardando."

Restaurante El Majao de Sebi Opiniones

Mary

hace 6 meses

"Primera vez que como en éste lugar y me ha quedado muchas ganas de repetir. Surtida carta, productos de calidad, cocina de muchos quilates,excelente presentación, precios acorde con las que comes y atención muy profesional. Un acierto total"

Restaurante El Majao de Sebi Opiniones

Juan

hace 6 meses

"La comida buenísima y el trato amable. Lo único que no me ha gustado es que las escaleras para ir a los servicios no están bien iluminadas. La luz es automática y se enciende tarde. Me he resbalado al pisar mal y casi termino rodando por las escaleras. Cuidado !!!"

Restaurante El Majao de Sebi Opiniones

Rus

hace 6 meses

"El jamón espectacular, las croquetas muy ricas y suaves, nada pastosas.Muy ricos los platos, excelente solomillo, con salsa o sin salsa, el pescado muy tierno. Las salsas que acompañan los platos muy ricas.Las gambas al ajillo perfectas.Y los postres a todos les gustaron.De precio pues unos 40€ persona, la calidad muy buena y se nota, igual de precio algo carillo pero también se sabe a donde se va y los precios de la carta.Hemos estado comiendo el día de Reyes y Comparado a otros años sin coronavirus había distancia entre mesas y mesas vacías para mantener la distancia.Muy limpio todo,y siempre con mascarilla.@picandoyprobando"

Restaurante El Majao de Sebi Opiniones

Beatriz

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante El Majao de Sebi?

¿Quieres contactar con Restaurante El Majao de Sebi Restaurante?

Alternativas a Restaurante El Majao de Sebi

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Valladolid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Valladolid de este enero de 2022

Cafe Marfil
Cafe Marfil

Cafetería en Valladolid

Paseo del Hospital Militar, 2, 47007 Valladolid


Magnifica cafetería con muy buena terraza exterior cubierta y súper cerca de la estación de tren. Atiende muy rápido David, que además es muy amable y dicharachero con los clientes. El café, Templo, es excelente....

Restaurante La Encina
Restaurante La ENCINA

Restaurante en Valladolid

Hotel Central Parque, Paseo del Hospital Militar, 17, 47007


¡¡Todo muy bien!! El trato muy muy bueno, se preocupan por que todo vaya bien, te van preguntando, te hacen sentir que se interesan para que te lleves una muy buena impresión, y en nuestro...

Nuevo Guagüita
Nuevo Guagüita

Restaurante en Valladolid

Calle de la Penitencia, 4, 47011 Valladolid


Me llamo Manu y hablo como extrabajador del nuevo guaguita. No hay derecho a que hable así la persona que escribe que trata como esclavos a sus empleados.Yo siempre he cobrado muy bien y...

Escuela De Profesionales Alcazarén
Escuela de Profesionales Alcazarén

Centro de formación profesional en Valladolid

Calle Manuel López Antolí, 1A, 47009 Valladolid


Buenas😁, yo estudié aquí Marketing y Publicidad, para resumirlo rápido es lo contrario a la frase mítica de "bueno, bonito y barato", sobre todo lo último, que si se compensase con la calidad pues bueno,...