elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante La Malquerida

Restaurante mediterráneo en Valladolid

Restaurante de Valladolid que encontrarás en Calle Alarcón, 5, 47001 Valladolid. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante La Malquerida, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Restaurante La Malquerida abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante La Malquerida es de 12:30–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Alarcón, 5, 47001 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante La Malquerida?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 983846725

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante La Malquerida, el restaurante de Valladolid

Información

NombreRestaurante La Malquerida
SectorRestaurante
CiudadValladolid
ProvinciaValladolid
CCAACastilla y León
Sitio webrestaurantelamalquerida.com
Teléfono983846725

Horario

LunesCerrado
Martes12:30–16:00 | 20:00–21:30
Miércoles12:30–16:00 | 20:00–21:30
Jueves12:30–16:00 | 20:00–21:30
Viernes12:30–21:30
Sábado12:30–21:30
Domingo12:30–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante La Malquerida, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Restaurante La Malquerida Valladolid

Restaurante La Malquerida opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 40 usuarios hablando de este restaurante de Valladolid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante La Malquerida pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La expectativa no se corresponde con la realidad..desequilibrio en balanza relación calidad precio..pedimos huevos rotos y no se corresponde el precio con la calidad del plato,las croquetas no sabían mal pero muy caras para la calidad de la croqueta..la atención tampoco fue apropiada,sin duda no repetirè."

Restaurante La Malquerida Opiniones

Laura

hace 1 mes

"Excelente cocina y trato. La carta va cambiando de vez en cuando así que se puede volver a ir sin problemas. Además, un detalle, de los platos fuera de carta te dicen el precio sin tener que preguntarlo. Y la camarera nos dijo que lo que habíamos pedido era suficiente, y que si queríamos más pidiéramos después. Y efectivamente era suficiente.Volveremos, sin duda."

Restaurante La Malquerida Opiniones

Alex

hace 1 mes

"Un local pequeñito, decorado con gusto, acogedor y muy cómodo. También tiene una terraza acristalada y calefactada muy agradable. La mesa estaba a todo detalle. La comida espectacular. Platos originales y muy bien elaborados. Todo estaba riquísimo. Raciones perfectas y una calidad precio excelente. Por último destacar el trato recibido. Un servicio a buen ritmo, atento a todo y con simpatía. Fuimos a cenar cuatro personas y la sensación fue la misma para todos. Un sitio obligado en Valladolid."

Restaurante La Malquerida Opiniones

Marina

hace 1 mes

"Maravilloso restaurante en el centro de Valladolid. Decoración bonita, ambiente agradable, buen hilo musical. El servicio un 10, el camarero simpático y atento. La comida otro diez. Recomiendo los huevos rotos con atún y los ravioli de rabo toro. Las croquetas de queso con jalapeños un must."

Restaurante La Malquerida Opiniones

Cristina

hace 1 mes

"En la plaza Mayor de Valladolid local muy agradable con un pequeño salón muy acogedor. Raciones de buena calidad. No apto para grandes comedores ya que las raciones son pequeñas para mi gusto. La atención por parte del camarero excelente y atento a cualquier cosa que necesitábamos. Muy recomedado para ir a comer /cenar con tu pareja."

Restaurante La Malquerida Opiniones

Joaquín

hace 1 mes

"Fuimos a comer 4 personas al comedor de arriba. Recomiendo reservar antes para asegurar mesa.Pedimos de entrantes croquetas y cochinita, súper ricas las dos cosas, quizá nos quedamos algo cortas.De principales pedimos gyozas de carrilleras y steak tartar. Qué decir de las gyozas, ESPECTACULARES, lo más rico que he probado en mucho tiempo, para repetir. De tamaño genial, no nos quedamos con hambre para nada.De postres pedimos tarta de queso, croqueta de nocilla y piña colada. Lo más rico la tarta de queso y la croqueta.Repetiremos seguro!"

Restaurante La Malquerida Opiniones

Alba

hace 1 mes

"De casualidad fuimos a comer allí y fue todo un acierto. La comida riquísima, lo mejor las costillas a baja temperatura!!! y el trato de las camareras inmejorables, muy amables. Todo limpio."

Restaurante La Malquerida Opiniones

Miguel

hace 2 meses

"Muy amables. Ambiente tranquilo. Recomiendo chipirones y gyozas de carrillera. Buenisimas ideas muy bien ejecutadas. Ensaladilla mejorable, pero también muy original. Las croquetas bien también aunque un poco caras para lo que son. En general muy bien pero un poco caro. Recomiendo para tapas."

Restaurante La Malquerida Opiniones

Marope

hace 2 meses

"Restaurante céntrico con bonita decoración, calidad excelente y una cocina maravillosa(todo en su punto ) a destacar su amabilidad en el trato y un servicio rápido y eficaz ."

Restaurante La Malquerida Opiniones

Julio

hace 2 meses

"Restaurante fantástico con cocina de toda la vida con un toque original, sin tonterías ni mamelladas y muy buena calidad precio. El personal es muy agradable, buen trato. He ido en varias ocasiones y siempre he salido contento. Parada obligada en Valladolid."

Restaurante La Malquerida Opiniones

Guillermo

hace 3 meses

"Experiencia magnífica, sitio agradable y cuidado, cocina delicada y bien pensada, y servicio inmejorable. Me he ido con ganas de abrazar a la persona que nos ha atendido."

Restaurante La Malquerida Opiniones

Ramon

hace 3 meses

"Hemos estado 5 personas en la terraza y hemos comido fenomenal. El trato muy bueno, nos atendió Sonia y fue encantadora y muy profesional. La comida muy rica y original. Los postres muy buenos también. Un acierto, volveremos."

Restaurante La Malquerida Opiniones

Nacho

hace 3 meses

"Entré un día por casualidad y se ha convertido en un imprescindible. La comida buenísima y el trato perfecto. Muy buena relación calidad precio. No dejéis de probar los huevos rotos, son una auténtica maravilla."

Restaurante La Malquerida Opiniones

Sheila

hace 3 meses

"EspectacularHace 3 semanas vinimos de Mexico de vacaciones y la verdad que salimos algo decepcionados de la comida y queríamos compararlo con un mexicano de aquí. No tiene punto comparaciónPedimos unos nachos que estaban increíbles, los mejores de Valladolid en mi opinión, después pedimos enchilada muy ricas y por ultimo unos tacos de cochinita súper sabrosos. De postre una cajeta de crepes de caramelos. Todo muy muy rico.A partir de ahora se ha convertido en mi mexicano favorito de Valladolid. Un 10 a la comida y al trato que fue muy exquisito."

Restaurante La Malquerida Opiniones

David

hace 3 meses

"Lugar céntrico de Valladolid, con una terraza muy agradable, ideal para comer o picar, recomiendo sus raviolis, y con un personal muy amable y con ganas de agradar"

Restaurante La Malquerida Opiniones

Manuel

hace 4 meses

"Un rincón muy coqueto de Valladolid donde te "bienquieren" Atención exquisita, buen vino y buen ambiente. Recomiendo la cecina aliñada y su tapa especial de fruta de la pasión, sopa picante y tartar de gamba y lima."

Restaurante La Malquerida Opiniones

M

hace 4 meses

"Espectacular plato de huevos rotos con atún rojo y ali Oli de trufas negras, por el precio que otros te dan patatas congeladas y huevos a la plancha, disfrutas de un plato de excelente calidad con patatas fritas de verdad, enhorabuena por esa calidad repetiré seguro. La atención fue correcta"

Restaurante La Malquerida Opiniones

Gabriel

hace 4 meses

"Un restaurante realmente interesante. Muy bien situado, en una pequeña calle al lado de la Plaza Mayor. Su carta, suficiente en cuanto al número de platos pero sin volverse locos (a mí me gustan las cartas cortas, en las que es fácil decidirte. Es muy difícil que en una carta amplísima todo esté bueno). Las elaboraciones curiosas y, al menos todo lo que probamos nosotros, riquísimo.Hemos tenido la suerte de ir en temporada de tomates, así que fuera de carta nos ofrecieron una ensalada de tomates variados de un productor local. Gran recomendación y un acierto de plato. Tomates sabrosos, carnosos, frescos, acompañados de aceite al gusto y sal de escamas. Continuamos con unos chipirones a la plancha con migas y mayonesa cítrica, un espectáculo! Qué sabor! Fantástica combinación! Como tercera elaboración elegimos los tallarines de arroz, pollo en adobo oriental y salsa miso. A mí me recordó un poco al Pad Thai, imagino que por el cilantro y el sabor cítrico. Buenísimos también.A estas alturas ya estábamos entregados con el sitio. Lo siguiente, unas Gyozas de carrillera con salsa de consomé...para mojar pan y no parar....y por último los raviolis de rabo de toro con su jugo y crema de calabaza: otra delicia!Para acompañar pedimos un par de copas del tinto de la casa que no desmerece en nada a la cocina. Un vino realmente equilibrado que iba estupendo con los platos. Lástima que no recuerde el nombre!Para terminar pedimos el postre de tataki de sandía con sorbete de mandarina...una vacilada de postre: dulce, fresco, ácido,chispeante. Una pasada cómo consigue esa textura de la sandía!No quiero dejar de mencionar al personal de la sala, 2 chicas y un chico súper amables y atentos. Con profesionales así atendiendo da gusto!!Todo un acierto y un sitio muy, muy recomendable para el que ande por Valladolid."

Restaurante La Malquerida Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Todo muy bueno, sabores y texturas diferentes. Muy bien presentado y un servicio excelente. Amabilidad exquisita. Vale la pena disfrutar de la comida."

Restaurante La Malquerida Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Todo buenisisimo. Trato genial por parte de las camareras. Gracias a Sonia por saber aconsejarnos a la hora de pedir. En el centro de la ciudad."

Restaurante La Malquerida Opiniones

MA

hace 4 meses

"Sitio céntrico, atención de 10 y comida elaborada con mucho mimo.Llevábamos un tiempo con ganas de ir y no nos decepcionaron en absoluto.Lo primero a destacar , la atención del chico durante toda la noche. La verdad es que da gusto encontrarse con profesionales como él.En cuanto a la comida, a todos nos encantó. No hay ni un solo plato que nos decepcionara y puedo decir que, pese a que intentó persuadirnos, probamos gran parte de la carta.Como recomendación, las croquetas cremosas tienen un nombre que les viene al pelo; los raviolis de rabo de toro y los chipirones se deshacen en la boca; los tacos de cochinita muy ricos; la carne de calidad (las costillas a baja temperatura una delicia) y los noodles con pollo con un sabor muy auténtico.La única "pega" es que se quedaron sin pan casi al final y con semejantes salsas lo único que apetece es dejar los platos bien limpios. (Todo quedó resuelto con unos deliciosos picos)Gracias y enhorabuena por el trabajo que hacéis. Volveremos seguro con una nueva integrante en el equipo que coma tanto como nosotros!"

Restaurante La Malquerida Opiniones

Laura

hace 5 meses

"Lo que probamos estaba muy rico y bien presentado. Probamos dados de atún marinados, chipirones y gyozas, todo delicioso. De postre nos sorprendió las croque de Nutella, un postre original y nada empalagoso. El personal muy atento."

Restaurante La Malquerida Opiniones

CRISTINA

hace 5 meses

"Todo muy bueno. Gran variedad de tapas y todas riquísimas. Raciones adecuadas. La tarta de queso muy buena. El local es muy bonito, no es muy grande pero tiene terraza, conviene reservar. El personal muy amable y atento. Comimos 3 personas por algo menos de 25 por cabeza, buena relación calidad/ precio."

Restaurante La Malquerida Opiniones

Marta

hace 5 meses

"Para mí de los mejores sitios de Valladolid por no decir el mejor, menú elaborado, carta dinámica, camareros amables y atentos, un restaurante de los que se ponen de moda en Madrid con la tranquilidad de esta ciudad."

Restaurante La Malquerida Opiniones

Lola

hace 5 meses

"Tienen unos platos muy ricos. Lo que cenamos estaba todo buenísimo. En especial, unas gyozas de rabo de toro, que estaban expectaculares. Gran sitio."

Restaurante La Malquerida Opiniones

MARIO

hace 5 meses

"Sitio exquisito! Comida súper rica, calidad excepcional y precios súper buenos! Jabato uno de los dueños súper simpático y con mucha atención al detalle."

Restaurante La Malquerida Opiniones

Marcos

hace 5 meses

"Buena comida y buen servicio. Recomiendo los raviolis, los dados de Atún y si te gustan los sabores fuertes, el steaktartar ( para compartir).Volveré"

Restaurante La Malquerida Opiniones

Alicia

hace 6 meses

"He venido a comer y a picar varias veces y nunca me defrauda. Además siempre que vengo tienen algún plato o tapa nueva. Las croquetas de la foto de jijas y chipirones buenísimas. Totalmente recomendable."

Restaurante La Malquerida Opiniones

Yasmina

hace 6 meses

"Gran descubrimiento, aunque me lo hayan chivado... Al lado de la plaza mayor, cocina con un punto diferente. Atención esmerada y profesional. Croquetas sublimes (espinacas y rabo de toro), torreznos y espárragos frescos con lomo ibérico... terraza para disfrutar también. Triunfando! Sigan así..."

Restaurante La Malquerida Opiniones

José

hace 6 meses

"Estupendo para tomar el aperitivo. Carta decente y un servicio razonable. Más para tapear. Pero en el centro de Valladolid al lado de la plaza Mayor"

Restaurante La Malquerida Opiniones

Santi

hace 7 meses

"La comida buenísima y servicio excelente. La camarera de la terraza maravillosa chica joven , agradable y trato excelente. Repetimos seguro"

Restaurante La Malquerida Opiniones

Rocio

hace 7 meses

"Todo exquisito, el personal de una amabilidad poco frecuente porque a la vez es cercana e impecable. Todos los detalles muy cuidados."

Restaurante La Malquerida Opiniones

Mariano

hace 8 meses

"Simplemente espectacular.Ya es la segunda vez que vamos a comer en el comedor y Nos encanta.Para pinchar en barra... Lo mismo.Yo tengo probelmas de alegrías y me gusya este tipo de sitios, en los que no ponen ninguna pega para si es posible adaprar el plato, te lo ponen separado, lo modifican....Me encanta."

Restaurante La Malquerida Opiniones

Rebeca

hace 9 meses

"Una carta muy distinta y siempre con cositas adicionales de temporada. Todo buenisimo. Excelente atención. Muy buena relación calidad precio. Me encanta"

Restaurante La Malquerida Opiniones

Maria

hace 9 meses

"Pues muy amables pero la calidad deja mucho que desear, al margen de que tardaron 40 mints en servirnos de plato a plato."

Restaurante La Malquerida Opiniones

Alfonso

hace 9 meses

"Simplemente correcto. Había leído muy buenas opiniones de este lugar y el estreno fue algo decepcionante. Como destacable en la carta las croquetas originales y muy buenas y los huevos rotos. El postre va acompañados de un buen helado, nos recomendaron la tarta de queso pero era bastante sosa, nada destacable.El servicio de camareros es bastante mejorable, nos atendió una chica joven atenta y detallista (importante cuando vas con alguien con alergias), su compañero también joven, no parecía muy coordinado con ella, le faltaba bastante manejo del servicio."

Restaurante La Malquerida Opiniones

Patricia

hace 9 meses

"Probablemente las mejores croquetas de Valladolid, todos los sabores que he probado espectaculares. Buena selección de vinos, servicio y atención perfectos."

Restaurante La Malquerida Opiniones

Hugo

hace 10 meses

"Espectacular rincón de obligada visita en Valladolid. Unos platos increíblemente deliciosos de comida tradicional con una elaboración y una presentación modernas que no dejaron indiferente ningún paladar. Disfrutamos del sabor de la tradición acompañado de unos buenos vinos al lado de la plaza mayor, y el servicio a la altura de la comida...majísimos y súper agradables!Desde luego no será nuestra última vez. Muy recomendable!Muchas gracias y hasta pronto :)"

Restaurante La Malquerida Opiniones

Ignacio

hace 10 meses

"Situado en inmejorable localización en el centro de la ciudad. Parada obligada para probar sus croquetas, guisos, carnes y otras elaboraciones más modernas. Atención siempre perfecta. Totalmente recomendable!"

Restaurante La Malquerida Opiniones

Alvaro

hace 10 meses

"La comida y la bebida buenísima pero el protocolo covid brilla por su ausencia. El camarero, regente o encargado (llámalo x) estando en cocina y sirviendo bebidas sin mascarilla. No volveremos y no hemos llamado a la policía de milagro."

Restaurante La Malquerida Opiniones

Lucia

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante La Malquerida?

¿Quieres contactar con Restaurante La Malquerida Restaurante?

Alternativas a Restaurante La Malquerida

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Valladolid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Valladolid de este enero de 2022

Cafe Marfil
Cafe Marfil

Cafetería en Valladolid

Paseo del Hospital Militar, 2, 47007 Valladolid


Magnifica cafetería con muy buena terraza exterior cubierta y súper cerca de la estación de tren. Atiende muy rápido David, que además es muy amable y dicharachero con los clientes. El café, Templo, es excelente....

Restaurante La Encina
Restaurante La ENCINA

Restaurante en Valladolid

Hotel Central Parque, Paseo del Hospital Militar, 17, 47007


¡¡Todo muy bien!! El trato muy muy bueno, se preocupan por que todo vaya bien, te van preguntando, te hacen sentir que se interesan para que te lleves una muy buena impresión, y en nuestro...

Nuevo Guagüita
Nuevo Guagüita

Restaurante en Valladolid

Calle de la Penitencia, 4, 47011 Valladolid


Me llamo Manu y hablo como extrabajador del nuevo guaguita. No hay derecho a que hable así la persona que escribe que trata como esclavos a sus empleados.Yo siempre he cobrado muy bien y...

Escuela De Profesionales Alcazarén
Escuela de Profesionales Alcazarén

Centro de formación profesional en Valladolid

Calle Manuel López Antolí, 1A, 47009 Valladolid


Buenas😁, yo estudié aquí Marketing y Publicidad, para resumirlo rápido es lo contrario a la frase mítica de "bueno, bonito y barato", sobre todo lo último, que si se compensase con la calidad pues bueno,...