elreceton.com - Opiniones de restaurante

Tony Roma's

Se encuentra en Valladolid

Restaurante de Valladolid que encontrarás en Calle de Fray Luis de León, 9, 47002 Valladolid. Aquí puedes ver información acerca de Tony Roma's, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Tony Roma's es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Fray Luis de León, 9, 47002 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Tony Roma's?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Tony Roma's, el restaurante de Valladolid

Información

NombreTony Roma's
SectorRestaurante
CiudadValladolid
ProvinciaValladolid
CCAACastilla y León
Sitio webtonyromas.es
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Tony Roma's, tiene una puntuación de 1.6 sobre 5

Restaurante Tony Roma's Valladolid

Tony Roma's opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de Valladolid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Tony Roma's pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"De vergüenza. Hicimos un pedido y, no solamente llegó frio y tarde sino que también llegó incompleto. ¿Solución? Ninguna, ahora eso si, el pedido si lo cobraron. Una y no más."

Tony Roma's Opiniones

Noelia

hace 5 meses

"Lastima que no pueda poner cero estrellas. Lamentable. Hicimos el pedido y nunca llegó, eso si, lo cobraron al instante de pedirlo. Casi es una suerte porque viendo las fotos de la comida de otros usuarios igual si me lo como me muero del asco o del miedo. No pidais a este sitio. Una auténtica basura de servicio."

Tony Roma's Opiniones

Juanra

hace 5 meses

"Pongo una estrella porque no me deja poner ninguna. Lamentable y penoso se queda corto. Hicimos un pedido mi pareja y yo a domicilio vía Glovo y nunca llegó, hablamos con el asistente de dicha App y porque nos dio por quejarnos si no , aquí esperando 2 horas, sin pedido y sin el dinero.Estafadores es lo que sois, se os tenía que caer la cara de vergüenza.No hay más que por bien no venga, porque viendo las fotos de las comidas de otros clientes da un poquito de asquete, cerrar ya que es lo que teníais que hacer!"

Tony Roma's Opiniones

Sandra

hace 5 meses

"No pidáis,es lo peor...además cambian de nombre para seguir engañando a la gente, el pedido nunca llega...no sé cómo just eat trabaja con ellos"

Tony Roma's Opiniones

Rocio

hace 6 meses

"Lamentable... mas de 1 hora esperando la entrega a domicilio. No piqueis y cualquier otra opción es mejor que quedarse sin comer y con la sensación de haber sido estafados.En parte culpa nuestra por no haber leido las reseñas antes de pedir.Cuando llega, todo frío, e incomestible; seguramente incomestible incluso cuanto estaba caliente, no hay más que ver las fotos. ¡Incluso las patatas fritas sin pelar!"

Tony Roma's Opiniones

Javier

hace 8 meses

"PEDIDO QUE NUNCA LLEGO!!!hicimos un pedido a través de uber eats, después de 2,5horas esperando, decidimos pedir al burguer King ( 30 min el pedido en casa, BK NO FALLA) y ha cenar a las 12 de la nocheEL teléfono no le cogían, y todavía estamos esperando una respuesta...Si quieres un consejo..." SI TIENES HAMBRE : PASA DE LARGO DEL TONY ROMAN'S""

Tony Roma's Opiniones

Carmelo

hace 8 meses

"Pedimos unas hamburguesas para cenar a través de Just Eat y no se presentaron. El teléfono de contacto del restaurante tenía saturado el buzón y no había forma de hablar con ellos. Finalmente, solicitamos a Just Eat la devolución del importe (también nos costó lo suyo contactar con ellos por el volumen de llamadas que tenían). Si llego a ver antes las reseñas de Google, no pido nada a este sitio ya que en Just Eat no es posible escribir una opinión si has tenido que cancelar el pedido."

Tony Roma's Opiniones

Maria

hace 8 meses

"Muy caro para el tipo de hamburguesa, muy pequeña por el precio y patatas congeladas. Hay mejor opciones en Valladolid"

Tony Roma's Opiniones

César

hace 9 meses

"Pedimos dos hamburguesas y unos aritos de cebolla y solo llegaron las hamburguesas. Intentamos contactar con el restaurante como indica la app y no hubo manera de encontrar el teléfono, ni el correo y el Google. Y el teléfono que ponía en su publicidad ni lo cogieron."

Tony Roma's Opiniones

Sara

hace 11 meses

"Hemos pedido un pack de dos hamburguesas y no nos han traído el entrante. Imposible contactar con el restaurante, me siento timada."

Tony Roma's Opiniones

Elisabet

hace 11 meses

"Además de tardar 1 hora y media en traer el pedido, la calidad es malísima, este no es el Tony Romas que yo recordaba de Parquesol, no lo recomiendo para nada, yo no repito ni aunque me lo regalen"

Tony Roma's Opiniones

Ricardo

hace 11 meses

"El lugar es pequeño y solo sirven comidas para llevar y a domicilio. No hay donde parquear y la vía solo es para buses y taxis.La comidas no se qué tan buena será."

Tony Roma's Opiniones

Edimer

hace 1 año

"Decepcionante se queda corto. Soy "fan" de Tony Roma's, y la experiencia con este local es para no repetir.En primer lugar los "tradicionales aros de cebolla de Tony Roma's" han sido sustiuidos por aros precocinados sin informar en ningún momento y con una cantidad ridícula.En segundo lugar la hamburguesa de 1/4 de costillar con 3 pedazos de carne de costilla.De verdad una decepción. Habéis perdido un cliente que seguirá acudiendo a Fosters Hollywood, que aunque no este al nivel de los Tony Roma's de otras ciudades, está a años luz de la bajísima calidad de vuestra comida.Un saludo."

Tony Roma's Opiniones

Javier

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Tony Roma's?

Alternativas a Tony Roma's

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Valladolid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Valladolid de este enero de 2022

Cafe Marfil
Cafe Marfil

Cafetería en Valladolid

Paseo del Hospital Militar, 2, 47007 Valladolid


Magnifica cafetería con muy buena terraza exterior cubierta y súper cerca de la estación de tren. Atiende muy rápido David, que además es muy amable y dicharachero con los clientes. El café, Templo, es excelente....

Restaurante La Encina
Restaurante La ENCINA

Restaurante en Valladolid

Hotel Central Parque, Paseo del Hospital Militar, 17, 47007


¡¡Todo muy bien!! El trato muy muy bueno, se preocupan por que todo vaya bien, te van preguntando, te hacen sentir que se interesan para que te lleves una muy buena impresión, y en nuestro...

Nuevo Guagüita
Nuevo Guagüita

Restaurante en Valladolid

Calle de la Penitencia, 4, 47011 Valladolid


Me llamo Manu y hablo como extrabajador del nuevo guaguita. No hay derecho a que hable así la persona que escribe que trata como esclavos a sus empleados.Yo siempre he cobrado muy bien y...

Escuela De Profesionales Alcazarén
Escuela de Profesionales Alcazarén

Centro de formación profesional en Valladolid

Calle Manuel López Antolí, 1A, 47009 Valladolid


Buenas😁, yo estudié aquí Marketing y Publicidad, para resumirlo rápido es lo contrario a la frase mítica de "bueno, bonito y barato", sobre todo lo último, que si se compensase con la calidad pues bueno,...