Restaurante los Olivos Calle Topacio

Enlaces patrocinados

Bar de Valladolid que encontrarás en Calle Topacio, 12, 47012 Valladolid. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante los Olivos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Restaurante los Olivos
Sector Bar
Ciudad Valladolid
Provincia Valladolid
CCAA Castilla y León
Sitio web
Teléfono 983392999

Horario

Lunes 5:45–22:00
Martes 5:45–22:00
Miércoles 5:45–22:00
Jueves 5:45–22:00
Viernes 5:45–22:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante los Olivos abre a las 05:45, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Topacio, 12, 47012 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante los Olivos?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 983392999

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante los Olivos, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante los Olivos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Valladolid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante los Olivos pulsando aquí.

Jo

Jose hace 11 meses en Jose hace 11 meses
No hay nada peor que hacerse el gracioso y no serlo . Mal rollo con una de las camareras . Voy de paso pero las últimas 2 veces que he ido salí disgustado . No habré sabido coger el rollo a esta mujer . No creo que vuelva

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Muy buen restaurante para parar en el camino. El desvío es mínimo. Amplia terraza y dos salones dentro para comer. Camarera encantadora. Servicio muy rápido y precios muy buenos. Decir que la hamburguesa de buey y el sándwich vegetal estaban muy muy buenos . Local muy limpio, sobre todo el baño. Pararemos a la vuelta seguro.

Ra

Raul hace 1 año en Raul hace 1 año
Bar restaurante de polígono en el polígono San Cristóbal de Valladolid Muy buen servicio y rapidez. Sitio recomendable tanto para tomar un café como para almorzar como para comer sus menús del día o raciones también te lo preparan para llevar. La tortilla y la oreja unos indispensables!!!

Co

Conde hace 1 año en Conde hace 1 año
Restaurante medio de polígono industrial, con la comida típica de ellos. Buen trato de camareras y servicio generalmente rápido. Con camión difícil aparcar cerca.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Todo buenísimo sobre las tortillas y las patatas fritas están deliciosas ? , el trato es genial y muy agradable , volveré jejejej de lo mejor

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Buen bar para almorzar no se pasan con los precios y está limpio...hace muchos años que no como de menú pero se comía bien y por 11€ no me parece caro habría que probar

Ar

Arturo hace 2 años en Arturo hace 2 años
Un Menú del día genial y barato (11€) también son muy rápidos tanto como atendiendo como sirviendo. Las chicas que hay son muy agradables y da gusto.

MJ

MJ hace 2 años en MJ hace 2 años
Personal estupendisimo!! No he comido nunca allí pero las veces que he ido ha sido genial, tienen una terraza muy acogedora y resguardada.

To

Toño hace 2 años en Toño hace 2 años
Un sitio excelente, con un trato y una gran variedad de raciones y un menú variado. Sin duda uno de los mejores sitios del polígono de San Cristóbal para almorzar o comer.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante los Olivos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Valladolid de febrero de 2024