elreceton.com - Opiniones de restaurante

Trasto

Se encuentra en Valladolid

Restaurante de Valladolid que encontrarás en Calle Menéndez Pelayo, Calle Sta. María, esquina, 47001 Valladolid. Aquí puedes ver información acerca de Trasto, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Trasto abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Trasto es de 13:00–17:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Menéndez Pelayo, Calle Sta. María, esquina, 47001 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Trasto?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 983455090

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Trasto, el restaurante de Valladolid

Información

NombreTrasto
SectorRestaurante
CiudadValladolid
ProvinciaValladolid
CCAACastilla y León
Sitio webtrastorestaurante.com
Teléfono983455090

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–17:30 | 20:00–24:00
Miércoles13:00–17:30 | 20:00–24:00
Jueves13:00–17:30 | 20:00–24:00
Viernes13:00–17:30 | 20:00–24:00
Sábado13:00–17:30 | 20:00–24:00
Domingo13:00–17:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Trasto, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante Trasto Valladolid

Trasto opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 32 usuarios hablando de este restaurante de Valladolid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Trasto pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La comida estuvo muy bien ,Buenos platos.El trato muy deficiente la señorita del comedor mal educada contestaciones inapropiadas de una profesional.Repetimos de pan y nos lo cobraron cuando es un mal detalle por parte del establecimiento de la categia que se considera."

Trasto Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Valladolid. Tienen carta tanto de comida como de vinos, por lo que ofrece un montón de posibilidades. La calidad-precio es bastante buena, así como su decoración que hace del restaurante un lugar acogedor. Como postre estrella, la tarta de queso con helado...brutal!Repito sin dudarlo."

Trasto Opiniones

Lara

hace 1 mes

"Buen servicio, completa carta de vinos y oferta de dos menús degustación. Buen ramen a modo de cocino castellano y buenos calamares."

Trasto Opiniones

José

hace 2 meses

"3 camareros y 30 minutos en servir 4 cañas. Uno de los primeros días de frío en valladolid las chicas preguntaron si se podía encender la estufa de la mesa y dijeron que no funcionaba. Momentos después, volvimos a pasar por delante del establecimiento y estaba encendido para otros clientes de la mesa. 2 estrellas y no 1 porque consiguieron arreglar la estufa en 20 minutos en día festivo (la pena que el frío lo pasamos nosotros)"

Trasto Opiniones

Javier

hace 3 meses

"Pues no me gusta que esten de cara al público sin el gorro en cocina ...(falta de higiene..el pelo se cae para todo el mundo y no es que me haya encontrado un pelo en la comida pero...). La salsa de la ensalada potente, buena pero demasiado potente...no a todo el mundo gusta eso..los segundos ricos...el personal amable ..ha estado normal....no volvere."

Trasto Opiniones

Sergio

hace 3 meses

"Uno de los mejores restaurantes de Valladolid. Altamente recomendable. Todos los platos están pensados y elaborados con precisión, te sorprenden. Tienen una buena carta de vinos y te recomiendan muy bien. Lo mejor el trato de Lolo, nos lo pasamos genial!!! Fue un gran acierto."

Trasto Opiniones

A

hace 4 meses

"Un restaurante muy bien decorado y con una calidad de comida espectacular, con una bonita presentación de los platos. Entorno muy agradable y un personal muy amable y atento. Muy recomendable."

Trasto Opiniones

Javier

hace 4 meses

"¡El chef Teo y el personal hacen que la experiencia sea una alegría total!Todo está muy sabroso, especialmente la ensalada de verano actual es alucinante.Por último, pero no menos importante, el precio, la calidad y el servicio son excelentes."

Trasto Opiniones

Juan

hace 4 meses

"El servicio fue perfecto, muy amable y atento.Pedí el menú degustación. Los platos parecían experimentales. Los sabores contrastaban demasiado entre sí. Recomendaría pedir platos separados que crea que le gustarán.El menú de degustación era demasiado sabroso para mí y creo que también servían demasiados platos.Desafortunadamente, mi paleta no disfrutó de la comida aquí.Aparte de eso, el ambiente era agradable."

Trasto Opiniones

Samantha

hace 4 meses

"Buena cocina, bien atendidos y precio correcto. Sitio de los que no te importaria volver. Aporto foto de vino recomendado que no defraudo..."

Trasto Opiniones

JJP

hace 5 meses

"Muy rico todo y trato de 10. El precio no es barato pero es aceptable. Recomiendo el arroz y el coulant de avellana (especialmente bueno)"

Trasto Opiniones

Monica

hace 5 meses

"Un de los peores tratos que he recibido. Me queje y encima me vasilaron y salí de allí llorando de pena."

Trasto Opiniones

Kali

hace 5 meses

"Una magnífica cena, el menú degustación es impresionante, la atención en sala te hace sentir como en casa desde la entrada. Además es un ambiente muy animado y alegre. Recomendable, incluso para que otros estrella Michelin se den una vuelta y vean el ambiente."

Trasto Opiniones

Gracia

hace 6 meses

"Increíble la comida no puede estar más rica y todo el personal super amable. Si estás por Valladolid una visita que no puedes dejar pasar."

Trasto Opiniones

Miguel

hace 6 meses

"Muy buen restaurante en Valladolid. Cocina moderna. Platos que normalmente no pediría me sorprendieron, como los huevos con ventresca de atún, o el postre de arroz con leche, ambos deliciosos y muy recomendados. El servicio muy atento. El local muy bien decorado, y con terraza. Vale la pena probarlo!!"

Trasto Opiniones

Alejandro

hace 6 meses

"En Valladolid, gastan un muy buen producto en sus elaboraciones. La cantidad de los platos es muy buena, digamos que logran alcanzar el punto medio. Buen servicio en mesa, si bien como única nota menos positiva fue la tardanza entre plato y plato, sobretodo en los primeros platos que pedimos. Relación Calidad Precio (RCP) bastante buena 30€/pax aprox. Os dejo algunos de los platos que pedimos: Salmorejo con Sashimi de atún, Ensalada de langostinos en tempura, huevos fritos con carpaccio de atún rojo, steak tartar y presa. Por cierto, con la bebida suelen servir un pequeño aperitivo, en nuestro caso gazpacho de sandía con patatas a lo pobre y crujiente de pollo."

Trasto Opiniones

Jose

hace 7 meses

"La atención fue correcta. Una de las cosas a destacar fue la rapidez.Pedimos 3 entrantes, 2 principales y 2 postres y fue más que suficiente.El ambiente del interior fue muy bueno siempre respetando medidas Covid.Volveremos para probar el menú degustación."

Trasto Opiniones

Patricia

hace 7 meses

"Me gustaría que preguntarán si quieres pan lo mismo que hacen preguntándote que vas a tomar agua o vino ect. Te cobran el pan sin haberlo pedido ni tocado y cuando reclamas te dicen que es así. Por mi parte ya me han vuelto a ver por su restaurante."

Trasto Opiniones

Raquel

hace 7 meses

"Una experiencia única e inolvidable. Un lugar acogedor, desde que entras hasta que sales, el servicio en sala es atento y amable, en todo momento intentan colaborar y hacerte sentir como en casa. La carta es variada, original, cocina de mercado con toque fusión, también tradicional con toque moderno. Me encanta su carta de vinos, de los pocos en la ciudad que arriesgan y apuestan por otras Denominaciones de Origen, tanto nacionales como de exportación.Desde el COVID cuentan con una amplia terraza en la cual te sientes a gusto debido a que la calle es peatonal y no hay tránsito de coches.Cocina divertida que de vez en cuando renueva sus platos. Muy recomendables los escabeches."

Trasto Opiniones

Mery

hace 7 meses

"Tiene un comedor como restaurante normal y también mesas altas para comer/cenar en plan tapeo. La propuesta es atrevida, con sabores diferentes a lo común (contrastes, toques picantes...) y el lugar permite que se tenga una experiencia divertida. Se nota buena mano en los fogones, no solo es buena imagen de local cool."

Trasto Opiniones

Fernando

hace 7 meses

"Mucho ruido y pocas nueces.Cenamos el sábado 22 de mayo y nos pareció muy caro para lo que ofrecían. Servicio correcto, terraza agradable, buen vino y cocina con ínfulas de grandeza."

Trasto Opiniones

Alicia

hace 7 meses

"Cuando has estado en locales de calidad es fácil ver que te están tomando el pelo. Platos insípidos con nombres evocadores. Lo que más me gustó: la estufa de la terraza, porque que frío hace en Vallafolid."

Trasto Opiniones

Paco

hace 7 meses

"Estuvimos anoche a cenar y salimos encantados tanto por el menú que estaba muy bueno, presentado de una manera muy original y colorida como por la amabilidad del personal que nos atendió y por el sitio que está muy bonito decorado.Volveremos seguro!!!"

Trasto Opiniones

Angélica

hace 8 meses

"Una mala experiencia, teníamos reserva, nos sientan y tardan en atendernos. Nos toman la comanda y entre los entrantes y los segundos pasa más de una hora.....la mesa de al lado se sientan más tarde y terminan de comer y nosotros seguimos esperando los segundos(eran conocidos del personal)....por fin llegan los segundos, fríos....el calamar, que supuestamente era muy grande, a parte de pequeño, duro como una suela....también pedimos más pan, y nos lo traen duro como una piedra, bien recalentado, casi tostado, no se podía comerLa camarera intenta ser amable y no nos cobra el calamar, y nos regala dos postres, pide mil disculpas, pero por dos copas de vino, dos cervezas, una botella de agua, unas goyzas, unos mejillones y unos callos, cobran 60€, eramos 3 comensales....No eramos los únicos olvidados, otra mesa anula los segundos, por su tardanzaUn sitio al que sólo se puede ir si eres amigo del personal, si no no te hacen ni caso....cantidades mínimas y muy caras, nada recomendable"

Trasto Opiniones

Esperanza

hace 8 meses

"Espectacular. La comida sorprendente y todo muy rico. El personal super amable y te recomiendan muy bien. Todo perfecto. Para repetir sin dudarlo."

Trasto Opiniones

Félix

hace 9 meses

"Hace más de una semana, tras haber cenado en este restaurante, recibí un email automático con un encuesta de satisfacción y un espacio abierto para comentar qué me había parecido la experiencia. Antes de hacer público mi desagrado en Google decidí aprovechar ese espacio, pero vista la informalidad y poco compromiso con el cliente (no he recibido contestación alguna) copio la misma reseña aquí:Hicimos una reserva, llegamos 20 min tarde (el restaurante estaba casi vacío por lo que creo que no ocasionamos trastorno y además nos disculpamos) y no se bien si por esta razón o porque es la tónica habitual del servicio, la atención fue bastante mala, desde el recibimiento, muy poco centrado en acoger al cliente.Pedimos una botella de vino, la abrieron con poca habilidad rompiendo el corcho, nos dejaron la misma botella, sirviendo la copa y dejando los restos del corcho en el vino. Tuvimos que pedir que nos cambiaran al menos la copa y esto creo que no debe tener cabida en un restaurante así.Nos pedían que cambiáramos las cosas de la mesa de sitio para tener espacio y colocar los platos (como si fuéramos “colegas “) nos colocaron un pan duro del día anterior directamente sobre la mesa, no nos cambiaron cubiertos...En definitiva, un servicio que creo que no está a la altura de lo que seguro pretende su restaurante.La cocina paso a segundo plano por lo pésimo del servicio. La presa ibérica muy bien pero los mejillones sosos, faltaba bastante sabor en ese plato.Y ya por último la atención al cliente posterior, de pena."

Trasto Opiniones

PAOLA

hace 9 meses

"Maravilloso restaurante. Impecable atención, un servicio que muestra las ganas y el cariño con que hacen las cosas. El lugar es lindo, de muy buen gusto, carta amplia, sabores exquisitos, emplatados y menaje muy atractivos. Buena música, precios razonables.Pudimos acordar a la distancia (desde Colombia) un servicio para nuestros familiares en Valladolid con un resultado perfecto ¡Quedamos encantados! FELICITACIONES para el chef Teo y su gran equipo."

Trasto Opiniones

Maria

hace 9 meses

"No me gustó el trato recibido, ofrecen platos fuera de carta sin decir el precio y son 50% y un 80%, respectivamente, más caros que la media de la carta."

Trasto Opiniones

Irene

hace 10 meses

"Excelente, en la terraza un sitio en el que estás agusto, por la distancia de mesas y calefacción, disfrutando con una tapa de cuchara excelente,y atención con amabilidad."

Trasto Opiniones

Meme

hace 1 año

"Fui con muchas ganas a este restaurante pero ha sido una decepción total. Carta escasa y sin plato del día. Los entrantes no estaban mal, los segundos platos escasos para el precio que tienen y no son nada del otro mundo. Yo comí la albóndiga, rica pero demasiado salada. Pedimos dos botellas de Carmelo Rodero y decidieron traernos una Magnum sin avisar de que era más caro. Lo que no se puede tolerar es que te cobren 9 euros de pan y no te pongan ni un trozo. Una auténtica vergüenza para un restaurante supuestamente muy bueno. No repetiré."

Trasto Opiniones

Adrian

hace 1 año

"Muy bueno, el sitio, sigue como igual, pero lo importante son los camareros, la música..... sobraba un poco, pero entiendo que era el último día del año, aun así, muy bueno todo y gente educada."

Trasto Opiniones

Eduardo

hace 1 año

"Me sentí decepcionada, no comimos muy bien, a veces es mejor asegurarse de que la comida está bien elaborada y de que sabe rica que intentar innovar tanto. La intención se nota pero habría que pulir muchas cosas para que mereciera la pena pagar el ticket. También habría que revisar la higiene personal de la camarera ya que no es agradable que te sirvan los platos con un desagradable olor corporal. Una pena porque es la segunda vez que visito este sitio y si la primera vez que lo visité me faltó algo, está vez lo terminaron de rematar, no creo que vuelva."

Trasto Opiniones

Patricia

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Trasto?

¿Quieres contactar con Trasto Restaurante?

Alternativas a Trasto

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Valladolid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Valladolid de este enero de 2022

Cafe Marfil
Cafe Marfil

Cafetería en Valladolid

Paseo del Hospital Militar, 2, 47007 Valladolid


Magnifica cafetería con muy buena terraza exterior cubierta y súper cerca de la estación de tren. Atiende muy rápido David, que además es muy amable y dicharachero con los clientes. El café, Templo, es excelente....

Restaurante La Encina
Restaurante La ENCINA

Restaurante en Valladolid

Hotel Central Parque, Paseo del Hospital Militar, 17, 47007


¡¡Todo muy bien!! El trato muy muy bueno, se preocupan por que todo vaya bien, te van preguntando, te hacen sentir que se interesan para que te lleves una muy buena impresión, y en nuestro...

Nuevo Guagüita
Nuevo Guagüita

Restaurante en Valladolid

Calle de la Penitencia, 4, 47011 Valladolid


Me llamo Manu y hablo como extrabajador del nuevo guaguita. No hay derecho a que hable así la persona que escribe que trata como esclavos a sus empleados.Yo siempre he cobrado muy bien y...

Escuela De Profesionales Alcazarén
Escuela de Profesionales Alcazarén

Centro de formación profesional en Valladolid

Calle Manuel López Antolí, 1A, 47009 Valladolid


Buenas😁, yo estudié aquí Marketing y Publicidad, para resumirlo rápido es lo contrario a la frase mítica de "bueno, bonito y barato", sobre todo lo último, que si se compensase con la calidad pues bueno,...