elreceton.com - Opiniones de restaurante

Los Fogones de Jota

Restaurante de cocina española en Valladolid

Restaurante de Valladolid que encontrarás en Plaza Fuente Dorada, 7, 47002 Valladolid. Aquí puedes ver información acerca de Los Fogones de Jota, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Los Fogones de Jota abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Los Fogones de Jota es de 13:30–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Fuente Dorada, 7, 47002 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Los Fogones de Jota?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 983021786

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Los Fogones de Jota, el restaurante de Valladolid

Información

NombreLos Fogones de Jota
SectorRestaurante
CiudadValladolid
ProvinciaValladolid
CCAACastilla y León
Sitio weblosfogonesdejota.com
Teléfono983021786

Horario

Lunes13:30–17:00
Martes13:30–17:00
Miércoles13:30–17:00 | 21:00–24:00
Jueves13:30–17:00 | 21:00–24:00
Viernes13:30–17:00 | 21:00–1:00
Sábado13:30–17:00 | 21:00–1:00
Domingo13:30–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Los Fogones de Jota, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Los Fogones de Jota Valladolid

Los Fogones de Jota opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de Valladolid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Los Fogones de Jota pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Acierto!! Un lugar muy bonito, acogedor y muy recomendable para comer. Productos de calidad y buena cocina. La atención de la camarera fue brillante."

Los Fogones de Jota Opiniones

Rafael

hace 1 mes

"La carta no estaba al completo, y el detalle por parte de la cocina y camareros no es el suficiente.La camarera no se porta por igual con los clientes pero decir que el camarero se portó bien y después de trasladar nuestras quejas, se portaron en la cuenta final.Respecto a la comida, nada del otro mundo."

Los Fogones de Jota Opiniones

Soraya

hace 1 mes

"Local pequeño y con cierto encanto. Conviene reservar ya que cuenta con ocho mesas.La carta no es especialmente extensa pero sí cuenta con platos trabajados y un poco diferentes de lo habitual. No es barato pero los precios son acordes a la zona en la que se encuentra.Salimos bastante contentos aunque sí es verdad que las camareras estaban hablando en la cocina y tuvimos que esperar en varias ocasiones para pedirles la cuenta, pan,..."

Los Fogones de Jota Opiniones

Sara

hace 2 meses

"Atención muy buena . Sitio original. Y comida muy rica . Volveré en otra visita a Valladolid. De 10"

Los Fogones de Jota Opiniones

Raquel

hace 2 meses

"Todo de 10, local bonito y encantador, el personal muy agradable y la cena RIQUISIMA, todo estaba espectacular, volveré a repetir, encantadisima!"

Los Fogones de Jota Opiniones

Alba

hace 3 meses

"Hoy he estado en Valladolid, y he tenido el placer de comer en "Los Fogones de Jota" Es de lo mejor que he comido en mi viaje por Castilla y León, buena cocina, amabilidad a raudales, buena conversación y un cachopo de lujo, el mouse de café de una textura increíble. Muy recomendable. Volveré con unos amigos amantes de la buena cocina. El lema del restaurante es "comer sin prisa" Y es así de cierto, venir a disfrutar sin prisa."

Los Fogones de Jota Opiniones

Luis

hace 3 meses

"El local es muy acogedor, con toques modernos y un aire clásico, bien combinado. El servicio muy profesional y muy cercano. Con respecto a la comida, probamos los cachopos de cecina y queso de cabra, y estaban deliciosos, la materia prima es buena, la elaboración cuidada con un empanado fino y uniforme.Hay que ir a probar el resto de carta, ya que el local promete."

Los Fogones de Jota Opiniones

Jose

hace 7 meses

"El lugar es un trozo de historia, la comida es de diez y el trato es excelente, que más se puede pedir!"

Los Fogones de Jota Opiniones

Marian

hace 7 meses

"Un local precioso una cocina malaEl tomate con ventresca era un tomate mal cortado y verde, con lomos de caballa ni atun ni melva ni bonito.Las alcachofas mal cocidas y peor presentadasEl ceviche estaba bueno.La carte pasada de cocción.El presonal de sala, sin embargo, atento y encantador.No se correspodne calidad con precio."

Los Fogones de Jota Opiniones

Eduardo

hace 7 meses

"Excelente servicio, y una cocina más que interesante, calidad de productos. Las instalaciones cómodas en una bodega en el centro de Valladolid. Muy recomendable."

Los Fogones de Jota Opiniones

Fernando

hace 7 meses

"Espectacular. Hacia tiempo que no me sorprendía un Restaurante.Comimos varios amigos y pudimos probar bastantes platos, no sabría con qué quedarme.Y para completar, un personal profesional y muy agradable."

Los Fogones de Jota Opiniones

AGUSTÍN

hace 8 meses

"Increíble restaurante.J, el dueño y el cocinero es una persona muy amable y allí puedes sentirte como en tu casa.Tanto la comida como sus vinos son realmente deliciosos.También los precios y la relación de calidad son muy proporcionados.Está justo en el centro de la ciudad, al lado de la Plaza Mayor.Absolutamente recomendado."

Los Fogones de Jota Opiniones

Juan

hace 11 meses

"Hemos estado comiendo hace unos días y la calidad de los productos es buena. Las croquetas tienen buen sabor y sobre todo las patatas a la importancia. Mención especial a los postres que están muy bien elaborados. En cuanto al precio es acorde a los bares de la zona centro. Local bonito."

Los Fogones de Jota Opiniones

Sergio

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Los Fogones de Jota?

¿Quieres contactar con Los Fogones de Jota Restaurante?

Alternativas a Los Fogones de Jota

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Valladolid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Valladolid de este enero de 2022

Cafe Marfil
Cafe Marfil

Cafetería en Valladolid

Paseo del Hospital Militar, 2, 47007 Valladolid


Magnifica cafetería con muy buena terraza exterior cubierta y súper cerca de la estación de tren. Atiende muy rápido David, que además es muy amable y dicharachero con los clientes. El café, Templo, es excelente....

Restaurante La Encina
Restaurante La ENCINA

Restaurante en Valladolid

Hotel Central Parque, Paseo del Hospital Militar, 17, 47007


¡¡Todo muy bien!! El trato muy muy bueno, se preocupan por que todo vaya bien, te van preguntando, te hacen sentir que se interesan para que te lleves una muy buena impresión, y en nuestro...

Nuevo Guagüita
Nuevo Guagüita

Restaurante en Valladolid

Calle de la Penitencia, 4, 47011 Valladolid


Me llamo Manu y hablo como extrabajador del nuevo guaguita. No hay derecho a que hable así la persona que escribe que trata como esclavos a sus empleados.Yo siempre he cobrado muy bien y...

Escuela De Profesionales Alcazarén
Escuela de Profesionales Alcazarén

Centro de formación profesional en Valladolid

Calle Manuel López Antolí, 1A, 47009 Valladolid


Buenas😁, yo estudié aquí Marketing y Publicidad, para resumirlo rápido es lo contrario a la frase mítica de "bueno, bonito y barato", sobre todo lo último, que si se compensase con la calidad pues bueno,...