elreceton.com - Opiniones de restaurante

Suite 22

Restaurante mediterráneo en Valladolid

Restaurante de Valladolid que encontrarás en Calle de Fray Luis de León, 22, 47002 Valladolid. Aquí puedes ver información acerca de Suite 22, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Suite 22 cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Suite 22 es de 12:30–18:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Fray Luis de León, 22, 47002 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Suite 22?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 983201534

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreSuite 22
SectorRestaurante
CiudadValladolid
ProvinciaValladolid
CCAACastilla y León
Sitio websuite22restaurant.com
Teléfono983201534

Horario

LunesCerrado
Martes12:30–23:00
Miércoles12:30–23:00
Jueves12:30–23:00
Viernes12:30–23:30
Sábado12:30–23:30
Domingo12:30–18:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Suite 22, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Suite 22 Valladolid

Suite 22 opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 44 usuarios hablando de este restaurante de Valladolid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Suite 22 pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hoy hemos vuelto a comer el menú degustación y como siempre espectacular, el personal pendiente de todo y con un trato exquisito.Se enteraron que era mi cumple y me trajeron un trozo de tarta con una vela un detallazo que me ha encantado.ESPECTACULAR cinco estrellas es poco."

Suite 22 Opiniones

Carlitos

hace 2 meses

"Espectacular.Gran menú degustación y amplia carta de vinos nacionales e internacionales.Cada vez que vas sorprenden con nuevos platos y creaciones con sensaciones que abarcan varios sentidos.La atención y el servicio a la altura de las creaciones.Lo dicho, un espectáculo."

Suite 22 Opiniones

Alberto

hace 3 meses

"Excelente experiencia para celebrar un cumpleaños. El local te envuelve, el servicio de excelencia, la presentación de los platos enmarca lo que el paladar va sintiendo, menú degustación que expresa el talento de un equipo joven y entusiasta. Lo único que le falta es...la estrella Michelín, que se la están currando!!!"

Suite 22 Opiniones

Manuel

hace 3 meses

"El restaurante es acogedor y con un servicio espectacular,los platos satisfactorios aunque un poquito escasos, el precio alto, para la cantidad, por lo demás bien en cuanto al local y el servicio excelente"

Suite 22 Opiniones

Jesus

hace 3 meses

"Tan rico todo como siempre!steak tartar impresionante la puesta en escena cómo lo preparan delante de tí!y luego una explosión de sabores!el foie y los chipis muy muy ricos!y la atención super buena!"

Suite 22 Opiniones

Carolina

hace 3 meses

"Maravilloso no…. lo siguiente!! Increíble experiencia gastronómica en un entorno acogedor y precioso. La cocina de alto nivel, el asesoramiento de bodega magnifico y el servicio de 5 estrellas. RCP increíble, vale la pena viajar desde donde sea para comer y volver. Emilio gran anfitrión. Grata experiencia que sin duda repetiré."

Suite 22 Opiniones

Juanjo

hace 3 meses

"El local es encantador y muy acojedor. El servicio atento y muy amable en todo momento. Muy buena carta de vinos. Gran variedad de platos muy recomendable"

Suite 22 Opiniones

Juan

hace 4 meses

"Comida riquísima. El risotto super sabroso, el pulpo super tierno, y las carrilleras un espectáculo. Todas las chicas que nos han atendido muy agradables y profesionales. Para mí un sitio muy recomendable. Volveremos sin duda."

Suite 22 Opiniones

Mercedes

hace 4 meses

"Tres bonne adresse a Valladolid. Cuisine inspirée et créative, bonne ambiance et excellente carte des vins. L'endroit est accueillant (Emilio y est pour beaucoup) et la salle splendide. Recommandable a 100%."

Suite 22 Opiniones

Frédéric

hace 5 meses

"Un acierto de visita, el menú era excelente ¡Qué cantidad de sabores! ¡Que presentación! Y los empleados muy atentos, da gusto ir a sitios así. Seguro que repetiré"

Suite 22 Opiniones

Sergio

hace 5 meses

"Uno de los mejores restaurantes de Valladolid sin duda.Un festival para los sentidos.Platos maravillosos llenos de sabores y texturas, con un equilibrio increíble. Un trato excepcional por parte de Emilio y su equipo de sala y una carta de vinos de locura.Sin duda, para repetir e ir a probar sus menús según van cambiando!Enhorabuena equipo de Suite 22."

Suite 22 Opiniones

Bárbara

hace 5 meses

"Hemos ido a comer hoy y la comida muy rica, el trato muy bueno pero hay algo por lo que no volveremos..el frío que hemos pasado comiendo..es una pena que se cuiden tantos detalles y tengamos que comer con el abrigo puesto.."

Suite 22 Opiniones

Edelvais

hace 5 meses

"De las mejores experiencias gastronómicas que he tenido. Nos decidimos por el menú "menos largo" y nos ha encantado. Las dos horas que estuvimos degustándolo son rápidas y amenas, tanto que parece que el tiempo vuela."

Suite 22 Opiniones

Gloria

hace 5 meses

"La calidad de la comida es excelente y los vinos muy buenos. La atención resultó perfecta. Íbamos por recomendación pero sinceramente, y bajo mi punto de vista, es escasa la cantidad aún siendo menú degustación. No logro entender aún el que para un trocito de panceta de tamaño similar a una moneda de dos euros me pongan un cuchillo…. Supongo que habrá gente que lo use, o será por protocolo pero en ningún momento lo usé. Como sabores maridados con los vinos, excelente pero lamentablemente e insisto , bajo mi concepto de “menú degustación “,….escaso!"

Suite 22 Opiniones

Diego

hace 5 meses

"El trato fue impecable, la comida buenísima. Pedimos el menú degustación sensaciones (10 platos) y fue un gran acierto. 100% recomendado!Destaco el pimentón, el arroz, el corchifrito, el pulpo y el postre de manzana."

Suite 22 Opiniones

Beatriz

hace 5 meses

"Su menú degustación a la altura de una estrella. No olvidar marinar con un vino Django para tener una exitosa comida"

Suite 22 Opiniones

Miguel

hace 6 meses

"Comida, servicio, local, atención... Todo está a un nivel altísimo. Y a precios razonables para la calidad y creatividad que demuestran. Lo mejor es pedir un menú o dejar que el cocinero decida, nunca falla. Relación calidad precio 10/10"

Suite 22 Opiniones

Óscar

hace 6 meses

"El local, con una decoración sencilla, conserva el encanto de haber albergado las caballerizas del palacio. El servicio atento, encantador y amabilísimo en todo momento. La comida estuvo bastante bien; a destacar los pinchos de corchifrito, por su espectacular presentación, los entrantes de cecina con foie y el chipirón relleno de kimchi y como plato principal el arroz meloso con presa ibérica. Muy buena carta de vinos. La única pega es que no se puede decir que sea un lugar muy tranquilo. Debido al abovedado de su techo, las conversaciones de las diferentes mesas llenan el lugar y se hace difícil mantener la conversación en la mesa propia. Pero aún así, es un restaurante muy recomendable donde dejarse mimar."

Suite 22 Opiniones

Sara

hace 6 meses

"Muy buen ambiente, con camareros muy agradables y atentos. Puesta en escena perfecta. Comida deliciosa pero no espectacular, la verdad. Precio asequible y carta de vinos muy representativa de multitud de denominaciones de origen; hecha para descubrir buenos y asequibles caldos.Recomendable si quieres una propuesta diferente pero sin esperar algo muy original en cuanto a sabores."

Suite 22 Opiniones

Roberto

hace 7 meses

"Me ha encantado, la comida estupenda, el trato inmejorable, en todo momento muy atentos para que todo fuese de nuestro agrado. Recomendable al cien por cien."

Suite 22 Opiniones

Marta

hace 7 meses

"Muy buen restaurante,el sitio es historia,el menú degustación muy bueno,solo un pero,la carne rubia gallega le falta un pelín de maduración e infiltración, por lo demás muy recomendable"

Suite 22 Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Mi experiencia ha sido genial.Desde el inicio Emilio nos hizo sentir como de casa contándonos mucho sobre Suite 22.El menú degustación increible y a un precio sorprendente.Recomendado 100%Sin duda repetiré en otra ocasión."

Suite 22 Opiniones

Sonia

hace 7 meses

"Siempre es una placer visitar el Suite 22. Un restaurante acogedor con platos deliciosos. Si tienes la oportunidad no dejes de probar su pincho Cochifrito, el foie, el pulpo, los chipirones y la carrillera (se derrite y la salsa que la acompaña está buenísima). Para los más golosos, la tarta de queso es de las mejores que he comido (y no son pocas)."

Suite 22 Opiniones

Cristina

hace 7 meses

"Un placer haber disfrutado de la experiencia completa que ofrece este restaurante, fuimos acompañados de otra pareja que ya habia estado recientemente y solo contaban maravillas.....¡ nos encantó ! El local es muy acogedor y cuidado en todos los detalles. Escogimos el menú largo, es una delicia en elaboración , sabor, presentación, imaginación y despliegue de vajilla, con elementos creativos y sorprendentes que no dejan indiferente. No podeis dejar de escoger el maridaje, es un "must" ya que potencia soberbiamente las delicias gastronómicas con vinos potentes e inusuales, donde el dueño-sumiller te explica los caldos de una manera excepcional. A destacar el personal, muy muy profesional a la vez que cercano y empático.Valoración relación calidad-precio excelente, seguid en esta linea y enhorabuena."

Suite 22 Opiniones

Álvaro

hace 7 meses

"Muy buen restaurante, y la cocina es de lo mejor. Recomiendo el arroz con bogavante y las carrilleras. Excelente todo. De 10"

Suite 22 Opiniones

Sergio

hace 7 meses

"Sitio elegante con elaboraciones muy trabajadas y exquisitas.Pedimos el menú degustación (versión corta de 10 platos) y nos encantó. Destacamos sobre todo el Arroz de presa ibérica, los Tallarines de sepia con trufa, la Panceta a baja temperatura y el postre de Manzana.El local es elegante y el trato por parte del personal muy amable y profesional.Muy recomendable ir allí y probar su menú degustación. (Aprox. 45€ por persona, bebida aparte)."

Suite 22 Opiniones

Daniel

hace 7 meses

"Le falta un punto mas para conseguir ser un restaurante de estrella, la comida bien pero... algun plato le falta un "algo mas" . El sevicio correcto. Repetiremos para probar si eloluciona."

Suite 22 Opiniones

Sergio

hace 7 meses

"Alucinante!!! Si buscas una experiencia única, posiblemente.. irrepetible e inolvidable.... Este es tu sitio. Mima tu momento y te verás recompensado, ....pero si la decisión es con antelación....mucho mejor!!!"

Suite 22 Opiniones

Singular

hace 8 meses

"Un lugar especial para disfrutar de su corchifrito, está tapa campeona que se convierte en una experiencia inolvidable para los sentidos."

Suite 22 Opiniones

Sergio

hace 8 meses

"Restaurante alojado en un edificio que llama la atención por su historia y arquitectura. La sala parece una antigua bodega. Pudimos probar el conocido Corchifrito, pincho sublime para acompañar con cualquier tinto de los cientos de vinos que tienen en carta.El resto de la comida no bajó el nivel. Te plantean los platos como si fuese un menú degustación a medida aunque decidas no optar por las propuestas de menú que se ofrecen. Nosotros probamos el arroz meloso, el solomillo y las carrilleras. Los tres estaban espectaculares. Para cerrar, merece una mención la tarta de queso con sirope de vino, bien cuajada y muy rica."

Suite 22 Opiniones

Ana

hace 8 meses

"Impecable en la forma, impecable en el contenido, impecable en la experiencia.Sencillamente un restaurante que demuestra que las cosas se pueden hacer bien sin necesidad de estridencias.Platos que saben a lo que son, personal atento... relacion calidad/precio perfecta.Sol repsol, merecido... y quien sabe si en El futuro algo más. Recomendable, no. Necesario."

Suite 22 Opiniones

Sergio

hace 8 meses

"Está en un edificio singular como si fuese una bodega de ladrillo, no es un local grande por lo que hay que esperar mesa. Mejor reserva."

Suite 22 Opiniones

Emma

hace 8 meses

"Un auténtico lujo. El personal es encantador y se vuelca, y la comida excelente y, en muchos casos, sorprendente. Uno de esos sitios imprescindibles."

Suite 22 Opiniones

Rafael

hace 8 meses

"El camarero es un crack! Me atendió de la mejor manera, no se podia hacer mejor! Una textura la merluza que no habia probado nunca!! 100% recomendado"

Suite 22 Opiniones

Ignacio

hace 10 meses

"Ya conocíamos por experiencias anteriores el buen hacer de este restaurante en cuanto a los platos de su carta, pero para esta ocasión decidimos probar el Menú Degustación "Largo" y aunque íbamos con unas altas expectativas, estas se vieron cumplidas plenamente.La atención del personal, como siempre, excelente, y el sabor y presentación de los platos inmejorable, además el precio del menú me parece acorde a la calidad de la comida.Sin duda, muy recomendable."

Suite 22 Opiniones

M

hace 10 meses

"Reservamos para comer en familia, nos trataron maravillosamente, la comida espectacular, nos adaptaron el menu sin ningún problema porque yo soy alérgico a los lácteos. Fue una experiencia gastronómica que recordaremos siempre, gracias por el trato y por el servicio, espero poder volver pronto."

Suite 22 Opiniones

Antonio

hace 11 meses

"Hoy hemos cenado y hemos tomado el menú degustación corto. Tengo q decir que el trato ha sido excepcional y la experiencia fenomenal. El menú para mi gusto, aunque todo ha sido exquisito, ha ido de más a menos, las carnes y pescados se han quedado en buenos y los postres uno lo calificó de excelente y el otro de bueno.De todas formas y en conjunto una experiencia para repetir."

Suite 22 Opiniones

Sofia

hace 11 meses

"Si deseas un lugar distinto y especial para disfrutar de un ambiente acogedor, elegante y distinguido no dudes en visitarlo. Recomiendo su magnífico menú degustación. Con gran variedad de sabores que harán las delicias de vuestros paladares. Atención esmerada. Sobresaliente!!!!"

Suite 22 Opiniones

Yolanda

hace 11 meses

"Muy agradable y trato muy amable. En negativo debo decir que la corvina estaba muy cocinada y seca y la tarta de queso no tuvo nada que ver con las fotos vistas....estaba tan bien demasiado seca"

Suite 22 Opiniones

Pinsesa

hace 1 año

"Fuimos a comer 5 personas, pedimos el menú " sensaciones"y nos encantó a todos. El personal, estupendo y nos recomendaron un vino riquísimo,con un nombre precioso,"entre palabras". Sin duda, volveremos.✌️"

Suite 22 Opiniones

Toñi

hace 1 año

"Siempre es una delicia comer y disfrutar comiendo en este precioso restaurante. Gracias Emilio y a todo tu equipo por el trato de hoy. Volveremos a vernos. Un abrazo."

Suite 22 Opiniones

Rafael

hace 1 año

"De lo mejor de Valladolid, sin duda, para mi entre los tres mejores. Es diferente. El lugar, un encanto. Y la comida una pasada. Sabores que sorprenden. El pincho corchifrito hay que probarlo. El arroz meloso genial. Calidad y buen gusto. Y a un precio acorde con lo que uno experimenta. Enhorabuena"

Suite 22 Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Un rincón agradable, en el que se respira un ambiente genialUna atención de 10, por el trato recibido por Emilio y todo el personal.Volveré seguro"

Suite 22 Opiniones

Montse

hace 1 año

"Fuimos a comer al poco de levantarse el primer confinamiento y fue un gran descubrimiento. Comimos el menú degustación , "Tacto", y la verdad es que nos encantó. Los platos muy elaborados y de calidad. Da gusto cuando das con personas entusiastas y que les gusta lo que hacen y disfrutan con lo que hacen. La sumillere (creo que propietaria) nos explicó los platos y nos guío con los vinos, un gran acierto. Junto con el "Consejero del Rey" pasa a ser mi restaurante preferido. Repetiré sin duda."

Suite 22 Opiniones

Leolo

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Suite 22?

¿Quieres contactar con Suite 22 Restaurante?

Alternativas a Suite 22

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Valladolid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Valladolid de este agosto de 2022

Cafe Marfil
Cafe Marfil

Cafetería en Valladolid

Paseo del Hospital Militar, 2, 47007 Valladolid


El servicio deja mucho que desear, voces y falta de atención cuando hay 5 clientes. variedad de cervezas y vinos de Ribera Duero y de Rueda

Restaurante La Encina
Restaurante La ENCINA

Restaurante en Valladolid

Hotel Central Parque, Paseo del Hospital Militar, 17, 47007


Buen sitio. Amplio y cómodo , Tiene menú diario y también tiene un menú de fin de semana incluidas cenas por 18 €.El servicio amable y rápidoRecomendable por calidad precio.

Nuevo Guagüita
Nuevo Guagüita

Restaurante en Valladolid

Calle de la Penitencia, 4, 47011 Valladolid


Trabajar en el Guaguita fue una bendición y mil veces volvería a trabajar allí. Mi experiencia: Excelente ambiente de trabajo, un trato familiar y un lindo equipo comprometido a sacar adelante el negocio. Si a...

Escuela De Profesionales Alcazarén
Escuela de Profesionales Alcazarén

Centro de formación profesional en Valladolid

Calle Manuel López Antolí, 1A, 47009 Valladolid


Magnífica y moderna escuela que hasta tiene cura! No sé muy bien la utilidad del mismo pero como elemento exótico y diferenciador de otras escuelas está estupendo, o más bien, divino