elreceton.com - Opiniones de restaurante

Alquimia

Se encuentra en Valladolid

Restaurante de Valladolid que encontrarás en Calle Antigua, 6, 47002 Valladolid. Aquí puedes ver información acerca de Alquimia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Alquimia abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Alquimia es de 13:30–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Antigua, 6, 47002 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Alquimia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 983075378

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Alquimia, el restaurante de Valladolid

Información

NombreAlquimia
SectorRestaurante
CiudadValladolid
ProvinciaValladolid
CCAACastilla y León
Sitio webalquimiavalladolid.es
Teléfono983075378

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–17:00 | 20:00–24:00
Miércoles13:00–17:00 | 20:00–24:00
Jueves13:00–17:00 | 20:00–24:00
Viernes13:00–24:00
Sábado13:00–24:00
Domingo13:30–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Alquimia, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Alquimia Valladolid

Alquimia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 45 usuarios hablando de este restaurante de Valladolid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Alquimia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Comida muy rica y diferente.Servicio muy amable y atento.Disfrutamos de una cena genial, volveremos seguro para probar mas cosas de su carta."

Alquimia Opiniones

Cristina

hace 1 mes

"Una experiencia muy grata. Cogimos un menú degustación que estaba delicioso. El lugar muy bien ambientadom el personal amable y profesional. Muy buena calidad precio. Volveremos sin duda!"

Alquimia Opiniones

Patricia

hace 1 mes

"Crisol GastrobarTras una recomendación tratamos de reservar en el laboratorio pero no hay sitio. Consultamos y nos recomiendan hacerlo com una semana de antelación.- Reserva: Mismo día, horas antes de comer.- Trato: Exquisito por parte de los camareros que nos atendieron.- Menú “Alquimistas Viajeros”: cumple con las expectativas. Un viaje de sabores y olores. El único que quizá cambiaba por algo mas vistoso y seguir la línea pintoresca sería la lenguadina. Mi postre es tarta de queso por el tema de las alergias.- Salimos totalmente saciados incluso llenos…- Precio: 30€"

Alquimia Opiniones

Daniel

hace 1 mes

"Un lugar distinto a lo que se suele encontrar en Valladolid, apostando por un menú que es más largo en carta que en mesa y que intenta sorprender, con algún altibajo. Se come bien, el producto es bien tratado, hay técnicas y sabores, pero le falta un poco de riesgo, ese algo diferente, ese experimento de laboratorio que sale mal pero trae consigo lo sorprendente. El servicio es amable y rápido, cercano, pero con algún fallo. Estas críticas las realizo juzgando a este restaurante como serio aspirante a estrella michelin, por precio y cocinero, estrella que ojalá consiga."

Alquimia Opiniones

Pablo

hace 1 mes

"No nos ha gustado mucho, el menú diario bastante escaso, el plato de carne llegó frío. Por no mencionar que en local hacia mucho frío, había gente incluso comiendo con el abrigo puesto. El camarero fue muy amable."

Alquimia Opiniones

Marina

hace 1 mes

"Muy recomendable, una experiencia fantástica para disfrutar de una cocina creativa sin perder el sabor de lo tradicional, el menú degustacion de 10. La atención del personal estupenda explicando los platos con sencillez, y una mención especial a Patricia sumiller del restaurante, que hizo que disfrutaramos cada minuto de los caldos recomendados . Sin duda repetiremos. Enhorabuena por vuestro buen hacer."

Alquimia Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Estuvimos 4 amigas y nos encantó, probamos el menú pequeño, pero tenemos ganas de volver a por el de 19/25 pases , atención, servicio y calidad de 10. Muy recomendable"

Alquimia Opiniones

Tania

hace 2 meses

"No he ido a comer nunca, pero sí que me siento a menudo en las terrazas de sus dos bares adyacentes y mis amigos y yo podemos oír y ver los cuchicheos de los camareros. Es vergonzoso escuchar cómo se burlan de la gente que pasa por la calle por su aspecto físico o su forma de vestir, incluso de su propia clientela.Después de ver ese tipo de trato como para ir a comer a un lugar con ese tipo de empleados... No sé si alguno de los dos que faltan será el jefe del local o solo camareros (los hemos visto poner y recoger mesas, atender, etc), pero hace que se te quiten todas las ganas de pisar un local sabiendo que van a ponerte buena cara al servir y a faltarte por la espalda."

Alquimia Opiniones

Neeka

hace 2 meses

"Probamos la versión Gastrobar en la terraza, al socaire de la antigua y un gratificante sol. Muy buenos los platos probados: bravas, tigres, pulpo y chipirones. Todos a compartir, marinados con un buen verdejo con barrica de los hermanos Lurton."

Alquimia Opiniones

José

hace 2 meses

"En Valladolid, a la sombra del abside de La Antigua. La terraza-Gastrobar-Crisol muy disfrutable. La sumiller nos atendió muy bien y nos explicó todo sobre el verdejo con barrica que pedimos. Los platos sorprenden. Una experiencia que queremos repetir."

Alquimia Opiniones

Teresa

hace 2 meses

"Una pena, porque la cocina merece 4 estrellas (en sabores, originalidad, presentación...) pero el servicio es un desastre. Dos camareros para barra y mesas, y con eso de que la barra está hasta arriba de gente pidiendo pinchos las mesas se quedan completamente desatendidas. La comida llega "del tiempo", y si además tienes que esperar 20 minutos a que te pongan un vino (y encima "marea baja") pues no es plan... Decepcionante a pesar de la cocina. Lo dicho, una pena..."

Alquimia Opiniones

Iñaki

hace 2 meses

"Una gran experiencia disfrutar de los 18 pases del menú degustación, totalmente recomendable. La atención del servicio de mesa puntual y agradable."

Alquimia Opiniones

Abraham

hace 2 meses

"Platos originales y de gran sabor.Gran acierto en los vinos por parte de la sumillere.Postres muy ricos y con una presentación espectacular."

Alquimia Opiniones

Luis

hace 2 meses

"Muy recomendable. Menú degustación riquísimo. Atención de 10. Los camareros y la sumiller muy amables y atentos. Nos encantó la experiencia ."

Alquimia Opiniones

EMA

hace 2 meses

"Fantástico descubrimiento, cocina deliciosa y novedosa con mezcla de sabores y texturas. Servicio SOBRESALIENTE… en el menú degustación, los tiempos de espera entre plato y plato fueron mínimos, todo realmente acompasado, bien organizado y todo sin dejar ni un instante de ser amables con el cliente. Mención a parte la Sumiller… BRAVO por ella y por sus consejos a la hora de acompañar la cena con vinos desconocidos… pero excelentes. Para REPETIR SIN DUDA."

Alquimia Opiniones

Gustavo

hace 2 meses

"De 10. Después de llevar un tiempo queriendo probar El Laboratorio (su restaurante), por fin tuve la ocasión de disfrutar de su menú degustación "Serotonina", compuesto por 19 pases de auténtica delicia (54€).Las elaboraciones son estupendas, con una presentación inmejorable y con unas texturas y sabores que sorprenden al paladar. Me gustó mucho el hecho de que el menú tuviese un sentido en sí mismo, existe una sintonía entre todos los platos. Además, el detalle del pan con aceite es simplemente la gota que colma el vaso de la perfección.La atención de los camareros fue excepcional, te guían durante toda la experiencia.Como uno punto mejorable, indicaría que el local es algo soso con respecto a la decoración, sí que me hubiese gustado que fuese un poco más acorde a la temática. Por su parte, la decoración de la mesa me pareció muy correcta, muy bien.Recomiendo probarlo, al menos, una vez en la vida. De las mejores experiencias gastronómicas de comida fusión en Valladolid."

Alquimia Opiniones

Marta

hace 3 meses

"Comimos en barra, de carta, no dentro en el restaurante, y nos llevamos una gran decepción... Teniamos muchas ganas de venir... Sinceramente no volveremos... Tardamos 2 horas de reloj para cuatro platos, mas de 20 minutos entre platos... Que si, estaban bien, pero nada fuera de lo comun y la digestión se hizo bastante pesada... el servicio fue realmente pésimo y la cuenta muy excesiva, mas teniendo en cuenta la mala experiencia...Imagino que la experiencia en el restaurante no sera la misma ya que vinimos por las buenas recomendaciones del mismo."

Alquimia Opiniones

Purificacion

hace 3 meses

"Menú corto con maridaje. Espectacular. Muy buena combinación de sabores, presentación de los platos sobresaliente. Recomiendo el maridaje, la sumiller Patricia es una apasionada del vino, se nota y lo transmite a los comensales, una elección de caldos diferente a lo que conocíamos. Genial.Volveremos a darnos el capricho de visitarlos.(Llegamos algo antes de la reserva que además era la primera, esperamos tomando un vino en la barra, al cual nos invitaron)Recomiendo 100%."

Alquimia Opiniones

J.

hace 3 meses

"Nosotros hicimos un picoteo en la terraza y todo buenísimo. Los platos son de gastronomía fusión con sabores diferentes y riquísimos. El servicio muy bueno. Amables y rápidos.Mención especial al vino. Buena carta y buenos consejos de la sumiller. Nos tomamos un vino de Burdeos rico y a buen precio."

Alquimia Opiniones

Carmen

hace 4 meses

"Toda una grata experiencia de sabores y cocina diferentes, unido a un trato y servicio excepcionales.Agradecimos, especialmente, el detalle que tuvieron con nosotros por nuestra celebración."

Alquimia Opiniones

A.F.

hace 4 meses

"Espectacular. Una sensación de "lunch", totalmente distinta, lleno de sabores, a cual de ellos más delicados, desde los snacks hasta el postre. El detalle del pan con aceite, de nota.Recomiendo para los vinos dejarse recomendar de la Sumiller. El personal que nos atendió (Rodrigo) muy profesional atento y amable. Sin lugar a dudas un restaurante en Valladolid totalmente recomendable."

Alquimia Opiniones

Xilont

hace 4 meses

"Todo fenomenal, la comida espectacular una estrella en toda regla! Rodrigo, el metre muy bien, nos trató espectacular con un trato exquisito . Lo recomendamos 100%"

Alquimia Opiniones

Bea

hace 4 meses

"De los mejores restaurantes de menú degustación, me divertí comiendo, ademas hice maridaje con la sumiller que acertó con todos los vinos. Muy recomendable."

Alquimia Opiniones

Joan

hace 4 meses

"Una degustación de platos donde ninguno te deja indiferente. La atención de 10, el camarero educado y siempre respetando los tiempos en la degustación.Volveré y lo recomendaré."

Alquimia Opiniones

JM

hace 4 meses

"Increíble experiencia, tanto en calidad del personal como de la comida. Felicitaciones a todo el equipo que ha hecho posible ese proyecto."

Alquimia Opiniones

Manuel

hace 4 meses

"Fántastica comida en el Gastrobar: original, sabrosa y bien cocinada.La sumiller muy buena profesional y super amable.Muy buen trato de todo el personal en general y del dueño.La experiencia en el comedor también merece la pena.En otra ocasión he probado la degustación de 63 euros y merece la pena.Un 10."

Alquimia Opiniones

Eva

hace 4 meses

"Un restaurante de gran calidad, con una carta excelente en pleno centro de Valladolid.Un servicio exquisito y unos platos muy elaborados. Totalmente recomendable"

Alquimia Opiniones

Astrid

hace 5 meses

"Además de que la comida es excelente esta muy bien encontrar lugares con apuestas arriesgadas que resultan un acierto. Y también perfecta la atención y Rodrigo, nuestro guia durante toda la cena.... Imprescindible el cucurucho de remolacha"

Alquimia Opiniones

Francisco

hace 5 meses

"Comida increíble y servicio de 10. Menú serotonina por 54 euros, 19 platos y cada cual mejor. Nos atendió Rodrigo, muy atento y profesional. Restaurante de referencia en Valladolid, repetiré seguro. Excelente relación calidad-precio."

Alquimia Opiniones

Nadia

hace 5 meses

"Atención de 10.Platos degustación, de 19 platos, muy bien presentados, explicados y ricos, algunos muy originales.Al final acaban llenando.Todo muy bien. Lo recomiendo aunque sólo sea probar una vez."

Alquimia Opiniones

Beatriz

hace 5 meses

"No confiáis en las puntuaciones, no siempre son verdad, me he dejado guiar por ellas, y he pagado 75 € por persona por un menú mediocre, una atención muy mala, y platos y vinos que parecían una montaña rusa algunos buenos y muchos muy malos.Valladolid tiene lugares infinitamente mejores por ejemplo suite 22, los zagales, trigo… Para que perder el tiempo aquí.Lo único a destacar es la atención del metre Rodrigo, merece estar en un lugar mejor."

Alquimia Opiniones

Alba

hace 5 meses

"Hemos acudido por primera vez en familia a probar el menú serotonina y no tenemos palabras para describir la experiencia. Impresionante la relación calidad- precio, podría ser calificado de estrella michelin sin duda alguna.Un trato por parte de todo el equipo, tanto en mesa como en cocina, inmejorable. Totalmente recomendable para paladares que les guste la cocina de vanguardia y volveremos a repetir!!!!!"

Alquimia Opiniones

Vani

hace 6 meses

"Nosotros degustamos el" menú alquimista viajero"toda una experiencia de sabor!!!riquísimo!!una mezcla de sabores deliciosos y La tarta de chocolate expectacular.Un trato genial,y el sitio precioso.totalmente recomendable.!!!"

Alquimia Opiniones

Natalia

hace 6 meses

"En la segunda vez que voy, se mejora la primera.Para empezar el camarero un profesional, simpático, atento, dispuesto... Genial.Sus otros compañeros también, pero b el más morenito y alto que nos atendió se merece sueldo doble 😉La comida fantástica, nos pedimos casi toda la carta y no hubo ningún pero.Todo riquísimo!!!Nos fallo un poco el tiempo, pero eso no depende de ellos.Sin duda volveré a probar lo que me falta 😊😊😊"

Alquimia Opiniones

Marta

hace 6 meses

"PESIMO TRATO DEL CAMARERO QUE NOS ATENDIÓ. La comida no estaba nada mal, pero desde luego mi familia y yo no volveremos ya que no se puede tener camareros tan irrespetuosos y prepotentes como éste que nos atendió. Casi le pongo hoja de reclamaciones pero preferí marcharme. No sé su nombre, pero debe ser nuevo porque en otras ocasiones no estaba. Denigrante su trato y atención"

Alquimia Opiniones

R

hace 6 meses

"Restaurante ubicado en pleno centro con estrella michelín,disponen de carta y menú degustacion en la zona del laboratorio. Atención bastante correcta, comida súper buena,calidad precio bastante bien Recomendado 100% volveremos"

Alquimia Opiniones

Marina

hace 6 meses

"Interesante comida de creación, con buenos precios y tiene barra. El chef es un portento. Muy muy recomendable. Un 10."

Alquimia Opiniones

Ana

hace 6 meses

"La comida está buena, aunque nada que destaque en el menú de la parte del grastrobar. El trato de los camareros VERGONZOSO. Irrespetuosos, con malas maneras en la mesa, atienden sin ganas y se ríen de los clientes comentando entre cuchicheos y riéndose sin ningún tapujo. Es una pena que se pierda el valor de la comida por ese trato"

Alquimia Opiniones

Natalia

hace 6 meses

"Probamos los helados de foie y las croquetas y sin duda fue una experiencia muy agradable. Distinto y con buen gusto"

Alquimia Opiniones

Ciprian

hace 7 meses

"la cena estaba bien, sin más; los camareros son muy amables, pero el local poco cuidado y con una decoración para mi gusto, absurda.Tomas un menú degustación con música máquina o rock duro a toda pastilla, cosa que me parece poco adecuada.Lo mejor de la noche, los camareros, sin duda."

Alquimia Opiniones

Mayte

hace 7 meses

"Pedimos el menú viajero (27€), con varios platos que simulan la cocina de distintos países. Comida sabrosa y con muy buena presentación, especialmente el “saam” coreano y la tarta de chocolate belga. Nos hemos quedado con ganas de probar el menú degustación de la parte “Laboratorio”."

Alquimia Opiniones

Pedro

hace 7 meses

"Comida original y muy buena. Personal atento.De lo que probamos, lo mejor el trampantojo de solero y las bolitas de polo al curry. Pero todo muy bueno"

Alquimia Opiniones

Palo

hace 8 meses

"Espectacular. Sitio informal con una cocina de primera división. Totalmente recomendable. A destacar el txakurro (especie de nécora rellena) y los gnoquis. Los postres también de diez."

Alquimia Opiniones

Antonio

hace 9 meses

"Fuimos a comer en sábado con unos amigos sin haber reservado y nuestras hijas, lo descubrimos por casualidad y no pudimos acertar mejor. El trato, la presentación y el sabor todo de 10. Sin duda repetiremos. Sorprendente la textura del secreto, el más tierno que he probado hasta el momento, el steak tartar de los mejores y los postres riquisimos. Pudimos ver el interior al ir al servicio y nos quedamos con ganas de ver más."

Alquimia Opiniones

Sandra

hace 9 meses

"Sin duda el mejor restaurante de Valladolid. El menu degustación largo es perfecto para los amantes de la gastronomía, con algunos platos para el recuerdo. A la hora de elegir los vinos dejense asesorar por Patricia, una de la mejores sumilleres de España (si son amantes de los generosos preparanse a disfrutar)."

Alquimia Opiniones

Javier

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Alquimia?

¿Quieres contactar con Alquimia Restaurante?

Alternativas a Alquimia

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Valladolid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Valladolid de este enero de 2022

Cafe Marfil
Cafe Marfil

Cafetería en Valladolid

Paseo del Hospital Militar, 2, 47007 Valladolid


Magnifica cafetería con muy buena terraza exterior cubierta y súper cerca de la estación de tren. Atiende muy rápido David, que además es muy amable y dicharachero con los clientes. El café, Templo, es excelente....

Restaurante La Encina
Restaurante La ENCINA

Restaurante en Valladolid

Hotel Central Parque, Paseo del Hospital Militar, 17, 47007


¡¡Todo muy bien!! El trato muy muy bueno, se preocupan por que todo vaya bien, te van preguntando, te hacen sentir que se interesan para que te lleves una muy buena impresión, y en nuestro...

Nuevo Guagüita
Nuevo Guagüita

Restaurante en Valladolid

Calle de la Penitencia, 4, 47011 Valladolid


Me llamo Manu y hablo como extrabajador del nuevo guaguita. No hay derecho a que hable así la persona que escribe que trata como esclavos a sus empleados.Yo siempre he cobrado muy bien y...

Escuela De Profesionales Alcazarén
Escuela de Profesionales Alcazarén

Centro de formación profesional en Valladolid

Calle Manuel López Antolí, 1A, 47009 Valladolid


Buenas😁, yo estudié aquí Marketing y Publicidad, para resumirlo rápido es lo contrario a la frase mítica de "bueno, bonito y barato", sobre todo lo último, que si se compensase con la calidad pues bueno,...